• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con encargado y 1 ambiente en Haedo, Morón

Ordenar

$ 500.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alberto Vignes 248

Haedo, Morón

Alquiler – amplio monoambiente A estrenar en barrio GÜemes, haedo. Ubicado en el tradicional Barrio Güemes de Haedo, este excelente monoambiente a estrenar combina diseño moderno, seguridad y una ubicación privilegiada. Con una distribución funcional y ambientes amplios, es una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y calidad de vida. La unidad se encuentra al frente, con orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Sus 33 m² ofrecen un ambiente amplio y versátil, permitiendo distribuir cómodamente los espacios de descanso, estar y comedor. El departamento cuenta con termotanque, portero eléctrico con visor, luminarias tipo spot instaladas en todo el ambiente y excelentes terminaciones, listo para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. El edificio ofrece ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, terraza de uso común y un completo sistema de seguridad compuesto por cuatro cámaras de vigilancia distribuidas en el interior y exterior del edificio, además de seguridad privada en la cuadra, brindando mayor tranquilidad a sus residentes. Es una propiedad apta para uso profesional y además admite mascotas, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda como para quienes buscan instalar un estudio u oficina. Características destacadas: - Monoambiente amplio de 33 m². - A estrenar. - Frente con orientación norte. - Muy luminoso. - Ambiente amplio y funcional. - Termotanque. - Portero eléctrico con visor. - Luminarias tipo spot en todo el ambiente. - Ascensor. - Terraza de uso común. - Hall de ingreso. - Apto profesional. - Se aceptan mascotas. - Acceso para personas con movilidad reducida. - Edificio de 4 pisos con 6 departamentos por planta. - Sistema de seguridad con cámaras en el interior y exterior del edificio. - Seguridad privada en la cuadra. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Alberto Vignes al 200, en el reconocido Barrio Güemes de Haedo, a pocas cuadras de Av. Rivadavia y con excelente conectividad hacia Haedo y Morón. La zona cuenta con múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados, centros de salud, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, seguro, luminoso y listo para habitar, en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor conectividad del oeste. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 195.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Paz al 100

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este Hermoso Departamento de 2 ambientes con balcón en alquiler! Ubicado en la zona de Haedo a solo pocos metros de Av. Rivadavia y de la estación de tren. Cuenta con ambientes amplios y muy luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: - Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso. - Cocina integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. - Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con placard empotrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con ducha y conexión para lavarropas. - Balcón cómodo con vista a la calle. - Ascensor. Características generales: - Unidad totalmente eléctrica. - Ambientes muy cómodos y funcionales. - Excelente ubicación a solo 100 metros de la estación de tren de Haedo y de Av. Rivadavia. - Acceso rápidos a supermercados, comercios y parada de colectivos. Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con Seguro de Caución Finaer o Garantías Ya (ecluyente) - No se admiten mascotas. - Ocupación máxima: 2 personas. No es apto para grupo familiar (sin excepciones) - Contrato por 24 meses (2 años) con actualización cada 3 meses por ipc. No te pierdas la oportunidad de conocer ese increíble Departamento, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 amb.46 m² tot.

Ayacucho 830 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta departamentos semipisos 2 ambientes con parrilla, sobre Ayacucho al 800, HaedoUbicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 830, Haedo Sur, entre 19 de Noviembre y Reconquista. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con solamente semipisos de 2 amb todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 5 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Baño con bañera- Iluminación led- Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas - Cocina a gas en todas las unidades- Pre instalación de aire acondicionado. - Pre instalación de cámaras de seguridad- Cerco eléctricoPosesión inmediata! Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 48.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 15200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta Monoambiente amoblado con balcon - 6° piso -Haedo - Av. Rivadavia al 15. 000. Monoambiente ubicado sobre Av. Rivadavia al 15. 200, Haedo. A metros de la estación de tren Haedo. Características: •⁠ ⁠6to piso al contrafrente - Con balcón. •⁠ ⁠Silencioso, muy luminoso y con vista abierta lo que aporta tranquilidad y privacidad. •⁠ ⁠Se entrega equipado y amoblado (Heladera, Lavarropas, Aire acondicionado, Televisor, Cama rebatible, Muebles completos). Listo para vivir o alquilar. •⁠ ⁠25m² totales -23m² cubiertos -2m² balcón. •⁠ ⁠3 ascensores. Todo eléctrico. •⁠ ⁠Bajas expensas- $75. 000. •⁠ ⁠7 años de antigüedad. •⁠ ⁠Apto crédito. Perfecto para vivienda o para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.42 a 62 m² tot.

Emilio Castro 293 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. UbicaciónEl edificio se encuentra ubicado en Emilio Castro 293, esquina Las Bases – Haedo Sur. Excelente ubicación céntrica, a metros de Av. Rivadavia, cercano al centro comercial, colegios y diversos puntos de interés. Zona accesible, residencial y con gran conectividad. El emprendimientoEste moderno edificio se desarrolla sobre tres pisos, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y una estética pensada para brindar confort y amplitud. Implantado sobre un lote en esquina, ofrece unidades con vistas abiertas, mayor privacidad y una sensación de amplitud en cada ambiente. Cuenta con departamentos de 2 ambientes de 42 m², con dormitorio en suite y toilette, y departamentos de 3 ambientes de 62 m², con toilette y lavadero. Todas las unidades poseen balcón al frente. Cocheras optativas en planta baja. Un proyecto ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas con mayor demanda de Haedo. Detalles de terminación y equipamiento: - Terminación exterior de edificio tejuelas color gris en combinación con revestimiento plástico tipo Tarquini. - Puerta de entrada al edificio y puerta de entrada Hall con cerraduras magnéticas. - Frente con rejas perimetrales. - Aberturas pvc doble vidrio. - Balcones con pared y barandas metálicas. - Ascensor digital con parada de 4 pisos. - Puerta entrada al hall de blindex. - Cerco eléctrico y cámaras de seguridad. - Cocheras con motor eléctrico. - Sistema de calefacción por radiadores con caldera Peisa. - Pre instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. - Teclas de luz y tomas linea Platinum2. - Mesada con hacha de acero inoxidable. - Puerta placas y corredizas línea Oblack con contramarcos blancas. - Todas las griferías marca fv. - Puertas de entrada a los departamentos de madera maciza cedro. - Bajo mesadas, alacenas, frentes integrales e interiores de placard. - Instalaciones para Lavarropas. - Pisos de porcelanatos en cocina, living y baños. - Pisos flotantes en habitaciones. - Paredes interiores en yeso con detalles de molduras en techos. - Todos los departamentos de 3 ambientes cuentan con baño completo, toilette y lavadero. - Departamentos de 2 ambientes baño en suite, toilette y 3 de ellos lavadero. Fecha de entrega: Diciembre 2026Forma de pago: Anticipo 40% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contáctanos y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor al 1400 Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento de 3 amb de Categoría Premium de 3 ambientes con cochera en Haedo Edificio ubicado estratégicamente en zona privilegia de Haedo Norte, brinda fácil acceso a la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento y a la terminal de ómnibus de Morón. Las avenidas Rivadavia (corredor comercial) y Juan B. Justo se encuentran a pocos metros de distancia, garantizando una interconexión óptima con la ciudad. Al ingresar al departamento nos encontramos con un distribuidor con doble acceso, a la cocina y al living comedor luminoso, los pisos de porcelanato, paredes y cielorraso con terminación en yeso, balcón aterrazado con baranda de aluminio anodizado, vidrio de seguridad y parilla, tomas para video cable y teléfono. La cocina cuenta con doble ingreso con anafe y horno con válvula de seguridad, conexión de gas. Los pisos revestidos en porcelanato, el amueblamiento de cocina alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería fv de primera línea. Horno, anafe, extractor de cocina y módulos para microondas y lavavajillas. Cuenta además con un ingreso a un lavadero completo con pisos de porcelanato, amueblamientos bajo mesada y alacena de melamina con mesada de Silestone con amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocromando "fv". Del comedor, hacia la derecha se encuentran los 2 dormitorios que poseen piso de spc símil madera y aislación acústica cuenta con doble placard laqueado con amplio espacio y calefacción por radiador. Un baño completo en el distribuidor. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor. En baños los pisos y paredes tienen revestimiento de porcelanato, los artefactos sanitarios son de marca Ferrum de primera línea y griferías marca fv. El departamento a su ingreso cuenta con puerta blindadas PentágonoCaracterísticas del edificio: Está desarrollado en 7 pisos y 18 departamentos en total, cuenta con 3 departamentos de tres ambientes por piso. El proyecto se construyó teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad constructiva en materiales y terminaciones: - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarmas perimetrales por video analítico. - 32 cámaras de seguridad distribuidas en todo el edificio. - Portones automatizados para acceso vehicular con sistema de controles codificados. - Barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio de seguridad. - Mampostería exterior con revestimiento texturado y ladrillo visto. - Preinstalación para alarma individual en cada departamento. - Cielorrasos y parapetos de balcón en hormigón visto. - sum - Gym- TerrazaDescripción de la unidad: - 3 aires Inverter marca lg- Ventanas oscilo batientes- Cortinas dobles hunter Douglas - Alarma- Interiores de placard- Calefacción por radiadores. - Caldera individual de doble servicio. - Cochera cubierta en subsuelo. Propiedad no apta crédito. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Directorio al 1700

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes en haedo – excelente ubicaciónexcelente oportunidad, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad cuenta con: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completoCocina separadaLiving-comedorTerraza Ubicado en una zona estratégica de Haedo, a metros de la Universidad Tecnológica Nacional y a solo 5 minutos de la Universidad de Morón. Excelente conectividad, con múltiples medios de transporte hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ubicado a pocas cuadras de la estacion haedo del ferrocarril sarmiento que une once (caba) con moreno (bs. As.) Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado a la pared, brindando un gran espacio de guardado. Ambos dormitorios cuentan también con panel de calefacción. Se encuentra en medio de una amplia zona comercial y cercano a importantes avenidas. Destacado por su ubicación y funcional distribución. Cuenta con doble entrada y gran luminosidad dado que todos los ambientes se encuentran al frente y al contrafrente, todos poseen ventanas y dan a espacio libre, con jardines. Cuenta con amplia terraza con espacio para colgar ropa que se suma al que tiene el amplio lavadero de la propiedad, Ubicado en un entorno tranquilo y agradable, rodeado de espacios verdes, jardines y parque ideal para disfrutar del aire libre y un entorno natural. Cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor en el living comedor, y con equipo de aire frío en el dormitorio principal. Segundo piso por escalera. Solo dos departamentos por piso. Edificio de 2 pisos. Muy bajas expensasConsultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

USD 114.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes A estrenar. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 5 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa integrada. - Baño completo. - Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Salida a balcon privado. - Segundo dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 De Noviembre 100 6°

Haedo, Morón

Departamento en venta 3 ambientesubicado en el centro de Haedo, a una cuadra de Av Rivadavia y una de Monseñor Raspanti, cercano a las vías de los ferrocarriles Sarmiento y Roca, se encuentra este gran departamento de tres ambientes. La fachada del edificio es super moderna, de líneas rectas y con terminaciones que denotan la calidad constructiva. Tiene dos portones de acceso a las cocheras lo cual agiliza la circulación. El departamento se encuentra en un sexto piso contra frente con una vista abierta a toda la zona residencial de Haedo. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor muy luminoso con dos ventanales que dan al gran balcón aterrazado. La cocina es muy funcional y posee mobiliario alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno en suite con baño completo y otro muy confortable con placar de piso a techo que ocupa todo el ancho de la habitación. El segundo baño completo posee amplias dimensiones. Además, la unidad incluye una cochera cubierta de 12 mt2. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Chacabuco 72 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta deptos 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a media cuadra de la Avenida Rivadavia. Implantado en un lote de 9, 10 m de frente y 43. 32 m. De profundidad, se disponen las dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesionales. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1 al 3 piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total y del 4 al 5 piso se encuentran dos dptos. De 3 ambientes y en la torre del contra frente, se encuentran solo semipisos, que van del 1 a 5, 10 unidades en total. Estas ventilan al patio interno y al contra frente. La planta baja cuenta con un sector de encuentro para uso común de todas las unidades. Planta baja- Acceso peatonal- Acceso vehicular- Hall de Acceso Peatonal- Ascensor y escalera- Cocheras para estacionamientoTorre Frente- Planta 1 al 3 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². - Planta tipo 4 y 5: Pisos de 3 ambientes de aproximadamente 97 m². Torre contra Frente- Planta 1 al 5 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². las unidades de 2 ambientes cuentan con: -Cocina comedor-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Balcón al patio interior o contra frente, según proyectolas unidades de 3 ambientes cuentan con: - Cocina comedor- 2 Dormitorios con frente de placard- Baños completos con bañera- Balcón al frente y contra frenteCaracterísticas del edificio- Apto profesional- Apto Mascotas- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. - Cocheras opcionales. El emprendimiento se construirá con materiales de primera calidad, estará ubicado en la mejor zona residencial de Haedo y contará con amenities y lugares de expansión y uso común. - Cocheras opcionales desde: U$S 15. 000. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

$ 102.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 DE Noviembre 51

Haedo, Morón

Excente semipiso 2 amb, en haedo, A metros de la estacion, ubicacion Y funcionalidadalto credito! A pasos de la estación y con vista abierta: una oportunidad para vivir o invertir en Haedo. Ubicado sobre 19 de Noviembre al 50, a solo media cuadra de la estación de Heedo, este luminoso departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, tranquilidad y un estado general que invita a mudarse sin pensar en reformas. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con balcón que aporta aire y luz natural al living. Su disposición permite además disfrutar de ventilación cruzada, ya que el dormitorio da al contrafrente con vistas despejadas, generando una agradable sensación de amplitud y privacidad. El departamento se destaca por su buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien resueltos que hacen que cada espacio se aproveche al máximo. El edificio es tranquilo, cuidado y de pocas unidades, ideal para quienes valoran un entorno sereno sin resignar cercanía a todo. Características: * 2 ambientes* Frente* Balcon* Espacio para escritorio* Cocina integrada* Cocina y Termotanque eléctricoEs posible vender amoblado, consultarLa ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A pasos del centro comercial de Haedo, con cafeterías, comercios, supermercados y servicios cotidianos. Además, la cercanía con la estación permite una conectividad directa con Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, sumando también líneas de colectivo, colegios, centros de salud y espacios verdes en el entorno inmediato. Una propiedad que combina ubicación, luz y comodidad, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Haedo. Llamanos y coordinamos una entrevista para que lo conozcas. Valor de Expensas al 2-2026 $ 95. 000**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 98.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo - Reconquista Esquina Rivadavia

Haedo, Morón

Venta con rentaalquilado hasta julio 2028. Renta A julio 2026: $ 650. 000. - ajustable trimestralmente por ipc. apto credito (primer escritura) - A estrenar! Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en el 7mo piso, con 46m2 cubiertos y con grandes ventanales en el living ofreciendo una gran vista abierta orientada al este. Cocina completa integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas. Un baño completoDormitorio de muy buen tamaño con placard (sin interiores). La unidad cuenta con una cochera cubierta incluida en el precio. -El edificio cuenta con: sum de gran tamaño completamente equipado con mesas, sillas y cocina completa con horno, anafe y heladera. Hermosa pileta con deck enorme tanto para ser usado en una fiesta con muchos invitados como deck propio y separado en sector piscina. Ademas cuenta con sauna seco y humedo, ducha escocesa y muy buen laundry. -ubicacion: Espectacular ubicacion en la esquina de Av. Rivadavia y Reconquista, a tan solo 2 cuadras de la estacion haedo del tren Sarmiento. Todas las lineas de colectivo que pasan sobre Av. Rivadavia y casi pegado al centro comercial de Haedo con todo tipo de ofertas. No dejes pasar esta oportunidad y consultanos sin compromiso! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.500

7 un.1 a 3 amb.26 a 82 m² tot.

Puan 936

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Fideicomiso Puan 936 - HaedoEstado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026proyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo de 15 cuotasOpcional Cochera: Consultar Precio©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LIBERTAD 182. Entre Rivadavia y Esmeralda

Haedo, Morón

Alquiler de departamento semi ambolado 2 ambientes en haedo, morón. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona residencial de Haedo, con rápido acceso a importantes avenidas, medios de transporte y centros comerciales. La propiedad se destaca por su funcional distribución, sus ambientes cómodos y la comodidad adicional de contar con cochera propia. La unidad cuenta con: -dormitorio: amplio, con placard e interiores completos. -living comedor: cómodo y luminoso, equipado con aire acondicionado y salida al balcón. -cocina independiente: separada del living comedor, funcional y bien distribuida. -baño completo: equipado y en excelente estado. -balcón al frente: ideal para disfrutar de ventilación natural y vistas abiertas. -cochera: espacio propio para vehículo. Características destacadas: -cocina separada del área social. -aire acondicionado instalado. -dormitorio con placard E interiores. -balcón al frente. -cochera incluida. -excelente iluminación natural. Ubicación Y cercanías: -avenida rivadavia: aproximadamente 50 metros. -estación de haedo: aproximadamente 650 metros. -avenida presidente perón: aproximadamente 1. 500 metros. -rápido acceso A centros comerciales, transporte público Y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, bien ubicada y con todos los servicios necesarios para una vida práctica y confortable en Haedo. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 61.900

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 100

Haedo, Morón

# venta departamento en haedoapto creditoVenta DirectaLiving Comedor Cocina IncorporadaLavarropa bajo mesada Dormitorio hall de Distribucion Con Placard doble Baño CompletoTerraza de uso Común con Sum Techado # características: Venta DirectaBajas Expensas3 Departamentos por Piso# ubicación: 100 Metros De Av. Rivadavia500 Metros Estación Haedo Tren Sarmiento 200 Metros Centro Comercial Colegios, Transportes y Centros Comerciales en las Inmediaciones Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 78.000

$ 36.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Peron 3000

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes muy bien ubicado, sobre la calle Presidente Peron, con facil acceso a gran cantidad de ramales de colectivos y a 10 cuadras de la estacion de Haedo. El departamento se encuentra a la venta para inversores. Cuenta con 2 ambientes amplios, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, horno con 4 hornallas y termotanque. Baño completo. Dormitorio con placard completo. Ademas cuenta con terraza propia y cochera. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa