• La Lucila

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 1.190.000

236 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Libertador y Darwin - Unidad 1501

La Lucila, Vicente López

Semi-piso amplio y luminoso que combina vistas abiertas con una distribución sumamente funcional. Al ingresar por su palier privado, se accede a un elegante hall que conduce a un gran living–comedor de geometría envolvente, rodeado de ventanales que integran de manera natural el paisaje del río. Este espacio se expande hacia un balcón aterrazado semicubierto, de líneas curvas y cómodo tamaño, ideal para disfrutar del exterior con privacidad y amplitud. La cocina, moderna y bien equipada, cuenta con un práctico comedor diario. Se complementa con un toilette de recepción, lavadero independiente y un área de servicio completa, con dormitorio y baño, que además posee acceso secundario. En el sector íntimo, la unidad ofrece tres dormitorios en suite. La master suite se destaca por su vestidor, su baño privado y su excelente luminosidad. Las otras dos suites mantienen el mismo nivel de confort, cada una con su baño propio. La unidad logra un equilibrio perfecto entre privacidad, calidez y diseño, ofreciendo la sensación de una casa en altura con el plus de un edificio de categoría. (consulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicación Y otras tipologías) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 360.000

$ 380.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3200

La Lucila, Vicente López

Ubicado sobre Avenida del Libertador, en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, a tan solo dos cuadras del río y con excelente conectividad hacia los principales accesos, líneas de colectivos y estación de tren, este exclusivo departamento de 3 ambientes se desarrolla en un primer piso dentro de un edificio de categoría de tan solo cuatro pisos. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan excelente luminosidad y ventilación natural, con salida a un balcón corrido que conecta de manera armónica el sector social con la cocina. La cocina se encuentra completamente equipada y se integra funcionalmente mediante una barra desayunadora. Cuenta con mesada de mármol, muebles bajo mesada y acceso a un lavadero independiente. A través de un hall de distribución accedemos, en primer lugar, a un toilette con ducha. Luego se encuentra el segundo dormitorio, muy luminoso, con placar completo y salida a un balcón al contrafrente. El dormitorio principal dispone de amplios ventanales, baño en suite y vista hacia el contrafrente, ofreciendo privacidad y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes. Además, incluye espacio para dos autos con acceso mediante portón automático. Una propiedad que se destaca por su ubicación estratégica, luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en La Lucila. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Jimena Mendez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.150.000

236 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3700

La Lucila, Vicente López

Un exclusivo departamento de 6 ambientes en torre de viviendas premium ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Con un estilo moderno y escultural, Selene destaca por el uso de materiales de alta calidad y su diseño arquitectónico distintivo, ofreciendo vistas panorámicas únicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Concebido para transformar la identidad del barrio, esta torre ofrece una amplia gama de amenities y servicios de primer nivel, y se posiciona como uno de los edificios más sofisticados de la zona. En Selene Luxury Residences, cada vivienda es irreplicable. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, La Lucila es un barrio residencial de suma elegancia y categoría. Rodeado de los principales colegios privados del país, como San Andrés, Lincoln, Tarbut, y Northlands, ofrece una excelente accesibilidad y un entorno privilegiado. Las casonas de fin de semana de la aristocracia argentina aún se mantienen en pie, acompañadas por torres de primer nivel, la mayoría ubicadas sobre la Av. Del Libertador. Este barrio, con mucho verde, paseo costero, y una reserva natural, brinda un ambiente perfecto para disfrutar del relax. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 480.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Salaya romera vende exclusivo 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Barlovento Towers, La Lucila!! Ubicado sobre Av. Del Libertador, en una de las zonas más exclusivas de La Lucila, este impecable departamento de 115 m² totales combina diseño, confort y una propuesta de amenities de nivel premium. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Amplio living-comedor con salida a un generoso balcón corrido al contrafrente, revestido con deck de pvc, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y abierto. Cuenta con dos dormitorios en suite, más toilette de recepción. La cocina integrada, totalmente eléctrica, incorpora lavavajillas y equipamiento de primera línea. Además, posee aire acondicionado en todos los ambientes, agua caliente central y pisos flotantes Patagonia símil madera que aportan calidez y elegancia a cada espacio. Barlovento Towers es un desarrollo de categoría compuesto por dos torres de 17 pisos, con solo 3 departamentos por planta y 2 ascensores por torre, diseñado para ofrecer una experiencia de vida moderna, confortable y conectada con el entorno del Río de la Plata. Entre sus amenities se destacan: Piscina con solárium. Gimnasio equipado con área de entrenamiento y cardio. Sala de yoga indoor/outdoor. Sauna y vestuarios. Rooftop lounge con cocina y parrilla. Living Open Air con vistas panorámicas. sum para reuniones y eventos. Business Center con sala privada. Jardines y espacios verdes. Sector de juegos para niños. Su ubicación privilegiada entre Av. Del Libertador y el Río de la Plata permite disfrutar de excelentes accesos, cercanía a espacios verdes, centros gastronómicos y una de las mejores vistas de Zona Norte. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en La Lucila.

USD 690.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Libertador 3800 Selene La Lucila

La Lucila, Vicente López

Residencia de 4 ambientes + escritorio selene libertador Palier privado, gran living-comedor, cocina con comedor diario, tres suites (principal con vestidor), escritorio y amenities de alta gama: piscina, sum, cava, gimnasio y seguridad 24h. En La Lucila, un barrio residencial con identidad, rodeado de naturaleza, colegios de prestigio y una conexión directa con la ciudad. Elegí vivir en una de las zonas más exclusivas y consolidadas del norte. Cocheras y baulera disponibles no incluidas en el precio publicado. En Torre Selene, donde La Lucila se une al río y el verde se funde con la arquitectura. Vistas abiertas, diseño de autor y una distribución que privilegia la luz, el espacio y la privacidad. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacioimportante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

USD 740.000

$ 1.900.000 Expensas

299 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3800

La Lucila, Vicente López

Piso de categoría en venta en la zona más exclusiva de La Lucila. Imponente departamento de 6 ambientes con aproximadamente 300 m² cubiertos, ubicado en uno de los edificios más exclusivos de Zona Norte. Apto crédito hipotecario. Distribución y características principales: Acceso por palier privado principal y entrada de servicio. Amplia recepción con placares de cortesía. Gran living-comedor con espacio de escritorio y entrada independiente. Balcón al frente. Cocina de generosas dimensiones, con excelente capacidad de guardado. Comedor diario independiente. Playroom o sala de estar contigua. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio secundaria. Área privada: Cuatro dormitorios en total: Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con bañera. Comodidades adicionales: Calefacción y refrigeración central por aire. Dos cocheras fijas. Amplia baulera. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación inmejorable: Sobre Av. Del Libertador, a solo dos cuadras del Colegio Lincoln y del Río de la Plata. Zona residencial de alto nivel, con excelente conectividad y entorno verde. - Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Poulsen. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.100

$ 647.183 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Departamento de tres ambientes de 110M2 totales, piso 2 (torre oeste) A estrenar con una muy buena vista panoramica. El monto de venta no incluye cocheras (se pueden comprar dos A U$S35. 000 cada una) ni baulera (que se puede comprar una por U$S8. 000) para alquiler si incluye las dos cocheras Y la baulera. Edifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. * Ingreso al departamento con cerradura digital. * Se ingresa a hall de distribución, cuenta con un living comedor, con cocina integrada, con muebles (linea Occipinti Brava) y epacio para heladera y lavavajilla panelable. La estrategica ubicación del edificio, permite tener una vista panoramica, desde todas las ventanas de este ambiente. * Dos dormitorios. Uno en suite con placard y baño completo, y segundo dormitorio con acceso directo a baño completo que también funciona como toilet de recepción. * Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza corrido que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista panoramica y la naturaleza del entorno. * Aire Acondicionado bajo silueta, en el livng y split en los dormitorios con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. * Para alquiler cuenta con dos cocheras (55/82) y baulera (31). Expensas Totales a Marzo 2026: ($Ver datos. 1) (ordinarias 647. 183. 49, extraordinarias $45. 030, abl 86. 589, 61, arba 30. 020) Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínbarlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.020.000

$ 153.544.000 Expensas

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador al 4000

La Lucila, Vicente López

Venta con renta departamento de tres ambientes de 204M2 totales, piso 14 (torre oeste) con la mejor vista panomarica al rio desde todos los ambientes. (el precio no incluye el valor de las cocheras, se pueden adquirir dos cocheras A U$S35. 000 cada una Y una baulera A U$S8. 000) Edifico con seguridad las 24 horas, ingreso peatonal y vehicular por la calle Vicente Lopez y Planes, muy cerca del Colegio Lincoln. Si buscás un edificio de categoría, con amenities premium y con vistas increibles al río, y en una zona privilegiada barlovento towers, es la opción indicada. Este departamento se destaca por su amplitud, ocupa todo el piso 14, con paliier privado, acceso por asensor por clave. * Ingreso al departamento con cerradura digital. *Se ingresa a hall de distribución, * Cuenta con un living comedor, con cocina integrada con isla, con muebles y epacio para heladera doble panelable (linea Occipinti Brava). La estrategica ubicación del edificio, permite tener una vista panoramica al rio, desde todas las ventanas de este ambiente. *Espacio para lavadero, que puede ser anexado a uno de los dormitorios. * Dos dormitorios: Suite principal con espacio distruibuidor, super amplia, con un vestitor acorde (lo que originalmente era un dormitorio se destinó a vestidor), y baño completo. Segundo dormitorio en suite con placard. Desde los dormitorios, la cocina y el living se accede al Balcón Terraza que extiende el espacio habitalble y el contacto con la vista inmejorable al río y la naturaleza del entorno. Aire Acondicionado bajo silueta, con sistema vrv. Calefacción por losa radiante. expensas totales $1. 689. 532, 56 (Ordinarias 1535. 442. 74, abl Ver datos. 82) valroes a maYo 2026Cocheras y bauleras asignadas para alquiler () Programa de Amenities especialmente seleccionado para promover un estilo de vida saludable, equilibrando bienestar y buen gusto: Amenities Nivel terraza: Roof Top Lunge con cocina y ParrillaGimansio con Area CardioSaunaVestuariosSala Yoga in/outPiscina con Solarium en cada torreLiving Open airAmenities Planta Baja: Business center con sala privadaJardínbarlovento towers, fue diseñada por el estudio rdr Architecs (Suizo - Argentina), y Desarrollada por el grupo tsf. Sus ambientes, distribución, fachada y orientación, fueron pensadas para ofrecer una comodidad de vida que se disfute de adentro hacia afuera. Con equipamiento y terminaciones de alta calidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 790.000

$ 1.400.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador 3736

La Lucila, Vicente López

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". En uno de los edificios más emblemáticos de Av. Del Libertador en La Lucila, se encuentra este extraordinario departamento con vista abierta al río y una calidad constructiva que ya no se encuentra en los desarrollos actuales. Refaccionado en el año 2010. Ubicado en el prestigioso Edificio Lanusse, reconocido por su distinguido estilo francés, su sólida construcción y el impecable mantenimiento de sus espacios comunes, esta propiedad combina categoría, amplitud y una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con 231, 86 m² totales y un gran balcón corrido con una vista abierta e increíble al río, que se convierte en uno de los grandes protagonistas del departamento y permite disfrutar plenamente de la altura y del entorno. El corazón de la propiedad es su imponente living comedor central, de excelentes dimensiones, que organiza la distribución de manera muy funcional y permite que los dormitorios se encuentren en extremos opuestos del departamento, brindando privacidad e independencia. El departamento fue completamente renovado en el año 2010, utilizando materiales de primera calidad y muy buen gusto, respetando el espíritu y la categoría original del edificio. La suite principal es realmente destacable, con baño completo y un gran vestidor (originalmente un tercer dormitorio), conformando un espacio privado de gran confort. El segundo dormitorio también es en suite, amplio y luminoso. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de comedor diario, y desde allí se accede al área de servicio, compuesta por dependencia, baño de servicio y lavadero independiente. Además, la propiedad dispone de toilette de recepción. Completan la unidad dos cocheras fijas y una baulera doble. El edificio, de reconocida categoría dentro del corredor de Libertador, cuenta con seguridad las 24 horas y espacios verdes propios alrededor de la torre, algo muy valorado en este tipo de ubicaciones. El departamento tiene calefacción central por radiadores y aire splits de aire acondicionado. Persianas eléctricas. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, amplitud, vista al río y vivir en uno de los edificios más reconocidos de La Lucila.

USD 370.000

$ 380.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador Gral San Martin 3215

La Lucila, Vicente López

Departamento de 2/3 ambientes de categoria con cochera en la lucila. Elegante departamento en un segundo piso en la zona residencial de La Lucila sobre la Av. Libertador al 3200 en edificio de solo 3 pisos a pocas cuadras del Río. Esta implantado en una zona de categoría cerca de la estación de La Lucila, con excelentes medios de comunicación y transporte, como asi también diversidad de colegios y comercios. La unidad cuenta con un amplio living comedor con balcon a la calle, con un escritorio lateral incorporado que se puede dividir para un segundo dormitorio con salida a un balcon con orientación este, que le brinda el mejor sol de la mañana. La cocina muy cómoda separada del comedor por una gran barra. Las mesadas son de mármol. Contiguo a la cocina el lavadero totalmente independiente. En el pasillo de distribución cuenta con un toilette de recepción con ducha. El dormitorio principal con salida al balcon mirando al este en suite con comodo vestidor y baño completo. Equipos de aire frio calor, pero también cuenta con losa radiante, mamparas en uno de los baños, luminarias, y cortinas. Cuenta con internet por fibra. La cochera cubierta de acceso directo. La propiedad es apto credito. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 224.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anchorena Urban Tower -14 A

La Lucila, Vicente López

Formas de pago: 20% de anticipo en usd y 36 cuotas en pesos ajustadas por cac. Les presentamos Anchorena Urban Tower, un distinguido edificio ubicado en La Lucila sobre la avenida Maipú, que refleja sofisticación y confort bajo el desarollo de tsf Desarollos. El proyecto consta de 14 pisos, cada uno alberga exclusivamente tres unidades, que varían entre 50 y 80 m2 y comprenden opciones de 2 y 3 ambientes. La propuesta se destaca por su elegancia y funcionalidad. El emprendimiento dispone de dos subsuelos destinados a cocheras, facilitando la conveniencia de estacionamiento. Asimismo, cuenta con dos ascensores de alta velocidad que aseguran una ágil circulación y accesibilidad. En el proceso de desarrollo de Anchorena Urban Tower, el reconocido estudio de arquitectura rdr Buenos Aires ha orquestado una composición que combina forma y función de manera magistral. Buscamos incansablemente ubicaciones excepcionales, con un ojo especial para el potencial de crecimiento y las vistas panorámicas. El lenguaje de las fachadas es de líneas simples y rectas. El edificio se compone de diversas expresiones del hormigón visto. Se priorizó el uso de materiales durables. Una banda blanca ordena y entrelaza una secuencia cambiante de canteros, antepechos y barandas vidriadas. La paleta de materiales se completa con tonos naturales que aportan calidez y refuerzan la estética del edificio, creando fachadas de elegancia atemporal. Los atributos distintivos de Anchorena Urban Tower se hacen aún más evidentes al explorar sus instalaciones. La terraza, un espacio de encuentro y esparcimiento, se complementa con una piscina climatizada y un salón de usos múltiples in-out, equipado con una parrilla exterior. Esta configuración permite disfrutar de atardeceres únicos sobre el horizonte del río de la plata y la exuberante zona residencial circundante. Los balcones, generosos en amplitud y decorados con canteros intercalados, aportan dinamismo y un diseño singular a la fachada. La disposición de la torre con perímetro libre garantiza una notable luminosidad y ventilación en cada una de las unidades. TerminacionesLas terminaciones contribuyen a un ambiente de excelencia en todos los espacios del edificio. Anchorena Urban Tower fusiona comodidad, diseño y distinción en cada rincón. Ubicación EstratégicaEl lote se encuentra situado en Av. Maipú al 3700, a sólo 10 cuadras del Río de La Plata, y a 6km de la Avenida General Paz, brindando lo mejor de un barrio tranquilo, vistas y facilidad de accesos. formas de pago: 20% de anticipo en usd y 36 cuotas en pesos ajustadas por cac.

USD 126.000

$ 135.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 4000

La Lucila, Vicente López

Hermoso departamento de tres ambientes en excelente ubicación. Una cuadra de Av. Maipú y menos de media cuadra de calle Paraná. Cocina con muebles completos alacena y bajo mesada. Termotanque eléctrico. Living comedor y lugar de estar. Baño completo con bañadera. Dos dormitorios con placard y uno de ellos en suite. Baños, cocina y aberturas renovados hace unos años. Red de seguridad en las ventanas. Lavadero en la terraza de uso compartido aunque cada uno pone su lavarropas en un espacio designado, mucho lugar para tender. Muy buen estado. El edificio tiene lugar de estacionamiento pero no es cochera fija, es un espacio guarda coche según disponibilidad de espacio. Encargado permanente, ascensor y terraza de uso común. Observaciones: Los valores de expensas, impuestos, tasas o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Consúltanos lo que quieras por WhatsApp 11 Ver datos, correo Ver datos o teléfono Ver datos & rot. Corredores Responsables Juan Manuel Cavalli cuciba 8765 y Leonardo Kalaizic cmcpsi 5590.

USD 1.280.000

$ 1.400.000 Expensas

353 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida Libertador 3600

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Florencia Taratuty. En venta, sobre Av. Libertador, La Lucila. Nuevo ingreso! La mejor vista al rio en muy buen estado! Departamento en duplex de 6 ambientes con 4 cocheras fijas Y cubiertas en edificio en torre con pileta. Departamento al frente y contrafrente, piso alto con imponente vista abierta al rio sobre Av Libertador esquina Debenedetti en La Lucila. Son 350 m2 totales + 4 cocheras fijas y cubiertas. 3 dormitorios en suite + escritorio + family + cocina con comedor diario + doble dependencia + balcón al frente con parrilla + balcón al contrafrente con vista total al rio. Piso 8vo: Palier privado. Gran living y comedor apaisado con salida al balcón aterrazado con vista abierta al contrafrente, al rio y a la ciudad. Family o posible 4to dormitorio también con vista abierta al rio. Escritorio al frente con vista verde al atardecer. Toilette. Cocina independiente muy bien equipada con espacio para comedor diario y salida a una segundo balcón aterrazado al frente con parrilla y vista verde. Sector de servicio con lavadero y doble dependencia. Entrada de servicio con ascensor. Piso 7mo: Master suite al contrafrente con vista al rio, salida al balcón corrido y vestidor. El baño de la suite principal tiene doble bacha, jacuzzi y ducha. Otros dos dormitorios en suite uno con vestidor y baño compartimentado, ambos con salida al balcón y vista abierta. Características generales: Aberturas renovadas hace pocos años de pvc simil madera con doble vidrio. Calefacción por losa radiante individual. Sistema de frio por aire central, también individual + splits. El sector social tiene pisos de madera y el sector privado alfombra. Posibilidad de acceder en ascensor A las dos plantas! Cada piso con su pallier privado. La planta social (8vo piso) es un piso entero y tiene 180m2 cub aprox + 40m2 aprox de balcón. La planta privada (7mo piso) es semipiso y tiene 93m2 cubiertos aprox + 32m2 aprox de balcón. Edificio de ladrillo a la vista en esquina, en torre con jardín de uso común y pileta en planta baja, en Av Libertador 3600, La Lucila. El valor de publicación incluye 4 cocheras fijas y cubiertas de muy fácil acceso + baulera. Seguridad por cámaras las 24hs. Encargado de 9 a 16hs. Expensas: $ 1. 300. 000. - aprox. *Contactanos para verlo* *Estamos agendando visitas* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 389.000

$ 350.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bermudez 751

La Lucila, Vicente López

Dúplex a estrenar en Bermúdez 751 – La LucilaUbicado en una de las mejores zonas residenciales de La Lucila, este exclusivo departamento en dúplex ofrece una combinación perfecta de confort, amplitud y diseño. Detalles de la unidad4 ambientes al frente – 153. 92 m² totalesPlanta Baja: Living-comedor de 6. 71 x 3. 60 m integrado a la cocina, con salida a un balcón de 5. 29 x 2. 14 m. Toilette de recepción. Dos dormitorios de 3. 28 x 3. 00 m con placard. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio principal de 3. 85 x 3. 00 m con vestidor, baño en suite y salida a una terraza descubierta de 47. 46 m² con una inmejorable vista a La Lucila. La unidad cuenta con cochera en planta baja con un valor de usd 20. 000 (no incluida en el precio publicado). -Características del edificioDiseño moderno con cantero perimetral que incorpora vegetación en el interior de las unidadesCocheras disponibles en planta bajaZona residencial, a metros de la estación de tren Ramal Tigre - Retiro y rodeado de comercios y serviciosEntrega inmediata Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta oportunidad única en La Lucila. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 790.000

222 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Av. del Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Venta Duplex 6 Ambientes – Torre Selene, La LucilaExclusivo Dúplex en Venta en Edificio Selene, La LucilaSelene House, un proyecto de residencias de lujo en doble altura, ubicado en la prestigiosa Torre Selene, una de las construcciones más exclusivas de La Lucila, Vicente López. Características de la unidad: - Living- Comedor- Balcón Terraza-2 Dormitorios en suite-1 Master suite con vestidor- Cocina con com. Diario- Toilette- Lavandero y dependencia. - 2 cocheras cubiertas ubicadas en segundo subsuelo. - Ambientes amplios, excelente luminosidad y distribución funcional. - Terminaciones y detalles de categoría. - Superficie cubierto: 82, 1m2- Superficie entrepiso potencial: 83, 6m2. - Superficie semicubierta: 39, 1m2- Superficie palier privado: 3, 8m2- Superficie Amenities: 14, 3m2- Superficie Total: 222, 9 m2Sobre Torre selene: - 45 residencias exclusivas de 3, 4, 5 y 6 ambientes. - Imponente presencia arquitectónica con estilo moderno y escultural. - Ubicación estratégica en La Lucila, una de las zonas más elegantes y consolidadas de Zona Norte. Amenities de primer nivel: - Piscina cubierta y descubierta con vista al río. - Health club con spa y gimnasio completo. - sum y salas de reuniones. - Biblioteca y open kitchen. - Laundry, cocheras de cortesía y vigilancia 24 hs. - Jardines y espacios comunes cuidadosamente diseñados. Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002

USD 1.250.000

$ 1.300.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 3700, La Lucila, Vicente Lopez

La Lucila, Vicente López

Excelente departamento a estrenar 4 ambientes + dependencia con baño. Vistas 360 directas al rio y hacia libertador y laterales. Torre Selene La Lucila, Vicente López - Full Amenities. Unidad en un piso alto con ingreso al pallier privado, seguido de un amplio y luminoso living comedor rodeado de ventanales con salida directa al balcón con sus impresionantes vistas al río. Doble circulación. Entrada por puerta de vidrio a su cocina eléctrica, equipada con alacena y comedor diario. Sector de lavadero y dependencia de servicio con baño. 3 amplios dormitorios en suite con salida al balcón. La master suite cuenta con baño compartimentado. Cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera. Detalles y terminaciones de categoría en todo el departamento, se entrega con pisos. seleneprimera fila al rio en La Lucila. Un edificio de lujo 5 estrellas, único estilo arquitectónico, solo para exquisitos! El complejo esta compuesto por 45 residencias de lujo. Ingreso vehicular driveway con drop off, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos infantiles, patio inglés, piscina cubierta en planta baja y piscina descubierta de 17 metros de largo con vista al río, solárium, health club, gimnasio completo, vigilancia las 24hs, salón de usos múltiples con open kitchen, sala de reuniones y de lectura, cava de vinos, laundry, bauleras y cocheras. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Ver mapa