• Ituzaingó Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

247 Departamentos con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 126.900

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marañon al 1200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Townhouse marañon 1202Hermoso proyecto a estrenar en Ituzaingo Norte a solo 5 minutos de Colectora Sur Acceso Oeste. Concepto de vivienda que reúne las comodidades de una casa con la practicidad de un departamento en un entorno de plena vegetación. El emprendimiento cuenta con: ·Gimnasio. ·Espacio para lavar el vehículo, con hidro lavadora y aspiradora. ·Pileta, Solarium y vestuarios. ·sum con parrilla. ·Espacio recreativo para niños. ·Fogonero. ·Huerta. ·Acceso con puerta magnética. ·Cerco Eléctrico. ·Cámaras de seguridad. Las unidades de 3 ambientes cuentan con: ·Cocina - Comedor. ·Living. ·Toilette. ·2 Habitaciones con placares interiores. ·Baño completo. ·Balcón terraza con parrilla. Las unidades de 3 ambientes master cuentan con: ·Cocina - Comedor. ·Living. ·Toilette. ·Habitación con placares interiores. ·Habitación con vestidor en suite. ·Escritorio. ·Baño completo. ·Balcón terraza con parrilla. Las unidades de 4 ambientes cuentan con: ·Cocina - Comedor. ·Living. ·Toilette. ·2 Habitaciones con placares interiores. ·Habitación con vestidor en suite. ·Escritorio. ·Baño completo. ·Semi Cubierto (12. 60 m2) ·Parque con parrilla (36. 15 m2). valor de esta unidad U$S 198. 300. Opcionales·Cochera U$S 15. 000·Baulera U$S 2. 000·Espacio Aéreo (Terraza) U$S 10. 000Financiación: adelanto + cuotas en dólares o en pesos mediante el índice de la cámara de construcción (índice C. A. C) Para mas info: / Ver datosVer datos visitanos en: Martin Fierro 2. 901 - Parque Leloir Ituzaingo

USD 345.000

$ 380.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 400 Esquina Paulino Rojas

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Exclusivo departamento 4 ambientes con terraza privada en el corazón de Ituzaingó NorteUbicado en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó Norte, a pocas cuadras de la estación y con rápido acceso a la Autopista del Oeste, este moderno emprendimiento combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y la tranquilidad de un barrio residencial en constante crecimiento. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente, ofreciendo una hermosa vista abierta y una destacada luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con isla central, muebles de excelente calidad, anafe y horno empotrado. Además, cuenta con lavadero independiente y toilette de recepción. El área privada dispone de tres dormitorios. La suite principal ofrece vestidor, baño privado y salida a balcón propio. Los otros dos dormitorios cuentan con placard y comparten un baño completo. Como valor diferencial, la propiedad posee una terraza privada exclusiva, equipada con parrilla y bacha de lavado, un espacio ideal para reuniones, momentos de relax o disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad incluye cochera y baulera. El edificio ofrece excelentes amenities de uso común: sum (Salón de Usos Múltiples) GimnasioPiscina con soláriumUna propuesta única para quienes buscan confort, diseño, espacios exteriores y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor proyección de Ituzaingó. ¡Consultanos para coordinar una visita!

USD 153.240

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paulino Rojas al 300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta 3 ambientes en pozo en neu brick, ituzaingó norte! Ubicado sobre la calle Paulino Rojas, en una de las zonas más buscadas es un desarrollo residencial de estilo moderno y funcional. El proyecto ofrece departamentos de 2 y 3 ambientes con parrilla, con espacios luminosos, distribuciones eficientes y balcones que brindan mayor confort y expansión. Pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, Neu Brick combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica, cercana al centro y con fácil acceso a las principales arterias. Edificio de excelente calidad edilicia, estilo y confort, cada unidad se entrega con aires acondicionados instalados y funcionando en ambiente principal y dormitorio, y cuentan con sistema de calefacción por radiadores. Finaciación: 30% de adelanto + 36 cuotas U$S O pesos + cac! Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 150.000

$ 175.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla al 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 3 ambientes con cochera en Ituzaingó norte! Nos encontramos con este hermoso departamento 3 ambientes en uno de los mejores edificios de Ituzaingó “Los Manzanos ii”. Viví en un entorno único, a solo una cuadra de la plaza principal y en una de las zonas más buscadas del Norte. Este moderno departamento de 3 ambientes combina diseño, confort y calidad constructiva en cada detalle. Al ingrtesar, nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor integrado a la cocina mediante una práctica barra desayunadora, con todos sus muebles de alacena y bajo mesada empotrados, baño completo y dos dormitorios, uno de ellos en suite con placard e interiores. Entre sus detalles de categoría se destacan las aberturas de pvc símil madera con dvh, los revestimientos y terminaciones de primera calidad y el doble muro exterior que asegura un excelente aislamiento térmico y acústico. El complejo ofrece dos piletas, gimnasio completamente equipado, salón de usos múltiples, sector de parrillas con quincho semicubierto y grupo electrógeno. Una ubicación privilegiada que garantiza confort y seguridad. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 205.900

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Edificio premium A estrenar en ituzaingó Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar al frente del 5to piso, se desarrolla en 71 m² cubiertos muy bien distribuidos. diseñado para quienes buscan confort, amplitud y detalles de categoría en cada espacio. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con un gran living comedor con cocina semi integrada, generando un espacio moderno y acogedor. con salida a un hermoso balcón con parrilla. En el sector privado se encuentran dos dormitorios espaciosos, el principal en suite. ambos con placard equipado con sus interiores. Además, dispone en el sector social de otro baño completo con terminaciones de primera línea. El departamento ofrece detalles de categoría y equipamiento de última generación: -Calefacción por radiadores. -Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. -Aberturas dvh. -Pisos de porcelanato símil madera. -Portero visor. -Excelente calidad constructiva y diseño moderno. -sum & Coworking. -Piscina y solárium. -Bike Station. -Laundry. Una propuesta única que combina diseño, comodidad y excelentes prestaciones en un entorno moderno y exclusivo. Una excelente opción para vivienda combinando diseño moderno, confort y gran luminosidad. Contactanos Y lo recorremos juntos! Consultanos por cocheras disponibles. Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 390.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mansilla al 1100

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Descubrí este exclusivo departamento tipo dúplex, desarrollado en dos plantas, que combina diseño, comodidad y detalles de categoría. En la planta baja se despliega un amplio y luminoso living-comedor con salida al gran balcón aterrazado que amplía el espacio de uso y aporta una excelente conexión con el exterior, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central que se integra perfectamente al ambiente. Además, dispone de lavadero independiente. La planta alta está pensada para brindar máxima privacidad en el área de descanso. Allí se encuentra la habitación principal, de cómodas dimensiones, en suite con ducha escocesa, vestidor y balcón propio. Un segundo dormitorio con placard y un baño completo complementan este nivel. La unidad originalmente era de 4 ambientes, se hizo la modificación de hacer una master suite con living incluído, cuenta con la opción de volver a convertirlo en un 4 ambientes, para obtener un dormitorio más. La propiedad incluye cochera para un auto y se destaca por sus detalles de categoría, sistema de alarma de seguridad y puerta de ingreso blindada, garantizando confort y tranquilidad. Toldos en balcón, cámaras de seguridad y alarma. Planta alta con pisos vinílicos y luz led en escalera. El edificio ofrece amenities de uso común que elevan la calidad de vida: sum para reuniones y eventos, gimnasio equipado y una atractiva pileta en la terraza, ideal para disfrutar durante todo el año. Una opción ideal para quienes buscan calidad, diseño y funcionalidad en un solo lugar.

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paulino Rojas 550

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento de 3 ambientes, excelente ubicación, funcionalidad y detalles de categoría. La propiedad cuenta con cocina, living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños completos, (el dormitorio principal en suite con vestidor) brindando mayor comodidad y privacidad. Disposición al frente, con 2 balcones y balcón aterrazado semicubierto al contrafrente. Detalles que marcan la diferencia: - Calefacción por losa radiante sectorizada. - Ventilación cruzada. - dvh en todas las aberturas. - Se entrega con Aire Acondicionado. - Cortinas. incluye cochera fija cubierta. apto mascotas. Servicios comunes: salón de usos múltiples. Una propiedad lista para mudarse, con todo lo necesario para vivir con comodidad desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 190.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paysandú 2186

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermoso complejo de departamentos, en una ubicación de privilegio, en una de las mejores zonas residenciales de Ituzaingó norte, con fácil salida hacia Santa Rosa, a solo 50 metros, rápidas vías hacia Castelar o Ituzaingó y con el Acceso oeste con lo que podés comunicarte hacia caba. Son 10 unidades de categoría. Seis unidades de 2 ambientes con cochera, fondo, parrilla y opcional jacuzzi. Tres unidades de 3 ambientes con fondo. Una unidad de 1 ambiente. Terrazas privadas. Aberturas dvh. Unidades con vestidor. Pisos porcelanato. Griferías de la mejor calidad del mercado. Te presentamos una unidad de tres ambientes con una superficie cubierta de 70 m2, balcón 18 m2 y terraza de 40 m2. Un total de 128 m2. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada, lavadero independiente, baño completo, dormitorio con placar, habitación en suite con vestidor. Salida desde todos los ambientes al gran balcón al frente, lo que lo hace sumamente luminoso y con excelente circulación de aire. Cochera y terraza propia. Amenities en terraza privada: - Con parrilla y posibilidad de jacuzzi. últimas unidades disponibles: - U. F 8 y U. F 10: 2 ambientes con amplio balcón, cochera y terraza privada con parrilla y posibilidad de jacuzzi u$ 135. 000. - -U. F 6: 3 ambientes con cochera, balcón y terraza privada con parrilla y posibilidad de jacuzzi u$ 190. 000. - Conde Propiedades. Olazabal 997, Ituzaingó tel: Ver datos. Conocé más opciones en-propiedades. com. ar

USD 240.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Edificio premium A estrenar en ituzaingó Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar al frente del 2do piso, se desarrolla en 89 m² cubiertos muy bien distribuidos. diseñado para quienes buscan confort, amplitud y detalles de categoría en cada espacio. La unidad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y acogedor. con salida a un hermoso balcón con parrilla. En el sector privado se encuentran dos cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con placard de pared a pared equipado con sus interiores y baño privado. Además, dispone de un segundo baño completo con terminaciones de primera línea. El departamento ofrece detalles de categoría y equipamiento de última generación: -Calefacción por radiadores. -Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. -Aberturas dvh. -Pisos de porcelanato símil madera. -Portero visor. -Excelente calidad constructiva y diseño moderno. -sum & Coworking. -Piscina y solárium. -Bike Station. -Laundry. Una propuesta única que combina diseño, comodidad y excelentes prestaciones en un entorno moderno y exclusivo. Una excelente opción para vivienda combinando diseño moderno, confort y gran luminosidad. Contactanos Y lo recorremos juntos! Consultanos por cocheras disponibles. Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 220.000

$ 230.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

OLAZABAL 1199

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermoso departamento de 3 ambientes de categoría en zona residencial de ituzaingó Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. Características principales: Cocina moderna e independiente. Living comedor amplio y muy luminoso. 2 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos. Balcón corrido. Terraza privada con parrilla. Pisos de Porcelanato. Calefacción por Losa radiante en toda la unidad. Superficie total: 140 m² 110 m² cubiertos. 10 m² de balcón. 20 m² de terraza descubierta. Todos los ambientes son amplios, con excelente entrada de luz natural y acceso directo a la terraza privada. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada en Ituzaingó. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa