• La Lucila

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con patio y mas de 3 ambientes hasta 5 años en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 1.200.000

$ 1.350.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 3800, B1637ALH La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

La Lucila, Vicente López

Venta de Exclusivo Semipiso en Selene Libertador Piso 11. Ubicación: Av. Del Libertador 3800, La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina. - Piso 11 (semipiso) - Ambientes: 5. - Dormitorios: 4. - Baños: 3 completos + 1 toilette. - Dependencia de servicio: Sí, con baño propio. Superficie cubierta: 178 m² Superficie semicubierta (balcón): 42 m² Superficie total: 220 m² A estas superficies se le suman: 17m² de Amenities. (Proporcional correspondiente a la unidad) *Orientación: Vista panorámica a todas las orientaciones, incluyendo el Río de la Plata y la Ciudad de Buenos Aires. *Estado: A estrenar. Características Principales: * Palier privado con doble entrada (principal y de servicio) * Amplio living-comedor con salida al balcón terraza. * Cocina con comedor diario. * Suite principal con vestidor y baño compartimentado (doble bacha, bañera y ducha) * 2 suites junior con placard y baño completo. * Escritorio o cuarto dormitorio/family room. * Dependencia de servicio con baño. * Todos los ambientes con salida al balcón terraza. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. * Calefacción por losa radiante individual. Amenities del Edificio: * Piscina cubierta y descubierta con vista al río. * Solarium. * Gimnasio completo. * Health club y sauna. * sum con open kitchen. * Sala de reuniones y biblioteca. * Laundry. * Patio inglés. * Plaza interna con juegos para niños. * Cocheras de cortesía. * Seguridad 24 hs. * Cámaras de seguridad. * Ingreso vehicular estilo ""driveway"" con drop-off. Información Adicional: *Antigüedad: A estrenar. *Mascotas: Apto mascotas. *Cocheras: 2, incluidas en el precio. *Expensas: Consultar. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento! Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando. (Posibilidad de financiación directa del propietario.) Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 1.350.000

521 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Anchorena al 300

La Lucila, Vicente López

Espectacular casa estilo mid-century renovada, con jardín y pileta en La Lucila. Propiedad de dos plantas que se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y por un estilo único que combina mid-century con toques modernos. El mobiliario de líneas curvas y las piezas de diseño aportan calidez, personalidad y una estética muy cuidada en todos los espacios. planta bajael ingreso principal es a través de un hall de recepción con amplios placards de guardado. Desde este espacio se accede al toilette de visitas y al escritorio con salida directa al jardín. A continuación, un gran living muy integrado y luminoso, con ventanales al jardín que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con pisos de parquet en espiga, chimenea central y conexión fluida entre la sala de estar, el comedor y el escritorio, generando un espacio social amplio y confortable. La cocina, moderna y muy bien equipada, dispone de espacio para lavavajillas, horno eléctrico y a gas, doble bacha, espacio para heladera doble, buen mobiliario de guardado, doble circulación y sector de comedor diario. Desde la cocina se accede al garage para un auto, donde se ubican además un segundo toilette, una despensa y las escaleras de servicio hacia la planta alta. Lavadero independiente con pileta, mesada y salida al lateral del patio. Dependencia de servicio con su baño. Desde el hall del área de servicio se accede a un altillo. planta altala planta alta está organizada en dos sectores. Por un lado, cuatro dormitorios —uno en suite—, un baño completo, un toilette adicional, un sector de escritorio y un placard de apoyo en el hall distribuidor. Por el otro, una master suite de generosas dimensiones, con gran vestidor, baño con doble bacha, calefactor y salida a balcón. El dormitorio principal cuenta con chimenea y salida a un balcón corrido. Todos los dormitorios poseen placards. exterioren el segundo nivel se ubica una terraza con jardín. El quincho cuenta con espacio para heladera, muebles bajo y sobre mesada, bacha, horno eléctrico empotrado y parrilla techada. Pileta revestida en venecitas, ducha exterior, tanque de agua y bomba para pileta. Portero eléctrico con pantalla. detalles adicionalesaire acondicionado split frío/calor en varios ambientes. Calefacción por radiadores. Dos termotanques Rheem (actualmente funciona uno). Portero eléctrico. Pisos combinados: flotantes, cerámicos y cemento alisado según el ambiente. Superficies: • Superficie del lote: 394 m²• Superficie cubierta: 521 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena al 1300

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta en La Lucila, Zona Norte. -Ubicado entre Vicente López la Avenida Maipú y Tucumán. -A muy pocos pasos de la estación y del centro comercial La Lucila. -Departamento tres ambientes con patio, todo muy luminoso. -Se encuentra en planta baja. -Dos dormitorios, uno con placard. -Aire acondicionado individual. -Amplio living comedor muy luminoso con salida al patio. -Cocina amplia y completa. -La propiedad tiene una superficie total de 48 mts2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 105. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2705

Olivos, Vicente López

El proyecto de arquitectura está compuesto por tipologías de 2 ambientes desde. 55 m2, de 3 ambientes desde 95 m2, de 4 ambientes desde 150 m2 y de 5 ambientes desde 285 m2. En la localidad de Olivos, y en la proximidad del Puerto de Olivos encontramos un lugar capaz de conjugar arboledas, calles serenas, en proximidad a la ciudad, pero a la vez inmersos en la paz y retiro, propios del verde de la zona y sus vistas aéreas de un barrio acogedor y cálido. Siendo la luz el concepto troncal del proyecto, este se aplica a todos los ambientes de las unidades. A través de una paleta engamada dada por la conjunción de diversas materialidades, cada espacio se baña de luz, potenciando la sensación de calidez y bienestar. El proyecto de arquitectura del prestigioso estudio msgssv, conjuga líneas dinámicas de arquitectura, con una clara convivencia de visuales hacia los espacios verdes; con balcones terraza que va modificando el volumen de su disruptiva fachada. La materialidad del proyecto que conjuga una arquitectura geométrica, destaca su fachada con una grilla de hormigón y vidrio, que acrece y decrece en diferentes niveles a los fines de captar las mejores visuales y luminosidad dentro del contexto urbanístico al cual se integra el proyecto. Todo el complejo residencial se complementa con sus sectores comunes vinculados en un gran patio ingles con diferentes desniveles, que dan la impronta a Aura Olivos como un proyecto de vanguardia e Icónico en la zona. Aménities: Gym, Sum, Solárium, Piscina outdoor, piscina indoor, spa, sala de juegos, biblioteca. 3 subsuelos de Cocheras y bauleras. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 325.000

2 un.3 amb.168 a 239 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 1947

Olivos, Vicente López

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Ubicado en uno de los lugares residenciales más prestigiosos y de mejor cotización de zona Norte, a pocas cuadras de Av Maipu en el barrio de Olivos, un exclusivo complejo de 2 edificios con solo 6 unidades, desarrollados en cuatro niveles. Su buena orientación garantiza una permanente vista libre de obstáculos, edilicios y una óptima iluminación. Alberdi 1947 presentará una expresión arquitectónica contemporánea de materiales nobles, como hormigón a la vista, revestimientos símil piedra y acceso de gran categoría con portero visor y amplias carpinterías de aluminio de gran calidad. Contará con ambientes de grandes proporciones, amplios aventanamientos, ventilación cruzada, cocinas integradas, toilettes, balcones y un generoso dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Moderno y práctico lavadero balcones y terrazas con parrilla propia. Cada una de estas seis exclusivas unidades tendrán pisos de última generación waterproof y fáciles de limpiar, grandes carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Los baños tendrán revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Todos los dormitorios contarán con amplios vestidores con interiores y accesorios. La calefacción será por piso radiante con calderas individuales duales a gas natural. Se encontrarán preparados para incorporar los equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, con ubicación predeterminada de unidades exteriores para mantener la armonía edilicia. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rawson al 2800 Entre Pelliza y Roque Saenz Peña

Olivos, Vicente López

Bajó de valor! Veni a conocer este departamento de 3 ambientes en todo desarrollado en planta baja con cochera techada y con dos patios propios! En la mejor zona de Olivos, super residencial con bello entorno. El departamento cuenta con un hall de recepción, living comedor con salida a patio principal, cocina con muebles completos de guardado y barra con salida a un segundo patio, lavadero cubierto incorporado, dos dormitorios ambos con placard y un baño completo con ventilación natural. Pisos de parquet en el living y pasillo, baño, cocina y pisos en dormitorios reciclados hace 15 años. Todo eléctrico. Ubicado en la mejor zona de Olivos de Av. Maipu a vias a solo tres cuadras de la estación de tren Olivos y a tres cuadras de la estación Borges del Tren de la Costa; a solo dos cuadras de Av. Libertador muy cerca de paradas de colectivo hacia todas las direcciones, colegios y todo tipo de comercios, cafeterías, restaurantes, supermercados y bancos. Cerca de todo pero en un zona residencial. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 208.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Florida al 2100

Olivos, Vicente López

Espectacular departamento recicladoen planta baja con terrazaapto créditosuperficie total: 120M²A pocos metros de Malaver y a solo unas cuadras de la Avenida Maipú, se encuentra este hermoso departamento completamente reciclado. Un jardín propio nos da la bienvenida a la propiedad. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada y se integra con el living comedor. Además, hay conexión y espacio para lavarropas y pre instalación para aire acondicionado. Los dormitorios, que comparten un baño super moderno con ducha, cuentan con placard, pre instalación de aire acondicionado y ventana al exterior. Por un pasillo al fondo se accede a un patio trasero y a la escalera que conecta con una espectacular terraza. Este espacio ideal para disfrutar cuenta además con un baño completo con ducha y un quincho abierto, que puede cerrarse y ser utilizado como otro ambiente más, como ser un escritorio o play. Un entorno arbolado y apacible rodea la propiedad, lo cual le da aún mayor encanto. La instalación eléctrica y las cañerías de agua y gas fueron hechas a nuevo. Ubicada muy próxima a la estación de tren Dr. Cetrángolo del Ramal Mitre y sobre una arteria muy tranquila, esta vivienda no te la podes perder. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J M Estrada al 2600

Olivos, Vicente López

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera, Olivos, Vicente LópezEl complejo cuenta con 3 agradables jardines que otorgan aire y luz. Excelente ubicación, a una cuadra de la Plaza del Huerto de los Olivos, a 3 cuadras de Av. Maipú, y de la estación Borges del Tren de la Costa. Próximo a la estación Bartolomé Mitre del tren Mitre. Cercano a Av. Del Libertador y al puerto de Olivos. Superficie Cubierta: 66, 14 m2 Superficie semicubierta: 5, 26 m2Piso de microcemento alisado hecho en 2025. Cocina con comedor diario. Living comedor con patio de invierno. Dos dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con aislación térmica. Baño completo. El departamento tiene un escritorio armado en Durlock, que se puede desmontar para agrandar el living comedor. Aires acondicionados frio calor. Seguridad tótem 24hs. Encargado de limpieza en el edificio. Terraza para colgar ropa, de uso común. Cochera cubierta en subsuelo. Expensas mayo 2026 $ 225. 000. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 260.000

$ 290.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña al 1500

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 4 ambientes en el corazón de Olivos! Situado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a tan solo metros de Av. Maipú, la Unidad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Living comedor de amplias dimensiones y muy luminoso; dos ventanales de piso a techo; acceso a un balcón corrido con protección. Dormitorio principal al frente, con salida al balcón. Ventanal piso techo, placard. Hacia el contrafrente se encuentran dos dormitorios, ambos con placard y con ventanas hacia patio trasero. Luminosos. Dos baños completos en excelente estado; uno con bañera contiguo al dormitorio principal. El segundo baño posee ducha con cerramiento y un mueble de guarda. Cocina con comedor diario; muebles de alto y bajo mesada en excelente estado. Armario con gran capacidad de guardado. Lavadero independiente entre cocina y patio. Amplio patio privado que abarca todo el ancho del departamento y cuenta con protección. La unidad tiene doble acceso; la principal por el living y la accesoria por la cocina. Palier privado. Cochera cubierta con portón automatizado. Excelente conectividad; rápido acceso a distintos puntos de Zona Norte y caba, con múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Bartolomé Mitre. No dejes de visitarlo… tu nuevo hogar en Olivos te está esperando! En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. - Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 520.000

$ 740.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Del Libertador al 13400 - y Gral. Pacheco -

Martínez, San Isidro

Av Libertador y Gral. Pacheco - En una de las cuadras mas buscadas de MartínezDivino 3 ambientes con patio y pileta. Ingreso a recibidor con placard y toilette de recepción. Living comedor con cocina tipo americana, integrada al living comedor. Barra desayunadora y gran espacio de guardado. Salida a patio privado con espacio para living de exterior y parrilla. Vista hacia los jardines arbolados y pileta del edificio. 2 cómodos dormitorios en suite con vista a jardín. Principal con vestidor. El precio incluye 1 cochera fija y cubierta. (Posibilidad de comprar 1 cochera fija más en el mismo edificio, no incluida en el precio.) Baulera súper amplia y espaciosa. Con muchísimo espacio de storage. -Amenitie: jardines parquizados, pileta con solarium, parrillas, gym, laundry. -Seguridad 24 hs-Grupo Electrógeno -Calefacción con losa radiante caldera dual de regulación individual. El precio incluye el 90% del mobiliario (electrodomésticos heladera, lavarropas, lavavajilla, sillones, biblioteca, mesas, etc.) Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cmcpsi - Matricula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 620.000

$ 470.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3763

La Lucila, Vicente López

Espectacular Dúplex de 3 Ambientes + escritorio o sector play en La Lucila, Sobre Av. Libertador Descubrí la exclusividad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de La Lucila. Este impresionante dúplex de 3 ambientes, ubicado en una torre de categoría única sobre Avenida Libertador y Díaz Vélez, ofrece una combinación perfecta de diseño, comodidad y vistas inigualables. Al ingresar, un elegante hall de entrada te da la bienvenida a un amplio living comedor que se conecta con un balcón en "L". En esta planta, también encontrarás un toilette de recepción y una moderna cocina con lavadero incorporado y salida a un balcón lateral con cerramiento. Al lado del living comedor esta el sector de play que también puede funcionar como escritorio. Se accede a las habitaciones por escalera. La suite principal cuenta con un vestidor y su propio balcón cerrado con doble vidrio, mientras que el segundo dormitorio también en suite tiene un amplio placard. La propiedad se destaca por sus aberturas de doble vidrio hermético y pisos de madera, que garantizan confort y calidez en cada rincón. Sistema frío- calor centralizado individual. El departamento incluye dos cocheras fijas semicubiertas y una baulera de grandes dimensiones. El edificio cuenta con piscina climatizada en el último piso con vistas panorámicas al río y un sum con parrilla, además cuenta con encargado y sistema de monitoreo con alarma y cámaras. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 815.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez al 200

La Lucila, Vicente López

Inmejorable departamento tipo loft con doble alturaestilo moderno de categoríaedificio boutique en la lucilasuperficie total: 170M²Impactante departamento tipo dúplex que se destaca por su doble altura, luminosidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan amplitud y versatilidad. En la planta principal encontramos un amplio living comedor con doble altura, grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado, generando una conexión perfecta entre interior y exterior. Toilette de recepción. La cocina semi integrada eléctrica, moderna y funcional, dispone de espacio para lavarropas y lavavajillas. El dormitorio principal se encuentra en planta baja en formato semi suite, con salida directa al balcón. En esta misma planta se ubica un segundo dormitorio. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más un amplio espacio abierto que balconea al living, ideal como escritorio, playroom o área de trabajo. El departamento ofrece gran potencial de personalización, permitiendo adaptarla fácilmente a distintas necesidades. Cuenta con calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. listo para habitar! El edificio está ubicado en una calle cortada muy tranquila, en una de las zonas más buscadas, entre Av. Del Libertador y el río. Cuenta con: - Seguridad y recepción 24 hs- Jardín parquizado- Pileta- Gran sum totalmente equipado con patio y fogoneroUna propiedad única por sus características, distribución y ubicación. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 295.000

138 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Libertador al 13100, Martínez, San Isidro

Martínez, San Isidro

¡Exclusivo ph en Dúplex sobre Av. Del Libertador, Martínez, a sólo 150 mts del Río! Sin expensas. Es una propiedad única por su ubicación, dimensiones y calidad constructiva. Se trata de un ph de 5 ambientes distribuido en dos plantas (1° piso por escalera), recientemente refaccionado con impecable gusto, combinando el encanto del estilo clásico con el confort moderno. Con 138 m² totales, destaca por su luminosidad, funcionalidad y una espectacular terraza semi techada con parrilla orientada al pulmón de manzana. distribución Y detalles: -primera planta: * Sector Social: Importante hall de distribución, de 5, 5 x 2, 7 mts, que conecta los ambientes. Comedor muy acogedor con hogar, amplios ventanales con vista abierta al pulmón de manzana que garantizan luz y tranquilidad. Pisos de microcemento que dan el toque de modernidad. * Cocina: Súper luminosa, con excelente mobiliario, espacio de guardado y acceso directo a la terraza. * Dormitorios: Una habitación súper cómoda, de 5 x 3, 5 mts y hermoso balcón con vista a Av Libertador. Y una segunda habitación ideal para escritorio. * Baño completo. -segunda planta: * Dos habitaciones de 4, 33 x 2, 20 y 2, 50 x 3 mts, con pisos de roble de Eslavonia, que aporta mucha calidez y cómodos placards. Una de ellas con balcón hacia el contrafrente. * Baño que comparten ambas habitaciones. * Práctica guardilla. -espacio exterior: * Increíble Terraza: Espacio techado con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año con una hermosa y pacífica vista al pulmón de manzana. calidad constructiva Y climatización: + Hermosa escalera de madera que conecta ambas plantas. + Aberturas originales de roble con mosquiteros incorporados. + Calefacción por tiro balanceado y equipos de aire acondicionado Split frío/calor. ubicación estratégica: Ubicado sobre Av. Del Libertador, en el corazón residencial de Martínez. Una zona exclusiva con excelente conectividad, cercanía al río, prestigiosos colegios, centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de Zona Norte. ¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.050.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Selene Av. Libertador 3799

La Lucila, Vicente López

Espectacular departamento con la mejor vista al Río en La LucilaPalier privado, hall y placar de recepción, toilette, gran estar comedor con salida a balcón terraza, imponente cocina con gran mesada y comedor diario, lavandería independiente, baño de servicio, 3 Dormitorios todos en suite, vestidor Master suite. Cochera. selene es una torre residencial única, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. De estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A 400 metros del Río de la Plata. A sólo 15' de la Ciudad de Buenos Aires. Cercanía a los principales colegios. Fácil acceso a medios de transporte público. A 15' de la autopista Panamericana. Amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño, posicionándose como uno de los edificios de mayor clase y categoría sobre la Av. Del Libertador y al mismo tiempo brindando un servicio privilegiado a sus residentes. amenities: - Drive way con “Drop off”- Piscina cubierta- Piscina descubierta con vista al río- Solarium- Health Club- gym- Patio Inglés- Salón de Usos Múltiples- Sala de Reuniones- Open Kitchen- Biblioteca- Cavas Privadas- LaundrySaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado
Ver mapa