• Haedo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en Haedo, Morón

Ordenar

USD 78.000

$ 36.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Peron 3000

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes muy bien ubicado, sobre la calle Presidente Peron, con facil acceso a gran cantidad de ramales de colectivos y a 10 cuadras de la estacion de Haedo. El departamento se encuentra a la venta para inversores. Cuenta con 2 ambientes amplios, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, horno con 4 hornallas y termotanque. Baño completo. Dormitorio con placard completo. Ademas cuenta con terraza propia y cochera. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 85.000

$ 125.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 de Noviembre 187 - Haedo

Haedo, Morón

Venta semipiso 2 ambientes con balcón en Haedo centro. Impecable departamento semipiso de 2 ambientes con dos años de uso, en edificio de categoría ubicado sobre la calle 19 de Noviembre al 187, entre las calles Ayacucho y Obispo Miguel Raspanti, localidad de Haedo. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Al ingresar nos encontramos en el living comedor con cocina abierta, y salida a balcón al frente. Pisos de porcelanato de primera calidad, zócalos de madera y aberturas de aluminio anodizado con dvh en todo el departamento. Las mismas al frente y al contrafrente, permitiendo así tener ventilación cruzada. En la cocina muebles bajo mesada en melamina y alacenas con sistema "cierra sola" en puertas y cajoneras. Mueble con espacio para microondas y heladera. Mesada de granito gris mara, griferías de primera linea. Termotanque eléctrico de 80 litros de alta recuperación. Cocina eléctrica. Luces led instaladas. Preinstalación hecha para A/A. En dormitorio placard con frentes corredizos de piso a techo, con interior completo. Preinstalación lista para A/A. Baño completo hecho en tarquini, con vanitory colgante. Bañera de chapa enlosada. Ventilación por amplia ventana corrediza. Instalación para lavarropas. Propiedad No apto credito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 119.900

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 15700, 7°c, Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes con cochera y baulera en Haedo Centro. Estratégicamente ubicado sobre la Av. Rivadavia entre Chacabuco y Reconquista, a 300 Mts del Centro y Estación de Haedo, encontramos este edificio de categoría con piscina, sum, parrilla y minigolf. Su localización permite situarnos a pocas cuadras del centro comercial, próximo a todos los colegios de la zona. Es un departamento moderno con muy poca antigüedad y súper luminoso gracias a su altura. Nos recibe la cocina integrada con amplia alacena y bajo mesada, luego accedemos al living comedor con balcón al contrafrente con vista abierta, luego encontramos el baño principal con ducha y enfrentado tenemos el dormitorio con placar y cortinas blackout. Algunas características que hacen al departamento son: - Pisos de porcelanato símil madera. - Aberturas de aluminio con dvh. - Puerta de seguridad. - Calefacción por radiadores mediante caldera central general. - Amenities para toda la familia y todas las edades. El departamento incluye una baulera en el noveno piso muy amplia y cochera cubierta. No incluye aires acondicionados. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 84.200

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez al 1300

Haedo, Morón

Dos ambientes con cochera, 2 balcones Y excelentes amenities en haedo norte a dos cuadras de Fasola y Heladería Pocho. No hay que esperar reubicacion para la tomas de posesion. quedan los aires acondicinados, mueble A medida de la tv, parrilla electrica del balcon. Unidad en estado impecable, las fotos no mienten, realmente esta en excelente estado! Edificio moderno, con solo 3 años de antigüedad, muy cuidado y de estética actual, donde cada detalle se encuentra en perfectas condiciones. El edificio cuenta con solo 5 pisos y departamentos en semipiso, con pocas unidades, ideal para quienes priorizan la tranquilidad y el bajo movimiento de vecinos. Distribución funcional a lo largo con circulacion de aire cruzada, lo que lo hace muy fresco. Estar–comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, equipado con parrilla eléctrica. Dormitorio con placard de piso a techo y balcón al contra frente. Baño completo. Cochera descubierta. Unidad totalmente eléctrica. Espacios comunes disponibles: Terraza accesibleSector de soláriumParrillaJacuzziLaundryEspacio para guardado de bicicletas en pbubicación estratégica: A solo una cuadra del Metrobus, dos de Fasola y a pocas cuadras del Acceso Oeste y Estación Haedo, con excelentes conexiones. Departamento en estado excepcional, verdaderamente imperdible. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belisario Roldán al 2200

Haedo, Morón

Moderno y Luminoso Departamento de 2 ambientes en venta en Haedo Norte apto crËdito. Ubicado en Haedo Norte, a tan solo 14 cuadras de la estación de tren, a media cuadra del Metrobus y a sólo 2 cuadras del Acceso Oeste brindando una excelente ubicación y conectividad a múltiples destinos como el corredor oeste, y Capital Federal se encuentra este moderno y funcional departamento de dos ambientes, emplazado en el tercer piso de un edificio de reciente construcción, con tan solo dos años de antigüedad. El acceso es mediante ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, con salida a un balcón a través de una ventana de piso a techo, que permite una excelente ventilación y entrada de luz natural. Dispone de un baño completo con bañera, una cocina independiente con diseño práctico y buen aprovechamiento del espacio, y un dormitorio con placard empotrado, de generosas dimensiones y excelente distribución. La propiedad se destaca por su excelente estado general, su muy buena luminosidad, y unas expensas mensuales bajas, lo que representa una ventaja importante en términos de costos de mantenimiento. Apto crédito hipotecario, lo que amplía considerablemente las posibilidades de adquisición, tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Si bien la unidad no posee cochera propia, se encuentra en una zona consolidada, con múltiples servicios, buena conectividad y opciones de estacionamiento en las inmediaciones. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 74.000

$ 80.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Rivadavia al 15200, Haedo Sur

Haedo, Morón

Ideal inversor - venta departamento 2 ambientes en haedo sur Ubicado en una de las arterias más reconocidas de Haedo, te presentamos este cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivir como para uso profesional. Situado a solo 5 cuadras de la estación de tren, la ubicación es estratégica, con acceso rápido a múltiples líneas de transporte. La unidad se encuentra al frente y cuenta con un balcón iluminado. Su distribución es funcional ya que cuenta con cocina independiente, baño completo con ducha con mampara, conexión para lavarropas y espacio para conexión de horno. El dormitorio posee un placard con puertas espejadas, que aporta amplitud y estilo al ambiente. El departamento está equipado con aire acondicionado, WiFi y todos los servicios esenciales. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte también en una buena opción para inversores con ingreso inmediato. -En caso de interés para vivienda, tener en cuenta que se encuentra ocupada con contrato vigente- Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 89.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. Rivadavia 15336

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes en haedo con cocherainmueble Consta: - Hall de Distribución- Living / Comedor-Cocina Incorporada y barra- Baño con Bañera- Dormitorio al frente con ventana y placard- Amplio Balcón- Pisos de cemento alisado- Estructura en Hormigón visto- Orientación norteEdificio: - Dos departamentos por piso (Semi Piso) Ubicación y Zona ; A cuadras estación Haedo tren ramal sarmiento- Cercanías a centro comercial- Colegios e InstitutosAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 400.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.

Esmeralda

Haedo, Morón

Dto. 2 ambientes al frente, seminuevo zona Haedo a 3 cuadras de la estación.

USD 850

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020 haedo

Haedo, Morón

Descubra este acogedor departamento de 52 m2 ubicado en la tranquila zona de Haedo, G. B. A. Zona Oeste, sobre la calle Cacique Coliqueo al 1020. Con una antigüedad de solo 5 años, esta propiedad ofrece un ambiente moderno y bien mantenido, ideal para quienes buscan una vivienda confortable y práctica. El departamento dispone de un dormitorio y un baño, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo el espacio disponible. La superficie cubierta es de 41 m2, brindando un área habitable con diseño funcional y acogedor. A pesar de no contar con estacionamiento cubierto, la propiedad incluye un espacio para un vehículo, lo que añade comodidad a su vida diaria. Este departamento se presenta como una opción atractiva para quienes desean residir en Haedo, una localidad con acceso a diversos servicios y comodidades urbanas. La ubicación es estratégica, permitiendo un fácil acceso a Morón y otras áreas de interés en la región. Sin embargo, es importante considerar que no se han especificado servicios adicionales ni características de zonificación, por lo que se sugiere evaluar estos aspectos en detalle durante la visita. En resumen, este departamento ofrece una oportunidad excepcional para vivir en una de las áreas más buscadas de Haedo, brindando comodidad y conveniencia en un entorno moderno y bien comunicado. Requisitos. garantia propietaria Y recibo de sueldo O comprobante de ingresos. dos meses de deposito. al cargo de inquilino impuesto al sello, certificacion de firmas O informes de dominio/inhibicion. no se aceptan mascotas

$ 550.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Presidente Perón 2200

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Haedo – Departamento 2 Ambientes Moderno. Ubicado en un edificio moderno con excelentes terminaciones y detalles de categoría, este departamento se encuentra en estado impecable, como nuevo, listo para habitar sin necesidad de reformas. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y con una entrada de luz natural que baña todo el ambiente durante el día. Cocina integrada, moderna, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional. Dormitorio con placard empotrado y ventanal amplio que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Baño completo, con terminaciones de calidad y estilo actual. Balcón al frente con vista abierta, ideal para desayunar al sol o terminar el día con una copa al atardecer. El edificio: Construcción reciente, con estética moderna, ascensor de última generación, y espacios comunes cuidados. Bajas expensas. Ubicación: Situado en una zona residencial muy linda de Haedo, tranquila pero con un notorio crecimiento urbano. A pasos de comercios, transporte público y todo lo necesario para una vida cómoda sin necesidad de moverse lejos, a metros de la plaza lineal. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión: el barrio no para de crecer, y las propiedades acá se valorizan mes a mes. Estamos agendando visitas! Prestamos hipotecarios entre privados, mejores tasas, sin bancos, rapido Y facil. Hasta un 30% del valor de la propiedad con lendar Y solo para clientes remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa