321 Departamentos con balcón en La Lonja, Pilar
Ordenar

USD 89.000
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Zug Verdi al 3800
La Lonja, Pilar
- Moderno, super luminoso, con una vista abierta increible a espacios verdes. Con excelente terraza con parrilla, entorno seguro y tranquilo. A pasos de Caamaño, una zona en constante crecimiento y gran calidad de vida. Una zona ideal para familias, cerca de colegios y de la mejor propuesta comercial.

Super destacado


Super destacado

USD 90.000
$ 250.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
VERDI 0
Distrito Zug, La Lonja
Exclusivo condominio de 36 unidades con amenities (Pileta y Sum) a 600 mts de la panamericana ramal Pilar Amplios Estudios y departamentos de 2 y 3 ambientes. El alquiler es en dólares.

Super destacado

USD 85.000
$ 310.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Verdi al 3800
Distrito Zug, La Lonja
Muy buen departamento en el condominio Zug Verdi de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla. Cochera fija en pbsuperficie cubierta 48, 55mBalcón terraza 20. 35mCochera 13mJardín con pileta. sumencargado de día y Seguridad x la noche

Super destacado

USD 179.000
222 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chic Village | Pilar | Casas y Departamentos de 1
Chic Village, La Lonja
Duplex A estrenar de 3 dormitorios, en condominio ubicado A dos minutos de panamericana ramal pilar km 48, A metros de calle chile el mismo cuenta con vigilancia las 24 horas, pileta olimpica de 25 metros, cancha de padel Y sum

Super destacado

USD 79.900
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.1 amb.1 coch.
Zug Verdi 0
Distrito Zug, La Lonja
Oprtunidad! Bajó de precio! Antes: Ver datos Y ahora: 84. 000 usd. Es un Estudio Large. Exclusivo condominio de 36 unidades con amenities a 600 mts de la panamericana ramal Pilar. Amplios Estudios y departamentos de 2 y 3 ambientes.

Super destacado


Super destacado

USD 59.000
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
VENDIDO!!! - Alto del Molino, Chile y Verdi, La Lonja, Pilar 0
Alto del Molino, La Lonja
Vendido! Escritura!! Apto credito!! Hermoso departamento monoambiente con división, cocina comedor integrado, habitación con salida hacia balcón con parrilla y baño completo. En el exterior cuenta con su cochera descubierta. Se accede por ascensor y/o escalera! Condominio Alto Del Molino, Pilar, km 46, 5 a solo 800 metros de Panamericana, ubicado en calle recta de acceso directo. Estacionamiento de cortesía Seguridad las 24 horas. Piscina climatizada In-Out - Solarium - Salón de usos múltiples - Hidromasaje tipo Spa - Gimnasio - Sauna - Internet inalámbrica Wi-Fi en áreas Comunes. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético). Juegos para niños, cancha de futbol. Todos los servicios: Agua corriente y cloacas de red, Electricidad, Telefonía, Gas natural, tv por cable. Excelente conectividad por fibra óptica. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado

USD 80.000
58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento Venta Monoambiente Complejo Zug Verdi 59 m2 Pilar
Distrito Zug, La Lonja
Espectacular Monoambiente con lindísima vista al verde! Ubicado en primer piso por ascensor. Cocina completa, con conexión para lavarropas. Baño con ducha. Y gran balcón terraza con parrilla. Es todo eléctrico, aires frio/calor y cocina y anafe eléctrico. El Complejo cuenta con Seguridad, Pileta con solárium y sum. Esta muy bien ubicado próximo a Supermercado y zona comercial, próximo a Caamano y a Panamericana. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado
































