• Ituzaingó

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 530.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Felipe Boero al 4000

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa Grande | Parque LeloirUn nuevo concepto de vivir rodeado de naturaleza, diseño y calidad constructiva. Ubicado en Felipe Boero 4040 esquina Las Tacuaras, Villa Udaondo – en el corazón verde de Parque Leloir – este desarrollo combina arquitectura contemporánea con 8. 500? m² de bosque urbano, senderos y espacios comunes pensados para tu bienestar. Este exclusivo complejo cuenta con solo 96 unidades distribuidas en 6 torres, con múltiples etapas de entrega. Las primeras ya se encuentran listas, y las últimas proyectadas para los próximos dos años, lo que brinda oportunidades de inversión únicas. Unidad 3 ambientes | 120? m²Un departamento con alma de casa. Espacios amplios, funcionales y con más metros cuadrados que la media del mercado. Tecnología constructiva que prioriza las vistas al exterior con menos columnas, generando ambientes abiertos, luminosos y conectados con el entorno natural. Formas de entrega: Base: estructura estándar, lista para personalizar. Estándar: incluye terminaciones mejoradas. Premium: 100? % equipado, tal como se muestra en las imágenes. Amenities y estilo de vida: Piscina in-out climatizadaSpa y gimnasioCo-work y salón de usos múltiples (Sum) Senderos aeróbicos entre árbolesPlaza de juegos y fogón exteriorSeguridad 24? hs y perímetro controladoAccesos vehicular y peatonal principal, más acceso secundario peatonalCocheras y subsuelo con ascensor y escaleraEntorno cercano: Muy cerca de supermercados, colegios, clubes de campo y una amplia oferta gastronómica en el corredor Martín Fierro. Rodeado de naturaleza y con conectividad inmediata a la autopista. Un lugar para conectar con vos. Un entorno diseñado para vivir bien. Contactanos ahora para conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. Financiación disponible. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.200

$ 800.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pontevedra 80, Ituzaingó Norte

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Excelente dúplex en Condominio Las Fresias, a pocos metros de Av. Santa Rosa. Distribuido en dos plantas. Planta Baja: - Amplio living comedor- Cocina separada- Toilette- Patio con parrilla- Lavadero en primer subsuelo con salida directa a las cocherasPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo- La master suite y el segundo dormitorio cuentan con balcón propio con vista al jardínCalefacción general por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesLa unidad cuenta con dos cocheras y bauleraEl complejo posee seguridad 24 hs. Como amenities posee gimnasio completo y piscina. Expensas $800. 000. Incluye, gas y aguaLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

4 un.1 a 4 amb.46 a 180 m² tot.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Brickhouse Ituzaingó: Exclusividad, Diseño Premium y Confort Smart en el Corazón del OesteLa experiencia premium que fusiona la mejor arquitectura, diseño y arte en "El Jardín del Oeste". Descubrí brickhouse, un emprendimiento de categoría superior ubicado estratégicamente en Paulino Rojas 250, en el centro de Ituzaingó. Este proyecto amalgama elegancia y diseño innovador, logrando el equilibrio perfecto entre la tranquilidad natural que caracteriza a la zona yla vibrante dinámica urbana llena de opciones gastronómicas, comerciales y culturales. El Diseño Interior se combina con la Funcionalidad Cada unidad fue pensada como un símbolo de exclusividad. Brickhouse ofrece espacios amplios, luminosos y acabados de alta gama, diseñados para quienes no negocian la excelencia en el detalle. Unidades Disponibles: * Local Premium: Espacio comercial exclusivo en planta baja. Calidad Constructiva y Confort Insuperable: * Aislamiento Total: Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire y ladrillo hueco. * Aberturas dvh: Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas. Esta tecnología superior reduce la transferencia de calor y minimiza el ruido exterior, garantizando un ambiente cómodo y silencioso. Amenities de Primer Nivel para tu Día a Día: * Piscina y Solarium * Gimnasio equipado * Coworking * Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) y Parrillas * Bike Station y LaundryEdificio Smart: Seguridad y Tecnología: * Control de acceso y llaves de cercanía * Cámaras cctv de monitoreo continuo * Conexión digital integral * Sistema de aire puro * Grupo electrógeno para garantizar tu tranquilidadUbicación Estratégica y Conectividad: Ubicado en un entorno dinámico y seguro, rodeado de las mejores instituciones de la zona. * Colegios cercanos: Ugo Foscolo, General Belgrano, San Judas Tadeo, Colegio Milton, Inst. Madre Sofía Bunge. * Salud: A pocos minutos del Sanatorio del Oeste y el Hospital Italiano. Inversión Segura: Oportunidad de ingreso con anticipo y cuotas. Contactanos hoy mismo para conocer más sobre este proyecto único y dar el paso hacia la vida que te merecés. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 260.000

$ 800.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pontevedra 80, Ituzaingó Norte

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Excelente dúplex en Condominio Las Fresias, a pocos metros de Av. Santa Rosa. Distribuido en dos plantas. Planta Baja: - Amplio living comedor- Cocina separada- Toilette- Patio con parrilla- Lavadero en primer subsuelo con salida directa a las cocherasPlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo y tercer dormitorio comparten baño completo- La master suite y el segundo dormitorio cuentan con balcón propio con vista al jardínCalefacción general por radiadoresAire acondicionado en todos los ambientesLa unidad cuenta con dos cocheras y bauleraEl complejo posee seguridad 24 hs. Como amenities posee gimnasio completo y piscina. Expensas $800. 000. Incluye, gas y aguaLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 120.000

$ 44.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bransen al 3100 Ituzaingo

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta departamento estilo dúplex de 4 ambientes con cochera en Ituzaingó. Propiedad Apto Crédito Hipotecario. Ubicado en un exclusivo y tranquilo condominio con un amplio parque de césped, piscina y quincho semicubierto con parrilla, este impecable dúplex de cuatro ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y óptimo estado de mantenimiento. Un espacio pensado para disfrutar en familia, con rápido y fácil acceso a la autopista. En planta baja, un espacioso living-comedor con estufa de tiro balanceado, acompañado de un cómodo toilette de recepción. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con espacio para una pequeña mesa para uso de cocina comedor diario. Al fondo, una galería actualmente utilizada como centro de lavado conecta con el jardín trasero, ideal para disfrutar la privacidad de un espacio con verde propio. En planta alta, se distribuyen tres dormitorios, dos con placares empotrados y el principal con un amplio vestidor y balcón al frente. El baño completo, moderno y cómodo, complementa la planta. La propiedad se encuentra lista para escriturar y en perfecto estado. Propiedad no apto crédito hipotecario. ¡Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 610.000

$ 255.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta - Exclusivo 4 ambientes convertido en 2 ambientes - Totalmente amoblado - Vie Vert, Parque Leloir. Hoy te presentamos una unidad realmente única en Vie Vert Condominio de Bosque, a media cuadra de Av. Martín Fierro, en uno de los complejos más buscados de Parque Leloir. Originalmente un 4 ambientes, fue rediseñado por su propietario y transformado en un impactante 2 ambientes de grandes dimensiones, priorizando amplitud, luz y diseño. Ubicado en piso 2 al frente (el piso más alto del edificio), con vista directa a los amenities, lo que le da verde, privacidad y una luminosidad excepcional. El departamento se estrenó en octubre de 2024, tiene solo un año de uso y se encuentra completamente amoblado y equipado. Se vende tal como se ve: mobiliario, equipamiento, luminarias, interiores de placard, detalles de diseño y todo el concepto integral ya resuelto. No hay que hacer absolutamente nada. Distribución actual: - Gran living comedor de dimensiones poco habituales. - Espacio tipo cine / family (originalmente dormitorio), fácilmente reversible si se desea volver a 3 o 4 ambientes. - Dormitorio principal en suite con vestidor y placard de gran tamaño. - Segundo baño completo. - Espacio de guardado para zapatos (antes toilette). - Cocina de concepto abierto. - Lavadero independiente. - Balcón-terraza increíble con parrilla propia y vista abierta a los amenities. Incluye 2 cocheras cubiertas con baulera. Amenities del complejo: - Seguridad. - Pileta. - sum. - sum descubierto. - Gimnasio. - Laundry. Una propiedad distinta, de diseño, lista para entrar a vivir, donde el amoblamiento y la calidad del interiorismo son parte central de la propuesta. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 554.000

$ 251.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Departamento 4 Ambientes en piso 2 - Vie Vert, Parque Leloir. Te presentamos este departamento de 4 ambientes ubicado en el piso 2, considerado el mejor piso del edificio por su equilibrio ideal entre altura, vistas, luminosidad y privacidad, dentro del exclusivo complejo Vie Vert, en Parque Leloir. La propiedad se encuentra a estrenar: nunca fue utilizada ni alquilada, lo que la convierte en una oportunidad poco común dentro del complejo. Cuenta con una superficie total de 158 m², de los cuales 123 m² son cubiertos, y el resto corresponde a un amplio balcón, que funciona como una verdadera expansión del living, aportando luz, aire y una conexión directa con el entorno verde del complejo. Al ingresar, nos recibe un living-comedor amplio y luminoso, con salida directa al balcón y vistas abiertas. La cocina es independiente, moderna y funcional, y dispone de lavadero propio, un espacio clave que suma comodidad y practicidad en el uso diario. El sector íntimo se encuentra correctamente separado del área social y está compuesto por: Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Dos dormitorios secundarios, de muy buenas dimensiones, ideales para dormitorios familiares, escritorio o usos múltiples. Baño completo adicional y toilette de recepción, brindando funcionalidad tanto para el uso cotidiano como para las visitas. Un diferencial muy valorado: el departamento y todo el complejo cuentan con gas natural y electricidad, algo cada vez menos habitual en desarrollos nuevos. Amenities del complejo Vie Vert: Pileta. Gimnasio. sum. Laundry en el último piso. Seguridad 24 horas. Encargado permanente. Ubicación: A solo una cuadra de Av. Martín Fierro, en pleno Parque Leloir, rodeado de verde, con excelente acceso y cercanía a propuestas gastronómicas y comerciales. Una propiedad ideal para quienes buscan estrenar un departamento amplio, con gas, amenities premium y una ubicación privilegiada, dentro de uno de los complejos más destacados de Parque Leloir. Valentino Ragolia - Bienes Raíces. Qué estás esperando para coordinar una visita? 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marañón 1202

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 4 ambientes con espíritu de casa. Ubicado en Ituzaingó, con frente a la calle Marañón. A metros de Barcala, con rápida salida a Au. Acceso Oeste. Este departamento soñado cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina. • Muebles alto y bajo mesada laqueados en color negro y textura mate con amplio espacio de guardado. • Anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas más horno eléctrico empotrado. • Lavadero/despensero. • Mesada con mármol Dekton negro. Living/comedor. • Amplio espacio con salida a balcón. • Toilette totalmente revestido en varillado de madera en su exterior. • Escritorio. • Baño completo. Habitaciones. • Tres habitaciones, una de ella en suite con vestidor. Todas cuentan con placares y su correspondiente división interna. Terraza. • Amplia terraza con parrilla y jacuzzi. generales del depto. • Aberturas en pvc con vidrios dvh. • Caldera. • Calefacción mediante radiadores en todos sus ambientes. • Terraza privada con hidromasaje y parrilla. • Cochera cubierta. sobre el condominio. El condominio Marañón 1202 en Ituzaingó Norte cuenta con 29 departamentos de 3 y 4 ambientes en planta baja, primer y segundo piso, piscina, gimnasio, sum, laundry, juegos para niños y huerta comunitaria. Cada unidad incluye cochera cubierta y acceso restringido con seguridad. Excelente ubicación, cerca de calles principales y con rápido acceso al Acceso Oeste. Todo el complejo cuenta con cámaras, cerco eléctrico perimetral, seguridad la 24hs e ingresos magnetizados. ⸻ Consultanos para coordinar una visita. Disponibilidad inmediata. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 550.000

$ 450.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acorus Leloir Condominio

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 4 ambientes aterrazado en Acorus Leloir. Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes en Acorus Leloir Condominio, ubicado en el último piso del bloque 2, una de las mejores posiciones dentro del complejo. Una unidad única por su gran terraza privada con parrilla, excelente distribución y nivel de privacidad. Superficies. - Superficie cubierta: 118, 00 m² - Superficie semicubierta: 53, 00 m² - Superficie descubierta: 9, 50 m² - Superficie total: 181, 00 m² distribución. - Amplio living comedor (3, 20 x 4, 00) con salida directa al exterior. - Estar (4, 55 x 3, 10) muy cómodo y luminoso. - Cocina independiente (2, 50 x 3, 00) - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Hall de distribución. Sector íntimo: - Dormitorio principal (3, 50 x 3, 00 aprox.) con vestidor (3, 00 x 2, 00) - Baño en suite completo. - 2 dormitorios secundarios (uno de 2, 85 x 2, 85 y otro de 3, 15 x 2, 80 aprox.) - Baño completo adicional. terraza Y exterior. El gran diferencial de esta propiedad: - Terraza privada de gran tamaño. - Parrilla propia. - Espacio ideal para reuniones, comedor exterior o living outdoor. - Excelente luminosidad y ventilación. - Máxima privacidad por ser último piso. cocheras. - 2 cocheras incluidas. el complejo. Acorus Leloir es un barrio cerrado urbano ubicado sobre Colectora Norte del Acceso Oeste, en una zona estratégica de crecimiento constante. A metros del Camino del Buen Ayre, con rápida conexión hacia Capital y zona norte. Amenities: - Seguridad 24 hs. - Piscina. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Circuito de running. - Espacios verdes. - Drugstore. ubicación. Ubicado en Parque Leloir, con cercanía a: - Av. Martín Fierro (polo gastronómico) - Centros comerciales. - Oficinas y servicios. - Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre. Una ubicación que combina conectividad con entorno verde. Valor. - Precio: usd 550. 000. - Expensas: $450. 000 mensuales. Una propiedad realmente diferencial dentro de Acorus por su terraza, ubicación en último piso y superficie total. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 490.000

$ 320.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 4 ambientes con 2 cocheras y baulera en Vie Vert - Parque Leloir. Te presentamos este increíble departamento de 4 ambientes ubicado en Vie Vert, uno de los complejos residenciales más destacados y buscados de Parque Leloir, rodeado de verde, diseño y calidad de vida. La unidad se distingue por su vista abierta a la pileta del complejo, excelente luminosidad y una distribución muy bien pensada, que combina amplitud, funcionalidad y privacidad. Departamento entregado en noviembre de 2024, prácticamente a estrenar. Características principales. - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 cocheras cubiertas. - Baulera. - Vista abierta a la pileta. distribución. - Amplio living comedor con salida al balcón y vista a los amenities. - Cocina independiente, moderna y funcional. - Lavadero separado. Sector íntimo: - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. - 2 dormitorios secundarios. - 1 baño completo adicional. - Toilette de recepción. el complejo - vie vert. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry en último piso. - Seguridad 24 horas. - Encargado permanente. Un complejo moderno, rodeado de verde, con excelente nivel de construcción y calidad de vida. Ubicación. Ubicado en Parque Leloir, a solo una cuadra de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato a polo gastronómico, comercios y rápidos accesos. Destacados. - Departamento casi a estrenar. - Vista abierta a la pileta. - Excelente distribución. - Cochera doble + baulera. - Complejo premium. valor. - usd490. 000. expensas. - 320. 000 pesos (05/26) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y vivir en uno de los mejores complejos de Parque Leloir. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 143.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

manuel medina 1956

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó en pozo en condominio de categoria. seguridad 24 hs. porton automatico. cochera

Super destacado

USD 340.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Farrel 2364 - EL Cedro

Ituzaingó, GBA Oeste

Descubre el departamento de tus sueños en Ituzaingó Norte, ubicado en el exclusivo complejo el cedro, a solo 150 metros de la Av. Santa Rosa y la Autopista Acceso Oeste. Este hermoso y moderno departamento promete comodidad y estilo en cada rincón. Con un ingreso principal con cabina de control y portón automatizado, la seguridad está garantizada. Entre sus destacadas amenidades, encontrarás un sum climatizado con cocina completa para eventos y dos baños, una piscina a cielo abierto con solárium, un gimnasio completamente equipado y un sauna revestido en madera deck con brasero eléctrico. El departamento ofrece un amplio living comedor, un toilette, y una cocina comedor diario completamente amueblada. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y un balcón espacioso. Además, dos dormitorios adicionales con placard, un baño completo, y un lavadero incorporado con espacio de guardado. Disfruta de una magnífica terraza cubierta de 46m2 con parrilla y mesada. Las terminaciones son de primera calidad: aberturas de aluminio anodizado gris con vidrio dvh doble, pisos de porcelanato brillante en las áreas comunes y piso flotante en los dormitorios. Equipado con griferías fv y sanitarios de Roca/Ferrum, las cocinas están preparadas para lava-vajillas y cuentan con muebles laqueados brillantes. Con 130 m2 de superficie total, este departamento de 4 años de antigüedad ofrece 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Incluye una cochera cubierta fija. Apto crédito, con gran potencial de alquiler y escritura inmediata. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. ¡Solicita tu visita hoy mismo con oyhanarte propiedades! * Las medidas publicadas son aproximadas

Super destacado

USD 425.892

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paulino Rojas al 200

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Brickhouse Ituzaingó: Exclusividad, Diseño Premium y Confort Smart en el Corazón del OesteLa experiencia premium que fusiona la mejor arquitectura, diseño y arte en "El Jardín del Oeste". Descubrí brickhouse, un emprendimiento de categoría superior ubicado estratégicamente en Paulino Rojas 250, en el centro de Ituzaingó. Este proyecto amalgama elegancia y diseño innovador, logrando el equilibrio perfecto entre la tranquilidad natural que caracteriza a la zona yla vibrante dinámica urbana llena de opciones gastronómicas, comerciales y culturales. El Diseño Interior se combina con la Funcionalidad Cada unidad fue pensada como un símbolo de exclusividad. Brickhouse ofrece espacios amplios, luminosos y acabados de alta gama, diseñados para quienes no negocian la excelencia en el detalle. Unidades Disponibles: * Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes: Luminosidad, materiales de primera calidad y diseño cautivador. * Penthouses Exclusivos: 3 exclusivas "casas en altura" con vistas panorámicas increíbles. Cuentan con terrazas privadas con divisoria metálica, acceso directo, parrilla propia y la opción de instalar jacuzzi para vivir en la cima del lujo. * Local Premium: Espacio comercial exclusivo en planta baja. Calidad Constructiva y Confort Insuperable: * Aislamiento Total: Muros exteriores de ladrillo a la vista con cámara de aire y ladrillo hueco. * Aberturas dvh: Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas. Esta tecnología superior reduce la transferencia de calor y minimiza el ruido exterior, garantizando un ambiente cómodo y silencioso. Amenities de Primer Nivel para tu Día a Día: * Piscina y Solarium * Gimnasio equipado * Coworking * Salón de Usos Múltiples (S. U. M.) y Parrillas * Bike Station y LaundryEdificio Smart: Seguridad y Tecnología: * Control de acceso y llaves de cercanía * Cámaras cctv de monitoreo continuo * Conexión digital integral * Sistema de aire puro * Grupo electrógeno para garantizar tu tranquilidadUbicación Estratégica y Conectividad: Ubicado en un entorno dinámico y seguro, rodeado de las mejores instituciones de la zona. * Colegios cercanos: Ugo Foscolo, General Belgrano, San Judas Tadeo, Colegio Milton, Inst. Madre Sofía Bunge. * Salud: A pocos minutos del Sanatorio del Oeste y el Hospital Italiano. Inversión Segura: Oportunidad de ingreso con anticipo y cuotas. Contactanos hoy mismo para conocer más sobre este proyecto único y dar el paso hacia la vida que te merecés. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 301.500

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camacuá 99

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

"Diseño Zufriategui" es un proyecto exclusivo ubicado en la zona de excelencia de la Ciudad de Ituzaingó, donde se combina el sector gastronómico con la tranquilidad y arboleda que caracteriza a la zona, estando cerca de todo y a su vez en armonía con el ambiente. El emprendimiento tiene ocho pisos, con un zócalo en planta baja de locales comerciales de doble altura y oficinas, un hall ingreso de diseño moderno y en los pisos superiores dos departamentos de cuatro ambientes semipisos por planta dándole privacidad a cada unidad. En el piso final destinado al área de amenities cuenta de terraza con pileta climatizada, sector de solárium sumado a 4 sectores privados con parrillas y jacuzzi. Las unidades se disponen con ambientes súper amplios, grandes ventanales que permiten el ingreso de luz y vistas panorámicas a todo el verde, y sectores semi cubiertos para disfrutar de una verdadera casa en altura. Cuentan de gran living comedor, con salida directa a gran balcón aterrazado que incluye parrilla, cocina integrada con isla, lavadero y toilette de recepción. En el sector privado del mismo, nos encontramos con las 3 habitaciones la principal de ellas en suite con vestidor, y balcón. Características: edificio smart: Edificio con domótica "sistema google home por voz" (ingreso con reconocimiento facial - cerraduras inteligentes - control de iluminación/temperatura/cortinado de forma remota) Balcones súper amplios "únicos" que incluyen sector para mesa tipo quincho con horno a leña tromen, parrigas mas parrilla tradicional, mas isla y bacha. Cochera cubierta por unidad. Calefacción por losa radiante (caldera dual) Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Terminaciones a elección del comprador: Pisos/Griferías/Frente e interiores de placard. Gran financiación a largo plazo! Consulte valor cocheras.

Destacado

USD 660.000

$ 350.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, ItuzaingóEspectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor) balcón aterrazado con parrilla, amplia cocina con horno electrico y anafe a gas, estar comedor. Altisima calidad constructiva. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado split. Cuenta con 2 baños completos y un toiletteCochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. amenities: Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de departamentos con alma de casa. Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 660.000

$ 300.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Huella 3400. Entre Del Cielito y De Los Payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Espectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite) balcón, amplia cocina, estar comedor. Varios detalles de categoría y adicionales a medida, que quedan en la unidad, tales como cortinas y otros más. (no se entrega amoblado) En total posee 3 baños. Cochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. Verlo es enamorarse! Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consúltanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Absoluta Reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7132)

Destacado

USD 235.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camacuá 300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Diego Mayol. departamento 4 ambientes en venta - ituzaingó - zona oeste - buenos aires. Un refugio de diseño contemporáneo te espera en el corazón de Ituzaingó, donde el confort y la elegancia se fusionan en un departamento de 106 m² que redefine el concepto de hogar moderno. Ubicado estratégicamente sobre Camacuá, este departamento de categoría se despliega en el segundo piso de un edificio de líneas arquitectónicas impecables, construido en 2020. Sus 96 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos ofrecen un espacio luminoso y versátil, pensado para quienes valoran el diseño inteligente. La distribución interior es un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética. Un amplio living-comedor con balcón terraza al frente, crea un ambiente social y fluido. Una cocina moderna totalmente equipada con zona de lavadero. Tres dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón, garantizan privacidad y confort para cada integrante de la familia. Los detalles constructivos hablan por sí mismos: aberturas de doble vidrio hermético, losa radiante con termostatos individuales y ventanales que inundan los espacios de luz natural. Departamento diseñado en forma de \"L\", logra una gran ventilación, iluminación y vistas. A su vez posee espacios de guardado en los halls de distribución y aires acondicionado en todos los ambientes. El departamento cuenta con cochera cubierta y una gran baulera de 3 x 2 metros. El edificio potencia aún más la experiencia de vida con amenties de primer nivel: seguridad 24hs con recepción y control de acceso a cocheras, pileta en terraza, salón de usos múltiples con parrillas. Una inversión inteligente que combina ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y calidad constructiva. Tu nuevo hogar te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa