• José León Suárez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos baratos con 2 ambientes hasta 5 años en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

$ 540.000

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1800

José León Suárez, General San Martín

Alquiler departamento de dos ambientes- Cocina completa- Baño completo- Dormitorio en 1er piso- Hall y lavadero- Entrada independiente- Sin expensasrequisitos: - Ingresos comprobables- Mes de adelanto- Mes de deposito- Contrato de 12 meses o 48 meses- Aumentos trimestrales segun ipc- Garantia propietaria de familiar directo o seguro de caucion© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 43.900

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Flores al 6200

José León Suárez, General San Martín

Venta de excelente Departamento 2 ambientes en José León Suarez, Partido de San Martín.!! apto credito!! El mismo se encuentra en primer piso y se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso living comedor en concepto abierto, cocina con muebles completos de melamina, baño completo, habitación con placard embutido hecho a medida, patio interno muy cómodo. La unidad es en Dúplex Adicionales: Pisos de porcelanato en Living comedor y todo el baño, en habitación pisos de parquet, techos de madera que generan gran calidez a todo el departamento, rejas en todas las aberturas. Excelente calidad constructiva, muy buena ventilación e iluminación. El inmueble es totalmente eléctrico, solo 2 años de antigüedad. Se encuentra a 1000 metros de estación de tren Ramal Mitre Chilavert, 400 metros Av. 9 de julio, 200 metros Av. Gral. Juan Manuel de Rosas con acceso rápido a Capital Federal.!! Que esperás para coordinar una visita!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze 6900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Guillermo Leonelli. departamento 2 ambientes en venta - jose leon suarez - buenos aires. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Lacroze en Jose Leon Suarez, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad construida en 2022, presenta un estado general excelente que garantiza máxima habitabilidad y confort inmediato. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio de tres niveles, con una superficie total de 45 m² compuesta por 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Su configuración incluye dos ambientes con una distribución inteligente que optimiza cada espacio disponible. Cuenta con dormitorio equipado con placard, baño completo y una cocina integrada al sector de comedor que amplía la sensación de espacialidad. El balcón adicional permite incorporar luminosidad natural y una pequeña área de expansión. La propiedad representa una excelente alternativa para inversores o primeros compradores que busquen una unidad moderna, funcional y lista para habitar, con ubicación estratégica en zona de Jose Leon Suarez. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Año de construcción: 2024. - Estado general: Excelente. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina/comedor, balcón. - Equipamiento: Placard. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa