101 Departamentos que permite mascotas en La Lucila, Vicente López
Ordenar

USD 490.000
$ 300.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Vicente Lopez y Planes , esquina Libertador
La Lucila, Vicente López
Departamento de categoría ubicado en La Lucila sobre Av. Del Libertador. El departamento cuenta con cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada la misma se encuentra integrada al living con ventanal panorámico doble vidrio de pvc, con puerta para salir al balcón, baño completo, dos dormitorios, uno en suite, mas otro baño completo con placard y cochera. Calefacción por loza radiante. Excelente detalles de terminación. Edificio: con sum, pileta climatizada,, gimnasio, laundry, espacio para bicicletas en sub-suelo y seguridad 24hs.


USD 740.000
$ 600.000 Expensas
194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida del Libertador 4100
La Lucila, Vicente López
Excelente Piso de categoría sobre libertador, en torre vista panoramica, 3 dormitorios (con placard), cocina comedor, lavadero, uno en suite con vestidor y jacuzzi, 3 baños completos y un toilette. - Área de servicio con Dependencia completo (Con ascensor de servicio) Calefacción central frío calor, persianas eléctricas. Entrada y ascensor de servicio. Vista al río y a libertador, vista para todos los ángulos. 2 cocheras cubiertas, otra cochera de cortesía y baulera. En el ultimo piso, pileta y gimnasio


USD 119.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tomas Anchorena al 1300
La Lucila, Vicente López
Departamento reciclado totalmente a nuevo tipo casa de 50mts aproximados a mts de Av Maipu La Lucila con patio sin expensas totalmente reciclado! Apto Crédito toman propiedad menor valor. Financiacion directa con propietario! Entrada independiente de la calle Living comedor, cocina integrada con posibilidad de poner barra dormitorio con baño completo en semi-suite vestidor salida al patio desde el dormitorio.


USD 1.400
$ 385.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida del Libertador 3731
La Lucila, Vicente López
Alquiler de departamento amoblado de 3 ambientes super luminoso y con vistas espectaculares. El alquiler es permanente por 2años a partir de Agosto 2026. Sobre Avenida del Liberador a tres cuadras de la estación de trenes La Lucia, Ramal Mitre. El departamento con luz natural todo el día. Tiene dos balcones. El principal vista al río de La Plata y el segundo más pequeño con vista hacia la Avenida Liberador. El edificio de áreas comunales tiene un Jardín en la Planta Baja y Pileta en el último piso. Cinta corredora. Se incluye cochera cubierta en el subsuelo.














