65 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 79.900
87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Italia 350, B1651 San Andres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Andrés, General San Martín
Departamento tres ambientes, con living comedor, toilette, lavadero, dos cómodos dormitorios con placard empotrado, baño con bañadera y playroom. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1023


USD 90.000
$ 100.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle Lincoln 4385
Villa Lynch, General San Martín
Departamento al frente cuenta con amplio living comedor con salida A balco, cocina con muebles bajo mesada, alacenas. 3 dormitorios con placard, 2 al frente, 1 lateral, pisos ceramicos, baño completo Y balcon corrido. el edificio tiene salon de usos multiples con parrilla. con facil acceso A capital, cercania A unsam (universidad san. martin), colegios, varias lineas de colectivos.


USD 155.000
$ 190.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
C 144 CABRAL. STO 2644. Entre C 61 Lacroze y C 63 Rodriguez. Pco
Villa Ballester, General San Martín
Venta de departamento tipo duplex de 3 dormitorios en Villa Ballester. Cocina comedor living todo integrado, dos habitaciones con placard, baño, y balcon en planta, por escalera acceso a un espacio tipo escritorio, habitacion y baño, y el acceso a la terraza con parrilla y pileta y toilette. Muy linda vista. Cochera. xintel(ale-ale-Ver datos)






