• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 215.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle 2700

Villa Ballester, General San Martín

Piso completo con palier privado en exclusivo edificio de solo 4 unidades. Excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado a metros del centro de Villa Ballester, del área comercial, colegios y medios de transporte. Se encuentra en el tercer piso de un edificio de 4 plantas en total, con una única unidad por piso. El edificio cuenta con solo 4 departamentos, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes priorizan privacidad. Una propiedad amplia, luminosa y con una distribución funcional que brinda comodidad y confort en cada espacio, destacándose además por su excelente y robusta calidad constructiva: pisos de madera tarugados, aberturas y persianas de madera, y doble puerta de acceso blindada. Ventilación cruzada garantizada gracias a sus 2 balcónes, al frente y otro al contrafrente, lo que aporta gran luminosidad y circulación natural de aire durante todo el día. Características principales: -Amplio living-comedor con salida a balcón. -Cocina separada, totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, salida al balcón. -Amplio lavadero. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje. -Dos dormitorios con placares y salida a balcón que comparten un baño completo. -Placar adicional en pasillo de distribución. -Toilette de recepción. -Doble acceso: entrada principal al living-comedor y entrada de servicio por la cocina. -Balcón al frente con vista abierta y balcón al contrafrente. Edificio: -Solido con excelente estado de mantenimiento. -Cochera cubierta propia. -sum, Quincho y parrilla de uso común con baño y patio. -Terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Una propiedad lista para mudarse, con las comodidades de una casa y una ubicación inmejorable en el corazón de Villa Ballester. Contactanos y coordinamos una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

$ 130.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 2200

Villa Ballester, General San Martín

Exclusivo Departamento en Dúplex de Categoría en el Corazón de Villa Ballester - Master Suite y Vistas AbiertasDescubrí el placer de vivir en lo más alto. Este espectacular departamento de 4 ambientes, ubicado en un séptimo piso al frente, combina diseño, amplitud y detalles de confort premium en una ubicación privilegiada en el centro de Villa Ballester. Al ingresar a la primera planta, te recibe un imponente living-comedor lleno de luz natural, con salida directa a un balcón ideal para disfrutar de la vista. La cocina es independiente y funcional, con un moderno desayunador que integra los espacios. Cuenta además con lavadero independiente, toilette de recepción y dos amplios dormitorios con placard que comparten un baño completo de diseño. La segunda planta está dedicada íntegramente a la privacidad: una Master Suite de ensueño con vestidor privado y baño en suite, pensada como un refugio personal. Detalles que marcan la diferencia: Calidad constructiva: Pisos de madera natural que aportan calidez y elegancia. Confort climático: Calefacción central por caldera (Baxi) con radiadores y aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Seguridad: Puerta blindada Pentágono para tu total tranquilidad. Comodidad: Incluye cochera fija. ¿Buscás el hogar que merecés? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorate de tu próxima propiedad.

Super destacado

USD 312.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon al 3600

General San Martín, GBA Norte

San martin- departamento 4 ambientes con parrilla! Cochera opcional!. consultar financiacion! Departamento 4 ambientes cuenta Living-comedor muy amplio con pisos con porcelanatos de primeras marcas. Cocina completa con alacena, bajo mesada y barra desayunador. Mesada silestone. Anafe y horno empotrado a gas. Calefaccion por radiadores y distribución de agua caliente por caldera individual.. Lavadero con mesada y bacha para lavar. Toilette de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor, placard y baño completo. 2do. Y 3er dormitorio con placard. Baño completo con habitáculo de ducha y todos sus accesorios. Balcon en esquina muy amplio con parrilla. Preinstalación para aires acondicionados. Muy luminoso. Moderno tratamiento del frente del edificio. Importante hall de acceso totalmente vidriado con importante local comercial en planta baja. Cámaras de seguridad y pin de ingreso al edificio. Está compuesto por 11 semipisos de 3 y 2 ambientes + terrazas privadas. Implantado en el centro de San Martín, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte, centro comercial y Av. Gral. Paz. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Destacado

USD 190.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: P. B "A" - Departamento de 4 ambientes de 85m2 totales. Cocina, living/ comedor, baño completo, 3 dormitorios (el principal en suite), patio y 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 190. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 174.000

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 2200 4 amb con Balcon y Amenities

General San Martín, GBA Norte

Edificio Go QuartzDepartamento de 4 ambientes a estrenar, piso 10 con muy buenas visuales y todo luzCon cocina y baños completos, instalacion para lavarropas y preinstalacion para aire acondicionadoBalcon a lo largo del living con 2 ventanalesTiene 3 dormitorios y el principal, en suite con balcón. Aberturas con doble acristalamiento. En la mejor zona de San Martin esta implantado en el area comercial y rodeado de infraestructura de servicio como universidad y escuelas, clinicas y consultorios, comercios y restaurantes, gimnasios y actividades culturales, sobre el boulevard Ayacucho y muy cerca de la peatonal y las plazasAmenities: Salón de usos múltiples con expansión al exterior sum, sala de Coworking, Gimnasio, Piscina y SolariumSe trata de un edificio con 79 unidades funcionales de viviendas, un nivel de subsuelo con cocheras y bauleras. Cada volumen está diseñado con su propio núcleo de circulación que se unen, cuenta con batería de dos ascensores y una escalera en común para evacuación de incendio. El edificio consta de 10 pisos. Adaptándose a las exigencias del mercado, los primeros seis niveles están destinados a departamentos de 2 y 3 ambientes, en el 7mo. Y 8vo. Piso encontramos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes; en el 9no piso hay departamentos de 2 y 4 ambientes; y en el 10mo. Piso se encuentran departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Por último, en el piso 11, se encuentras las unidades con terrazas propias. Las terminaciones de las unidades funcionales son de pisos revestidos en porcelanatoEn cuanto a las especificaciones técnicas, el agua caliente es con caldera dual, se provee la preinstalación de cañerías para radiadores y la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor, y desagüe de los mismosLa instalación eléctrica se realizó de acuerdo a las normas establecidas y cada unidad cuenta con tablero con llaves térmicas, disyuntor diferencial de corriente y conexión a tierra, cañerías para señal de tv, telefonía y portero eléctrico. Si se requiere cochera hay disponible para la venta, como también baulerasAgendemos una visita! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cornelio Saavedra al 1900

General San Martín, GBA Norte

Excelente departamento ubicado a solo 200 metros de la estación San Martín ffcc Mitre., con amplia conectividad, y cerca de comercios, bancos, centros educativos, etc. Orientación este, balcón corrido al frente vista abierta, todo aire y luz.   2 baños completos. Cochera fija y cubierta en planta baja. Optima distribución con doble entrada y circulación. Los 3 dormitorios con amplios placards y persianas. Cocina y calefacción por termotanque a gas natural. Lavadero independiente. Medidas: Dormitorio 1 (al frente, en suite): 3, 60 x 3, 30 m. Dormitorio 2: 3, 60 x 3, 30 m. Dormitorio 3: 3, 60 x 3, 30 mLiving: 7, 75 x 3, 30 mCocina comedor diario: 3, 25 x 3, 25 m.   Lavadero: 1, 50 x 1, 50 m. Baño 1 suite, completo: 2, 20 x 2, 20 m.   Baño 2 completo: 2, 20 x 1, 65 m. Desarrollado por la prestigiosa constructora Di Pietro. En excelente estado. ¡ Listo para entrar a vivir!  Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 250.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tucuman 2900

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. Les presento este espectacular piso en San Andrés ideal para disfrutar de un hogar de categoría y cómodo para toda la familia. Con cercanía al colegio Agustiniano, clubes, comercios y el centro de San Martín. Este departamento cuenta con un amplio living comedor que integra a la cocina para proporcionar mayor amplitud al ambientes; baño completo, tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con placard y el principal consta de vestidor y baño en suite. La unidad cuenta además con cochera doble y amplia terraza de uso exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 174.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ayacucho al 2200

General San Martín, GBA Norte

Departamento 4 Ambientes en go. Quartz – Ayacucho 2260, San MartínEntrega inmediataExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en el edificio go. Quartz, en pleno centro de San Martín. Un desarrollo de categoría compuesto por dos volúmenes independientes, cada uno con su propio núcleo de circulación y doble ascensor. La unidad cuenta con una superficie total de 96m², distribuidos en 84m² cubiertos y 12m² semicubiertos. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de bajo y alto mesada de gran capacidad. El ambiente principal se vincula con el balcón, generando gran amplitud y excelente ingreso de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo con dvh, lo que convierte a la unidad en una opción especialmente luminosa y confortable. Dispone de tres dormitorios con placard empotrado, destacándose el dormitorio principal en suite con baño privado. Además, cuenta con un segundo baño completo, pensado para el uso diario y para mayor comodidad de la familia o invitados. La cocina incorpora balcón de servicio, un diferencial funcional que mejora la ventilación y la organización del espacio diario. Como en todas las unidades del edificio, se destacan los detalles constructivos de primera calidad: pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), griferías fv, artefactos Ferrum, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y termotanque de alta recuperación. El edificio cuenta con una planta baja pensada para el esparcimiento y el trabajo: salón de usos múltiples (sum), espacio de co–working, gimnasio totalmente equipado, jardín y amplia piscina con solárium. Además, dispone de seguridad 24 hs y subsuelo de cocheras cubiertas. Cocheras y bauleras disponibles. Una propuesta moderna, amplia y luminosa, ideal para quienes buscan mayor comodidad, espacios generosos y calidad constructiva en el centro de San Martín. ¿Querés saber más? ¡Contactanos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Departamento de 4 ambientes en Villa Ballester, General San MartínEste encantador semipiso en esquina ofrece una doble orientación que maximiza la entrada de luz natural. Ubicado en un tercer piso, el departamento cuenta con un espacioso living comedor que se abre a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada está equipada con una barra desayunadora y un lavadero independiente, proporcionando funcionalidad y confort. La propiedad dispone de tres dormitorios, destacando el dormitorio principal por su generosa dimensión. Además, incluye una cálida terraza independiente con parrilla, perfecta para reuniones sociales o familiares. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta, brindando seguridad y comodidad para el estacionamiento. Recientemente reciclado en su totalidad, el departamento se encuentra en un inmejorable estado de conservación. Su ubicación estratégica, a solo 300 metros de la estación de tren del ramal Mitre, ofrece una excelente conectividad. Con 35 años de antigüedad, esta propiedad representa una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de ballester. No se pierda la oportunidad de conocer este magnífico hogar. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Destacado

USD 185.000

$ 110.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito al 2100

General San Martín, GBA Norte

Excelente semipiso de 4 ambientes con 2 Baños, Balcón tipo aterrazado y Cochera en pleno San Martin Centro-Gran Cocina Comedor con doble circulacion con muebles bajo mesada y alacenas-Hall de ingreso por cocina con amplio placard recibidor y/o despensa-Lavadero Independiente con espacio para lavarropas y ventilacion-Amplio Living al frente con salida al Balcón de 10 m2 aprox. (una parte tipo aterrazada con posibilidad de instalar una mesa exterior) -Hall distribuidor de buenas dimensiones-2 Dormitorios con Placard-1 Dormitorio en Suite con Vestidor doble y Baño completo-Baño completo-Cochera Fija cubiertaapto credito bancario! - Doble Circulación (acceso por Cocina y Living) - La unidad cuenta con caldera central- Todos los ambientes cuentan con radiadores - El edificio cuenta con un sum y Terraza con Parrillaimpecable estado! Digno de ver!! Excelente Ubicación! -Palabras clave: departamento 4 ambientes San Martín Centro, semipiso con cochera, venta Cerrito 2136 San Martín, departamento con suite y vestidor, departamento con balcón aterrazado, inmueble en General San Martín, semipiso luminoso frente, Matticoli Inmobiliaria. Búsquedas relacionadas: departamento 4 ambientes San Martín, semipiso con cochera, departamento con balcón aterrazado, Cerrito 2136 San Martín Centro, departamento con suite y vestidor, departamento apto crédito, semipiso frente luminoso, Matticoli Inmobiliaria. MapVer datos

Destacado

USD 110.000

$ 74.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

san Lorenzo 2452

San Martín Centro, General San Martín

Excelente departamento, 3 dormitorios, baño completo, toilette. Cocina independiente totalmente equipada. Living comedor con salida a balcon corrido. Desde este se puede ingresar a la habitacion principal. Todos los ambientes son muy luminosos, la distribucion es muy funcional. Calefaccionado por aire acondicionado frio/calor. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1900 Departamento en Venta

General San Martín, GBA Norte

En Venta 4 ambientes en duplex con balcón sin Expensas! Venta departamento en construcción con entrega en Julio 2026. Anticipo mas cuotas fijas en dolares. Se acepta departamento monoambiente / 2 ambientes en la zona como parte de pago. Edificio de 4 Pisos, departamentos semipisos. 4 ambientes a estrenar distribuido en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor con Balcón al contrafrente. Cocina integrada con cocina y anafe electrica. Baño toilete en planta baja. Balcón. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 330.000

$ 188.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República 5000

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Diego Osquiguil. departamento 4 ambientes en venta - villa ballester - república - buenos aires. Un refugio urbano que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de diseño inteligente y confort contemporáneo. El departamento en Siete Fiori representa más que un espacio: es un estilo de vida pensado para quienes valoran la elegancia funcional. Distribución inteligente. • Departamento de 121 m² con distribución estratégica. • Superficie cubierta de 107 m² y 14 m² semicubiertos. • Orientación Oeste que inunda de luz natural los ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle República. espacios de vida. • Living comedor amplio con pisos de porcelanato simil madera. • Cocina integrada con lavadero de diseño funcional. • Tres dormitorios con placares, dormitorio principal con baño en suite. • Segundo baño completo para mayor comodidad. • Balcón terraza con vista al oeste ideal para atardeceres urbanos. características premium. • Edificio construido en 2010 con terminaciones de alta calidad. • Cochera privada de 12 m² en planta baja. • Baulera personal de 3 m² en subsuelo. • Doble ascensor con capacidad para 10 personas. • Acceso exclusivo sobre espejo de agua. comodidades destacadas. • Aire acondicionado en dormitorios. • Calefacción por radiadores. • Permite mascotas. • Cercano al centro comercial de Villa Ballester. servicios incluidos. • Electricidad. • Gas natural. • Ascensor. • Rampa fija de acceso a cochera. Una inversión inteligente que fusiona ubicación estratégica, diseño contemporáneo y funcionalidad excepcional. Perfecto para familias y profesionales que buscan vivir con estilo en una zona residencial de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 185.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho al 2400

General San Martín, GBA Norte

Exclusivo departamento de Cuatro ambientes, con cochera, doble balcón y parrilla! Amplio living comedor, con salida a balcón, cocina semi integrada, por la cual podremos acceder al segundo balcón, toilette de recepción, 2 baños completos. Tres dormitorios (1 en suite con vestidor). La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Baños grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Calefacción por piso radiante eléctrico en todos los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctricoAmenities: Gimnasio. Spa, con Sauna e Hidromasaje. Salón de usos múltiples con cocina y baño privado, un segundo espacio coworking y Microcine. Edificio donde lo clásico y lo moderno, la categoría y la funcionalidad, la elegancia y el confort, se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado sobre la Av. Ayacucho que se encuentra en constante crecimiento, el edificio brinda una inigualable conectividad estratégica por el fácil acceso a la Gral. Paz, medios de transporte, universidades y centro comercial. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 45.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rogelio Vidal al 4200

General San Martín, GBA Norte

Oportunidad de inversión en San Martín. ph interno de 87 m² cubiertos a reciclar, ofrece amplitud, funcionalidad y un gran potencial para quienes buscan diseñar la propiedad a su medida o generar renta. DistribuciónPlanta baja: recepción, cocina, living comedor, dormitorio y baño completo. Primer nivel: acceso por escalera al lavadero, conectado a través de un pequeño patio que aporta aire y luz. Desde allí se accede a dos habitaciones adicionales, una utilizada como dormitorio y otra como espacio de guardado y un segundo baño completo. Terraza: segundo tramo de escalera con salida a terraza propia, ideal para recreación o futuras ampliaciones. Atributos destacadosSuperficie cubierta: 87 m²Patio interno que otorga ventilación e iluminación a la planta alta. Terraza de uso exclusivo. Ambientes amplios y con gran potencial de redistribución. Ideal para quienes buscan invertir y revalorizar. ServiciosAgua corrienteElectricidadCloacasUbicación: zona residencial, cercana a colegios, comercios y transporte público. Ideal para inversión: excelente relación m²/precio, posibilidad de refacción y valorización. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y se exponen a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente (escritura, planos y/o mensura) Corredor interviniente: Julián Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 98.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benito Juarez al 4200

General San Martín, GBA Norte

Departamento en Venta! Muy buena Oportunidad¡Imperdible en General San Martín! Ubicación estratégica: sobre calle Benito Juárez al 4200 entre Av. 101 Dr Ricardo Balbín y Gral Roca. A metros de Tribunales y con acceso a todos los medios de transporte público. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Tiene en las cercanías Hospitales y Escuelas, y a cuadras del centro de Gral San Martin. Características destacadas: - Posee 3 habitaciones amplias con aire acondicionados (una con balcón). - Cocina-comedor espaciosa y luminosa. - Lavadero independiente para mayor comodidad. - Terraza amplia con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre. - No tiene cochera. Escritura y subdivisión listas. Se acepta vehículo como parte de pago. ¡Consúltanos para más información o agendar una visita! No te pierdas esta oportunidad. Se escuchan ofertascorredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 306.900

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aera Nueva Lynch

Villa Lynch, General San Martín

Aera nueva lynch - Departamento tipo dúplex de 4 ambientes a contrafrenteentrega primer semestre 2027Consta en primer piso de: living comedor (amplio) - cocina (integrada, con anafe y horno eléctrico) - un dormitorio (en suite) - toilette de recepción - balcón. segundo piso consta de: dos dormitorios (el principal en suite con vestidor en forma de L y el secundario con placard) - baño completo. Forma de pago: anticipo del 30% en usd y cuotas en ar$ ajustables por cac. Consultános por planes de financiación a medida de hasta 84 cuotas. Apto blanqueo. La obra se encuentra actualmente en construcción. -Características generales de Aera Nueva Lynch: Dos torres vanguardistas con increíbles vistas, al frente a la Universidad Nacional de San Martín y con vista a Club de Golf Ferrocarril Mitre. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, excelente luz y ventilación natural. piletas con solarium - sum Y parrilla - mini cine - kids zone - sauna - gimnasio - laundry - seguridad - cocheras de cortesíaespecificaciones técnicas: Portero eléctricoPreinstalación de aire acondicionadoCalefacción eléctricaAnafe y horno en c/unidad-Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 140.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

French al 2000

General San Martín, GBA Norte

Venta ph 4 ambientes con balcon, excelente estado, en villa maipu, san martinph ubicado en French 2000, Villa Maipú, desarrollado en primer piso con acceso por escalera, en un entorno residencial tranquilo. La propiedad cuenta con 4 ambientes, se encuentra en muy buen estado general y se destaca por su excelente luminosidad, gracias a su orientación. Dispone de un balcón corrido, al cual dos de las tres habitaciones tienen salida directa, brindando luz natural y ventilación. Ambientes amplios, bien distribuidos y funcionales, con la independencia característica de los ph. impecable, nada para hacerleen la terraza de uso común, la unidad cuenta con su porcentaje (30M2), la cual se podría hacer un cerramiento, y cuenta con un box individual, utilizado como lavadero, con conexión para lavarropas, de uso exclusivo. Ubicación estratégica, con cercanía a Av. De los Constituyentes y rápida conexión a caba, además de acceso a transporte público y comercios de cercanía. Contactame y la visitamos! consulta por permuta en caba"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 108.000

$ 5.000 Expensas

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Ricardo Balbin al 2300 Entre Pueyrredon y Rivadavia

General San Martín, GBA Norte

Departamento de cuatro ambientes en excelente ubicación, a 600mts del centro comercial, plaza San Martín, hospital municipal, varia líneas de colectivos, buenos accesos a General Paz. El departamento tiene disposición al frente, living comedor con cocina separada y lavadero cubierto, baño completo. Tres dormitorios con placard. Todos los ambientes súper ventilados y luminosos. Bajas expensas. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 139.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J. M. Campos al 2400 Esquina Juan Bautista Alberdi

San Andrés, General San Martín

Muy buen departamento 4 ambientes al frente con amplio living comedor y cocina con barra semi integrada. Muy moderno. Pisos porcelanato. 2 baños (en pb y pa) 3 dormitorios con placard. Muy buena distribución. Y orientación, cochera fija cubierta. Edificio con piscina, bajas expensas. Cercano a estación San Andrés. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa