• José Mármol

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con encargado en José Mármol, Almirante Brown

Ordenar

USD 80.000

$ 105.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Bynnon al 2000

José Mármol, Almirante Brown

Oportunidad: Departamento de 2 Ambientes en "Terrazas de Bynnon", frente a la estación de J. Mármol. Moderno y luminoso departamento, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, este espacio combina comodidad y estilo. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato y equipo de aire acondicionado frío/calor marca "Electra", que asegura un ambiente agradable. Desde aca podes acceder a un cómodo balcón perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina integrada esta equipada con muebles alto y bajo mesada, una práctica barra desayunadora, grifería monocomando marca “Roca” y un artefacto de cocina a gas de 4 hornallas marca "Longvie", lo que la convierte en un lugar funcional para cocinar. El dormitorio cuenta con placard (frente e interiores terminados) y pisos flotantes que aportan calidez al ambiente. El baño completo incluye bañera y mampara, ofreciendo un espacio ideal para relajarse. Además, el departamento cuenta con cerramientos de aluminio A30 New Módena y una puerta de entrada doble chapa reforzada, garantizando seguridad y confort. Amenities del Edificio: Pileta; Solarium; Ascensores vidriados hacia el complejo comercial; WiFi en sectores comunes y Video vigilancia 24 hs. No te pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento que combina detalles de confort y calidad. ¡Contáctanos para más información! ideal inversor - Opción adquirir cochera en Subsuelo Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 89.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynnon al 2000

José Mármol, Almirante Brown

Hermoso departamento 2 Ambientes – Terrazas de Bynnon, José MármolExcelente ubicación en Bynnon 2095, frente a la estación de José Mármol, con cercanía a comercios, transporte y servicios. El departamento se encuentra en el primer piso con ascensor, dentro del complejo Terrazas de Bynnon, destacándose por su luminosidad, modernidad y confort. Características principales: Living comedor con pisos de porcelanato, aire acondicionado frío/calor marca Electra y salida a balcón cómodo. Cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora, grifería monocomando marca Roca, cocina a gas de 4 hornallas marca Longvie y conexión para lavarropas. Dormitorio amplio con piso flotante y placard completo (frente e interiores terminados). Baño completo con bañera, mampara y grifería de primera calidad. Carpinterías de aluminio A30 New Módena y puerta de entrada de doble chapa reforzada. Amenities y servicios del edificio: Piscina y solárium. Terraza con vistas 360°. Ascensores vidriados hacia el complejo comercial. Video vigilancia 24 hs. Apto vivienda o uso profesional. Una propiedad que combina diseño moderno, detalles de calidad y excelente ubicación en pleno José Mármol. Ideal tanto para vivir como para invertir. No te pierdas esta oportunidad!! Contactame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 147. Entre Ayacucho y Sarandi

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente departamento de 2 ambientes de 32, 42 m² cubiertos, ubicado a una cuadra de la calle Cerrito, en una zona residencial y de fácil acceso. El complejo se desarrolla en planta baja y tres pisos, siendo esta unidad el Departamento N. º 1, situado en planta baja, con vista al frente sobre la calle Virrey Cevallos. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor, pre instalación para lavarropas y termotanque. Un gran ventanal al frente aporta excelente iluminación natural y ventilación. Mediante un pasillo distribuidor accedemos a un baño completo con bañera y a un dormitorio con placard empotrado con frente e interior completos, también con ventanal al frente. El living y la cocina-comedor cuentan con estufa de tiro balanceado, asegurando calefacción en los meses más fríos. La propiedad incluye una cochera descubierta al frente del edificio, con portón de rejas y una superficie de 10, 90 m². El edificio dispone, además, de una terraza de uso común en su último piso. Se escuchan propuestas sobre el valor. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 70.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Espora 800

Adrogué, Almirante Brown

Venta de dpto 3 ambientes C/2 balcones sin expensas en adrogué, almirante brown, apto credito Y apto profesional. La propiedad está ubicada en un primer piso por escalera al frente y contrafrente en la Avda. Espora al 800 entre Pasaje La Delicia y Tomás Nother en Adrogué, partido de Almirante Brown, zona sur del Gran Buenos Aires. Consta de: Living comedor: La escalera hacia el primer piso nos conduce a este ambiente. Amplio y luminoso. Ventanal con salida al balcón del frente de la propiedad. Por sus dimensiones da la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Techo de madera lustrada. Cocina: Independiente. Ventana hacia el balcón del frente. Mesada con doble bacha. Alacenas amplias y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Espacio para ubicar heladera. Dormitorio principal: Ventanal con salida al balcón del contrafrente. Placar empotrado. Techo de madera lustrada. Dormitorio secundario: Ventanal con salida al balcón del contrafrente. Placar empotrado. Techo de madera lustrada. Baño: Completo y funcional. Ducha. Mueble de guardado. Distribuidor: Nos conduce a los dos dormitorios y al baño. Balcones: Uno al frente y el otro al contrafrente. Amplios y con barandas de contención. Superficie cubierta: 60 m2 aprox. Superficie descubierta: 13 m2 aprox. Superficie total: 73 m2 aprox. Apto credito Y apto profesional. Edificio: Tiene 2 pisos (4 unidades). No se pagan expensas. Barrio: Muy cerca de la Plaza Rosales, la Escuela de educación secundaria N° 11, la Plaza Almirante Guillermo Brown, la Municipalidad de Almirante Brown, centros médicos, la Universidad Siglo 21, restaurantes, cafés y diversos negocios de distintos rubros. Líneas de colectivos: 74, 505, 318, 384, 406, 506, 514, 160, 403, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Adrogué). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = La propiedad cuenta con, amoblamiento virtual, plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.200

6 un.2 a 4 amb.104 a 167 m² tot.

Segui 680

Adrogué, Almirante Brown

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Bienvenidos a un exclusivo emprendimiento en Adrogué, donde la elegancia, la comodidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Este proyecto cuenta con dos imponentes locales comerciales en planta baja, ideales para negocios que buscan destacarse en una zona estratégica. En los pisos superiores, encontrará unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes buscan confort y calidad de vida. Cada departamento ha sido diseñado con materiales de primera línea, amplios espacios y detalles de lujo que aseguran el bienestar de sus residentes. Para su comodidad, las unidades incluyen cocheras opcionales, lo que le permitirá elegir la mejor opción para sus necesidades. Este emprendimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión, con la posibilidad de combinar el uso residencial y comercial en un solo lugar, con la cercanía a todas las comodidades de Adrogué, una de las zonas más codiciadas del conurbano sur. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que destaca por su diseño, ubicación y funcionalidad. El emprendimiento cuenta con Cocheras opcionales para todas las unidades Valor usd 25. 000. -cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 94.625

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 12952 (torre 2 - 1°c)

Adrogué, Almirante Brown

Departamento en venta en adrogué en tresor vii*posibilidad de financiacion**consta de*-Living comedor-Cocina integrada-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Cochera incluida. *amenities*-Parrilla-Solarium*Fecha de entrega octubre 2026*Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terraza cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 58.000

$ 110.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 900

Adrogué, Almirante Brown

Venta Departamento Dos ambientes. Cochera cubierta opcional. Adrogue centro. Todo luz. Dos ascensores apto creditoexcelente edificio, muy bien ubicado a una cuadra de la estación. Zona CéntricaGenerador de energía para ascensores y pisovista abiertaLiving comedorCocinaBaño completoBuena luzVistasCochera fijaPosible permuta por propiedad o vehiculo Visitas unicamente con personal de la firma. Dejando un dni por normas de seguridad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

4 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una isla central, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.990

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en venta completamente equipado, amoblado y decorado! Semi-pisos de 2 ambientes de 42m² edificio de 10 pisos en pleno centro de temperley. equipamiento: -Aire acondicionado frío/calor de 3200 frigorías en living-comedor y dormitorio. -tv led smart con wifi en living-comedor y dormitorio. -Cortinas de gasa en living-comedor y black-out y gasa en dormitorio. -Heladera, lavarropas, microondas, spar, tostadora, cafetera y pava eléctrica. -Vajilla de diseño completa para 4 personas, con batería de ollas y utensillos varios. -Mesa de 1, 60 mts. Con 4 sillas, todo marca Genoud. -Barra desayunador con 2 banquetas marca Genoud. -Wifi incluido. características del edificio: -Calefacción por sistema de piso radiante. -Carpintería exterior de aluminio anodizado. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada. -Porcelanato en estar-comedor, baño y balcón. -Dormitorios con pisos flotantes y frente de placard. -Terminaciones en yeso. -Instalación de agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de ultima generación. -Sanitarios marca ferrum y griferías fv. cocheras descubiertas disponibles! * Venta de departamento en semi-piso de 2 ambientes en pleno centro de Temperley. Departamento en semi-piso desarrollado en una planta, con una ubicación privilegiada, a pasos de la estación y centro comercial de la localidad. Excelente terminación, gran superficie y luminosidad. ¿Con qué vamos a encontrarnos? Living-comedor integrado, super luminoso, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio anodizano negro, aire acondicionado frío/calor y termostato regulador de calefacción por losa radiante. Cocina completa semi-integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacena, horno eléctrico. Balcón al contra-frente al que se accede desde el living-comedor. Por pasillo distribuidor contamos con un baño completo con ducha y abertura para ventilación al exterior. Dormitorio con placard empotrado con insteriores completos, vista al contra frente y aire acondicionado frío/calor. Gran oportunidad por ubicación y cómoda superficie para este tipo de unidades, terminaciones de calidad y modernas, excelente rango de luz y ventilación. Cocheras descubiertas opcionales (Listo para escriturar. Libre de todo gasto para la parte vendedora). Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! *alquiler temporario: Al costo del alquiler se le deberán adicionar los siguientes gastos: 10% honorarios sobre el monto total del contrato. us$ 50 por única vez de limpieza. us$ 1. 000 de depósito en garantía. Expensas (se transfieren a mes vencido a la cuenta del consorcio) (Alquilado hasta el 19/8)

Super destacado

Departamentos desde$ 369.600

11 un.3 a 4 amb.162 a 210 m² tot.

Francisco Seguí 649

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaPiletaSolarium

Casa Campus está ubicado sobre calle Seguí, en pleno centro de Adrogué, uno de los barrios más consolidados y cotizados del sur del Gran Buenos Aires. Todas las unidades cuentan con equipamiento premium incluido desde el primer día: climatización aa frío/calor Daikin en todos los ambientes, piso radiante, heladera y lavavajillas Samsung de primera línea, cerradura digital con control remoto y reconocimiento facial Hipcam, WiFi y ascensores de última generación. Amenities: Piscina con borde infinito y vistas panorámicas. Sauna. Salón de Usos Múltiples con parrilla. Rooftop. Cowork. Lobby. Servicios: Grupo electrógeno. Cámaras de seguridad. Cerradura digital de primera marca. Estacionamiento para bicicletas. Un entorno que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de colegios, gimnasios, gastronomía y a pasos de la Estación Adrogué. El edificio distribuye en 6 pisos únicamente 11 unidades, entre departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones corridos y baños en suite en cada dormitorio principal. Cada planta es un refugio de luz natural, privacidad y confort. Porque vivir en altura no es solo mirar distinto, es vivir distinto. *Consultar por cocheras disponibles. La información, renders y planos del proyecto son de carácter orientativo. Las superficies, materiales y fechas de entrega pueden estar sujetas a ajustes técnicos o comerciales. Las características definitivas del edificio y las unidades serán las que se establezcan en los contratos y planos aprobados.

Super destacado

USD 295.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cordero al 700

Adrogué, Almirante Brown

Espectacular departamento en el segundo piso, ubicado en la zona de Adrogué, Almirante BrownDiseñado para ofrecer confort y estilo, este departamento dispone de un living comedor sumamente luminoso con acceso a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre-La cocina está equipada con horno empotrado y anafe de la reconocida marca Bompani, además de muebles bajo y sobre mesada, brindando un espacio funcional y elegante-Lavadero independiente de gran tamaño complementa las comodidades de esta propiedad-Habitación principal es una suite con vestidor y balcón privado, proporcionando un refugio íntimo y exclusivo-Segunda habitación con vestidor y baño en suite-El departamento incluye un toilette de recepción -Cochera subterránea Entre las amenidades del edificio se destacan una piscina, salón de usos múltiples (sum), parrilla y baño, asegurando que cada residente pueda disfrutar de un estilo de vida completo y relajadoCon orientación este y disposición al frente, este departamento es una opción inigualable para quienes buscan una vivienda moderna y bien ubicadacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa