• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

900 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 82.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salguero al 2300

General San Martín, GBA Norte

Lindísimo y luminoso departamento de 2 ambientes y 40 m2 (38 m2 cubiertos y 2 m2 de balcón), de 2 años de antigüedad, ubicado en calle tranquila y residencial a sólo 300 m del centro. Pisos de porcelanato en todo el departamento y en las paredes de la cocina y el baño. Amplio living-comedor rectangular de 20 m2. Cocina semi integrada con muebles de revestidos en melamina color wengué, pileta con grifería monocomando, mesada de granito gris con salpicadero, cocina y horno Escorial, calefón Longvie con encendido eléctrico y espacio con conexión para lavarropas. El balcón, tiene muy buena vista porque da a un amplio pulmón de manzana, lleno de jardines y piscinas, que brindan una agradable vista. se vende con renta, contrato hasta agosto de 2026 El edificio tiene un amplio hall de entrada, con pisos de porcelanato, ascensor de nueva generación, iluminación de leds y cámaras de seguridad en la entrada y en todos los pisos, que los propietarios pueden revisar desde el celular. esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze al 4652

Villa Ballester, General San Martín

Ventalacroze 4652 esq pueyrredon, villa ballester. A 3 cuadras de la estacion de V ballesterdepartamento dos ambientes C balcon al contra frente piso 7cochera fija cubierta expensas junio 2026: $240. 000© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

6 un.2 a 4 amb.41 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Locales comerciales disponibles! Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 62.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño44 coch.

Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Edificio ElevenDepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, con aberturas color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidad ofrecida: 9° ”D“ - Departamento de 2 ambientes de 56m2 cocina, living/comedor, baño, dormitorio con balcón. Otras unidades: • 3 ambientes de 72m2. Desde usd 82. 000. -• 4 ambientes de 96m2. Desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Fecha de entrega estimada: agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

1 un.2 amb.52 m² tot.

Matheu 3919

General San Martín, GBA Norte

SolariumBalcón

Torre matheu centroentrega inmediatalos acabados y las terminaciones son de primera. Consta de 8 plantas de unidades de vivienda, 26 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con orientación al frente con balcón o terraza y 5 locales comerciales. Edificio multifamiliar, ubicado en una esquina céntrica de San Martín, en la intersección de las calles Matheu y Tucumán. El edificio contará con 15 cocheras, 3 en la planta baja y 12 en el subsuelo. Las cocheras se comercializan como unidad funcional, aptas para su uso y adquisición independientes. El acceso a las mismas será mediante un portón automatizado, y una plataforma elevadora conducirá al subsuelo. terminaciones en el edificioestructura de hormigón armado y cerramiento de ladrillo huecoCarpinterías exteriores de aluminioInstalación de prevención contra incendios y evacuaciónAscensor y montacargasAgua caliente por calefón o termotanque. Instalación de iluminación de emergencia. Hall de acceso con porcelanato. Pre-instalación de aires acondicionados.. Portón vehicular automático. Plataforma elevadora para vehículos. Cocheras en subsuelo y pb. 5 Locales Comerciales sobre Matheu. Planta libre de oficinas en 1° Piso. Azotea con sum y Solárium. terminaciones del departamentopre-instalación de aires acondicionadosCerámicas de primera calidad en baños y cocinaGrifería de primera calidad en baños y cocinaMuebles bajo mesada en cocinaArtefactos de baño de primera calidadPortero eléctrico visoresta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 92.000

$ 129.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho 2213

San Martín Centro, General San Martín

Luminoso departamento a estrenar de 2 ambientes + Escritorio contrafrente vista abierta total orientación Noreste!! Superficie total: 56, 70 m² Cubiertos: 49, 20 m² Balcón: 7, 50 m² Estrená diseño, comodidad y funcionalidad en el corazón de San Martín. Este moderno departamento de 2 ambientes (1 habitación+ escritorio o segunda habitacion) te ofrece mucho más que un espacio: una experiencia de vida práctica y luminosa, ideal para quienes trabajan desde casa o buscan versatilidad. Desarrollado por reconocida empresa constructora. Características principales: 1. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo - luz natural en todos el ambientes. 2. Cocina integrada con barra desayunadora y excelente mobiliario, amplia capacidad de guardado. 3. Dormitorio principal con placard y vistas abiertas. Preinstalación de aire acondicionado completa. 4. Segunda habitación o espacio de escritorio/home office ideal para estudiar o trabajar con total comodidad. 5. Baño completo con detalles modernos. 6. Balcón corrido con excelente orientación hacia ne con vistas llanas y abiertas. El edificio: # Diseño contemporáneo de categoría. # Aberturas de aluminio de piso a techo en todos los ambientes. # Ascensores moderno para 6 pasajeros. # Bajas expensas. # Doble seguridad en acceso de pb con acceso electrónico. # Cámaras de monitoreo en tiempo real en áreas comunes. Ubicación estratégica: A metros del centro comercial (peatonal), cercano a avenidas principales, transportes, unsam, hospitales y todo lo necesario para tu día a día. Fácil acceso directo a caba. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.500

1 un.2 amb.49 m² tot.

Moreno 3484

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcón

Moreno 3484 – san martíntu nuevo hogar te esperaUn proyecto pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación estratégica de San Martín. el proyecto* Edificio de unidades de 2 ambientes. * 2 departamentos por piso. * Superficie de 44 m² cubiertos + 6 m² de balcón. * Posibilidad de adquirir cochera. Departamentos diseñados para aprovechar al máximo cada espacio, con ambientes luminosos y funcionales para disfrutar todos los días. espacios pensados para voscaracterísticas destacadas* Dormitorio amplio y luminoso con placard de piso a techo. * Living-comedor integrado, cómodo y funcional. * Cocina equipada con mobiliario moderno y de excelente calidad. * Balcón con parrilla privada para disfrutar momentos únicos al aire libre. calidad constructivaestructura y terminaciones* Mamposterías divisorias entre unidades en ladrillo cerámico hueco. * Muros exteriores con doble pared de ladrillo hueco y estructura de hormigón armado. * Terminaciones exteriores con revestimiento acrílico de primera calidad. * Aberturas de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Paredes interiores terminadas en yeso. * Puertas interiores placa mdf. Pisos y revestimientos* Porcelanato rectificado de primera calidad. * Dormitorios con porcelanato simil madera. * Frente de placard de dos puertas. * Cielorrasos en yeso armado o aplicado. Cocina* Muebles de cocina en melamina de primera calidad. * Guardacantos pvc y herrajes con cierre suave. * Mesada de granito. * Pileta de acero inoxidable. * Grifería monocomando. Baños* Revestimientos de piso a techo. * Mampara de vidrio. * Vanitory y accesorios. * Griferías de primera marca. instalaciones* Agua fría y caliente por termofusión. * Termotanque eléctrico y cocina eléctrica. * Opción de cocina y termotanque a gas según disponibilidad del servicio. * Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorio. * Cañerías preparadas para tv por cable. * Portero eléctrico con cámara visor. vivir en san martínuna ubicación con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Descubrí una nueva forma de vivir, con diseño, calidad y espacios pensados para disfrutar. consultanos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

5 un.2 amb.55 a 67 m² tot.

Rivadavia 3880

General San Martín, GBA Norte

ParrillaBalcónTerraza

Rivadavia 3880 – san martínedificio en construcción, ubicado en el corazón de San Martín. Un proyecto pensado para vivir con confort, diseño y calidad. 8 pisos Unidades con balcón, parrilla y excelente distribución se dueño Y enamorate de tu primer hogar Nuestro objetivo: cumplir tus sueños Nuestro método: anticipo + cuotas en pesosElegís tu departamento y es tuyo Calidad premiumtodos los departamentos cuentan con: • Cocina completa con muebles de diseño • Amplio living comedor • Baños completos • Balcón • Parrilla exclusivaConstruidos con materiales de primera calidad Características Generales • Estructura de hormigón armado • Mampostería divisoria en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente de piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Grifería de primera marca Detalles que suman valor • Balcones con pisos cerámicos de primera calidad • Parrilla propia en todas las unidades Instalaciones • Agua fría/caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visor financiación Anticipo + cuotas en pesos (ajustadas por cac) Planes personalizados ¡Últimas unidades disponibles! Consultanos y asegurá tu lugar

Super destacado

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cunscripto Bernardi al 1600

General San Martín, GBA Norte

Venta – Excelente Departamento 2 Ambientes con Balcón y Amenities en Villa MaipúUbicado sobre Conscripto Bernardi al 1600, en una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Maipú, Partido de General San Martín, este moderno departamento de 2 ambientes combina comodidad, luminosidad y excelentes espacios comunes para disfrutar todos los días. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para aprovechar la luz natural y la ventilación. La cocina integrada posee un diseño moderno y funcional, mientras que el dormitorio dispone de placard y cómodas dimensiones. Baño completo con terminaciones actuales. El edificio ofrece amenities que elevan la calidad de vida de sus residentes, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Características de la unidad: 2 ambientes amplios. Balcón con excelente luminosidad. Living-comedor de cómodas dimensiones. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Muy buena ventilación natural. Amenitiessum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Jacuzzi. Terraza de uso común. Ubicación estratégicaA pocas cuadras de Av. 25 de Mayo y con excelente conectividad hacia Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Transportes cercanos: Líneas de colectivo 78, 87, 161, 169, 175 y 237. Cercanía a la Estación San Martín del Ferrocarril Mitre, facilitando el acceso a caba y zona norte. Rápido acceso a Avenida General Paz, Acceso Norte y principales arterias de circulación. Una propiedad ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y con amenities, en una ubicación estratégica y con excelentes conexiones de transporte. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.000

5 un.2 amb.56 a 58 m² tot.

Cochabamba 2176

General San Martín, GBA Norte

BalcónParrillaTerraza

Cochabamba 2176 – san martínpresentamos un nuevo proyecto ubicado en una zona estratégica, ideal para vivir y conectarte con todo. A cuadras de Av. Perón y Av. Balbín A 1 cuadra de Ayacucho (salida directa a General Paz) Cercano a Estación Mitre Próximo a centro comercial, colegios y universidades se dueño Y enamorate de tu primer hogar Nuestro objetivo: cumplir tus sueños Nuestro método: anticipo + cuotas en pesosElegís tu departamento y es tuyo Características del Proyecto • 9 pisos • 3 departamentos por piso • 27 unidades en total • Unidades de 2 ambientes – 56, 5 m² Todos los departamentos incluyen Cocina completa con muebles Amplio living comedor Baño completo Balcón con deck Parrilla exclusiva Construcción premium • Estructura de hormigón armado • Mampostería en ladrillo cerámico hueco • Muros exteriores con doble pared • Terminaciones tipo Tarquini o revoque pintado • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Interiores de categoría • Pisos de porcelanato de primera calidad • Dormitorios con porcelanato simil madera • Placard con frente piso a techo • Paredes con terminación en yeso • Cielorrasos en yeso • Puertas interiores placa Cocina equipada • Muebles bajo mesada y alacena en melamina • Mesada de granito • Pileta de acero inoxidable • Grifería monocomando fv • Cocina eléctrica (opción a gas según provisión) Baño completo • Revestimiento de piso a techo • Vanitory + accesorios • Mampara de vidrio • Griferías de primera marca Instalaciones • Agua fría y caliente por termofusión • Termotanque eléctrico (o a gas si corresponde) • Preinstalación de aire acondicionado • Cañerías para cable y teléfono • Portero eléctrico con visorConsultanos y accedé a tu próximo departamento

Super destacado

USD 89.000

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers al 1600

General San Martín, GBA Norte

Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón al frente – Complejo Las Victorias Plaza San Martín Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Ubicado en el Complejo Las Victorias Plaza San Martín, frente al Sanatorio Anchorena, a solo 5 cuadras de Plaza San Martín y a 2 cuadras de Plaza Kennedy. Rodeado de avenidas principales, transporte público y rápido acceso al centro. Complejo moderno compuesto por 3 torres, con: - Seguridad- Piscina- Parrilla- sum- 2 ascensores por torre- Edificio de 11 pisos con 3-4 unidades por pisoEl departamento se encuentra en un 4° piso al frente y cuenta con: • Amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad• Gran balcón al frente• Cocina equipada con alacenas• Baño completo de diseño moderno• Dormitorio con gran ventanal, mucha luz natural, placard y piso flotanteAmbientes cómodos, luminosos y modernos, ideales para quienes buscan confort y excelente ubicación. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies, medidas y monto de expensas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Super destacado

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Campos al 1800

General San Martín, GBA Norte

¡Impecable 2 Ambientes Reciclado en Lo Mejor de San Martín! | Apto Crédito & Bajas ExpensasBuscás un departamento donde no tengas que hacer absolutamente nada, súper luminoso y en una ubicación estratégica? ¡Lo encontraste! Ubicado en el quinto piso sobre la cotizada calle Intendente Campos al 1800, en pleno corazón de San Martín, este departamento combina la calidez de un hogar totalmente renovado con la comodidad de tener todo a mano: bancos, supermercados, polos gastronómicos y una conectividad excelente de transporte público. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso living-comedor gracias a su orientación Oeste, lo que te garantiza luz natural directa durante toda la tarde. El espacio es tan generoso que permite armar cómodamente un sector de escritorio / home office, ideal para los tiempos que corren. Desde aquí se accede a un hermoso balcón para disfrutar del aire libre. Características Principales: Cocina Independiente y Funcional: Amplia, con ventilación propia y espacio ideal para sumar un desayunador diario. Cuenta con lavadero integrado. Dormitorio Confortable: De generosas medidas, con gran ventanal y cómodos placares empotrados. Baño Completo: Impecable, totalmente reciclado a nuevo. Climatización: Equipado con 2 aires acondicionados Frío/Calor ya instalados. El Edificio: Una estructura sólida de unos 40 años en excelente estado de conservación. Cuenta con dos ascensores, un bello patio interno de uso común ideal para tomar unos mates o charlar con amigos, y espacio seguro para el guardado de bicicletas. (Nota: El departamento no tiene cochera propia, pero existe la opción de alquilar en el mismo edificio). Dato clave: Cuenta con expensas súper bajas, un detalle no menor que lo convierte en una oportunidad única de ahorro mensual. Detalles de Superficie: Superficie Cubierta: 43 m²Superficie Descubierta (Balcón): 3 m²Superficie Total: 46 m² Ideal para: Inversores que buscan renta inmediata, estudiantes universitarios o parejas jóvenes que quieren su primera vivienda. ¡apto crédito bancario! Toda la documentación al día y lista para

Super destacado

USD 80.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 2400

General San Martín, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes al frente con balcónPiso 1 aen San Martín Centro: a solo 500 metros de la Plaza y el centro comercial. A 10 minutos de Gral Paz y el acceso a caba. Este depto de 2 ambientes a estrenar te ofrece un amplio living con cocina integrada (Alacena y bajos mesada), además del dormitorio con piso flotante y placard, más un baño completo. En un edifico de gran calidad, que combina diseño y las mejores terminaciones. Sólo 14 unidades para mayor tranquilidad y expensas más bajas. Apto BlanqueoSi no llegaste a invertir desde pozo, esta es tu gran oportunidad. Consultá por los planes de financiación a medida. Llamanos también si tenés alguna propiedad que quieras entregar como parte de pago. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 79.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr.aleu 3100

San Andrés, General San Martín

Venta - 2 ambientes refaccionado - dos cuadras de la estacion san andresapto creditodescripcion- Primer piso por escalera- Totalmente refaccionado- 2 ambientes- 1 dormitorio - 2, 90x2, 80- Baño completo - Cocina moderna- living comedor amplio- Balcón pequeño- Terraza comúndescripcion de la zona- En frente a las vías del tren- Casi no se escucha ya que es interno- A 1 cuadra de la estación de San Andrés- 6 cuadras de la plaza Alem- 1 cuadra del San Andrés Golf Club- 5 cuadras de la estación Malaverobs: 1) Las medidas informadas y los materiales son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes, ya que se encuentra en construcción. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - Matricula cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado
Ver mapa