• Godoy Cruz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos con cocina y 2 ambientes en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cayetano Silva 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Sebastián Fragapane. departamento en alquiler – godoy cruz, mendoza. El equipo de remax ofrece en alquiler cómodo departamento ubicado en calle Cayetano Silva 746, Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y cuenta con: • 1 dormitorio con buena iluminación natural. • Baño completo. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Cochera propia. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de circulación. Ideal para una persona sola o pareja que busque comodidad y una excelente ubicación. Para más información o coordinar una visita, consultar disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

60 m² tot.2 amb.

Decurguez

Godoy Cruz, Mendoza

El departamento esta ubicado en zona Godoy Cruz, a cuatro (4) cuadras de Plaza Godoy Cruz, a tres (3) cuadras de Parque San Vicente. En vista de ello, se aproxima a locales comerciales, mercaderes, y justamente al quedar tan cerca de la Av. San Martín podemos encontrar un fácil acceso a transportes. Dentro de la propiedad podemos encontrar un espacio principal con paredes en tonos neutros (beige) que brindan un ambiente cálido y luminoso. Pisos cerámicos en color claro, que aportan facilidad de limpieza y una sensación de amplitud. En el área de la cocina, hay cocina integrada con muebles modernos de melamina en tonos claros (superior) y oscuros (inferior), complementados con mesada de granito. Zócalos y revestimientos cerámicos en la pared de la cocina, ideales para protección y limpieza. Espacio diseñado para un horno microondas o electrodoméstico similar, con una toma eléctrica incluida. Cuenta con un (1) dormitorio, y un (1) baño con bidet integrado, ducha, y bacha de cerámica blanca con bordes redondos. Asimismo, la existencia de un pequeño balcón privado con piso cerámico similar al del interior, creando una continuidad visual. Baranda metálica combinada con paneles de material opaco, que brinda privacidad sin perder iluminación. Vista hacia un espacio exterior delimitado por paredes medianeras. Detalles generales: - Amplias posibilidades de iluminación gracias a las conexiones para artefactos en el techo. - Ventana adicional en el área de la cocina, que aporta ventilación e iluminación natural. En general, es un departamento funcional, moderno y adecuado para una o dos personas, ideal para quienes buscan un espacio compacto pero cómodo.

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Departamento en venta – Edificio Villa Mediterránea. remax ofrece excelente departamento de 1 dormitorio ubicado en el piso 8, con hermosas vistas abiertas y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: • Dormitorio con vestidor. • Baño completo amplio. • Cocina independiente. • Living comedor cómodo y luminoso. El departamento posee radiadores en todos sus ambientes y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno ubicado en el living comedor y otro en el dormitorio. Además incluye cochera subterránea y baulera propia, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificio. El Edificio Villa Mediterránea ofrece excelentes servicios para disfrutar todos los días: • Piscina al aire libre. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio. • Sauna. • Sala de masajes. • sum totalmente equipado. • Sala de reuniones y juegos. • Laundry con máquinas de lavado y secado. • Cochera subterránea. • Seguridad permanente con control de acceso vehicular y peatonal. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. venta departamento 1 dormitorio con cochera – godoy cruz. re/max ofrece a la venta moderno y funcional departamento de 1 dormitorio ubicado sobre calle Perito Moreno, en una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte público y principales arterias del Gran Mendoza. La propiedad se destaca por su distribución práctica y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. El departamento se encuentra en 1er piso por escalera. Distribución de la unidad: • Living–comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con sistema 100% eléctrico. • Lavandería independiente. • 1 dormitorio con placard. • Baño completo. • Cochera propia. Amenities del edificio: • sum equipado con churrasquera. • Piscina. • Espacios pensados para disfrutar y compartir. El edificio presenta expensas accesibles (aprox. $40. 000 mensuales), lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan comodidad, bajo costo de mantenimiento y buena ubicación. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional en una zona consolidada de Godoy Cruz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

69 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraná 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad preventa inversion - financiacion-permuta. Edificio Paraná – Preventa Exclusiva en Godoy Cruz. Ascensor moderno y escalera de acceso. Ubicación privilegiada: Barrio Bancario, una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz. El proyecto combina calidad, diseño y funcionalidad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características del edificio: 8 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Primer piso: 2 hab frontal usd Ver datos. 1 hab usd 75000. Segundo piso: 2 hab frontal usd 85000. 1 hab usd 70000. 2 hab frontal usd Ver datos. 3 hab contrafrente usd Ver datos. sum con parrilla compartida. Centro comercial en planta baja. Materiales y terminaciones de primera calidad. Etapa y plazos: La obra se encuentra en ejecución con un plazo estimado de 24 meses. Preventa exclusiva con valores especiales por lanzamiento. Invertir en pozo en Mendoza significa acceder a precios más bajos, financiación flexible y una gran rentabilidad al finalizar la obra. Contactame para conocer cómo reservar tu departamento en Edificio Paraná. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 3000, Godoy Cruz, Mendoza

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria ofrece a la venta departamento en Pozo de 2 Dormitorios ubicado en planta alta. El departamento se encuentra en planta alta con orientación Este-Sur y comparte la planta alta con otro departamento de 1 habitacion también a la venta. El departamento se distribuye de la siguiente manera: -Living comedor luminoso y espacioso. -Cocina con amoblamientos de alacena y bajo mesada-Dos dormitorios con placares completos.. -Baño completo con artefactos y grifería de primera calidad. -Preinstalación de aires acondicionados-Calefacción central con caldera dual y radiadores. -Balcón interno amplio-Construcción de alta calidad, construcción tradicional, pisos de porcelanato. Terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio bronce colonial. -Cochera individualse entrega llave en mano. escrituraal complejo se accede por calle Cervantes por portón eléctrico, sistema de alarmas perimetrales, cámaras de seguridad y luces en espacios comunes. Zona muy accesible con acceso a transporte público, escuelas y centros comerciales. Plazos de entrega 12 meses. Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

USD 90.000

$ 78.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento en una ubicación privilegiada en el corazón de Barrio Bombal Sur, Godoy Cruz, sobre calle Juan B. Justo 533. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad! Edificio moderno de construcción tradicional, compuesto por solo 10 unidades. Ideal tanto para vivienda como para renta (apto alquiler temporario). Ubicado en el segundo piso, al frente, el departamento cuenta con las siguiente distribucion: - 1 dormitorio con placard completo. - Cocina equipada con amoblamientos bajo y alto mesada, cocina eléctrica de 4 hornallas, extractor purificador y termotanque. - Baño completo. - Balcón. El dificio cuenta con: - Ascensor. - sum doble con vista a la montaña. - Cocheras techadas con portón automático. - Cerco eléctrico. - Instalación prevista para cámaras de seguridad. - Portero eléctrico. + Detalles de terminaciones: - Carpintería de aluminio de alta prestación. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. Para coordinar una visitas comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece departamento en complejo residencial Vistacruz. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con un sum de gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación y estacionamiento para visitas, gimnasio. El mismo se encuentra en un lugar inmejorable de Godoy Cruz próximo a grandes centros comerciales. Entrega julio 2026. segundo F cenit, con cochera Y parrilla, dos dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores y Balcarce 100

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso vende. Departamento en planta baja, luminoso, ubicado en una zona estratégica de Godoy Cruz. A tan solo 5 cuadras de la Plaza Departamental y a metros del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad, cercanía a comercios, jumbo, easy, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con: • Living comedor. • Cocina funcional. • 1 dormitorio con placard. • Baño completo. • Pequeño patio privado. • Cochera propia. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Listo para habitar! Que esperas para coordinar una visita? Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 75.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad remax vende departamento en godoy cruz, mendoza. Ubicación privilegiada frente al Centro Comercial Portal Los Andes. A etrenar. frontal primer piso. - 1 habitación. - Cochera: - Living comedor. - Balcón. - sum. Excelente departamento en una ubicación estratégica en Godoy Cruz, Mendoza. Este cómodo y luminoso departamento de 1 habitacion, cuenta con living-comedor, cocina y baño completo. Además, dispone de cochera propia, lo que te brindará comodidad y seguridad. Finas terminaciones. Cuenta con sum para disfrutar momentos especiales. La propiedad está situada frente al **Centro Comercial Portal Los Andes**, uno de los centros comerciales más importantes de la región, lo que te garantiza fácil acceso a una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y múltiples opciones de esparcimiento. El terreno ya está escriturado, por lo tanto los dptos también se podrán escriturar una vez finalizadas las obras. Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corretaje a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Condarco 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. departamento de 1 ambiente en venta en godoy cruz, mendoza. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, sobre calle Álvarez Condarco esquina Juan B. Justo. Unidad de 66 m² totales, con 62 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, diseñada con distribución funcional y moderna. Compuesto por un dormitorio. cocina-comedor integrados, con baño completo y patio. Incluye cochera techada, optimizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad se entrega completamente equipada con amoblamiento de cocina, placares y accesorios de baño. El complejo contempla un desarrollo inmobiliario de 6 departamentos, con fecha de entrega proyectada para octubre de 2026. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, garantizando total habitabilidad. Modalidad de compra flexible: - Anticipo del 60% - Saldo financiado. - Posibilidad de permuta por vehículo o terreno de menor valor. Características técnicas: - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Superficie total: 66 m² - Superficie cubierta: 62 m² - Superficie descubierta: 4 m² Ubicación: Álvarez Condarco, Godoy Cruz, Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lencinas 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Departamento de 1 dormitorio en complejo cerrado en Godoy Cruz, a metros de calle San Martín. Muy buena luminosidad, orientación este/norte y excelente estado general. Ideal inversión, actualmente alquilado con renta activa. Apto crédito. Equipo re/max ofrece a la venta departamento ubicado en complejo cerrado sobre calle Lencinas, en Godoy Cruz, a tan solo una cuadra de calle San Martín y con cercanía a Plaza Godoy Cruz, en una zona de alta conectividad y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un complejo cerrado con portón eléctrico, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y total de 47 m², con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y práctico para el día a día. La unidad dispone de un dormitorio con placard completo y un baño completo. La orientación este/norte favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día, destacando uno de los principales atributos del inmueble. Características principales: 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Balcón. Primer piso por escalera. Complejo cerrado con portón eléctrico. Calefacción por estufa a gas. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 14 años y construcción tradicional. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, transporte público, comercios y servicios. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo O'Higgins 720

Godoy Cruz, Mendoza

Monserrat vende departamento apto crédito hipotecario! Ubicado en O´Higgins de Barrio Bancario, Godoy Cruz. Entre las calles Pedro J. Anzorena y Chacabuco. Departamento: 37, 56m. Cochera / Patio pb + acceso + patio pa: 36, 46m. Total: 74m. Se ingresa por un portón hacia la cochera, que también puede hacer de patio. Se encuentra semi cubierta con un techo metálico de chapa galvanizada, montado sobre una estructura de perfilería de hierro pintado, que brinda solidez y durabilidad. La pendiente del techo permite un correcto escurrimiento del agua de lluvia y asegura una adecuada protección frente a las inclemencias climáticas. Al fondo, se encuentra la lavandería con una bacha, y el termotanque. Se ingresa al departamento que se encuentra en el primer piso, por una escalera metálica, también construida en hierro pintado, con peldaños firmes y estructura reforzada, que comunica el patio con el nivel superior del inmueble. Cocina. La cocina es funcional y luminosa, equipada con amoblamientos completos de alacena y bajo mesada, con frentes combinados en tonos claros y detalles en madera. Cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina instalada. El espacio está revestido con cerámicos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, y posee buena ventilación natural. Estar comedor diario. Amplio y muy agradable estar comedor diario, que se destaca por su doble altura, aportando una excelente sensación de amplitud y luminosidad. Posee ingreso diferenciado de la cocina. El ambiente recibe luz natural a través de aberturas laterales y se complementa con una baulera superior, ideal como espacio de guardado adicional. El piso es de cerámica en tonos neutros, de fácil mantenimiento, y el techo con vigas de madera a la vista aporta calidez y carácter al ambiente. Baño con antebaño. El baño se presenta con antebaño independiente, lo que suma comodidad y funcionalidad. El sector de baño cuenta con bañadera, grifería completa y revestimientos cerámicos en paredes y pisos. El antebaño dispone de mueble bajo mesada, espejo y buena iluminación, logrando un espacio práctico y bien distribuido. Habitación. Dormitorio cómodo y bien proporcionado, con placares que ofrecen excelente capacidad de guardado. Dispone de un espacio ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. Se destaca su amplio ventanal al frente, que brinda muy buena iluminación natural y ventilación, equipado con rejas que aportan mayor seguridad. Piso cerámico y terminaciones prolijas en todo el ambiente. Caracteristicas generales: Cerramiento perimetral completo en mampostería. Concertina de seguridad en muro superior. Espacio cubierto que protege vehículos. Escalera firme y estable para circulación vertical. Posee una estufa Eskabe

$ 650.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 2142

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso alquila. Departamento totalmente equipado ubicado en calle Necochea 2142, en 1er piso por ascensor o escalera. Excelente ubicación, cercano a Paso de los Andes, Quinta Sección, Mercado Moreno, colegios, supermercados y distintos puntos comerciales de la ciudad. El inmueble consta de: -1 dormitorio con placard. -Cocina comedor. -Baño completo. El departamento se entrega totalmente equipado y listo para habitar. No posee cochera, aunque existe la posibilidad de alquilar una dentro del mismo complejo. Todos los servicios. Expensas aproximadas: $30. 000. - no apto mascotas. Requisitos: Solicitante con bono de sueldo. Dos garantes con bono de sueldo. Contactanos para coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 67.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Ingenieros 39 / Piso 1 Interno

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta a estrenar en José Ingenieros, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina. 1 dormitorio con patio interno y cochera techada. Precio: usd 67. 500Ubicado en piso: 160, 80 m2 cubiertos7 m² patio interno1 dormitorio1 baño completo con antebañoLiving comedorCocinaLavanderíaEdificio de 2 pisosPortón automáticoCochera techadaUnidades funcionales y luminosas, ideales para primera vivienda o inversión para renta. Cuentan con living comedor, cocina equipada con mobiliario fijo, horno, extractor y termotanque incluidos. Lavandería independiente. Dormitorio con placard empotrado de gran dimensión. Baño completo con antebaño. Patio interno propio que aporta ventilación y espacio exterior adicional. Construcción tradicional con pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio y preinstalación de aire acondicionado. Todos los servicios disponibles. Ubicación estratégica en zona mixta de Godoy Cruz: a menos de 500 metros del Parque Benegas, con bicisendas y plazas cercanas. En la esquina hay comercios y estaciones de servicio. Próximo a Palmares, hospitales y con excelente conexión de transporte público. Una opción equilibrada entre ubicación, funcionalidad y bajo mantenimiento. Consultanos para más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 69.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Godoy, Godoy Cruz

Se ofrece a la venta departamento a estrenar en Godoy Cruz, Mendoza, con finalización de obra prevista para abril, ubicado en una zona estratégica, a solo 4 cuadras de la Plaza de Godoy Cruz y a 2 cuadras del nuevo Metrotranvía, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. La propiedad cuenta con 57 m² totales, con una distribución moderna y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria (Apto a temporario). Características: 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. 40 m² cubiertos. Cochera cubierta incluida. Diseño moderno y terminaciones de calidad. Una excelente oportunidad para invertir hoy y estrenar en pocos meses, en una de las zonas con mayor proyección del Gran Mendoza. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

$ 550.000

$ 23.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin V Gonzalez 1895

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en alquiler –Luminoso departamento ubicado sobre calle Joaquín V. González, en una excelente zona de Barrio Trapiche, Godoy Cruz con rápidos accesos y cercanía a comercios y transporte público. La propiedad cuenta con: • 1 habitación con baño en suite* Placares corredizos* Cocina comedor amplia y muy luminosa* Terraza independiente para tender ropaEl departamento se destaca por su tranquilidad, seguridad y muy buena iluminación natural, comodidad y funcionalidad. Apto vivienda u oficina. No posee cochera. Ubicación estratégica: • A 3 cuadras del proximo Metrotranvía* Líneas de transportes, control 400 a una cuadra, y línea 720, 723, 740 por Panamericana a 4 cuadras* Próximo a Chango Más y Palmares Open MallConsultar para más información o coordinar visita. Requisitos locatario: 1 mes de alquiler1 mes de deposito en garantía5% del total del contrato mes honorarios inmobiliarios (2, 5% paga locatrio y 2, 5% paga locador) Recibo de sueldo del solicitante o declaración de ingresos certificada por contador2 garantes (pueden ser con bono de sueldo o uno con bono de sueldo y otro propietario) Si no posee garantes, se puede contratar un seguro de cauciónImportante: Los bonos de sueldo de los garantes deben triplicar el monto del alquiler, tener una antigüedad laboral mayor a un año y residir en la Provincia. Todas las medidas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagines y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son llevadas a cabo por el Corredor Inmobiliario Néstor Andrés Guerrero ccpim: 1596.

$ 500.000

9%

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece en alquiler moderno departamento en una de las mejores zonas de Godoy Cruz. Ubicado sobre calle Anatole France a pocos metros de la ciclovía que divide con el barrio Bombal, encontramos este moderno edificio de nueve unidades, donde se ofrece la unidad Cepas Malbec totalmente amoblada, ubicada en un primer piso con acceso por escaleras o ascensor. Características: . Edificio con ascensor.. Cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital.. Cocina con amoblamientos integrada el living comedor.. Habitación con placar de piso a techo.. Ante baño.. Baño completo con mampara.. Ambientes muy luminosos.. Pisos de porcelanato.. Griferías de primera calidad.. Servicios de luz, agua y cloacas.. No posee cochera. -Contrato mínimo de tres meses. Se ofrece con; cocina eléctrica de 4 hornallas, termotanque eléctrico de 90 Lts, microondas, heladera, aire acondicionado frio calor, mesa con 4 sillas, sillón de dos cuerpos con mesa ratonera, colchón y somier de 1era marca (ropa de cama), rack para tele, vajillas varias, cortinas blackout en living y habitación, luminarias led en todos los ambientes. Además, el edificio posee terraza con churrasquera con hermosas vistas a la cordillera. No dudes en comunicarte para recibir mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa