• Juniors

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos amoblados sin cocheras en Juniors, Córdoba

Ordenar

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Plata

Juniors, Córdoba

Venta / alquiler departamento 3 dormitorios en Bº juniors | seguridad. Excelente departamento ubicado en Barrio Juniors, una zona residencial consolidada, con rápido acceso al centro, comercios, colegios y servicios. La unidad se encuentra al frente, con orientación oeste, y se destaca por su muy buena luminosidad y funcional distribución. Cuenta con una superficie total de 80 m², más 6 m² de balcón semicubierto, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento dispone de un living-comedor amplio, cocina independiente, 3 dormitorios bien distribuidos, y 1 baño completo. Todos los ambientes presentan buenas dimensiones y ventilación natural. Es una propiedad apta profesional, lo que la convierte en una opción versátil tanto para vivienda como para uso laboral. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con seguridad, 3 ascensores, y área de juegos, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Además, es apto para personas con movilidad reducida. Ideal para familias, profesionales o inversores, en una ubicación estratégica y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 168.000

95 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Arturo M. Bas al 300

Centro, Córdoba

¡brava 03: Tu Lugar en el Corazón de la Ciudad! Descubre Brava 03, un desarrollo inmobiliario de primer nivel en Arturo M. Bas 394, que redefine la vida urbana en una de las zonas más vibrantes y demandadas de nuestra ciudad. Estratégicamente ubicado en un área de amplio crecimiento comercial y gastronómico, y un punto social por excelencia, Brava 03 te ofrece la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo. Fecha de Entrega: Marzo 2026Características Destacadas que te Enamorarán: Ubicación Premium: A pasos de Av. Colón, Bv. San Juan y Av. Vélez Sarsfield, con fácil acceso a puntos clave como Patio Olmos, el Mercado y las plazas más emblemáticas (Paseo Sobremonte, Pza de la Independencia, Pza Italia, Pza San Martín, Pza Vélez Sarsfield). Diseño Vanguardista: Cada espacio ha sido proyectado pensando en vos, ofreciendo unidades de 1 y 2 dormitorios, además de exclusivos dúplex en pisos superiores, con asadores en unidades de dos dormitorios para tus momentos de relax. Calidad y Confort en Cada Detalle: Cortinas Blackout en dormitorios para un descanso óptimo. Placares corredizos con interiores incluidos. Baños con vanitory y artefactos de iluminación instalados. Carpintería de aluminio en grandes ventanales que brindan luminosidad. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y calefón incluidos. Puertas interiores de madera de alta calidad. Tecnología y Seguridad para tu Tranquilidad: Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Ingreso jerarquizado con portero y cámaras de seguridad en espacios comunes. Pisos de porcelanato en todas las unidades. Preinstalación para internet, tv por cable y lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorio principal y comedor. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este proyecto único. ¡Consultanos hoy mismo y agendá tu visita! Cpi 5814

Super destacado

USD 84.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Figueroa Alcorta 200, KFP, Córdoba, Argentina

Centro, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio en venta sobre La Cañada Centro de Córdoba. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta al 200, en pleno Centro de Córdoba y frente a una de las zonas más reconocidas de la ciudad, este departamento se destaca por su excelente ubicación, buena distribución y balcón con orientación Este. La propiedad se encuentra en piso alto y cuenta con 48 m² totales cubiertos, distribuidos en living comedor, cocina tipo kitchen con espacio para lavarropas, un dormitorio con placard, baño completo y balcón. El edificio tiene aproximadamente 16 años de antigüedad y se encuentra en una zona estratégica, con rápido acceso a comercios, transporte público, instituciones, universidades y puntos centrales de la ciudad. Características principales: * 1 dormitorio con placard. * Living comedor. * Cocina con espacio para lavarropas. * 1 baño completo. * Balcón. * Piso alto. * Orientación Este. * 50 m² totales. * Apto crédito. * Servicios de luz, gas y agua. Contactanos por mas información y coordinamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Emilio Olmos al 100

Centro, Córdoba

Departamento en Venta de 3 dormitorios de categoría – Centro de Córdoba Bertero Negocios Inmobiliarios presenta este elegante departamento de 146 m² cubiertos, ubicado en edificio histórico y reciclado en el corazón de la ciudad. * Detalles que enamoran en cada espacio, parquet hungaro, zócalos de madera, marcos de puertas y ventanas impecables, ventanales de época, puertas y herrajes en perfectas condiciones. Características principales: 3 dormitorios amplios con placards (uno con baño en suite) Baño completo + toiletteLiving muy amplio y luminosoComedor independienteCocina separada totalmente equipadaLavadero propioEscritorio o sala de lecturaHabitación de servicio con baño privadoBaulera con tendedero exclusiva en terraza y leñero en subsuelo. * Plus adicional: Vistas increíbles de la ciudadUbicación estratégica en pleno centroEstado impecable, listo para habitar. Ideal para quienes valoran la elegancia, amplitud, la luminosidad y los detalles de calidad en un entorno urbano privilegiado. Contactanos para coordinar una visita y descubrir cada rincón de esta propiedad única. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa