• La Lonja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos con living y 3 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 180.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Venta de departamento estilo moderno equipado A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Se puede financiar. distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega equipado: Horno - anafe - Heladera whirpool - Lavavajillas drean - Prurificador de aire - 3 aires acondicionados - Tv samsung 55 pulgadas - lavarropas - microondas - 2 mamparas de baño - frente de placard - interior de placard - black out - parrilla - accesorios de baño - iuminacion instalada. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 750

$ 85.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex alquiler anual 3 ambientes en calle Alem La Lonja Pilar

La Lonja, Pilar

Alquiler anual de amplios y luminosos dúplex en un exclusivo complejo cerrado de apartamentos de 75 metros cuadrados ofrece una maravillosa oportunidad para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y privado. Con una arquitectura moderna y elegante, esta propiedad se destaca por sus excelentes acabados y su exquisito diseño interior. Al ingresar a este dúplex, los compradores serán recibidos por un espacioso y acogedor salón-comedor, que ofrece amplios ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural. Este ambiente se convierte en el corazón de la vivienda, ideal tanto para disfrutar de momentos en familia como para recibir invitados. La cocina, completamente equipada con electrodomésticos, ofrece un entorno moderno y funcional. Los muebles de almacenamiento integrados y la distribución inteligente del espacio. En el piso superior, se encuentran los 2 dormitorios, espaciosos y elegantes, diseñados para brindar una noche de descanso placentera. Con armarios empotrados y grandes ventanales que dan a hermosas vistas al complejo, estos dormitorios ofrecen un ambiente tranquilo y relajante para cada miembro de la familia. El dúplex cuenta con dos baños completos, cuidadosamente diseñados con revestimientos de alta calidad y accesorios modernos. Además, es un complejo cerrado, seguridad las 24 horas. En resumen, la venta de este dúplex en un complejo cerrado de apartamentos de 75 metros cuadrados es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso, elegante y seguro. Con su diseño moderno, ubicación privilegiada cercano al km 50, el Hospital Austral y el Shoping Palmas del Pilar, esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre estilo de vida y comodidad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 180.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Venta de departamento estilo moderno A estrenar - equipado! Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Se puede financiar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega equipado: Horno - anafe - Heladera wirpool - Lavavajillas drean - Prurificador de aire - 3 aires acondicionados - Tv samsung 55 pulgadas - lavarropas - microondas - 2 mamparas de baño - frente de placard - interior de placard - black out - parrilla - accesorios de baño - iuminacion instalada. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

$ 1.200.000

$ 400.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

La Lonja, Pilar

Alquiler/ Departamento de 3 Ambientes equipado con Aire Acondicionado, con Balcón Terraza, Parrilla y Cochera. 87m2 Cubiertos, 19 Semicubiertos. Descripción: hall de ingreso hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al balcon terraza con parrilla. Dos dormitorios con un baño cada uno de generosas dimensiones (suite principal con baño en suite y grandes ventanales al jardín). Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad para vivir. Chic village pilar. Ubicación y Accesos. Dirección exacta: Se encuentra en la calle Joaquín V. González 1850 (ingreso por calle Chile), en la localidad de La Lonja, partido de Pilar. Conectividad: Ubicación estratégica a solo dos cuadras de la Panamericana (Ramal Pilar, Km 47, 5), lo que facilita una salida rápida hacia Capital Federal o el centro de Pilar. Entorno: Rodeado de una zona residencial consolidada, muy cerca de colegios prestigiosos (como Brick Tower, Saint John's y North Hills) y de centros comerciales (como Pueblo Caamaño y Palmas de Pilar). Amenities y Áreas Comunes. El corazón del emprendimiento cuenta con infraestructura de nivel premium orientada al deporte y el relax: Piscina semiolímpica central con área de solárium. Cancha de paddle profesional con vidrio templado de última generación. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios propios. Sum (Salón de Usos Múltiples) de amplias dimensiones para reuniones o eventos sociales. Plazas de juegos infantiles y sendas peatonales rodeadas de espacios verdes. Características del Predio y Diseño. Superficie: El complejo está desarrollado sobre un predio arbolado de 7 hectáreas. Concepto: Busca un equilibrio entre la naturaleza, el diseño arquitectónico contemporáneo y el confort urbano. Seguridad: Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos restringido y sistema de monitoreo por cámaras. Tipologías de Vivienda. El desarrollo contempla diferentes alternativas de diseño que se adaptan a distintas necesidades: Departamentos: Unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes. Cuentan con cocina integrada y balcones (algunos con parrilla propia). Casas / Dúplex (Townhouses): Ideales para familias, con tipologías de 3, 4 y 5 ambientes (de 2 a 4 dormitorios). Incluyen jardín privado, galería con parrilla propia y cochera. Calidad Constructiva: Destacan los materiales de primera línea, pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Las instalaciones son 100% eléctricas bajo normativa.

Destacado

USD 153.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V. Gonzales al 500

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta: Departamento a estrenar de 3 ambientes con jardin (o 2 ambientes mas escritorio) , en la mejor zona de Pilar. Ubicado a 250 metros de la avenida Caamaño y a 600 metros de la Panamericana (altura km 46). el departamento consta de living comedor con salida a una amplia y soleada galeria con parrilla, cocina integrada mediante barra desayunadora, lavadero separado con puerta, de modo que no se visualiza desde el resto de la casa. Equipada con muebles de alacena y bajo mesada completos, en melamina blanca, pileta de acero Johnsosn, giferia fv monocomando, horno electrico y anafe vitroceramico de ultima generacion; campana de acero con extractor de aire. Dormitorio principal y segundo dormitorio o escritoiro, que puede incorporarse al living. Baño completo. La unidad cuenta con muebles de cocina completos, aa, frio/calor y parrilla propia; cochera cubierta y baulera de 1, 4mt2. Emplazado en Distrito Zug, Zug Caamaño es un proyecto único que se distingue por su excelente calidad constructiva. Amenities, Co-work, sum, Pileta y, solárium. Estratégicamente ubicado este desarrollo único cuenta con un fácil acceso a importantes vías y arterias comerciales, el entorno ofrece una amplia variedad de centros comerciales, colegios, supermercados y centros médicos. Pudiendo acceder caminando (solo 250 mts) a los comercios con variada propuesta gastronómica como cafes y bares, tambien librerías, supermercado etc. Zug Caamaño se erige como un proyecto de calidad, comprometido con la sostenibilidad. La construcción se ha realizado con materiales aislantes y cuenta con aberturas dvh doble vidrio, paneles solares para la iluminación de áreas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y un eficiente sistema de separación de residuos. La seguridad es una prioridad en este enclave, con accesos vehiculares controlados, un acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. El complejo se encuentra rodeado de exuberantes jardines, espacios de co-working y zonas de esparcimiento, proporcionando un ambiente seguro y sereno. Con 44 departamentos distribuidos en 5 tipos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, Zug Caamaño ofrece un estilo de vida que se adapta a tus necesidades y deseos. Cada unidad cuenta con cocheras subterráneas, un palier verde exclusivo, amplias cocinas integradas con barra y lavadero independiente, así como un generoso espacio aterrazado cubierto, con parrilla. La privacidad es una característica distintiva, con accesos a los departamentos a través de pasarelas que balconean hacia una plaza central, rodeada de vegetación y sin invasión de espacios comunes. Además, se destaca un exclusivo espacio de 150 m² destinado a co-working, esparcimiento o relajación, con vistas excepcionales a jardines y piscina. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 1.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno equipado A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega equipado: Horno - anafe - Heladera whirpool - Lavavajillas drean - Prurificador de aire - 3 aires acondicionados - Tv samsung 55 pulgadas - lavarropas - microondas - 2 mamparas de baño - frente de placard - interior de placard - black out - parrilla - accesorios de baño - iuminacion instalada. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes a Estrenar,

Distrito Zug, La Lonja

Se vende con renta, Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Departamento de 3 ambientes en Zug Verdi, consta de una planta con 103 m² totales construidos (cubiertos: 73m² / semi cubiertos: 30m²) Los 3 ambientes tienen salida al balcon corrido con ventanales corredizos, dandole mucha amplitud, luz y sol a todos los ambientes. Consta de living-comedor, con gran ventanal de doble vidrio y salida a balcon terraza. Cocina con lavadero y salida al balcon. Un dormitorio en suite con baño completo. Segundo dormitorio con otro baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera, detalles; baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 203.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta 3 Dormitorios Compejo Chic Village 113 m2 La Lonja, Pilar

Chic Village, La Lonja

Departamento en venta en Chic Village Pilar, ubicado en La Lonja, a solo dos minutos de Panamericana. La unidad cuenta con 113 m² cubiertos, dos dormitorios, dos baños completos, cocina integrada y cochera propia. Es una propiedad a estrenar, muy luminosa y con excelente calidad constructiva. El complejo se destaca por su diseño moderno y por la combinación de confort, naturaleza y arquitectura. Ofrece amenities de primer nivel, entre ellos piscina con solárium, gimnasio equipado con vestuarios, sum para reuniones sociales, cancha de pádel profesional, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Cuenta con parrilla y conexión para lavarropas, aberturas de pvc con doble vidrio y pisos de porcelanato. Chic Village ofrece diversas opciones de inversión, con monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y casas de 2 a 4 dormitorios. También brinda facilidades de financiación de hasta el 50% en 12 o 24 cuotas, con cesión de boleto y escrituración prevista en aproximadamente dos años. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 165.000

$ 280.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Analia Romanato. Se trata de un departamento en venta en Barrio cerrado complejo chic village, en Pilar. Totalmente terminado para ingresar. Forma de Pago: contado: usd 165. 000. valor financiado: U$S 169. 000, Forma de pago: anticipo del 50% = usd 84. 500 + 12 cuotas fijas. Ideal para inversores. Valor de renta estimado usd 800. Ofrecemos también otras unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes- Y casas (dúplex) de 4 y 5 ambientes. Esta unidad es un departamento de 3 ambientes. La unidad se encuentra en pb totalmente finalizada. Cuenta con 2 cocheras propias. Al ingresar nos encontramos con cocina completa, luego se accede al living-comedor, con cocina integrada. Cuenta con 2 dormitorios uno al frente en suite y otro hacia atrás con vista al jardín. Tiene 2 baños completos. Es muy luminoso con salida a galería techada de 20 m2 con parrilla. El jardín es de 30m2 y cuenta con alambrado. Características: - placares de piso a techo. - Con excelente calidad constructiva. - vidrio doble dvh. - puertas de madera. - artefactos del baño marca roca. - artefactos de cocina Johnson. - pisos de porcelanato. El barrio cuenta con: - seguridad. - Pileta. - sum. - Gimnasio. - Paddle iluminado. - cocheras de cortesía para visitas. chic Village se encuentra ubicado, a pocas cuadras de la Panamericana km 47, Pilar. Cerca: centros comerciales, establecimientos educativos y de salud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luciérnagas Pilar 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Luciérnagas pilar - fecha de entrega 2026. departamento de 3 ambientes. Muy lindo departamento de tres ambientes con balcón. Ubicado en el primer piso al frente. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario con cocina integrada. Dormitorio principal en suite con placard y un segundo dormitorio con placard y baño completo. Exterior: Gran balcón de 10. 57 metros. Incluye cochera descubierta fija. ¡Rodeado de verde, lagunas y espacios de ocio! Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Ubicación privilegiada, a 500 metros de Panamericana Ramal Pilar sobre calle Chacabuco, en la salida del Km 49. Muy cerca de todo lo que necesitas! Próximo al colegio St. Johns, estación de servicio axion, mayoristas Vital/Makro, Jumbo, Shopping Palmas del Pilar, Centro Médico Pilares, Sanatorio Las Lomas y Hospital Austral. Innovador barrio de departamentos con lagunas Y todos los amenities. Unidades de 2, 3, 4 ambientes y townhouses de 5 ambientes. Amenities: 2 Club house equipados con piletas in-out con solárium. Área de juego para niños. 3 canchas de tenis. 1 cancha de fútbol. 4 canchas de paddle. Gym. Sala de reuniones. Laundry. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. Del propietario. -

USD 310.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar 3 amb

Bosque Pilar, La Lonja

Entrega enero 2026increible departamento de 3 ambientes con jardin propio. uno de los más exclusivos Y bonitos desarrollos de pilar. cochera fija Y cubierta incluida. excelente acceso desde panamericana. muy cerca de lo mejor de pilar. sobre el departamento: Estar muy amplio, con espacio para living y comedor, con vista a la galería y al jardín. Galería de grandes dimensiones, con Parrilla. Jardín privado (65 m2). Cocina independiente, muebles y artefactos de alta calidad. Dormitorio Principal súper espacioso, con una increíble vista al jardín a través de dos ventanales en esquina. Amplio placard. Dormitorio secundario, buenas medidas, con Placard. Baño completo. Toilette. bosque pilar te ofrece: Spa y áreas de relajaciónClub house 2 canchas de paddle cancha de fútbol 5 de céspedSenderos fitness Espacios de yogaPileta in-out integrada. Solárium con deck. Gimnasio y vestuarios. Hermoso Parque arbolado Circuito peatonal Circuito aeróbico. Seguridad 24 hrs. Laundry. Ubicado a metros de Panamericana Ramal Pilar Km 49, 5. Seguridad por su estratégica ubicación: sin calles linderas, lindante con el Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. Muy cerca de Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines, y gastronomía. Centros de salud de primer nivel: Sanatorio Las Lomas, Centro Médico Pilares y Hospital Austral. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 155.000

$ 230.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

COMPLEJO CHIC VILLAGE, VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES

Chic Village, La Lonja

Departamentos ya terminados - listo para vivir. chic village – Casas y Departamentos en Venta en Pilar. precio 3 ambientes en planta alta. descripción; Amplio living comedor abierto. Cocina completa con muebles alto y bajo mesada. 2 Dormitorios. 2 baños completos. Balcón con parrilla y lugar para lavarropas. Materiales de construcción: Ventanas pvc blancas doble vidrio. Pisos porcelanato. Baños con revestimiento y griferia de calidad. Cocina con muebles en mdf colores gris o beige, bajo y alto mesada. Cocina con anafe electrico. Pre instalacion para A/A. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles en venta. • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios. Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución. • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Con diseño moderno, funcional y luminoso. • Cocheras propias descubiertas y de cortesía. Amenities destacados. • Cancha de paddle profesional de última generación. • Piscina central con solárium. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos. • Seguridad integral y accesos controlados. Ubicación estratégica. Panamericana bajada km 46, 5, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión. • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión. • Ideal como primera vivienda o inversion con renta. Vendedor inmobiliario Marisol Fullana. Inmobiliaria Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855, cuciba 8218. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 153.544

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez al 500

La Lonja, Pilar

Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a dos cuadras de la Av. Caamaño, con excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar km 46 y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Excelente departamento de 3 ambientes. Tipología Medium1er Piso con balcón y parrilla propia. Gran cocina con muebles y bajo mesada integrada con barra. Lavadero independiente. Living comedor. 1 Dormitorios en suite con vestidor. Escritorio abierto que se puede convertir en 2º dormitorio junior1 Cocheras subterranea con espaciosa baulera. Aire Acondicionado individualsumseguridad por cámaraPileta con solariumMuy LuminosoApto mascotasAberturas pvc con dvh. Equipos individuales frío calor instalados. Muebles de cocina e interiores de placards completos en melamina blanca. Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas y horno eléctrico negro de 5 funciones, extractor con salida al exterior marca tst. Mesadas de cuarzo Santa Margherita. Artefactos sanitarios Roca linea Mónaco. Griferías fv monocomando. Exclusivo espacio de 150 m², para ser utilizado como co-working, esparcimiento o relax, con excelentes vistas a jardines y piscina. Edificio sustentable con recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes, sistema de separación de residuos e iluminación por paneles solares en espacios comunes. Accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Las medidas son aproximadas y serán confirmadas con planos definitivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa