244 Departamentos con parrilla y living comedor y 2 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 119.000
$ 300.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Camacuá 156
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermoso departamento dos ambientes Premium con parque privado y cochera, en torre "durban mansilla". La unidad está ubicada en zona súper residencial y a dos cuadras de la plaza/área gastronómica de Ituzaingo Norte. Consta de cocina instalada completa con horno y anafe, muebles bajo mesada y alacena con barra desayunadora - living comedor integrado - toilette de visitas - dormitorio en suite con vestidor - baño completo - con salida por gran ventanal balcón terraza y bajada a amplio parque privado. Incluye calefacción por loza eléctrica con termostatos sectorizados - sum - piscina "sin fin" en terraza - seguridad 24 horas - Cochera 59 primer subsuelo (cómodo acceso). Oportunidad! (toma unidad de menor valor)

Destacado

USD 110.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Mansilla 1037
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes (2 baños) de 55 mts2 en tercer piso al contrafrente en emprendimiento "los manzanos 2". cuenta un con gran living comedor Y cocina semi integrada, toalett, dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. Detalles de categoría, pileta, gimnasio, salon de usos multiples Y parrillas entre otros amenities.

Destacado

USD 145.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Camacua 156
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento 2 Ambientes con cochera y Terraza privada con yacuzzi - Ituzaingó Ubicado sobre la calle Camacuá, este moderno departamento cuenta con living-comedor, cocina semiintegrada, dormitorio en suite con vestidor, toilette, cochera y terraza privada con yacuzzi. Su gran diferencial es la terraza privada con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar momentos de relax y reuniones al aire libre. Una propuesta única que combina comodidad, diseño y espacios para disfrutar todos los días. xintel(vrp-vrp-476)

Destacado

USD 120.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Cnel. Paulino Rojas 249,
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
El edificio Rot Rojas es un complejo residencial que logra destacar la elegancia del estilo moderno y satisfacer las demandas habitacionales de la actualidad, se desarrolla en 6 plantas con una excelente ubicación, al lado norte de la ciudad de Ituzaingó. La unidad cuenta con 56 m2, living comedor con cocina integrada y salida a balcón, toilette y (dormitorio en suite y vestidor) amplio balcon. Cochera cubierta. Terminaciones de categoría. Piscina en azotea, con sector de solárium y parrillas.

Destacado


Destacado

USD 90.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paysandu al 2200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de departamento 2 ambientes en Ituzaingó Norte. Ubicado dentro del complejo las amapolas, desarrollado en planta baja, cuenta con un gran living comedor, cocina semi-independiente, baño completo y habitaicon con placard, se destaca por su jardin privado. El complejo posee parque comun y una hermoso quincho con parrilla y baño. No posee cochera. Sucursal responsable castelar

































