• Guaymallén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

188 Departamentos en Guaymallén

Ordenar
USD 44.000
Elpidio Gonzalez y Azcuénaga

Guaymallén, Mendoza

70 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Bridge Inmobiliaria vende un departamento en obraEl complejo de tres unidades. Este es un hermoso lugar de esparcimiento para sus dueños, cuenta con pileta, churrasquera, y un hermoso patio con verde. Este lugar te permitirá pasar el verano mendocino sin sufrirlo y disfrutando de familiares y amigos. El complejo, tiene salida a la calle Elpidio Gonzalez; zona de gran crecimiento comercial y habitacional. Mas información y detalles en nuestra pagina web, allí también encontraras mas opciones a la venta de casas, departamentos, terrenos, oficinas y mucho más. Entrega en 5 meses, obra en ejecución. #Bridge Inmobiliaria vende un #departamento a estrenar en el Barrio Cerrado Rincón Veneto, en Guaymallen, En la maravillosa provincia de #Mendoza, la ciudad del sol y capital internacional del vino. Cpi Responsable: María Jimena OliveraMatr. 1233. Lapresente publicación describe las características esenciales del inmueble debiéndose consultar alcorredor público inmobiliario responsablede la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas u funcionales, valor de expensas, servicios, impuestos, precio y demás información, cuyosvalores son aproximados. Los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias sonobjeto de intermediación y conclusión porparte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

logo publisher
Destacado
Consultar precio
$ 5.000 Expensas
LAS CAÑAS 312, Guaymallén, Mendoza, Argentina.

Alto Dorrego, Guaymallén

124 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Este espectacular dúplex que combina estilo, comodidad y funcionalidad, está listo para convertirse en tu nuevo hogar. Con un diseño moderno y amplios espacios, esta propiedad ofrece comodidad para vos y tu familia. Características del Dúplex: - Amplio Living Comedor: Disfruta de un generoso espacio para recibir a tus invitados y crear recuerdos inolvidables con tu familia. - Dos Dormitorios: Dos habitaciones acogedoras y luminosas que te ofrecen el espacio que necesitas para descansar y relajarte. - Un toilet en planta baja: Comodidad y practicidad para tus invitados y la vida diaria. - Baño Completo: Equipado con todo lo que necesitas. - Lavadero: Para una mejor organización hogareña. - Cocina Amueblada: Una cocina moderna y funcional con muebles de calidad que harán que cocinar sea un placer. - Balcón Terraza con Churrasquera: Disfruta de las noches de verano o las reuniones familiares en tu propio espacio al aire libre con una parrilla incorporada. - Cochera: Tu vehículo estará seguro y protegido en su propio espacio. Este duplex se encuentra en una ubicación privilegiada en Dorrego, Guaymallén, rodeado de todo lo que necesitas. Cerca de parques, locales comerciales, restaurantes y con fácil acceso a las principales vías de transporte y comunicación al centro de la ciudad de Mendoza. También, el complejo cuenta con una piscina ubicada en la parte central que es lo suficientemente grande para que todos los residentes la disfruten cómodamente. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.