• Godoy Cruz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Departamento en venta – Edificio Villa Mediterránea. remax ofrece excelente departamento de 1 dormitorio ubicado en el piso 8, con hermosas vistas abiertas y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: • Dormitorio con vestidor. • Baño completo amplio. • Cocina independiente. • Living comedor cómodo y luminoso. El departamento posee radiadores en todos sus ambientes y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno ubicado en el living comedor y otro en el dormitorio. Además incluye cochera subterránea y baulera propia, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificio. El Edificio Villa Mediterránea ofrece excelentes servicios para disfrutar todos los días: • Piscina al aire libre. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio. • Sauna. • Sala de masajes. • sum totalmente equipado. • Sala de reuniones y juegos. • Laundry con máquinas de lavado y secado. • Cochera subterránea. • Seguridad permanente con control de acceso vehicular y peatonal. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 75.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad remax vende departamento en godoy cruz, mendoza. Ubicación privilegiada frente al Centro Comercial Portal Los Andes. A etrenar. frontal primer piso. - 1 habitación. - Cochera: - Living comedor. - Balcón. - sum. Excelente departamento en una ubicación estratégica en Godoy Cruz, Mendoza. Este cómodo y luminoso departamento de 1 habitacion, cuenta con living-comedor, cocina y baño completo. Además, dispone de cochera propia, lo que te brindará comodidad y seguridad. Finas terminaciones. Cuenta con sum para disfrutar momentos especiales. La propiedad está situada frente al **Centro Comercial Portal Los Andes**, uno de los centros comerciales más importantes de la región, lo que te garantiza fácil acceso a una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y múltiples opciones de esparcimiento. El terreno ya está escriturado, por lo tanto los dptos también se podrán escriturar una vez finalizadas las obras. Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corretaje a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 50.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Depto. En Venta de 1 Dormitorio, ubicado sobre calle Beltrán, en Godoy Cruz. No Apto Crédito. Este Departamento es una Oportunidad única en el corazón de Godoy Cruz. Está ubicado en planta baja y es ideal para quienes que buscan un lugar tranquilo y céntrico. Se encuentra cerca de todos los servicios y comodidades que la zona tiene para ofrecer. Acceso fácil a transporte público, comercios, escuelas y áreas verdes. Características Principales: - Superficie cubierta: 37, 98 m2. - Cochera en subsuelo: 15, 64 m2. - Tender: 0, 96 m2. - Orientación este-oeste. - 1 dormitorio. - Toda la instalación es eléctrica. No posee gas. - Pre instalación de aire acondicionado split frío / calor. Descripción: Este departamento ofrece un espacio luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir. La orientación este-oeste permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cochera en el subsuelo es un plus valioso para aquellos que buscan un lugar seguro para estacionar su vehículo. Cuenta con espacio de uso común con césped y churrasqueras. Ideal para: - Inversores que buscan un departamento para alquilar o vender. - Familias o parejas que buscan un lugar céntrico y tranquilo. - Estudiantes o profesionales que buscan un lugar cerca de la universidad o trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 66.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anatole France 1000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Victoria Olmedo. departamento apto credito con cochera Y ascensor en godoy cruz mendoza. Departamento de 38 m² ubicado en zona residencial estratégica de Godoy Cruz, Mendoza. En el tercer piso con terraza y churrasquera de un edificio moderno de tres niveles, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Un año de antigüedad, apto crédito. El inmueble presenta una distribución funcional con dos ambientes que incluyen dormitorio luminoso, cocina integrada al comedor, baño completo y toilette. Cuenta con terminaciones y equipamiento diseñado a medida, destacándose pisos de porcelanato, revestimientos cerámicos de primera calidad y carpintería de aluminio con terminación anodizado natural. Entre sus características constructivas sobresalen: fachada de hormigón pulido, aire acondicionado frío-calor, artefactos Johnson, puerta digital, grifería de cierre cerámico y mesadas de granito natural. El edificio dispone de amenities como portón automático, ascensor para cuatro personas y terraza compartida. La propiedad incluye cochera y placard, con una ubicación privilegiada a corta distancia de ciclovías, metrotranvía y principales servicios urbanos. Construcción del año 2024, en estado excelente y actualmente en construcción. Ideal para inversores o primera vivienda, con óptima conectividad y potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Mendocinas 451

Bombal Sur, Godoy Cruz

Inmobiliaria Romanazzi ofrece hermoso departamento en alquiler ubicado sobre calle Patricias Mendocinas N° 451, a una cuadra de calle Beltrán de Godoy Cruz, Mendoza. El departamento se encuentra en segundo piso por escalera, constituido por amplio living comedor con cocina y lavandería integrada, pequeño balcón tipo tender, un dormitorio con placar, un baño completo y cochera techada para un vehículo. Además el complejo cuenta con espacio de churrasquera de uso común. Valor $600. 000. incremento cuatrimestral índice icl. requisitos solicitante: Los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. Requisitos de garantía: - Opción 1: (2 garantes) Un garante con propiedad en la Provincia de Mendoza, que no esté como bien de familia, no tenga hipoteca, deudas o gravámenes. Un garante con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 2: Tres garantes con recibo de sueldo, los ingresos deben ser comprobables que triplique el monto del alquiler o aproximado. - Opción 3: garante con propiedad o recibo de sueldo y seguro de caución. Costos para ingresar. - Alquiler. - Honorarios. - Depósito de Garantía. - Certificación de firmas. romanazzi inmobiliaria. Ver datos - Ver datos - Ver datos. Leónidas Aguirre N° 95 - Ciudad - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

Publicado hace 18 días

USD 68.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia y Santos Drumont

Godoy Cruz, Mendoza

Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Godoy Cruz, sobre calle Rivadavia esquina Santos Dumont, este moderno departamento a estrenar combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Con una superficie de 49, 91 m², la unidad se encuentra en segundo piso por escaleras dentro de un exclusivo complejo compuesto por solo 5 departamentos y 1 dúplex, brindando tranquilidad, privacidad y bajo movimiento interno. Su distribución fue pensada para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación cruzada gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Cuenta con: • 1 dormitorio con placard• Baño completo con ducha• Cocina de concepto abierto integrada al estar-comedor• Lavandería independiente• Balcón con vista hacia calle Rivadavia• Cochera techada internaLa propiedad se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpintería dvh y construcción tradicional de mampostería, sin utilización de placas de yeso ni sistemas en seco, aportando mayor solidez y aislamiento. Además, posee todos los servicios y financiación propia con entregaestimada en 4 meses. El propietario recibe permutas a evaluar. Bajas expensas a futuro. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, inversión o un espacio moderno en una ubicación con rápida conexión a los principales puntos de Mendoza. ¿Te vas a perder esta única oportunidad de inversión? ¡Solicita video tour virtual y contáctanos para una visita! hauser servicios inmobiliariosmat. 1667

Publicado hace 26 días

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece departamento de 1 dormitorio variedad de superficies y vistas, amplios espacios, ambientes para disfrutar tus placeres y los de tu familia, ubicado sobre calle San Martín Sur, al lado del hipermercado Chango más y de Palmares Open Mall. Edificio cenit. Departamento en Planta Baja. amenities. Piscina. sum. Gimnasio. Cava. Laundry. No dudes en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

USD 82.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Ubicado en la prestigiosa calle Figueroa Alcorta 875, en pleno Godoy Cruz, se encuentra este moderno departamento en primer piso por escalera, dispuesto hacia el contrafrente. Situado en un complejo exclusivo y seguro de solo dos plantas, la propiedad destaca por su tranquilidad, luminosidad y un diseño sumamente funcional. Con 55 m² cubiertos y 60 m² totales, el inmueble se distribuye en dos ambientes perfectamente optimizados. Cuenta con una amplia cocina-comedor de concepto abierto, un confortable dormitorio con excelente luz natural, un baño completo con sanitarios de calidad y una cochera cubierta propia con acceso automatizado. Uno de sus mayores atractivos es su balcón privado con churrasquera, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se construyó con un estándar de categoría y terminaciones de primera calidad: - Pisos de porcelanato de alta resistencia. - Aberturas de carpintería de aluminio. - Amoblamiento de cocina moderno y a medida en mdf. - Divisiones sólidas que aseguran una excelente aislación acústica. - Sistema de calefacción central. ¿Por qué es una oportunidad única? Además de sus excelentes materiales, el complejo destaca por sus bajas expensas, optimizando el costo mensual de mantenimiento. Su ubicación estratégica y sus características lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversores, siendo un perfil perfectamente apto para alquiler temporal (Airbnb/Booking) de alta rentabilidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocerlo! Una oportunidad real en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 6° Piso con Doble Balcón y Vistas a la Cordillera. Centro Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Viví en el 1° edificio con energía solar del país (declarado de Interés Municipal). Ubicación privilegiada: Güemes 36, a solo 2 cuadras de la plaza de Godoy Cruz. Seguridad 24hs: Cámaras, cierre electrificado, alarmas y control de ingreso. Diseño moderno: Excelente iluminación natural, ascensores eficientes y espacios pensados para tu confort. Departamento en 6° piso con doble orientación (Norte - Oeste) Cocina, comedor, baño, dormitorio, cochera cubierta y el gran diferencial: dos balcones exclusivos con vistas únicas: Balcón al Oeste: Al estar en un sexto piso, regala postales increíbles y despejadas de la Cordillera de los Andes (el lugar perfecto para tus atardeceres). Balcón al Norte: Con excelentes vistas panorámicas hacia el centro de Godoy Cruz. Expensas Marzo 2026: $210. 000. No se permiten mascotas. calidad superior. Construcción sólida con muros de material. Terminaciones de categoría: mesadas de mármol, pisos de porcellanatto, carpintería de aluminio y grifería de primera línea. ️ completamente equipado. Listo para habitar. Incluye: horno y campana extractora, placares completos, muebles de cocina, artefactos de iluminación instalados, calefactor, termotanque, antebaños amoblados y espejos colocados. ️ Energía solar = Ahorro + Sostenibilidad. • Agua caliente asistida por energía solar térmica. • Electricidad de espacios comunes alimentada por energía fotovoltaica. • Expensas más bajas y hasta un 70% de ahorro estimado en consumo energético (sistema mixto con red convencional). Amenities Premium. • 2 sum totalmente equipados con imponentes vistas a la cordillera. • Terraza con sector Grill. • Solárium - Sky Living. • Obras de arte exclusivas en lobby y espacios comunes.

Publicado hace 4 días

USD 85.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco. Lanzamiento en pozo de un exclusivo complejo de 25 departamentos de 1 y 2 dormitorios. Departamento 3 ambientes en venta en godoy cruz, mendoza- complejo ubicado en perito moreno 2528. Ebox Desarrollos junto a Remax Solutions ofrecen venta en pozo de exclusivo departamento de 48m² ubicado en moderno complejo inmobiliario en construcción, emplazado sobre calle Perito Moreno 2528, a metros de Parque Benegas y Palmares en Godoy Cruz, Mendoza. Desarrollado en un edificio de 3 pisos, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución inteligente con 60 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos (cochera). Cuenta con una habitación y baño completo, diseñado con terminaciones de alta calidad. Características premium del proyecto: Equipamiento de primera línea. - Ascensor hidráulico. - Carpintería dvh (doble vidrio herméticos) - Amoblamientos marca La Fuente. - Revestimientos en porcelanatos. - Conexión para calefacción central por radiadores. - Cocina equipada: horno, anafe y extractor. Condiciones de compra: - Precio: usd 60. 000. - Anticipo del 50% - Saldo financiado a 24 meses. - Cuotas con precio fijo congelado. - Incluye cochera techada. Proyecto concebido como una inversión estratégica, pensado para quienes buscan seguridad patrimonial y crecimiento inmobiliario. Construcción programada para finalizar en 2028. Disponibilidad limitada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 68.000

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 2100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. Departamento en Pozo de 2 Dormitorios Primer piso por escalera. De 48m2 aproximados. Ubicado dentro de un moderno complejo residencial de cinco unidades en calle Cervantes, barrio Las Tortugas, Godoy Cruz. El departamento cuenta con: Dos dormitorios con placares completos. Living comedor con excelente iluminación natural. Cocina equipada con amoblamientos, conexión prevista para futuro aire acondicionado. Baño completo con artefactos y grifería. Balcón interno, ideal para disfrutar de un espacio de aire libre y privacidad. Calefacción central por caldera dual. Terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, paredes con entrefino texturado y pintura completa. La unidad contará con carpintería de aluminio color bronce colonial, vidrios de 4 mm y detalles constructivos conforme a planos aprobados. El complejo tendrá acceso por portón eléctrico, sistema de alarmas perimetrales, cámaras de seguridad y luces en espacios comunes. Ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de gran crecimiento. Plazos de entrega 12 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. departamento 2 ambientes en venta - 50 M² - primer piso - del valle iberlucea - godoy cruz. Departamento de 50 m² ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, con entrega inmediata y excelente distribución. Unidad de primer piso con ascensor, diseñada para profesionales que valoran funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad presenta terminaciones premium con materiales de primera línea. Paredes revocadas para yeso, con acabados en yeso y pintura lavable. Pisos en porcelanatos rectificados de 60x60 de marcas San Lorenzo o Cerro Negro, complementados con zócalos de 8 cm. Distribución interior optimizada con 2 ambientes, incluyendo 1 habitación principal equipada con placard de puertas corredizas en melamina de 18 mm. Cocina funcional con muebles en melamina, cajoneras con frenos, mesada de mármol negro Waiba y equipamiento de primera marca: horno Florencia, anafe y bacha Johnson. Características técnicas destacadas: - Aberturas en aluminio doble vidrio línea Modena color Anodizado Natural. - Cañerías termofusión marcas ipc o Acqua System. - Grifería con cierre cerámico. - Baño completo con artefactos sanitarios. - Puertas interiores enchapadas en cedro. - Instalación eléctrica con protecciones de marcas Sica o Helux. - Conexión para calefacción central por radiadores. La unidad incluye cochera y se entrega con planos aprobados en municipalidad. Proyecto constructivo del año 2023, ideal para inversión o primer inmueble. Consulte visita al departamento piloto para verificar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días
Ver mapa