• José Manuel Zacagnini

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos con cocina en José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

Ordenar

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

De Anchorena 4639, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes frente al mar edificio con amenities. ficha técnica: anchorena 4650, piso 3. valor de venta: U$S 95. 000. expensas: $90. 000 aproximados. AntigÜedad: 8 años (Propiedad joven en excelente estado de conservación). Condiciones de venta: Se escuchan ofertas de contado. Se evalúa permuta por chalet o casa de 3 ambientes. Tipología: Departamento de 2 ambientes con disposición funcional y moderna. Servicios conectados: Gas natural, agua corriente y red eléctrica activa. Ambientes Y distribución: dormitorio en suite: Habitación principal con baño completo integrado y sector de vestidor independiente. Baños: 2 baños completos en total (uno en la suite principal y otro secundario completo que asiste al área social, ideal para visitas). Cocina: Sector de cocina funcional, con amoblamiento optimizado y espacio técnico con conexiones para lavarropas. Climatización: Sistema de calefacción integrado en sus ambientes. Infraestructura Y amenities del edificio: relax Y bienestar: Piscina, sector de solárium y jacuzzi de uso común. Reuniones sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado y área de parrilla. Comodidad: Espacio de estacionamiento destinado para visitantes. Seguridad: Sistema de seguridad integral en accesos y áreas comunes del complejo. Descripción de la propiedad: Esta unidad de 2 ambientes destaca por encontrarse en un edificio joven de apenas 8 años de antigüedad, concebido bajo lineamientos arquitectónicos modernos y funcionales. El departamento rompe el esquema tradicional de su tipología al incorporar dos baños completos, garantizando la privacidad absoluta del dormitorio principal (dispuesto en suite con vestidor independiente) y ofreciendo un segundo baño de dimensiones completas para el área social y de recepción. La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales en perfecto funcionamiento, incluyendo gas natural, y se complementa con una propuesta de amenities de primer nivel que elevan la calidad de vida diaria. Es una excelente oportunidad de inversión tanto por su estado constructivo actual como por la flexibilidad comercial de la parte vendedora, abierta a evaluar ofertas en efectivo o propuestas de permuta por propiedades de mayor cantidad de ambientes. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

USD 146.900

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zacagnini y Felix U. Camet 2435

José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

¡El momento de invertir es ahora! Sumar vi – Félix U. Camet avanza a paso firme. Te presentamos nuestras exclusivas unidades de 3 ambientes, diseñadas para quienes buscan amplitud, lujo y la mejor vista panorámica de la costa. Detalles de la propiedad: Vistas al Océano: Unidades disponibles en distintos pisos (consultar disponibilidad de altura). Acabados de Primera: Pisos de porcelanato rectificado y aberturas de pvc con dvh (aislación térmica y acústica premium). Tecnología: Calefacción por piso radiante, cerraduras digitales y portero visor de 7”. Diseño: Cocina moderna con muebles de melamina y sistema de cierre suave. Beneficios del Edificio: sum equipado con parrilla para 15 personas. Cocheras opcionales: Cubiertas y descubiertas disponibles. Espacio para guardado de motos y bicicletas. Seguridad integral con cámaras y portero visor. Oportunidad de Inversión: Actualmente en etapa de construcción, lo que te permite acceder a condiciones únicas: Mejor precio por pago contado. Plan de pago personalizado: Consultá por opciones de financiación durante la obra. Ubicación: Avenida Félix U. Camet 2435. ¡Vení a visitar la obra y elegí tu próximo piso frente al mar! Contactanos para recibir el catálogo completo y lista de precios. Extras: Acceso a sum con parrilla, espacio para bicis y opción de cocheras cubiertas/descubiertas. Ubicación: Félix U. Camet. Calidad de vida garantizada en un entorno natural único.

USD 189.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FELIX U CAMET 2600. Entre Caseros y Chapeaurouge

José Manuel Zacagnini, Mar del Plata

Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio Zacagnini, Mar del Plata. Despues del Exito de los que fue la Venta del aurora 1 salió la Preventa del aurora 2 el cual va a estar ubicado al lado del aurora 1 en Felix u Camet al 2500. Ubicado frente al Mar en la primera linea nos encontramos con este Edificio de categoria el cual contara con deptos de 3 y de 4 Ambientes los mismos cuentan con vista plena al mar. y balcones con parrilla. Cuenta con amenities y servicios como Quincho, Solarium, Pileta, Gimnasio. dicho edificio estará frente a la playa Sun Rider en la zona de Constitución. Cocina Totalmente equipada, Con mobiliario laqueado a medida, caldera dual. Amplio balcón terraza con parrilla. Carpintería premium, Aluminio bicolor A40 con rpt y dvh. Calefacción por losa radiante. Pre instalación de equipos. de aire acondicionado inverter. Cochera cubierta, Dársena de acceso vehicular y peatonal. Subsuelo exclusivo de cocheras accesible por ascensor. Amplio Solarium con piscina, Diseñado para generar un clima de relax, con espacio de estar y gimnasio. Quincho en terraza, Totalmente equipado con capacidad para 30 personas. Construido sobre un Lote de 25 metros de frente por 50 metros de profundidad. Totalmente Financiado a 60 cuotas. ingresa con U$D 15. 000 y el resto financiado sin interes. 3 Ambientes U$D 198. 000 de 75 M2. incluye CocheraCubierta. Entrega a 36 Meses. Valor U$D 320. 000. esta es una oportunidad única de comprar el departamento soñado. no se la pierda! Los esperamos! 7 Septimo y Octavo Piso Deptos en duplex con terraza Privadas Al frente y Contrafrente y de 130M2xintel(crp-crp-2692)

Ver mapa