• La Lucila

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente sin cocheras en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 395.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rawson 3545 Duplex 2B

La Lucila, Vicente López

Edificio mora – rawson, la lucilaemprendimiento residencial en pozo ubicado sobre Rawson, en La Lucila, a metros de la estación. 3 cuadras Av. Del Libertador, todos los comercios, bares, Restaurantes, Banco, Supermercados, etc. Proyecto de estética clásica y elegante, con muy buenas terminaciones y cocheras opcionales. la unidad (2B – Dúplex 4 ambientes) Departamento desarrollado en dos plantas2º piso: hall, amplio living-comedor con salida a balcon terraza, comedor, cocina integrada con barra, toilette3º piso: dormitorio principal en suite, 2 dormitorios mas, 2º baño completo, superficiescubierta: 117, 34 m²Descubierta: 8, 40 m²Total: 125, 74 m²cocheras (opcionales) Descubierta: usd 25. 000Cubierta: usd 30. 000forma de pago (preventa) 50% adhesión en usd + 13 cuotas en usd + 10% en usd contra escrituraentregajulio 2027Los departamentos se destacan por la gran amplitud e iluminación natural de los ambientes, cuentancon un gran Living- Comedor, amplios ventanales con salida al balcón corrido, cocina conamoblamientos completos, caldera dual a gas para provisión de agua caliente y calefacción individualpor radiadores, dos baños completos, uno de ellos en suite con vestidor. Pisos de porcelanato imitaciónmadera en toda la unidad, aberturas de aluminio doble vidrio, preinstalación de aire acondicionado. las unidades funcionales se venden con cocheras. -Aberturas con dvh-Cocina marca Longvie a gas-Mesada de silestone o similar-Caldera dual, marca Ariston a gas-Radiadores marca Peisa o símil-Griferia fv-Sanitarios marca Ferrum o similar-Preinstalación para aires acondicionado en cada ambiente-Preinstalación para internet y cable-Pisos porcelanato imitación madera de primera calidad marca Ilva o símilar-Vestidor con interior de placard-Baños con mubles bajo mesada-Cocina con muebles bajo mesada y alacenas-Portero visorTodos los materiales usados para la construcción de nuestros proyectos son de primera calidad, lo cualnos permite brindar la seguridad y calidad que nos respalda hace más de 25 años. observacionessuperficies aproximadas y sujetas a verificación. Imágenes/renders ilustrativos no contractuales. Unidades sujetas a disponibilidad.

Super destacado

USD 176.256

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anchorena Urban Tower -14 B

La Lucila, Vicente López

Formas de pago: 15% de anticipo en usd y 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Les presentamos Anchorena Urban Tower, un distinguido edificio ubicado en La Lucila sobre la avenida Maipú, que refleja sofisticación y confort bajo el desarollo de tsf Desarollos. El proyecto consta de 14 pisos, cada uno alberga exclusivamente tres unidades, que varían entre 50 y 80 m2 y comprenden opciones de 2 y 3 ambientes. La propuesta se destaca por su elegancia y funcionalidad. El emprendimiento dispone de dos subsuelos destinados a cocheras, facilitando la conveniencia de estacionamiento. Asimismo, cuenta con dos ascensores de alta velocidad que aseguran una ágil circulación y accesibilidad. En el proceso de desarrollo de Anchorena Urban Tower, el reconocido estudio de arquitectura rdr Buenos Aires ha orquestado una composición que combina forma y función de manera magistral. Buscamos incansablemente ubicaciones excepcionales, con un ojo espe- cial para el potencial de crecimiento y las vistas panorámicas. El lenguaje de las fachadas es de líneas simples y rectas. El edificio se compone de diversas expresiones del hormigón visto. Cochera opcional 22 mil usdse priorizó el uso de materiales durables. Una banda blanca ordena y entrelaza una secuencia cambiante de canteros, antepechos y barandas vidriadas. La paleta de materiales se completa con tonos naturales que aportan calidez y refuerzan la estética del edificio, creando fachadas de elegancia atemporal. Los atributos distintivos de Anchorena Urban Tower se hacen aún más evidentes al explorar sus instalaciones. La terraza, un espacio de encuentro y esparcimiento, se complementa con una piscina climatizada y un salón de usos múltiples in-out, equipado con una parrilla exterior. Esta configuración permite disfrutar de atardeceres únicos sobre el horizonte del río de la plata y la exuberante zona residencial circundante. Los balcones, generosos en amplitud y decorados con canteros intercalados, aportan dinamismo y un diseño singular a la fachada. La disposición de la torre con perímetro libre garantiza una notable luminosidad y ventilación en cada una de las unidades. TerminacionesLas terminaciones contribuyen a un ambiente de excelencia en todos los espacios del edificio. Anchorena Urban Tower fusiona comodidad, diseño y distinción en cada rincón. Ubicación EstratégicaEl lote se encuentra situado en Av. Maipú al 3700, a sólo 10 cuadras del Río de La Plata, y a 6km de la Avenida General Paz, brindando lo mejor de un barrio tranquilo, vistas y facilidad de accesos. formas de pago: 20% de anticipo en usd y 36 cuotas en pesos ajustadas por cac.

Super destacado

$ 650.000

$ 92.500 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Velez al 500

La Lucila, Vicente López

Diaz Velez 500 pb la lucila zona norte gran monoambiente cocina separada Y patio - bajas expensas apto mascotas. placard incorporadohall entrada 1 X qambiente 7 X 3 - divisible + placardcocina 2 X 2 - separadabaño completo patio 3 X 3requisitos: seguro de cauccion respaldar, garantiaya O finaer recibo de ingresos, contrato A 2 año incremento trimestral por ipcmes de adelanto $650. 000mes de deposito $650. 000comision inmobiliaria $650. 000 mas Iva Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador

La Lucila, Vicente López

Venta - Piso alto con vista plena al río en Torre Selene 3 dormitorios con dependencia. Exclusivo departamento en piso alto de Torre Selene, con vistas abiertas al Río de la Plata. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y categoría en uno de los edificios más prestigiosos de La Lucila, sobre Avenida del Libertador. Ubicado en un piso 14, este elegante departamento se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes y vistas abiertas al río desde varios de sus espacios. La unidad cuenta con entrada principal y entrada de servicio, brindando mayor funcionalidad y privacidad. El área social se compone de un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista y la luminosidad que ofrece su ubicación en altura. Además, cuenta con toilette de recepción. La cocina se encuentra independiente del living, con espacio para office diario y conexión directa con el sector de servicio, que incluye dependencia con baño, adaptable tanto como cuarto de servicio o escritorio. El sector privado está compuesto por tres dormitorios en suite, todos con salida a balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones y un baño amplio que incluye box de ducha vidriado y bañera separada, brindando mayor confort. La propiedad incluye además dos cocheras. Destacados de la propiedad. * Piso alto con vista abierta al río. * Tres dormitorios en suite, todos con balcón. * Living comedor con balcón aterrazado. * Toilette de recepción. * Cocina independiente con espacio para office. * Dependencia de servicio o escritorio. * Entrada principal y entrada de servicio. Ubicado sobre Avenida del Libertador, con amplios espacios, excelente luminosidad y vista abierta, en una zona residencial privilegiada de Vicente López, rodeada de reconocidos colegios y con rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para familias, ya que se encuentra cerca de algunos de los colegios más reconocidos de la zona norte como St. Andrew’s Scots School, Lincoln School, Northlands School y Tarbut School. Amenities. -Piscina cubierta climatizada +Piscina descubierta con solárium y vista al río. -Health club con spa y gimnasio. -sum con open kitchen. -Sala de reuniones y biblioteca. -Plaza interna con juegos infantiles. -Laundry. Cocheras de cortesía y Seguridad 24hs. valor con 2 cocheras U$S 1. 150. 000. los datos Y el precio pueden variar, son estimativos, se encuentran sujetos de aplicación del art. 973 del ccycn el cual invita a los interesados a realizar ofertas. La intermediacion Y la conclusion de todas las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos matriculados.

Destacado

USD 115.000

$ 35.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 3300

La Lucila, Vicente López

3 ambientes con balcón sobre Av. Libertador en La Lucila – Excelente ubicación y estilo colonial - muy bajas expensasubicado sobre Av. Del Libertador al 3300, en el corazón de La Lucila, este encantador departamento de 3 ambientes combina luminosidad, muy buena distribución y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de estilo colonial de tan solo dos plantas y únicamente tres unidades por nivel, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. Con una superficie aproximada de 60 m², el departamento cuenta con dos dormitorios con placard, destacándose uno de ellos por su balcón al frente con vista abierta hacia Av. Del Libertador. Dispone además de una cocina independiente completa, en excelente estado de mantenimiento, con sector de lavadero incorporado. Todo el departamento fue recientemente pintado, ofreciendo un estado general muy cuidado y listo para habitar. La distribución funcional y la buena ventilación natural generan ambientes cómodos y agradables durante todo el día. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte, cercano a la estación La Lucila del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés, colegios y espacios verdes, en una de las zonas más buscadas de Vicente López. La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Destacado

USD 1.270.000

215 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 3800 1001

La Lucila, Vicente López

Espectacular semipiso de 6 amb con dep serv en piso piso alto con hermosa vista al río y al verde del barrio de La Lucila, sobre la Av. Libertador, muy cerca del río, en uno de los edificios de más categoría de Zona Norte. Palier privado, doble entrada: principal y de servicio, amplísimo living comedor con salida al balcón terraza, cocina con sector de comedor diario, toilette de recepción, suite principal con baño compartimentado con doble bacha, bañera y ducha, 2 suites junior con placard y baño cada una, sector escritorio, cuarto dormitorio o family room (por proyecto hoy parte del living), dependencia de servicio y baño de servicio. Todos los ambientes con salida al balcón terraza y espectacular vista al río. Dos Cocheras cubiertas ubicadas en el segundo subsuelo y baulera ubicada en el segundo subsuelo incluidas en el precio. Descripción del emprendimientoUna torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Se erige sobre un terreno de 1. 100 m2 en el barrio de La Lucila, casi completamente residencial de suma elegancia y de categoría que ofrece tranquilidad y seguridad. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. El complejo estará compuesto por 45 residencias de lujo, con vistas exclusivas al rio y a la ciudad, distribuidas en 12. 000 m2. Selene Libertador ofrece amenities de lujo entre los que se destacan: ingreso vehicular con driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al rio, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24 hs., salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, laundry, bauleras y cocheras. El edificio tiene un movimiento exterior que se destaca por salir de la cuadratura del típico edificio entre medianeras. El diseño gira logrando las mejores vistas, a la vez que se va renovando y ofreciendo imágenes diversas en todo su perímetro. La implantación del edificio fue pensada bajo el concepto de planta baja libre dejando el medio nivel hacia abajo como una incrustación formal de la torre, evitando la generación de sobre-edificaciones. Ello permite una optimización de las vistas, ya sea desde los semipisos, como en los cuartos de piso asegurando en todos los casos la posibilidad de tener vistas al río. cmcpsi Karina Grynszpancholc. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 1.220.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av del Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Venta en la lucila departamento de 4 ambientes mas dependencia Selene Libertador 3799 Lujo y Sofisticación en la mejor ubicación de La LucilaUbicación Privilegiada Ubicado en el corazón de La Lucila, sobre la prestigiosa Avenida del Libertador, "Selene Libertador" redefine el concepto de lujo residencial en una de las zonas más exclusivas de Vicente López. Con vistas inigualables al Río de la Plata y rodeado por un entorno verde, este emprendimiento es ideal para quienes buscan un refugio de serenidad sin alejarse de la ciudad. Arquitectura de Vanguardia Diseñada por el renombrado estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos, Selene Libertador se presenta como una obra maestra de estilo moderno y escultural. Esta torre residencial de 45 exclusivas unidades se eleva sobre la Avenida del Libertador, ofreciendo residencias de lujo en altura que varían entre 3 a 5 ambientes, todas con vistas panorámicas en primera línea al río y la ciudad. Amenidades de Primer Nivel Selene Libertador ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el disfrute y la comodidad de sus residentes, que incluyen: Piscina Cubierta y Solarium: Disfruta del relax y la serenidad en un entorno rodeado de naturaleza. Gimnasio de Última Generación: Equipado con lo último en tecnología fitness. Salones para Eventos y Espacios Comunes: Pensados para socializar y disfrutar de momentos únicos con amigos y familia. Plaza Interna y Patio Inglés: Áreas verdes que invitan a la tranquilidad y el descanso. Residencias Exclusivas Cada una de las 45 residencias ha sido diseñada con un alto estándar de calidad, ofreciendo espacios amplios y luminosos con terminaciones de lujo. Desde mármol en baños y cocinas, hasta carpinterías de alta gama, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia de vida única. Ser parte la Experiencia Selene Libertador, no solo adquieres una residencia; te sumerges en un estilo de vida donde el lujo, el confort y la exclusividad se encuentran con la naturaleza y las mejores vistas de la ciudad. Este es el lugar donde la tranquilidad de La Lucila se fusiona con el diseño y la sofisticación, creando un ambiente ideal para vivir y disfrutar y tener todo a tu alcance. Vení a conocer este excelente 4 Ambientes con dependencia de servio con el mejor diseño y calidad constructiva. Posibilidad de Financiación Propia. consulta por cocheras disponibles, no incluidas en el valor de publicacion! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucuman al 3400, Entre Bermúdez y J. Ingenieros

La Lucila, Vicente López

Oportunidad!! Lindo departamento de 3 ambientes en La Lucila. Ubicado en una de las zonas más residenciales de zona norte, este departamento de se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Situado en un piso alto, la unidad goza de una excepcional luminosidad y de vistas despejadas. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: el ingreso es hacia un living comedor de generosas dimensiones. Luego cocina independiente tipo pasillo y lavadero separado, ofreciendo mucha funcionalidad. Dormitorio principal amplio que dispone de placard empotrado y acceso directo al balcón. Segundo dormitorio de menores dimensiones, con versatilidad ya que puede adaptarse a diversas necesidades, como oficina, estudio odormitorio secundario. Espectacular zona, conocida por su tranquilidad y sus calles arboladas, es un barrio que es ideal por su fácil acceso a la Avenida del Libertador y la Estación La Lucila del Tren Mitre, conexión con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del corredor norte. En los alrededores, se encuentran comercios de proximidad, instituciones educativas de renombre y espacios verdes como el Paseo de la Costa, perfecto para actividades al aire libre. Para más información o coordinar una visita, no dude en contactarnos. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba al 3100 Entre Acassuso y Roma

La Lucila, Vicente López

Encantador departamento de tres ambientes en muy buen estado estando recién pintado completamente ubicado en la prestigiosa zona de La Lucila a una cuadra de Av. Maipú, Vicente López. Este departamento ofrece una orientación oeste que garantiza excelentes vistas y luminosidad durante la tarde. La propiedad se encuentra en buen estado y ofrece un espacio total de 65m2 cubiertos. El living tiene unas medidas de 6x3 otorgando un ambiente cómodo para relajarse y, cuenta con dos habitaciones con placard bien proporcionadas, un baño completo y una disposición al frente que maximiza la luz natural en todos sus espacios. La cocina comedor diario de 4 x 2, 50 es amplia y funcional, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía y perfecta para comidas informales. Además vas a tener la practicidad de tener un lavadero cubierto. Entre las comodidades del edificio se destaca la presencia de un ascensor, facilitando el acceso a la propiedad. Además, el departamento cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, y electricidad, asegurando el confort y la practicidad en el día a día. El edificio posee una terraza de uso común. Para el confort térmico, el departamento está equipado con calefacción individual, calefón y picos de gas, garantizando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de Vicente López, combinando comodidad, ubicación privilegiada y funcionalidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 690.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Libertador 3800 Selene La Lucila

La Lucila, Vicente López

Residencia de 4 ambientes + escritorio selene libertador Palier privado, gran living-comedor, cocina con comedor diario, tres suites (principal con vestidor), escritorio y amenities de alta gama: piscina, sum, cava, gimnasio y seguridad 24h. En La Lucila, un barrio residencial con identidad, rodeado de naturaleza, colegios de prestigio y una conexión directa con la ciudad. Elegí vivir en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte. Cocheras y baulera disponibles no incluidas en el precio publicado. En Torre Selene, donde La Lucila se une al río y el verde se funde con la arquitectura. Vistas abiertas, diseño de autor y una distribución que privilegia la luz, el espacio y la privacidad. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacioimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

$ 980.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diaz Velez al 600, Entre Rawson y Elflein

La Lucila, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en alquiler en una de las ubicaciones más buscadas de La Lucila. A metros de la estación de tren, de la calle Rawson y del centro comercial, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener comercios, servicios y medios de transporte en la zona. La propiedad cuenta con hall de recepción, living comedor con vista abierta y muy buena entrada de luz natural, cocina independiente con mobiliario completo y artefacto de cocina a gas, además, lavadero separado. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Los pisos de parquet recorren todos los ambientes y aportan calidez a la vivienda. Además, cuenta con estufa de tiro balanceado y dos equipos de aire acondicionado. Un departamento cómodo, luminoso y de mantenimiento accesible gracias a sus bajas expensas. La Lucila: una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, espacios verdes, gastronomía y excelentes opciones de transporte, sin resignar tranquilidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.190.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Libertador y Darwin - Unidad 1501

La Lucila, Vicente López

Semi-piso amplio y luminoso que combina vistas abiertas con una distribución sumamente funcional. Al ingresar por su palier privado, se accede a un elegante hall que conduce a un gran living–comedor de geometría envolvente, rodeado de ventanales que integran de manera natural el paisaje del río. Este espacio se expande hacia un balcón aterrazado semicubierto, de líneas curvas y cómodo tamaño, ideal para disfrutar del exterior con privacidad y amplitud. La cocina, moderna y bien equipada, cuenta con un práctico comedor diario. Se complementa con un toilette de recepción, lavadero independiente y un área de servicio completa, con dormitorio y baño, que además posee acceso secundario. En el sector íntimo, la unidad ofrece tres dormitorios en suite. La master suite se destaca por su vestidor, su baño privado y su excelente luminosidad. Las otras dos suites mantienen el mismo nivel de confort, cada una con su baño propio. La unidad logra un equilibrio perfecto entre privacidad, calidez y diseño, ofreciendo la sensación de una casa en altura con el plus de un edificio de categoría. (consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicación Y otras tipologías) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa