• La Lucila

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con apto crédito en La Lucila, Vicente López

Ordenar

USD 2.000

$ 960.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 200

La Lucila, Vicente López

Departamento de categoría en dv Park La Lucila, con balcón aterrazado y entorno verde. Ubicado en una de las zonas más buscadas de La Lucila, a metros de Av. Del Libertador y con cercanía al río, este departamento combina calidad constructiva, confort y un entorno residencial único. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y vistas abiertas al pulmón de manzana, con una sensación de tranquilidad y verde poco común en la zona. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y generar un espacio de relax. La vista abierta y el silencio del contrafrente lo convierten en uno de sus principales diferenciales. Dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones, destacándose el principal en suite con bañera y salida al balcón, aportando privacidad y confort. La cocina es independiente, moderna y funcional, con gran capacidad de guardado, anafe y horno eléctrico, lavadero incorporado y conexión para lavavajillas. Detalles de calidad en toda la unidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh que garantizan aislación térmica y acústica, calefacción por radiadores con control individual y aire acondicionado. Incluye una cochera fija cubierta, con posibilidad de adquirir una segunda cochera. El edificio dv Park ofrece amenities de primer nivel: pileta climatizada de 20 metros, solárium, sum con jardín privado, parrilla y asador, laundry, plaza de juegos, seguridad 24 horas y un destacado lobby de recepción. Una propiedad ideal para quienes buscan dar un salto de calidad, en un entorno consolidado, seguro y con excelente acceso. Tizado Propiedades. Visitalo y descubrí el diferencial de vivir en La Lucila. Consultanos para coordinar una visita. Opción alquiler temporal. Monto de alquiler más gastos.

USD 150.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 3900

La Lucila, Vicente López

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Camila Maglio. departamento 3 ambientes la lucila maipú zona norte - apto crédito. Departamento de 60 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Maipú en La Lucila, zona norte de Buenos Aires. Desarrollado en un edificio de solo 2 pisos por escalera con 8 unidades, ofrece una propuesta inmobiliaria de alta calidad con excelente distribución y luminosidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, con una distribución funcional que incluye living-comedor integrados, cocina separada, dos dormitorios y un baño completo. Su orientación este y disposición al contra frente garantizan un óptimo ingreso de luz natural durante todo el día. Un elemento distintivo es su terraza privada con techo corredizo, un espacio de 10 m² que amplía significativamente las posibilidades de uso y disfrute. Cuenta con detalles de calidad como pisos de parquet, estufas de tiro balanceado, placard y sector de guardado para lavadero. La propiedad dispone de servicios completos: electricidad, agua y gas. Su ubicación permite un rápido acceso a medios de transporte, con cercanía a la estación La Lucila del tren Línea Mitre Retiro–Tigre y a la costanera. Posee bajas expensas, lo que representa un valor adicional para inversores y compradores. Ideal para quienes buscan un departamento funcional en una zona premium, con todas las comodidades y excelente potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 43.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN LA Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Departamento monoambiente en venta en la lucila, vicente lópezdepartamento monoambiente en planta baja con valioso y práctico patio. En el corazón de la lucila (zona residencial) con bajas expensas! Estratégicamente ubicado en zona de casas bajas, a 3 cuadras de la estación La Lucila del tren Mitre, a 5 del río y a 4 del centro comercial Rawson y Díaz Vélez!! Orientado hacia un lateral, lo que asegura moderación de ruidos, privacidad y el sol de la tarde (oeste). Ambiente para armado de living comedor, con cocina integrada correctamente equipada (mesadas de granito, bacha, 2 hornallas, namuebles de alacenas, lugar de guardado, espacio para heladera bajo mesada que optimiza espacios en el ambiente). Posibilidad de división de ambientes. Dormitorio con salida a patio interno mediante puerta balcón que permite el ingreso de luz y buena circulación de aire, tambien cuenta con placard completo (puertas corredizas). Cómodo baño completo (con ducha). El departamento cuenta con bauleta y terraza de uso común con lavadero.. Apto profesional.. Expensas $35. 000. - abl $16. 000. - (09. 01. 2025). Termotanque.. El edificio cuenta con 17 departamentos.. Instrumento de compraventa: Escritura. Un valor importante a destacar es la ubicación de la propiedad en cuanto al barrio y medios de transporte. Se trata de una zona muy linda y segura. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 280.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 3000

La Lucila, Vicente López

Soñado con divina vista al río súper amplio!! único súper amplio con divina vista abierta al río desde todos los ambientes! Un lujo!! Gran oportunidad: Dueño directo sin comisión inmobiliaria: Increíble 2 ambientes con cochera cubierta único por su divina vista abierta al río desde todos los ambientes sin necesidad de salir al balcón para verlo y por su amplitud y distribución: súper amplio (20 M2 más que el promedio de los departamentos de las torres de la zona) y muy luminoso de 64 m2 sobre Libertador en la zona más linda y más cotizada de Olivos con hermosa vista abierta al río desde todos los ambientes sin necesidad de salir al balcón y cocina separada de 10 m2 con amoblamiento bajo y sobre alacena súper moderno contando además con la posibilidad de hacer otro ambiente también con increíble vista abierta al río (podemos ver modelos de deptos en el edificio que ya lo han hecho si desean) ya que cuenta con balcón corrido increíble de 10 m2 con vista directa al río al cual pueden acceder desde la cocina, el living y el dormitorio. Un lujo para disfrutar día a día cada minuto! Oportunidad única!! Imperdible! Valor M2 usd 4. 384!! Mejor oportunidad imposible!! (Valor M2 promedio del corredor Libertador en torres de la zona según M2 reales usd 6. 000 y más también idem obras de pozo) El edificio cuenta con vigilancia 24 hs, increíble piscina con vista al rio, gran sum de 250 m2 con vista directa al rio, laundry y calefacción x losa radiante. El edificio se encuentra frente a reconocido gimnasio Sportclub y al lado de los outlets de estación Central y el tren de la costa y a pasos a pie del hermoso Paseo del Viento, del Puerto de Olivos, del Paseo de la costa, del centro comercial de La Lucila y de todos los medios de transporte!! Imperdible! Gran oportunidad! Se entrega con split lg, Black out en dormitorio y cortinas romanas en living donde mirándose al espejo se ven con el río detrás, placards con interiores en dormitorio y placard antebaño laqueado con interiores y espejado donde también se ven con el río detrás; barra en cocina con 2 sillas modernas donde pueden hacer home office con una hermosa vista abierta al rio, vanitory laqueado en baño y bodega laqueada en cocina. Un lujo imperdible para disfrutar todos los días en una zona única desayunando, merendando y cenando con hermosa vista abierta al río las 24 hs! Gran oportunidad! Un lujo!! único!! Cochera cubierta la mejor del edificio usd 22. 000 (no incluida en el precio).

Ver mapa