1.633 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 2 ambientes en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

En Construcción · Entrega abril 2028
Departamentos desdeUSD 42.000
4 un.1 a 2 amb.36 a 54 m² tot.
Leandro Alem 6760
Martín Coronado, Tres de Febrero
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Edificio alem 6760 - Arquitectura moderna para una vida auténtica. Un proyecto moderno pensado para quienes buscan calidad constructiva, diseño, comodidad, conexión y vida de barrio. Edificio Alem se desarrolla en 8 pisos, con unidades: Monoambiente y 2 Ambientes de excelente calidad constructiva, diseño y distribución. Cocheras en planta baja. Cada espacio fue proyectado para brindar funcionalidad, luminosidad y confort. El edificio cuenta con cocheras en planta baja y una exclusiva terraza, ideal para disfrutar momentos al aire libre, relajarse o compartir encuentros. Ubicado en el corazón de Martín Coronado, ofrece una excelente conexión con medios de transporte, comercios y servicios, en una zona en constante crecimiento y desarrollo. Martín Coronado combina el movimiento de una nueva centralidad urbana con la esencia de un barrio tradicional: calles arboladas, cercanía, tranquilidad y una identidad joven que continúa evolucionando sin perder su carácter barrial. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Financiación: 45% de anticipo, saldo en 30 cuotas. Consultanos por unidades disponibles, valores y un asesoramiento integral del proyecto! Zelaschi Ver datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

$ 500.000
$ 337.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BOATTI 963. Entre Ortiz De Rosas y Mariano Moreno
Morón, GBA Oeste
Alquiler de departamento 2 ambientes en morón. Departamento cómodo y funcional, ubicado en un edificio con excelentes amenities y espacios comunes. Características de la propiedad. -Cocina. -Living comedor. -Baño completo. -Dormitorio con placard. amenities del edificio. -Gimnasio. -sum con capacidad aproximada para 60 personas. -Parque. -Parrilla. -Pileta. -Mini cancha de basquet. -Vigilancia 24 hs. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios de recreación en un entorno moderno y funcional. Ubicación. -Boatti 963. -Cercano a Acceso Oeste. -Próximo a Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Rivadavia. -Cercanía a Hospital Municipal de Morón y Hospital Posadas. -Zona con múltiples líneas de colectivo y buena conectividad hacia Capital Federal y zona oeste. -Próximo a comercios, supermercados, colegios y servicios. Excelente oportunidad para vivir en un edificio con amenities completos y muy buena ubicación en Morón. xintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 80.000
$ 200.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Camacuá 150. Entre Gral. Mansilla y Cnel. Pablo Zufratiegui
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento en Ituzaingó Norte, Ituzaingó. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón vidriado de buenas dimensiones, cocina integrada al living comedor, toilette de recepción, posee 1 habitación en suite con baño completo y vestidor. El edificio cuenta con los siguientes amenities: Pileta panorámica en el piso 10 con amplio solarium. Salón de Usos Múltiples vidriado, con opción de uso integrado a la galería y al parque de uso común. Galería-Quincho Sector parrillas. Laundry (dos salas de lavadero, una por Torre). Wi-fi en áreas comunes. Control de acceso con tarjeta magnética. Imponente hall de acceso en doble altura con terminaciones de gran categoría. Personal de seguridad las 24hs. sucursal responsable leloirxintel(msb-ms2-8995)

Super destacado

USD 63.500
$ 75.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uruguay al 800
Morón, Morón
Departamento de 2 ambientes en Morón | ventaedificio muy lindo, con 2 ascensores, sum y sector de parrilla en la terraza. La entrada posee un jardín verde con una fuente, dándole una bienvenida súper agradable. La unidad cuenta con un amplio living con cocina integrada, baño completo con todos sus accesorios y dormitorio con placares e interiores armados. Tiene un balcón corrido, al cual se accede tanto desde el dormitorio como desde el living, lo que aporta mucha luz y ventilación. La propiedad es apto crédito. ¡Si queres coordinar una visita para conocerla contactanos!

Super destacado

USD 145.000
$ 120.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Escalada 76
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento en torre premium. 2 ambientes muy amplios y luminosos. Cochera cubierta. Detalles de categoría y construcción de primera calidad. Excelente ubicación en Ramos Mejía centro. Cuenta con living comedor muy luminoso, ya que recibe luz del sol a través de un amplio ventanal. Cocina comedor totalmente equipada. 1 baño completo con todos sus accesorios. Lavadero. Balcón corrido. Seguridad 24 hs. Salón de usos múltiples. Piscina para niños y adultos. Gimnasio. Solarium. Apto crédito.

Super destacado












































