• La Lonja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos con living comedor y encargado y 3 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 187.000

17%

$ 440.000 Expensas

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 500

Distrito Zug, La Lonja

Departamento de 3 ambientes con Galeria, Parrilla y Jardin. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baúlera. Hall de Acceso, Living Comedor integrado con ventanales hacia una amplia Galería con Parrilla y Jardin. Cocina con Barra integrada -Concepto Abierto -. Lavadero Independiente. Dormitorio Principal en Suite con Vestidor. Dormitorio Secundario con Placard. Baño Completo. Expensas Incluyen todos los gastos excepto luz.. - consultar actualización. - - edificio Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a metros de la calle Caamaño y excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar (altura km 46). Ubicado a metros de centros comerciales como Pueblo Caamaño - La Escala, colegios y transporte público. Amenities: Amplio sum o espacio cowork con vistas al jardín, Piscina y Solarium. Sustentable, construido con materiales aislantes, con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Seguridad: Cuenta con un entorno de máxima seguridad, con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Detalles de construcción: estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo térmico cerámico con revestimiento tipo Tarquini. Tabiques interiores de ladrillos huecos enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Parrillas individuales con tiraje centralizado. Ventanas de aluminio con vidrios dvh. Barandas y pasamanos de tubos metálicos y vidrio templado. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melanina. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Mónaco de Roca o similar. Equipos individuales frío calor en cada ambiente instalados.

USD 171.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi al 2000

La Lonja, Pilar

Departamento a Estrenar en Saraví Village – Pilar3 ambientes | 82 m² cubierto + 15 mts de balcon + 12, 5 m² cochera Se acepta permuta o financiar una parte del valorModerno departamento de 3 ambientes a estrenar, con vista al frente y al jardín del complejo. Excelente orientación Este, que brinda luz natural durante todo el día. El complejo cuenta con seguridad 24 hsDistribución: Dormitorio principal en suite, con vista al frente y salida al balcón. Segundo dormitorio con vista al contrafrente. Dos baños completos, revestidos en porcelanato tipo Carrara y pisos de cerámica gris. Cocina integrada con mobiliario moderno y espacio de guardado. Living comedor con salida al balcón aire acondicionado frio/calor. Cochera descubierta incluida (12, 5 m²). Características del complejo: sum para eventosPiscinaEspacios verdes parquizadosAmbiente tranquilo y seguroUbicación privilegiada: A 1. 000 m de PanamericanaA 450 m de Ruta 8A 1. 100 m del centro comercial y de servicios (Diarco, colegios, restaurantes y shopping) Una propiedad ideal para vivir o invertir, en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 310.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar 3 amb

Bosque Pilar, La Lonja

Entrega enero 2026increible departamento de 3 ambientes con jardin propio. uno de los más exclusivos Y bonitos desarrollos de pilar. cochera fija Y cubierta incluida. excelente acceso desde panamericana. muy cerca de lo mejor de pilar. sobre el departamento: Estar muy amplio, con espacio para living y comedor, con vista a la galería y al jardín. Galería de grandes dimensiones, con Parrilla. Jardín privado (65 m2). Cocina independiente, muebles y artefactos de alta calidad. Dormitorio Principal súper espacioso, con una increíble vista al jardín a través de dos ventanales en esquina. Amplio placard. Dormitorio secundario, buenas medidas, con Placard. Baño completo. Toilette. bosque pilar te ofrece: Spa y áreas de relajaciónClub house 2 canchas de paddle cancha de fútbol 5 de céspedSenderos fitness Espacios de yogaPileta in-out integrada. Solárium con deck. Gimnasio y vestuarios. Hermoso Parque arbolado Circuito peatonal Circuito aeróbico. Seguridad 24 hrs. Laundry. Ubicado a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Seguridad por su estratégica ubicación: sin calles linderas, lindante con el Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. Muy cerca de Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines, y gastronomía. Centros de salud de primer nivel: Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y Hospital Austral. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 153.544

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 500

La Lonja, Pilar

Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a dos cuadras de la Av. Caamaño, con excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar km 46 y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Excelente departamento de 3 ambientes. Tipología Medium1er Piso con balcón y parrilla propia. Gran cocina con muebles y bajo mesada integrada con barra. Lavadero independiente. Living comedor. 1 Dormitorios en suite con vestidor. Escritorio abierto que se puede convertir en 2º dormitorio junior1 Cocheras subterranea con espaciosa baulera. Aire Acondicionado individualsumseguridad por cámaraPileta con solariumMuy LuminosoApto mascotasAberturas pvc con dvh. Equipos individuales frío calor instalados. Muebles de cocina e interiores de placards completos en melamina blanca. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico negro de 5 funciones, extractor con salida al exterior marca tst. Mesadas de cuarzo Santa Margherita. Artefactos sanitarios Roca linea Mónaco. Griferías fv monocomando. Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizado como co-working, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscina. Edificio sustentable con recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes, sistema de separación de residuos e iluminación por paneles solares en espacios comunes. Accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas con planos definitivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.000

$ 250.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 1800

Chic Village, La Lonja

Departamento de 3 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar. La propiedad se encuentra en planta baja, se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales a la galería con parrilla y jardín. Dos dormitorios con un baño cada uno de generosas dimensiones (suite principal con baño en suite y grandes ventanales al jardín) y placards empotrados. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe y horno eléctrico y baños completos. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar. Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle. requisitos: un mes de deposito en garantia, demostración de ingresos, seguro de caución O garantia propietaria de familiar directo. Contrato anual. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.705

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 coch.

José Verdi 3800

La Lonja, Pilar

Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes Balcón y parrilla propia a estrenar, distrito zug verdi. Hermosos departamentos a estrenar en la mejor zona de Pilar. Zug Verdi es un exclusivo condominio de 36 unidades, con amplios estudios large y extra large y departamentos de 2 y 3 ambientes desde 58 a 120 mt2 de excelente calidad constructiva, dispuestos en torno a un pulmón verde, ubicado en el Distrito Zug. Ubicación: - A 200 metros de Pueblo Camaño (centro comercial) - A 250 metros de la avenida Caamaño. - A 400 metros del Club San Patricio de Rugby. - 600 metros de la Panamericana, en su cruce del km 46, 5. Descripción: - Unidades se dividen en amplios estudios, large y extra large, y unidades de 2 y 3 ambientes desde 58 a 120 mt2. - Living comedor. - Amplia cocina integrada con barra. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Espacioso ambiente aterrazado cubierto con parrilla, comedor y living exterior. - Baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. - Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. - Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. - Pileta de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. - Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. - Frentes de placard en melamina texturada símil lino. - Instalación para climatización por aire acondicionado. Sobre el complejo: - Entorno de máxima seguridad. - calles de acceso vehicular. - jardines interiores con riego automático. - pileta y solárium. - sum. - Ascensores automáticos. - Iluminación de áreas comunes con tecnología led. - Cocheras en planta baja. precio: - Estudio Large usd 83. 902. - Estudio Extra Large usd 91. 635. - 2 Ambientes usd 104. 168. - 3 Ambientes usd 150. 705. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. -dd-xintel(CVer datos)

USD 160.769

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zug Caamaño, Pilar

Distrito Zug, La Lonja

Unidad de 60, 40 m2 cubiertos, 19. 95 m2 de galería y 41, 60 m2 de jardin. Con estar-comedor, un dormitorio y escritorio (o 2° dormitorio), baño completo y cocina. - 1 cochera cubierta + baulera. - palier verde exclusivo-galería cubierto con parrilla. - cocina con barra integrada y un lavadero. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida bajo mesada en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Anafe vitroceramico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Equipos individuales frío calor en cada ambiente instalados. Parrillas individuales en cada balcón con tiraje centralizado. Ventanas aluminio prepintado color blanco o negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 140.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saraví Village

La Lonja, Pilar

Hermoso departamento en planta baja a estrenar de 3 ambientes en complejo Saravi Village. Hall de entrada, living-comedor con salida a una galeria y un pequeño jardín. Moderna cocina con muebles de bajo mesada y alacenas. 2 Dormitorios y 2 baños completos. Cochera. Saraví Village se encuentra en una zona residencial consolidada, a unos metros de la ruta panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco) sobre la calle Saraví y a pocas cuadras de la Rta prov. 8. Todas las unidades funcionales Tienen su espacio de cochera, y amplio estacionamiento para invitados. Las unidades tienen una sólida estructura de hormigón armado, aberturas de P. V. C., pisos de porcelanato, en cocina y baños. Las cocinas se entregan completas con mesadas de granito o cuarzo. Los edificios cuentan con ascensor y agua caliente central por piso. Cuenta con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, espacio verde con piscina de natación semi olímpica y piscina para niños, solárium y una plaza, S. U. M y vestuarios. El complejo ofrece seguridad las 24hscompra de contado/entrega Y financiación. no dudes en consultarnos estamos para acompañarte en la búsqueda Y proceso de compra. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

USD 185.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Venta de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

USD 185.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Venta de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

USD 350.000

134 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sgto. Juan Bautista Cabral al 500

Bosque Pilar, La Lonja

Venta departamento 4 amb. En bosque pilardepartamento 4 ambientes en venta – bosque pilar, pilar, buenos airesdescubrí un hogar que combina diseño, naturaleza y bienestar, en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar. ubicación privilegiada- fecha de entrega Julio/Agosto 2027•Sobre Sargento Juan Bautista Cabral, a metros de Panamericana Ramal Pilar•Zona tranquila, segura y rodeada de verde•A pasos de Las Palmas del Pilar, centros médicos de primer nivel, colegios destacados y servicios premiumcaracterísticas del departamento•Superficie total: 134 m² (120 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos, 7 m² descubiertos) •Terraza propia de 141 m² con parrilla• 4 ambientes con distribución funcional•3 dormitorios amplios y luminosos•2 baños completos + toilette•2 cocheras incluidasdiseño, calidad Y confort•Entrega estimada: mediados de 2026• Construcción de excelente calidad•Suite principal con vestidor•Terraza, balcón y amplio living/comedor•Parrilla propia, ideal para disfrutar con familia y amigosamenities de categoría•Gimnasio equipado•Piscina•Seguridad 24/7•Estacionamiento para visitas•Salón de usos múltiples (sum) •Espacios verdes y áreas recreativas•Circuitos aeróbicos y senderos fitnessuna nueva experiencia de vidabosque Pilar es un desarrollo que integra naturaleza, diseño y comodidad. Cada espacio fue creado para ofrecer una experiencia de vida equilibrada, moderna y conectada con el entorno. Agendá tu visita y descubrí por qué este puede ser tu próximo hogar. Coelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & Ver datos apVer datos

USD 285.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar, La Lonja, Pilar

La Lonja, Pilar

Venta de Departamento de Tres Ambientes, ubicado en Bosque Pilar, Km 49, 5 Ramal Pilar. Fecha estimada de entrega: diciembre 2025. Uno de los aspectos más destacados de nuestros apartamentos de dos ambientes es la suite principal (además del toilette que se ubica junto al ambiente principal) que incluye un baño en suite y un vestidor amplio. Esta combinación de comodidades te proporciona un espacio privado y lujoso donde puedes relajarte y prepararte para tu día con total comodidad. El baño en suite ofrece la intimidad que deseas, mientras que el vestidor te permite mantener tu guardarropa organizado de manera eficiente. Además de la suite principal, estos apartamentos cuentan con un recibidor que incluye un toilette. Este espacio adicional es perfecto para recibir a tus invitados con elegancia y comodidad, sin necesidad de que ingresen a tu espacio privado. Cuenta con un segundo dormitorio. Grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, iluminando el espacio y resaltando la belleza del entorno natural que nos rodea. Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado a un paso del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, Colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entorno seguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios y entretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscan un espacio de exclusividad. Amenities: - Piscina in/out con jacuzzi para adultos- Solarium- 2 Canchas de padel- Gimnasio - Circuito aeróbico- Vestuarios- Espacio para yoga- Area de relajación- Spa con sauna y jacuzzi- Area verde- sum- Quincho- Cafetería- Seguridad 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 140.000

$ 230.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi 2011

La Lonja, Pilar

Venta, Saravi Village 3 Ambientes con 2 Baños y galeria con jardin. Muy lindo departamento a estrenar, se ingresa al. Living comedor con cocina integrada, dormitorio. En suite, segundo dormitorio con otro baño completo. Calefacción por aa. Totalmente eléctrico, aberturas de doble vidrio pvc. galeria y jardin. El emprendimiento Saraví Village se encuentra emplazado en una zona residencial consolidada, a 1 km. De la ruta panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco) sobre la calle Saraví. Rodeada de verde, arboles añosos y mucha tranquilidad. Se desarrolla sobre un predio de 2ha. Se prevé la construcción de 23 casas tipo dúplex de estilo (46 unidades funcionales), con diferentes metrajes que oscilan entre 100 m2 y 130 m2, de dos y tres dormitorios, y 124 departamentos de uno y dos dormitorios desde 46 m2 hasta 110 m2, distribuidos en 6 edificios. Todas las unidades funcionales tienen su espacio de cochera, y amplio estacionamiento para invitados. Todas las unidades tienen una sólida estructura de hormigón armado, aberturas de P. V. C., pisos de porcellanato y detalles en cocina y baños. Las cocinas se entregan completas con mesadas de granito o cuarzo, según especificación. Los edificios cuentan con ascensor y agua caliente central por piso. Cuenta con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, 2000 m2 de espacio verde. Primera etapa terminada (3 módulos de departamentos y duplex). Segunda etapa en construcción: piscina de natación semiolímpica y piscina para niños, solárium y una plaza, S. U. M y vestuarios; cuarto módulo de departamentos y más duplex. Excelentes detalles constructivos y calidad de materiales seleccionados.

$ 750.000

$ 330.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 595

La Lonja, Pilar

Alquiler departamento 3 ambientes con cochera cubierta, balcón terraza, parrilla y baulera amplia. Muy luminoso. Ubicada en el Primer Piso. Hall de Entrada, Living Comedor integrados con Ventanal y mosquitero al balcón. Dormitorio Principal con Vestidor, con salida al Balcón terraza. Una habitación destinada a Escritorio o 2do. Dormitorio. Cocina Completa con barra. Muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafes, Extractor, ventana. Lavadero Independiente con bacha. Dos Aires Acondicionados frio/calor inverter. Excelente ubicación para los que quieran un lugar tranquilo pero a la vez cerca de los centros comerciales y de facil acceso a la panamericana. Depto 3 amb a Estrenar, muy amplio y luminoso, en Condominio Zug Caamaño, Pilar, Km 46 del Ramal Pilar de Panamericana. En la planta baja del complejo contas con una área dedicada a las tareas profesionales, con galeria y mesas comunitarias que promueven el networking. -amenities del condominio- Salón de Usos Múltiple (sum) - Terraza Living- Piscina- Baños vestuario -Coworkingmedios de transportea 2 km en bicicleta desde el Edificio zug camaño (la lonja pilar) Joaquín Víctor González 595 entre calles: José Verdi y Carlos Calvo, hasta la Estación Cecilia Grierson del tren belgrano norte. Preferís Colectivo? el 510 (Ramal 4 o Ramal 5) recorre la calle Caamaño hasta el puente de la calle Caamaño y colectora, frente a la estación Griersoncaracterísticas del departamento. Parrillas individuales en cada balcón con tiraje centralizado. Ventanas aluminio prepintado color blanco o negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos y vidrio templado. Herrería general terminada con esmalte sintético. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida bajo mesada en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico de empotrar en el mueble. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Equipos individuales frio calor en cada ambiente instalados. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Termotanques eléctricos para agua caliente de consumo. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Ver mapa