• La Lonja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en La Lonja, Pilar

Ordenar

$ 395.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico Lacroze 1400

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. ¡alquiler amoblado – Departamento 2 Ambientes en La Lonja, Pilar! A solo media cuadra de Ruta 8, calle pavimentada. Zona Hospital Austral. Este cómodo departamento en planta baja al frente, ubicado en un pequeño complejo de solo 5 unidades, ofrece acceso rápido, excelente conectividad y todo lo necesario para mudarte con el equipamiento incluido. Características principales: Dormitorio con sommier (1. 40 x 1. 90), placard, mesas de luz, tv Smart y luminarias. Cocina/comedor con horno eléctrico y anafe incorporado, heladera con freezer, alacenas, mesa y 4 sillas. Baño completo con ducha y bidetmatic. Patio trasero descubierto con conexión para lavarropas. Aire acondicionado split frío/calor. Todo eléctrico – incluye termotanque. Extras: Cable y Wifi incluidos en expensas. Espacio al frente para dejar el auto. Pisos cerámicos, buena iluminación y ventilación natural. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $395. 000. Actualización trimestral por ipc. A cargo del inquilino: luz según consumo. Expensas: $95. 000 (incluyen Agua, ab, Cable e Internet) Seguro contra incendio obligatorio. Contrato: mínimo 6 meses, máximo 1 año. No se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. Depósito: usd 400. Ingresos comprobables. Garante con ingresos comprobables. ¡Disponible ya! Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

$ 530.000

$ 260.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Gomez 800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Girado. Departamento monoambiente de 35 m² con una hermosa vista a la pileta. El espacio cuenta con una división que lo hace versátil, ideal tanto para consultorio como para vivienda. Dispone de un sector de cocina funcional, sector de dormitorio, un baño completo y un placard cómodo. Cuenta con pisos alemanes tipo madera. El alquiler es anual, de $ 530. 000. - mensuales más expensas. Incremento trimestral por ipc. ¡Una opción práctica y luminosa! Detalles: Todo eléctrico, con aire acondicionado. Agua caliente central. Vista directa a la pileta. Excelente acceso. El Edificio Concord Pilar cuenta con: Gym. Laundry. Gran Piscina con solarium. Sauna. Jacuzzi. Vestuarios. Seguridad 24 hs. Posibilidad de alquilar cocheras en el subsuelo. Está rodeado de locales comerciales, restaurants y ubicado muy próximo al shopping Palmas del Pilar y al Village Pilar. Requisitos: . Ingresos comprobables.. 1 mes adelantado.. 500 dólares de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución.. Gastos de inmobiliaria: 5 % del total del contrato + iva.. Contrato por 12 o 24 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Depto a la Venta, Distrito Campus, Pilar

La Lonja, Pilar

Departamento, en Venta – Distrito Campus, Pilar (Frente al Hospital Austral) Ubicación inmejorable y rentabilidad asegurada. Este impecable monoambiente de 36 m² se encuentra en el moderno complejo Distrito Campus, estratégicamente ubicado justo frente al Hospital Austral y la Universidad. Es una excelente oportunidad tanto para primera vivienda como para inversión de alquiler temporal o tradicional (estudiantes, médicos, pacientes). La Unidad: Se comercializa bajo el concepto "llave en mano": totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o empezar a rentar desde el primer día. Cuenta con un diseño moderno, luminoso y muy funcional, aprovechando al máximo la superficie. Opcional con equipamiento, incluye: Cama y mobiliario completo. Heladera. Televisor. Horno AnafeCortinasAire acondicionado Amenities y Servicios del Complejo: Distrito Campus está diseñado para ofrecer un estilo de vida práctico, con todo resuelto sin necesidad de salir del edificio: Increíble pileta en el último piso con vistas despejadas. Gimnasio completo. Salón de Usos Múltiples (sum) y sector de parrillas. Salas de reuniones (ideales para coworking, estudio o home office). LaundryMarket en la planta baja para resolver las compras del día a día con total comodidad. Una unidad súper completa en uno de los polos de mayor demanda y crecimiento de Pilar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Publicado desde ayer

USD 89.500

$ 247.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Depto en Venta La Madrugada II

La Madrugada II, La Lonja

Departamento en venta que combina comodidad, funcionalidad y espacios bien distribuidos, con una superficie total de 94 m², de los cuales 55 m² son cubiertos y semi cubiertos. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con un dormitorio, un baño completo y un excelente espacio exterior privado. El interior ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, generando un ambiente moderno y funcional. El dormitorio posee vista al frente, excelente luz natural y un gran placard con puertas corredizas. El baño es completo, con bañera y buena circulación. En el exterior, la unidad cuenta con una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre, además de un jardín propio con césped. También dispone de un placard exterior de guardado con lavadero incorporado, pileta y espacio para lavarropas, junto con calefón individual. El complejo brinda seguridad las 24 horas con control de acceso y cámaras de vigilancia, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Además, cuenta con excelentes amenities: pileta, gimnasio y dos amplios salones de usos múltiples con baños independientes, parrilla y aire acondicionado. Ubicación estratégica, a solo dos cuadras de Caamaño, con supermercados, colegios y servicios cercanos, y muy próximo a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad es apta crédito y admite mascotas. Las medidas son orientativas; los metros exactos surgirán de la escritura traslativa de dominio. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Publicado desde ayer

USD 450

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.1 baño

CHILE Y JOSE VERDI

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler de departamento 2 ambientes tipo loft en barrio cerrado alto del molino - expensas $ 200. 000- pilar. cálida Y luminosa propiedad de 38m2 ubicada en pb en alquiler anual. cuenta con un amplio living comedor Y cocina integrada con barra desayunadora. Baño completo un pequeño patio Y un dormitorio en entrepiso. Valor alquiler: usd450 mensuales + expensas $90. 000. Las medidas indicadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades -. ar. 11 Ver datos. alto del molino. Se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800m de la Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dar lugar a un minucioso control de la circulación vehicular. Cuenta con características y amenities que lo transforman en un emprendimiento inigualable en Pilar. 150 departamentos de 37 a 111 metros, de 1 a 4 ambientes, todos con parrilla y estacionamiento propio para cada unidad. Estacionamiento de cortesía. Seguridad las 24 horas. Altos del Molino se encuentra en un predio estratégicamente ubicado a solo 800 m de Autopista Panamericana, en línea recta al km. 46. 5, lo que permite la llegada al predio en menos de un minuto. La calle finaliza en la entrada a la urbanización, esto dará lugar a un minucioso control de la circulación vehicular, transformándose en una vía de acceso exclusiva y privada. Rodeado de los sectores más importantes de Pilar en cuanto a servicios, entretenimientos, educación y salud. Cuenta con una infraestructura social y deportiva de alto estándar. - Piscina climatizada In-Out. - Solarium. - Salón de usos múltiples. - Hidromasaje tipo Spa. - Gimnasio. - Sauna. - Internet inalámbrico Wi-Fi en áreas Comunes. - Juegos de mesa. - Senda aeróbica. - Polideportivo. Servicios: - Calles internas pavimentadas e iluminadas al igual que las sendas peatonales. - Tendido subterráneo de redes: gas natural, televisión por cable, telefonía, electricidad, cloacas, agua corriente de red, servicio de internet banda ancha.. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

Publicado hace 5 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Depatarmento 2 Amb en Bosque Pilar

Bosque Pilar, La Lonja

Departamento 2 ambientes en pb con 68m2 de jardin propio. La unidad a estrenar cuenta con Living comedor, cocina integradaDormitorio principal con placards y baño completoGaleria cubierta con parrillabosque pilar es un desarrollo residencial exclusivo ubicado estratégicamente cerca de la Panamericana Ramal Pilar, rodeado de tranquilidad, seguridad y naturaleza y próximo al Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilar y Hospital Austral, así como centros comerciales y restaurants. El proyecto se destaca por su diseño moderno y sostenible, integrando lujo y naturaleza en cada detalle. Las viviendas, con espacios amplios y luminosos, están diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno. Las amenidades de Bosque Pilar están cuidadosamente seleccionadas para complementar un estilo de vida activo y relajado. Ofrecemos un spa completo, sauna, jacuzzi y áreas de relax totalmente integradas con el entorno natural, creando un refugio para el cuerpo y la mente. El complejo de piscinas incluye una piscina in/out, con un jacuzzi exclusivo para adultos. Para los entusiastas del deporte y el bienestar, disponemos de canchas de paddle, un espacio de yoga y wellness y un circuito aeróbico de 700 m rodeado de amplios espacios verdes. Además, las áreas de convivencia como el espacio de cowork, el gimnasio equipado, el quincho y la cafetería para propietarios ofrecen espacios ideales para el esparcimiento y la socialización, reafirmando a Bosque Pilar como un lugar donde el bienestar y la diversión se encuentran en perfecta armonía. Bosque Pilar redefine el lujo, la sostenibilidad y el bienestar, ofreciendo un hogar donde la naturaleza y el diseño se unen para crear una experiencia de vida inigualable. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 115.500

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caamaño Km 46

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Viví de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar - Un elegante paraíso residencial rodeado de una laguna cristalina de más de 500 metros de largo con tecnología Crystal Lagoon, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Lagoon Pilar es un emprendimiento totalmente consolidado en calle Caamaño (altura km 45 del Ramal Pilar) rodeado de colegios, clubes y locales comerciales. Más allá de los departamentos, ofrece un concepto distinto a lo que podes haber visto hasta ahora, un estilo de vida, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de Crystal Lagoons y un encantador ambiente natural, que te invita a sentirte de vacaciones todo el año, donde podrán disfrutar de las playas, los deportes náuticos y una completa área deportiva con canchas de futbol, tenis, volley. edificio serena I y ii - Entrega estimada: Diciembre 2025. Condominios a la playa, con la mejor orientación del emprendimiento (Noroeste). Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuentan con financiación 35% al boleto y 24 cuotas en pesos + cac. edificio laguna - Condominio más premium de todo el complejo, con cocheras subterráneas y un proyecto de arquitectura diferencial donde todas las unidades dan al agua. Cuentan con financiación pagando un adelanto del 35% y 30 cuotas pesificadas + cac. Consultar unidades disponibles. especificaciones técnicas de primera calidadestructura Y carpintería: Carpintería exterior en aluminio anodizado línea Módena con vidrios dvhpuertas interiores mdf con herrajes bronce platilRevestimiento exterior tipo Tarquini con sectores en piedraclimatización: Calefacción por piso radianteCaldera individual dual primera marca (Caldaia o similar) Instalación preparada para aire acondicionadoterminaciones: Solados: cerámica marca Ilva/San Lorenzo (desde 30x30cm) Pintura interior al látex blancoZócalos mdf para pintarcocina Y baños: Muebles de cocina bajo mesada en melamina blancaMesada de granito con pileta bacha acero inoxidableHorno y hornallas marca OrbisLoza sanitaria marca FerrumGriferías monocomando HidrometMueble vanitory en bañosinstalaciones: Sistema sanitario y pluvial AwaductAgua fría/caliente termofusión Hidro3Instalación eléctrica según normas enretomas para tv, teléfono y aa preparadasInstalación para tv por cable

Super destacado

USD 230.440

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Acosta 1376

Distrito Campus, La Lonja

Preventa financiada. 3 ambientes con balcón en Distrito Campus 2. Contado o Financiación: 40% anticipo y 60 cuotas en Pesos, actualizadas por cac., con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Para contado, la entrega pautada es Febrero 2027. Cochera opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 120.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Apart's Del Pinazo

Del Viso, Pilar

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado en el condominio Apart's del Pinazo (Pilar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza y parrilla. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, pileta con solarium, parque con parrillas, salón de usos múltiples y un entorno sumamente tranquilo y ameno. _ La propiedad tiene una superficie total de 82mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/11/2023 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 207.000

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Las Amapolas al 400

Del Viso, Pilar

Luminoso Loft a estrenar en studios Ayres VilaCuenta con galerÍa, jardÍn y cochera descubierta con acceso independiente. Unidad apto profesional! Ideal para combinar vida personal y laboralPlanta baja: -Espacio abierto de living comedor con aire acondicionado frío calor de 5000 frigorias, -Cocina integrada por una barra con horno y anafe eléctricos + preinstalación para colocar lavarropas o lavavajillas en bajo mesada. -Primer baño completo-Bajo la escalera un gran espacio optimizado cual baulera. -Galería y jardín propios que multiplican los metros aprovechables al aire librePlanta alta: -Dormitorio con vestidor-Segundo baño completo. Espacios súper luminosos por sus techos y ventalaes de doble altura La entrada vehicular es individual y directa a la unidad desde la calle Las Amapolas. El portón se puede motorizar! (Cocheras subterráneas disponibles para compra en 1er, 2do y 3er subsuelos) -studios Work & Live, cuenta con doble acceso de la Panamericana Ramal Pilar, está ubicado dentro de Ayres Vila, la primera urbanización abierta de Pilar y está rodeado de los mejores restaurantes y servicios del área. Amenities en el 5to piso: Gimnasio, livings, sum cubierto. Parrilla, sauna e hidromasajes. Laundry en subsuelos y seguridad 24hs. El edificio y la unidad están listos para habitarse. -el valor de las expensas incluye el impuesto municipal de pilar Y arba Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 123.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Acosta 1376

Distrito Campus, La Lonja

Preventa financiada. 1 ambiente en construcción en Distrito Campus 2. Contado o Financiación: 40% anticipo y 60 cuotas en Pesos, actualizadas por cac, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Para contado, la entrega pautada es Febrero 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

USD 115.500

41 m² tot.1 amb.

Lagoon Pilar, Caamaño Km 46

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Viví de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar - Un elegante paraíso residencial rodeado de una laguna cristalina de más de 500 metros de largo con tecnología Crystal Lagoon, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Lagoon Pilar es un emprendimiento totalmente consolidado en calle Caamaño (altura km 45 del Ramal Pilar) rodeado de colegios, clubes y locales comerciales. Más allá de los departamentos, ofrece un concepto distinto a lo que podes haber visto hasta ahora, un estilo de vida, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de Crystal Lagoons y un encantador ambiente natural, que te invita a sentirte de vacaciones todo el año, donde podrán disfrutar de las playas, los deportes náuticos y una completa área deportiva con canchas de futbol, tenis, volley. edificio serena I y ii - Entrega estimada: Diciembre 2025. Condominios a la playa, con la mejor orientación del emprendimiento (Noroeste). Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuentan con financiación 35% al boleto y 24 cuotas en pesos + cac. Consultar unidades disponibles. especificaciones técnicas de primera calidadestructura Y carpintería: Carpintería exterior en aluminio anodizado línea Módena con vidrios dvhpuertas interiores mdf con herrajes bronce platilRevestimiento exterior tipo Tarquini con sectores en piedraclimatización: Calefacción por piso radianteCaldera individual dual primera marca (Caldaia o similar) Instalación preparada para aire acondicionadoterminaciones: Solados: cerámica marca Ilva/San Lorenzo (desde 30x30cm) Pintura interior al látex blancoZócalos mdf para pintarcocina Y baños: Muebles de cocina bajo mesada en melamina blancaMesada de granito con pileta bacha acero inoxidableHorno y hornallas marca OrbisLoza sanitaria marca FerrumGriferías monocomando HidrometMueble vanitory en bañosinstalaciones: Sistema sanitario y pluvial AwaductAgua fría/caliente termofusión Hidro3Instalación eléctrica según normas enretomas para tv, teléfono y aa preparadasInstalación para tv por cable

Super destacado

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Edificio Concord Pilar

La Lonja, Pilar

Impecable departamento monoambiente, en complejo concord pilar! Descubre la combinación perfecta de confort y estilo en este impresionante departamento monoambiente, ubicado en el exclusivo edificio Concord de Pilar. Este espacio impecable y totalmente amueblado ofrece una experiencia de vida única, rodeado de 4500 m² de exuberantes espacios verdes, ideales para quienes buscan una conexión con la naturaleza sin sacrificar la comodidad moderna. Situado en el segundo piso, en el contrafrente para mayor tranquilidad, este departamento cuenta con 35 m² cubiertos, que se distribuyen inteligentemente para maximizar el espacio. La cocina integrada está equipada con modernos electrodomésticos, y el ambiente principal, que sirve tanto como dormitorio y sala de estar, está diseñado para el confort y la funcionalidad. El edificio Concord ofrece una gama de amenities de primer nivel que incluyen una refrescante piscina, un completo gimnasio, y seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar a sus residentes. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad y cable, cubriendo todas tus necesidades diarias. Ubicado estratégicamente en Colectora Oeste km 49. 5, en La Lonja, Pilar, a pasos de Shopping Las Palmas de Pilar, Jumbo, Nodo ibis, Village Cines, Torres del Sol, Hospital Universitario Austral, y múltiples lineas de transporte de acceso cercano. Este departamento es apto para crédito, permitiendo una oportunidad de inversión inmejorable. Ideal para aquellos que buscan un refugio moderno y funcional, con la ventaja de admitir mascotas y ser apto para uso profesional. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno donde el diseño contemporáneo se encuentra con la naturaleza. ¡Ven y descubre por qué este departamento es el lugar perfecto para ti!

Super destacado

USD 290.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Oliden Joven Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Lanzamiento Oliden Joven nueva etapaOliden Joven es un emprendimiento que se esta desarrollando en una parcela de 38. 000 m2, sobre la calle Oliden, con acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar altura km 43, 5, vecino a proyectos como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Townhouses de 4 ambientesEn la planta baja cocina, toilette, living comedor con salida a la galeria y jardin privado. 1er piso: dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio y baño completo. Expansion 2do piso: espacio para playroom, escritorio o 3er dormitorio. Cuenta con 2 cocheras. Ingreso con control de acceso 24hs. Salon de usos múltiples con parrilla, barra, cocina (espacio de co-working / social), Pileta de 20 m y solarium. Plaza de juegos para chicos, espacio para bicicletas. Estacionamientos de cortesía. Todos los servicios subterráneos. Detalles y terminaciones: _ Estructura de hormigon armado con aislación en paredes exteriores_ Carpinteria exterior de aluminio con doble vidriado hermetico_ Frentes de placard con hojas de abrir_ Revestimiento en baños y cocina de calidad_ Pisos interiores en porcelanato_ Paredes interiores en enduido o placa de yeso con terminación en latex blanco_ Mesada de cocina Stone Quartz Blanco_ Muebles bajo mesada en mdf_ Pileta de cocina de acero inoxidable_ Calefacción mediante losa radiante_ Caldera dual a gas para agua caliente y calefacción_ Piso ceramico en galeria_ Parrilla_ Cielorraso aplicado yeso_ Instalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientes_ Tablero general electrico completo_ Cerco divisorio de alambre romboidal aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 900

$ 350.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento 3 Ambientes con Parrilla - Chic Village, La LonjaUbicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: - Área Social: Amplio living-comedor con gran entrada de luz natural. Cocina integrada de diseño funcional, equipada con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 2 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. - Baños: 2 baños completos (uno en suite o de uso compartido según distribución), con terminaciones de calidad. - Exterior: Balcón aterrazado de dimensiones generosas con parrilla propia. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. Amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Destacado

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. imperdible oportunidad de venta de departamento 2 ambientes amoblado con balcon, parrilla Y terraza propia con pergola Y deck en el grandioso barrio de lagoon pilar. Living comedor con cocina integrada. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con extractor tiro balanceado. Grifería premium de alta gama. Mesada madera lapacho. Baño completo. Dormitorio con placard. Amoblado! 40m2 cubiertos, 9m2 semicubiertos, 41m2 descubiertos. Los m2 son de planos ilustrativos. lagoon pilar, se encuentra ubicado en una zona completamente residencial, en el Kilómetro 46 del Ramal Pilar de Panamericana. Es un emprendimiento único con una laguna central de agua cristalina de 3. 5 hectáreas que te permite disfrutar de playas con arena, palmeras, muelles, sectores de bajada náutica, área deportiva y club house con gimnasio, spa y restaurante. Lagoon Pilar integra la naturaleza y los espacios exteriores con el interior de tu hogar. Desde tu balcón, terraza, living o dormitorio la imponente laguna y los parques se convertirán en parte de tu paisaje de todos los días.. Actividades que se podrán desarrollar todo el año: Vida de playa - Escuela de actividades náuticas sin motor para todos los niveles - Práctica de buceo - Escuela de fútbol, tenis y natación - Aquagym. Actividades recreativas: Kids Club para los más chiquitos, colonia de vacaciones de invierno y verano. Crystal lagoons: Es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca. La tecnología de Crystal Lagoons garantiza la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. Emplean hasta 100 veces menos productos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y hasta un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos Y vamos A verla!! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 760

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Alquiler de dos ambientes en complejo tortugas apt - Desarrollado en 1er Piso Lateral, orientación este, con excelente luminosidad. Hall de entrada, amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living comedor. Suite vestidor y baño completo. Balcón con termotanque y preinstalación para lavarropas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado

USD 265.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sgto. Juan Bautista Cabral 517

Bosque Pilar, La Lonja

Departamento 3 Amb. En Venta con Terraza Privada en Bosque Pilar. Exclusivo departamento de 3 ambientes en Bosque Pilar. Entrega estimada mediados 2026. Cuenta con gran living-comedor, cocina con doble mesada, comedor diario, baño completo, dormitorio principal en Suite con vestidor + baño completo y 2do dormitorio. Terraza privada con parrilla. Sistema de calefacción por losa radiante, todo eléctrico con termostato independiente por ambiente. Pre-instalación de Aire Acondicionado. Se entrega con mosquiteros. Bosque Pilar, ofrece un estilo de vida que fusiona accesibilidad y comodidad en un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento. Ubicación: A metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centro de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Amenities: - Spa y áreas de relajación. - Club house. - 2 canchas de paddle. - Cancha de fútbol 5 de césped. - Senderos fitness. - Espacios de yoga. - Solárium con deck. - Pileta in-out integrada. - Gimnasio con vestuarios. - Complejo de piscinas. - Deporte y recreación al aire libre. - Espacios de convivencia. - Parque arbolado. - Circuito peatonal. - Circuito aeróbico. Servicios: - Instalaciones generales. - Seguridad 24 hrs. - Riego de parques. - Ascensores. - Laundry. - Servicio de jardinería. - Servicio de limpieza. - Servicio de mantenimiento. - Cocheras de cortesía. - Cocheras individuales en nivel subsuelo. - Bauleras individuales en nivel subsuelo. - Parrilla propia en cada unidad. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 147.400

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Viso - Tortugas Norte -Calle Golf Club Golfers 2800

Del Viso, Pilar

Departamento en Venta de tres ambientes - Desarrollado en 3er Piso Contrafrente, orientación oeste, con excelente luminosidad y vista abierta al campo de deportes de Colegio Moorlands. Hall de entrada, toilette, , amplio living - comedor con ventanales con salida al balcón terraza. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios con placards, asistidos por un baño completo. Balcón de 3 x 1, 10 con termotanque y lugar para lavavajillas. Complejo en ubicación privilegiada en Tortugas Norte, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, aledaño a Centro Comercial Las Piedras y Shopping Small, rodeado de Barrios y Emprendimientos, cercano a Centros Médicos y Colegios. Amenities: Terraza con Pileta, Solárium y Parrilla. Diseño integral Y terminaciones. - Frentes integrales compuestos por carpinterías de aluminio anodizado línea Módena o similar. - Barandas de balcones de hierro pintado/ aluminio y vidrio. - Palieres con pisos de porcelanato o similar. - Baños totalmente equipados, con pisos de porcelanato y cerámico Ilva o similar. - Cocina: bacha de mármol, bajo mesada según diseño, en melamina. - Herrajes de diseño. - Horno y anafe eléctrico de primera Marca. - Losa Blanca marca Ferrum o Roca de primera línea. - Gritería mono comando y bachas marca fv. - Balcones con piso de porcelanato. Ascensor. - Ascensor electromecánico de última generación. - Cabina con espejo. Pisos. Hall: porcelanato. Unidades: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico. revoques. Medianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yeso. Exteriores: hidrófugo. Cielorrasos. Hall: suspendido de placas de yeso. Baños: suspendido de placas de yeso. Agua caliente. Sistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. Pintura. Las unidades se entregaran pintadas con látex color blanco. cañeria. Por temo fusión aqua sistem o similar. incendio. El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente.

Destacado
Ver mapa