21 Departamentos con patio en Gerli, Avellaneda
Ordenar

USD 28.000
26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
República del libano 1788
Gerli, Avellaneda
Pequeño departamento en buena zona. Es un complejo de varios dptos.. Este se ubica al frente con entrada independiente. Cocina/comedor - pequeño baño - 1 dormitorio - pequeño patio compartido..
Super destacado

USD 75.000
65 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño
Elizalde 1361
Gerli, Avellaneda
Dpto tipo casa al frente en muy estado. Buena ubicación. A cuadras del Shopping Alto Avellaneda. Paso - living/comedor - cocina equipada - 2 dormitorios amplios - patio con lavadero cubierto - escalera a terraza propia con un muy buen quinto con parrilla.
Destacado

USD 40.000
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ezpeleta 1370, B1869CLB Gerli, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Gerli, Avellaneda
Ubicado sobre la calle Ezpeleta al 1300, en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda. A 3 cuadras de Av. Crisólogo Larralde (ex Aguero), del Shopping Alto Avellaneda y de Av. De La Serna. Muy buena ubicación, fáciles accesos a caba. Se trata de un ph de 3 ambientes al fondo, construido sobre lote de 7, 8 metros de frente por 20, 46 metros de fondo, lo que conforma una superficie total para el lote de 159, 50 mts. En el lote se encuentran edificadas solamente dos unidades funcionales. Desde la calle, se accede al ph a través de un pasillo de uso común con el otro ph; luego, a través de una puerta de rejas se puede acceder hacia un patio de 12 mts2 aprox. De uso exclusivo de este ph. A continuación se puede ingresar hacia la vivienda, la cual consta de un living comedor, cocina comedor con parrilla, baño con ducha y dos dormitorios que se comunican internamente. Además, desde el patio, se puede acceder hacia una terraza de aprox. 6 m2 descubiertos, en donde se halla construido un cuarto de enseres de 20 m2 aprox. El estado de conservación del inmueble es regular. No posee conexión de gas natural. Consulte. eliana demartin propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1855

$ 825.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Hipolito Yrigoyen 2240
Gerli, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes en Av Hipolito Yrigoyen al 2200. tanto para alquiler como para venta. Ubicado en un 1er piso por escalera Unidad Funcional 8. Excelentes condiciones, cuenta con una cocina integrada, baño completo con bañera y espacio de guardado con espejo, 2 habitaciones completas con placard con vistas al patio, un patio con lavadero. Instalaciones totalmente electricas. $70. 000 aproximados de expensas + municipal y edesur. Apto credito. financiado 50% de contado y 50% por los propietarios. Contactanos para mas informacion

USD 65.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Conel. Casacuberta
Gerli, Avellaneda
Ph. En planta alta con escalera Y terraza exclusiva, tres ambientes amplios, buena zona de avellaneda, balcon corrido, terraza con cuartito, cocina en amplia, con placares, todo en muy buen estado.


USD 51.000
138 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Tapalqué 1496
Gerli, Avellaneda
Se ofrece para la venta este piso con acceso por escalera de 4 ambientes y que consta de: Recepción, living comedor con ventanal a patio central, cocina comedor amplia, dos dormitorios con placard y salida a balcón saliente al frente, comedor amplio(posible 3er dormitorio, escalera a terraza con lavadero cubierto y amplio espacio de terraza transitable ideal para el armado de quincho o de ampliaciones ya que es polígono propio de la unidad funcional que se vende. Sin expensas. Gastos compartidos de comisión y de escritura. En común con colega de Avellaneda


USD 56.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Güemes 1200
Gerli, Avellaneda
Atencion! Ideal vivienda O inversor dpto 2 amb al frente en buena ubicacion. Apto credito!! Avellaneda-Gerli, Guemes y Heredia: Departamento al frente compuesto de living-comedor de 3x3. 5, cocina integrada, 1 dormitorio con placard y patio. Venta directa. - apto credito!! U$S 56. 000. - L. G (consulte valor con cochera)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 68.000
$ 65.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV Belgrano al 4000
Villa Dominico, Avellaneda
Unidad de 2 ambientes al frente ubicada en la planta baja con patio descubierto. La misma cuenta con un amplio living comedor y cocina integrados. Posee un dormitorio, equipado con placard empotrado y un baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado, y está lista para habitar. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

$ 600.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Eva Perón 3242
Lanús Este, Lanús
El departamento se encuentra ubicado en Eva Peron al 3242, excelente ubicacion. Acceso compartido, escalera, cocina comedor con piso ceramico, dos dormitorios, baño completo con ducha, pequeño patio con lavadero bajo escalera y terraza con membrana. Maximo 4 personas sin mascotas. Valor inicial; 600. 000. para ingresar se necesita garantia propietaria o garantes con recibo con una suma de ($3. 000. 000)

Super destacado


































