• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con living y iluminacion y 3 ambientes en Haedo, Morón

Ordenar

USD 99.500

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 4 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación principal al contrafrente con armario y salida balcón francés. - Segundo Dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 1.350.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 15556. 15556. Entre Maipu y Bassi, Victor Dr

Haedo, Morón

Alquiler de Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Haedo, Morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos - Haedo. Moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado sobre una de las principales arterias del oeste del Gran Buenos Aires, la Avenida Rivadavia, en la localidad de Haedo, partido de Morón. La propiedad ofrece diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y excelentes amenities, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Características del departamento. -Living-comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. -Cocina independiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Dos dormitorios en suite, con placards de puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado. -Interiores de placard completos, con estantes y barrales para colgar. -Toilette de recepción. -Balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación natural. Calidad constructiva y terminaciones. -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan mejor aislación térmica y acústica. -Pisos de porcelanato de primera calidad con zócalos de madera. -Puerta de acceso contra fuego, revestida en madera, con herrajes de acero inoxidable. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. -Agua caliente central. Características del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de gran tamaño. -Frente vidriado tipo Blindex, con diseño moderno. -Ascensores de amplias dimensiones, de marca reconocida, con cabina revestida en acero inoxidable, espejos y luminarias led dicroicas. -Pisos de hall en mármol o granito. -Pileta con solárium en planta baja, espacio ideal para disfrutar durante el verano. -Servicio de portería. Ubicación. -La propiedad se encuentra en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: -A pocas cuadras de la Línea Sarmiento y la Estación Haedo. -Rápido acceso al centro comercial de Ramos Mejía. -Cercano a centros educativos, comercios, bancos y múltiples líneas de transporte público. xintel(rus-rus-11033)

USD 114.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 5 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa integrada. - Baño completo. - Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Salida a balcon privado. - Segundo dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 88.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Directorio 1596

Haedo, Morón

Te presentamos este moderno departamento de 3 ambientes ubicado en Haedo Norte, que cuenta con excelente distribución y detalles minimalistas que priorizan la funcionalidad, la luz natural y el confort. Sus comodidades son: • Amplio living comedor. • Cocina completa: Integrada de manera funcional, con muebles de calidad que optimizan el espacio. • Dos dormitorios con placard: Cómodos y bien ventilados. • Baño moderno con ducha. • Balcón al frente con sector de lavadero cubierto. • Cochera cubierta de uso exclusivo. Información adicional: Este departamento se encuentra a solo 3 cuadras de universidades como la utn (Universidad Tecnológica Nacional) y 7 cuadras de la estación de tren de Haedo. En una zona residencial consolidada, con rápido acceso a centros educativos, comercios y todos los medios de transporte. Apto credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

$ 1.300.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Vignes 1380

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio y confortable departamento de 3 ambientes, ubicado en edificio con ascensor, que se destaca por su excelente distribución, calidad constructiva y ubicación privilegiada a metros del centro de Haedo. Sus principales comodidades son: - Gran living comedor, luminoso y de generosas dimensiones. - Cocina comedor funcional, equipada con muebles de alto y bajo mesada, con muy buen espacio de guardado. - Balcón terraza de amplias dimensiones, que cuenta con sector de lavadero y parrilla a leña. - Dos dormitorios con placard, cómodos y bien distribuidos. - Dos baños completos con bañera. - Garaje para 1 vehículo, de acceso cómodo. Información adicional: Ubicado sobre Boulevard Vignes, a tan solo 1 cuadra de la estación de tren de Haedo y 2 cuadras del centro comercial, con acceso inmediato a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 59.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paris 450

Haedo, Morón

Te presentamos este acogedor y práctico departamento 3 ambientes en planta baja, ubicado en un complejo barrial rodeado de extensos espacios verdes que garantizan una óptima ventilación y un ambiente tranquilo. Sus características principales son: - Living comedor: Que se destaca por su abundante iluminación natural. - Cocina: Equipada con mobiliario de alto y bajo mesada que aporta funcionalidad. - Baño completo con bañera. - Dos dormitorios con placard: Ofreciendo espacio de almacenaje. Información adicional: La propiedad se encuentra a 10 cuadras de la estación de tren de Haedo, facilitando el acceso al transporte público, y a 7 cuadras de Av. Gaona, un importante corredor vial que conecta con múltiples destinos. También se ubica a tan solo ½ cuadra de la Universidad utn, ideal para estudiantes y profesionales. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 135.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Fraternidad 30

Haedo, Morón

Venta Departamento de 3 ambientes con cochera a metros de la estación Haedo. - Cuenta con Living comedor con pisos de madera. - Moderna cocina con sector para lavaplatos/lavarropas. - 2 amplios dormitorios con placard. - Baño completo. - Baño Toilette. - Balcón corrido al frente. Calefacción por Radiadores. Con ambientes muy amplios y luminoso, tiene una gran vista panorámica y una inmejorable ubicación. Detalles de excelente terminación. Comunícate con nosotros y vamos a visitarlo. - aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Ver mapa