• Guaymallén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Guaymallén, Mendoza

Ordenar

USD 49.000

75 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Goyena 3660

Guaymallén, Mendoza

Ubicados en B° Privado villa valencia, guaymallénsobre calle Pedro Goyena 3660, a metros de calle 9 de julio, aledaño a Elpidio González. finalizados en abril 2027. Características: 2 dormitoriosBañoBalcón en papatio en pbcocherasMemoria DescriptivaLa propiedad se entrega con todas las instalaciones finalizadas y servicios habilitados. -Instalación sanitaria: Tanque cisterna y bomba de 1 hp. -Instalación eléctrica: Cañería embutida en mampostería, materiales termoplásticos, cables unipolares (2, 5 mm y 1, 5 mm), tablero eléctrico completo con interruptores chint y disyuntor diferencial. Acometida subterránea y puesta a tierra con jabalina de 1, 50 m. -Pintura: Latex interior–exterior en tonos claros. Complejo entregado totalmente pintado. -Artefactos sanitarios y griferías-Carpintería: Ventanas y puertas ventana de aluminio de alta prestación con vidrios de 5 mm. -Pisos y zócalos: Cerámica color abeto gris o similar. -Techo y aislación: Techo losa con palo rollizo y capa de compresión. Aislación hidrófuga con pintura asfáltica y membrana aluminizada 4 mm. -Revestimientos: Baños y cocinas con cerámica (colores a definir). -Muebles: Placares empotrados en dormitorios; alacena y bajo mesada de melamina en cocinas. Mesada de granito estándar. -Puertas y portones: Puertas placa interiores y exterior; portón metálico de ingreso. -Varios: Pileta de cocina de acero inoxidable. Incluye cocina y termotanque solar. Iluminación interna provista para prueba eléctrica. Contactanosscheurer propiedades

USD 75.000

480 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ELPIDIO GONZALEZ Y AZCUENAGA

Jesús Nazareno, Guaymallén

Venta de departamento en excelente zona comercial de villanueva, rincon veneto cuenta con accesos rapidos A rutas Y el complejo consta de 2 departamentos con 2 habitaciones, amoblamientos de cocina Y placares en las habitaciones, como asi tambien excelente griferias Y baño completo de excelente calidad, poseen cocheras Y el departamento de planta baja tiene un pequeño patio Y el de planta alta posee balcones con una vista excepcional. El bario posee sum, seguridad 24/7. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 82.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.1 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan F. Cobos

Guaymallén, Mendoza

Departamento 3 Dormitorios con Vista a la Montaña – Montañeses ii | Dorrego, Guaymallén. usd 82. 000. Expensas: $80. 000. Ubicación: Edificio Montañeses ii, Dorrego, Guaymallén – zona tranquila, con buena conectividad y entorno residencial. ⸻ Superficie. Superficie cubierta: 80 m² ⸻ Detalles de la propiedad. - 3 dormitorios con placares. - Baño amplio. - Cocina con lavandería independiente. - Living con aire acondicionado. - Sala de estar. - Balcón con vista abierta. - Cochera techada asignada. - Ubicado en 4° piso. - Edificio con doble ascensor y escaleras. - Construcción tradicional (sólida y funcional) - Antigüedad: 25 años. ⸻ Ubicación. El departamento se encuentra en Dorrego, Guaymallén, dentro del edificio Montañeses ii, una zona que combina: - Tranquilidad residencial. - Cercanía a comercios y servicios. - Buen acceso a Ciudad de Mendoza. - Entorno ideal para vivir con comodidad. ⸻ Lo que lo hace especial. Uno de sus principales diferenciales es la vista abierta a la montaña, algo muy valorado y difícil de encontrar en este rango de precio. Además, su distribución es cómoda y funcional, con ambientes bien definidos y espacios que permiten adaptarse tanto a una vida tranquila como a una rutina familiar. El hecho de contar con cochera techada y doble ascensor suma practicidad y valor a la propiedad. ⸻ Comprador objetivo. Este departamento es ideal para: - Personas que buscan vivir en una zona tranquila y bien conectada. - Familias que necesitan 3 dormitorios y espacios cómodos. - Personas mayores que priorizan comodidad, ascensor y practicidad. - Quienes valoran vistas abiertas y un entorno relajado. ⸻ Una propiedad equilibrada: buena distribución, vistas, cochera y ubicación en un entorno tranquilo. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 500.000

$ 23.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bombal y Adolfo Calle

Guaymallén, Mendoza

Alquiler departamento 1 dormitorio con cochera – dorrego, guaymallén – A metros de universidad maza. Excelente departamento en alquiler ubicado a metros de calle Adolfo Calle, una de las zonas más buscadas de Guaymallén por su cercanía a Universidad Maza, Mendoza Plaza Shopping, supermercados, farmacias, comercios y múltiples líneas de colectivo. Ideal para estudiantes, profesionales o personas que buscan vivir en una ubicación estratégica con rápido acceso al Centro de Mendoza y principales vías de circulación. El departamento se encuentra en excelente estado y cuenta con: * 1 dormitorio amplio y luminoso. * Living comedor. * Cocina independiente con excelente amoblamiento. * Balcón frontal. * Baño completo. * Espacio para placard o amplio ropero. * Cochera para un vehículo sin techar. * Complejo tranquilo y seguro. * Bajas expensas. $ 23. 000. Incremento cuatrimestral ipc- sin mascotas- maximo 2 adultos. Ubicación privilegiada: * A metros de Universidad Maza. * A minutos de Mendoza Plaza Shopping. * Cercano a supermercados, farmacias y centros comerciales. * Paradas de colectivo en las inmediaciones. * Rápido acceso al Centro de Mendoza y Acceso Este. Excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un departamento listo para habitar. Requisitos: Solicitante con ingresos comprobables mínimos de $1. 200. 000 mensuales. Tres garantes con recibo de sueldo, cada uno con ingresos mínimos de $1. 200. 000 mensuales. Gastos para ingresar: Un mes de alquiler. Un mes de depósito en garantía (puede abonarse en dos pagos). Un mes de honorarios inmobiliarios. Certificación de firmas: $37. 000 por cada firma. Consultanos para coordinar una visita.

$ 560.000

$ 65.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Tapón Moyano 1750, Guaymallén, Mendoza, Argentina

Guaymallén, Mendoza

Departamento en Alquiler en primer piso, 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living comedor, balcón, cochera frontal. Seguridad las 24 horas.

Destacado
Ver mapa