8 Departamentos con balcón en Junín, Junín
Ordenar

USD 72.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Colombia al 100
Junín, Junín
Sobre calle Colombia, próximo a Av. Benito de Milguel y R. Hernandez, unas de las principales arterias de ingreso a la ciudad. Departamentos en venta de un dormitorio a estrenar. Disponibilidad y ubicaciones, planta baja con patio, primer y segundo piso. Espacio estar comedor y cocina concepto integrado. Baño con antebaño. Dormitorio con placard. Artefacto cocina, estractor de aire, calefón y calefactores instalados. Balcón. Ubicación segundo piso por escalera. Cocheras cubiertas opcionales.

Destacado

USD 105.000
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mitre al 300
Junín, Junín
Edificio en preventa ubicado en sobre Mitre en la ciudad de Junin. Una de las zonas las lindas y elegidas, a mts. Del parque y próximo al centro comercial. Departamentos en venta de dos, tres y cuatro ambientes con amplia facilidad de financiación hasta 24 meses. Totalmente equipados. Detalles y terminaciones de calidad. Dpto. Piso quinto dos ambientes superficie 43 m2, 11 m2 balcón, valor contado u$s 105. 000. Pago con financiación u$s 110. 000Posesión Marzo 2027.

Destacado

$ 700.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ramón Falcón 175
Junín, Junín
Este hermoso y moderno departamento en alquiler se encuentra en Ramón Falcón 175 a sólo metros del centro de nuestra ciudad Junin. Cuenta con un amplio cocina/comedor integrados con ventanales que aportan luz natural al espacio, una habitación súper cómoda con placard incluido, un baño equipado y un pequeño balcón. Cuenta con aire acondicionado y calefactor en sus 2 ambientes. Es en un primer piso, departamento “D”por ascensor. Opcional lo podes alquilar con cochera con un valor mensual de $750. 000 + expensas aprox $120. 000 + servicios (luz y gas) no se paga arjun. Mvm Propiedades. tu hogar, tu reflejo. comunícate con nosotros. Cel: Ver datos. Mail: Ver datos

$ 620.000
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ataliva Roca 162
Junín, Junín
Ubicado Ataliva Roca, en Junín, este departamento en alquiler es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar cerca del centro. Con un valor de ar$620. 000 + expensas ($180. 000 aprox) + arjun ($60. 000 aprox) + Servicios (Luz y gas) esta propiedad se destaca por su buena luminosidad y ambientes cómodos. Cuenta con una habitación con placard amplio, un baño completo, cocina equipada, un hermoso balcón, ascensor, garage techado y calefacción por radiador. Mvm Propiedades. tu hogar, tu reflejo. comunícate con nosotros. Cel: Ver datos. Mail: Ver datos

Consultar precio
1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alberdi 70
Junín, Junín
Moderno y acogedor departamento completamente equipado. Cuenta con cocina completa, un living cómodo para relajarte, un comedor súper luminoso y un balcón para disfrutar de, aire puro. Una habitación confortable y cómoda y un baño equipado.





