• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.100 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 98.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Descubra este moderno departamento a estrenar en el corazón de San Martín, ubicado en Ayacucho 2200. El mismo se encuentra a 5minutos de la Av. General Paz, a 10 cuadras de la Universidad de San Martin (unsam) y a 4 cuadras de la estación del tren Mitre (ramal Retiro- José León Suarez) Este Departamento de 2 ambientes se distingue por su diseño contemporáneo y detalles de categoría que aseguran un estilo de vida cómodo y sofisticado. El departamento cuenta con un doble balcón, uno orientado al frente y el otro al pulmón del edificio, proporcionando abundante luz natural y ventilación cruzada, ideal para disfrutar de momentos de relax o para contemplar el entorno urbano. Las instalaciones del edificio están pensadas para satisfacer las necesidades de sus residentes, incluyendo una pileta al aire libre perfecta para días soleados, un salón de usos múltiples (sum) para reuniones y eventos, y un espacio de co-working que permite trabajar desde casa con comodidad. Además, el edificio ofrece seguridad privada las 24 horas y zonas verdes que añaden un toque de naturaleza al entorno urbano. Con un alto potencial para alquiler y la opción de permuta, este departamento es una excelente inversión en una ubicación céntrica y accesible. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina comodidad, estilo y seguridad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerrazaParrillaPileta

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 82.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 2300

General San Martín, GBA Norte

Lindísimo y luminoso departamento de 2 ambientes y 40 m2 (38 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón), de 2 años de antigüedad, ubicado en calle tranquila y residencial a sólo 300 m del centro. Pisos de porcelanato en todo el departamento y en las paredes de la cocina y el baño. Amplio living-comedor rectangular de 20 m2. Cocina semi integrada con muebles de revestidos en melamina color wengué, pileta con grifería monocomando, mesada de granito gris con salpicadero, cocina y horno Escorial, calefón Longvie con encendido eléctrico y espacio con conexión para lavarropas. El balcón, tiene muy buena vista porque da a un amplio pulmón de manzana, lleno de jardines y piscinas, que brindan una agradable vista. se vende con renta, contrato hasta agosto de 2026 El edificio tiene un amplio hall de entrada, con pisos de porcelanato, ascensor de nueva generación, iluminación de leds y cámaras de seguridad en la entrada y en todos los pisos, que los propietarios pueden revisar desde el celular. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

1 un.2 amb.52 m² tot.

Matheu 3919

General San Martín, GBA Norte

SolariumBalcón

Torre matheu centroentrega inmediatalos acabados y las terminaciones son de primera. Consta de 8 plantas de unidades de vivienda, 26 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con orientación al frente con balcón o terraza y 5 locales comerciales. Edificio multifamiliar, ubicado en una esquina céntrica de San Martín, en la intersección de las calles Matheu y Tucumán. El edificio contará con 15 cocheras, 3 en la planta baja y 12 en el subsuelo. Las cocheras se comercializan como unidad funcional, aptas para su uso y adquisición independientes. El acceso a las mismas será mediante un portón automatizado, y una plataforma elevadora conducirá al subsuelo. terminaciones en el edificioestructura de hormigón armado y cerramiento de ladrillo huecoCarpinterías exteriores de aluminioInstalación de prevención contra incendios y evacuaciónAscensor y montacargasAgua caliente por calefón o termotanque. Instalación de iluminación de emergencia. Hall de acceso con porcelanato. Pre-instalación de aires acondicionados.. Portón vehicular automático. Plataforma elevadora para vehículos. Cocheras en subsuelo y pb. 5 Locales Comerciales sobre Matheu. Planta libre de oficinas en 1° Piso. Azotea con sum y Solárium. terminaciones del departamentopre-instalación de aires acondicionadosCerámicas de primera calidad en baños y cocinaGrifería de primera calidad en baños y cocinaMuebles bajo mesada en cocinaArtefactos de baño de primera calidadPortero eléctrico visoresta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 62.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño44 coch.

Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Edificio ElevenDepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, con aberturas color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidad ofrecida: 9° ”D“ - Departamento de 2 ambientes de 56m2 cocina, living/comedor, baño, toilette, dormitorio con balcón. Otras unidades: • 3 ambientes de 72m2. Desde U$S 82. 000• 4 ambientes de 96m2. Desde U$S 115. 200¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: U$D 137. 600Fecha de entrega estimada: agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 83.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 3600

General San Martín, GBA Norte

Venta en pozo - entrega marzo 2027 oportunidad pago contado / consultar por planes de financiacion hasta 120 ctas 2 ambientes con 2 balcones - contrafrentepueyrredon 3632 - San MartinContara con Living comedor con cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon al contrafrente, Dormitorio con placard, baño completo con todos sus accesorios y artefactos, conexion de lavarropas en uno de los balcones. Muy luminoso y con detalles de categoria. Características del emprendimientoGomez de Montanari presenta edificio pueyrredon 3632. Un proyecto de categoría, funcionalidad y confort, que se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en San Martin, localidad que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. presenta departamentos de 2 Y 3 ambientes + cocheras. *caracteristicas*: 29 unidades Y 12 pisos. *amenities*: Piscina cubierta climatizada con circuito hídrico y Salon de usos multiples ( S. U. M.). *los departamentos*: Carpinterías de aluminio linea Módena o similar. Porcelanato pulido rectificado. Preinstalación de A/A. Puerta de entrada de seguridad multipunto. Cocina completa con muebles altos y bajos. Interior de placard en melamina. Termotanque eléctrico. Paredes interiores y cielorraso con terminación en yeso. *el edificio*: Importante hall de entrada con detalles de categoría, molduras y cielorraso. Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco, estructura de hormigón armado. Terminaciones exteriores, con detalles de categoría, revoque pintado y/o pintura plástica. Ascensores de última generación, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Portero eléctrico con cámara visor. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

5 un.2 amb.55 a 67 m² tot.

Rivadavia 3880

General San Martín, GBA Norte

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Rivadavia 3880 – san martínedificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín. Un proyecto pensado para vivir con confort, diseño y calidad. 8 pisos Unidades con balcón, parrilla y excelente distribución se dueño Y enamorate de tu primer hogar Nuestro objetivo: cumplir tus sueños Nuestro método: anticipo + cuotas en pesosElegís tu departamento y es tuyo Calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: • Cocina completa con muebles de diseño • Amplio living comedor • Baños completos • Balcón • Parrilla exclusivaConstruidos con materiales de primera calidad Características Generales • Estructura de hormigón armado • Mampostería divisoria en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Grifería de primera marca Detalles que suman valor • Balcones con pisos cerámicos de primera calidad • Parrilla propia en todas las unidades Instalaciones • Agua fría/caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor financiación Anticipo + cuotas en pesos (ajustadas por cac) Planes personalizados ¡Últimas unidades disponibles! Consultanos y asegurá tu lugar

Super destacado

USD 73.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 3300

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Adrian Pirozzo. Hermoso departamento a Estrenar en la zona mas linda de San Martin! A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y 3 cuadras de la Plaza San Martin y pocas cuadras de la unsam. La unidad se encuentra en un 8vo piso al frente sobre la calle Mitre. Todo luz Y vista abierta! Ambos dormitorios, al igual que el living dan al frente. Desde el living accedemos al balcón corrido. La cocina se encuentra incorporada, con conexión para lavarropas y espacio para la heladera. Además la Unidad cuenta con Baulera! *Los metros son aproximados y modo orientativo, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 54.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN MARTIN 6394

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad ideal para quienes buscan su primera propiedad o una inversión rentable. Departamento de 30 m² muy bien distribuido, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, a pocos metros de la estación de tren Chilavert. La propiedad cuenta con: ✔ Cocina comedor integrado. ✔ 1 habitación con placard. ✔ Baño completo. ✔ Balcón con bacha. ✔ Cochera propia (gran valor agregado) ✔ Baulera. ✔ Portón automático. Una unidad funcional, cómoda y práctica, con el beneficio de contar con cochera y espacio de guardado, características muy buscadas en la zona. Ubicación estratégica, cercana a transporte y comercios. Precio ideal tanto para invertir como para primera vivienda. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

5 un.2 a 3 amb.47 a 75 m² tot.

25 de mayo 2036

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

25 de mayo 2036 – san martínnuevo edificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín, en una zona estratégica y de fácil acceso. A 5 cuadras de Av. Perón A 8 cuadras de Av. Balbín y Metrobus Salida directa a General Paz y Av. 25 de Mayo A 4 cuadras de la Estación Mitre Cercano a Centro Comercial, Colegios, unsam y Tribunales Unidades funcionalesDepartamentos desde 48 m² hasta 97 m², diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y calidad. Cocina amplia con muebles completos Living comedor luminoso Baños completos Terminaciones de categoría Construcción premium • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones exteriores tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo (2 puertas) • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso armado/aplicado • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento cerámico de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado en living y dormitorio • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor? Consultanos y conocé más sobre este proyecto

Super destacado

USD 70.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre al 4000

General San Martín, GBA Norte

Nuevo Emprendimiento en San Martín – Mitre 4052 ( Edificio en construcción) Ubicado en pleno corazón de San Martín, este edificio en construcción se desarrolla en 8 pisos de departamentos modernos, pensados para que disfrutes confort, diseño y la mejor financiación del mercado. Tu oportunidad de ser dueñoAnticipo + cuotas en pesos ajustadas por cacelegí el departamento que más te guste y hacelo tuyoPlanes de pago personalizadosDetalles de los departamentos• Amplias cocinas con muebles completos• Living comedor luminoso• Baños totalmente equipados con mampara de vidrio y griferías de primera marca• Balcones con piso de porcelanato• Dormitorios con frente de placard y pisos símil maderaCalidad constructiva• Estructura en hormigón armado• Muros dobles de ladrillo hueco para mayor aislación• Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad• Cielorrasos y paredes interiores en yeso• Cocinas con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y herrajes de cierre suave• Instalación preparada para aire acondicionado, cable tv y portero eléctrico con visorDetalles Generales del Proyecto: - Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. - Terminaciones exteriores revoque pintado con recubrimiento acrilico de primera calidad. - Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético) en ambientes principales. - Pisos porcelanato rectificado de primera calidad. - Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas. - Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. - Paredes interiores con terminación en yeso. - Puertas interiores placa mdf. - Instalación de agua fría y caliente en termofusión. - Termotanque eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. - En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. - Equipamiento de cocina completo en melanina de primera marca, con guardacantos de pvc y herrajes cierre suave. - Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando primera marca. - Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. - Cañerías (vacías) para instalación de cable tv- Portero eléctrico con cámara visor. ¡unidades disponibles! Con la financiación de siempre, pero mejorada para vos. Hacete dueño y enamórate de tu primer hogar en San Martín. -

Super destacado

USD 90.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 2100

San Andrés, General San Martín

Venta exclusiva: departamento 2 ambientes apto credito – san andrés, gral. San martin – ¡Oportunidad única para adquirir un hermoso departamento en la mejor zona de San Andrés, edificio buka! Este departamento de 2 ambientes ofrece un diseño amplio y luminoso, ideal para disfrutar de cada rincón de tu hogar. Características destacadas: - Cocina Living Comedor: Equipado con muebles bajo mesada y alacena, superficies generosas y excelente iluminación. - Cómodo Dormitorio: Con placard completo que optimizan el espacio. - Baño Completo: Equipado y funcional para toda la familia. Ubicación Inmejorable: Situado en una zona estratégica, pleno corazón de San Andrés con acceso a múltiples medios de transporte, incluyendo la estación de tren San Martin de la linea Mitre y fácil conexión a la Avenida General Paz. Detalles Adicionales: Acceso con llave magnética, Hall de acceso doble altura, Front desk, 3 cuerpos de ascensores autimaticos, Piscina, sum, gimnasio, vestuarios, laundry, Parrillas, solarium con deck, zona de trabajo con WiFi, circuito cerrado de tv, portón automatizado, cabina de seguridad de cctv, 70 cocheras (no incluido en el precio). Especificaciones del Departamento construido - Estructura de hormigón armado y cerramiento de ladrillo hueco. - Carpinterías exteriores integrales de aluminio. - Agua caliente por sistema central. - Instalación de prevención contra incendios y evacuación. - Sistema de iluminación de emergencia. - Piso de porcelanato en hall de acceso. -Opcional cochera descubierta usd20. 000. -Accesibilidad: Cumple con la Ley 5115. Servicios Incluidos: Esta propiedad cuenta con un plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie, facilitando así tu visita y exploración desde casa. Si estás interesado en esta propiedad y necesitas vender para comprar, ¡estamos aquí para ayudarte! Comercializa: Lougedo Propiedades cmcpsi 6642 Ver datos dejes pasar esta oportunidad, contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita. ¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 80.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 2400

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes al frente con balcónPiso 1 aen San Martín Centro: a solo 500 metros de la Plaza y el centro comercial. A 10 minutos de Gral Paz y el acceso a caba. Este depto de 2 ambientes a estrenar te ofrece un amplio living con cocina integrada (Alacena y bajos mesada), además del dormitorio con piso flotante y placard, más un baño completo. En un edifico de gran calidad, que combina diseño y las mejores terminaciones. Sólo 14 unidades para mayor tranquilidad y expensas más bajas. Apto BlanqueoSi no llegaste a invertir desde pozo, esta es tu gran oportunidad. Consultá por los planes de financiación a medida. Llamanos también si tenés alguna propiedad que quieras entregar como parte de pago. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 62.000

$ 184.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Enrique Marengo al 3600

San Andrés, General San Martín

Venta departamento de 2 ambientes con balcon al frente Y cochera en el limite entre san andres Y villa ballester - apto creditocorredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 mgr 332departamento 2 ambientes con cochera Y balcón al frente en san andresa solo 2 cuadras de la estación Malaver (Línea Mitre) Luminoso, funcional y con cochera propia, este departamento representa una excelente oportunidad para primera vivienda o inversión, en una ubicación estratégica entre San Andrés y Villa Ballester. La propiedad cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente cómodo y moderno, con salida a balcón al frente que aporta excelente luz natural y ventilación. El dormitorio dispone de placard y piso flotante. Baño completo en muy buen estado. Superficie total: 36 m². Incluye cochera, un diferencial cada vez más valorado en la zona. El edificio ofrece terraza de uso común con parrillas, solarium y duchas, ideal para disfrutar al aire libre. Excelente ubicación residencial, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, cafés y servicios. - A 2 cuadras de estación Malaver- Muy buena luminosidad- Cochera incluida- Ideal inversión o primera vivienda- Edificio con amenities obs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado
Ver mapa