365 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 89.000
$ 130.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
C 106 WITCOMB 2861. Entre C 65 marengo y C 69 dr. aleu
Villa Ballester, General San Martín
Venta -Departamento 1 dormitorio en Villa Ballester, General San Martín. Cocina comedor living todo integrado con salida al balcon al frente. Baño. Habitacion con balcon al contrafrente. Posiblidad de compra de cochera descubierta. Preinstalacion de aire acondicionado. Caldera central. No tiene medidor de luz ni de gas. xintel(ale-ale-Ver datos)


USD 72.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pte. A. Illia al 1800
General San Martín, GBA Norte
Excelente departamento A estrenar. Semipisos 2 ambientes. Doble balcón, lo que permite una excelente luminosidad y ventilacion. Departamento con parrilla propia. Excelente ubicacion, a pasos de Av. Gral. Paz. entrega inmediata.


USD 215.000
$ 120.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pueyrredón 3700
San Martín Centro, General San Martín
Departamento en venta en San Martín Centro. Edificio de categoria! Esta unidad de 35 m2 de superficie construida y 52 m2 de superficie total, cuenta con 1 dormitorio y un baño completo. Disposición frente, con balcón y muy luminoso. Incluye cocina y living comedor. Tiene además caldera dual, pre instalación para aire acondicionado, radiadores y parrilla. La propiedad se ubica en un edificio con 11 pisos, con 2 departamentos por piso y ascensor. Es apto profesional. La superficie semicubierta es de 17 m2. San Martín Centro es una zona con acceso a diversas opciones de transporte público, incluyendo colectivos que conectan con puntos clave de la ciudad. Cuenta con proximidad a comercios, servicios esenciales y centros educativos. La oferta gastronómica incluye restaurantes y cafeterías. El área es de ambiente dinámico, ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. No dude en consultarnos para visitar la propiedad!


USD 93.000
$ 50.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Peron 4070
San Martín Centro, General San Martín
Departamentos a estrenar en San Martin Centro sobre Av Peròn a 200 mts del Metro bus y 15 min de caba. Las unidades de 2 ambientes son las expuestas en fotos y cuentan con 61m2, con ingreso por el estar-comedor con toilette y salida al balcon, cocina completa con acceso al lavadero semicubierto y dormitorio en suite con placar. Cuenta con un sum (salon de usos multiples) de 80m2 con un amplio balcon todo equipado para reunirte con familia/amigos. Amplia terraza accesible. opcion cochera U$D 15. 000. - opcion 3 ambientes 78M2: U$D 124. 000. precio contado. precio financiado 60% Y el saldo en 12 cuotas!


$ 450.000
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gutierrez al 2200
General San Martín, GBA Norte
Consta de: 1 dormitorio (3. 50 x 3. 50) cocina comedor instaladabaño instaladotodos los serviciosson 34 M2 cubiertosestado gral.: aceptable


USD 55.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pte. A. Illia al 1800
General San Martín, GBA Norte
Departamento de 2 ambientes sobre avenidaA estrenarExcelente ubicaciónLiving-comedor con cocina integrada, baño completo, balcon corrido al frente con lavadero.


USD 120.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
cochabamba 2245
San Martín Centro, General San Martín
Departamento de 2 ambientes en Venta, en la calle Cochabamba entre Pueyrredón y Matheu, San Martín Centro. Dpto 1º piso que cuenta con living comedor con balcón, cocina, dormitorio con placard y baño completo. Superficie total: 53, 9 m2. El edificio cuenta en el último nivel con un salón de usos múltiples con parrilla, cocina y baño. Áreas cubiertas y expansión verde. Últimas unidades disponibles. Valor: U$S 120. 000. -









































