• GBA Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.148 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 54.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Crescencia Acosta al 1800

Haedo, Morón

Hermoso desarrollo de sogno iii ubicado en la calle Crescencia Acosta y Villegas, a 100 metros de Dolores Prats, a 300 metros del acceso a la autopista del Oeste, a 10 metros de la Av Pte. Peron ( ex- Gaona), a 20 metros del corredor lineal del metrobus. El proyecto contara con Planta Baja y cuatro pisos, distribuidos en 30 departamentos y 18 cocheras ( 12 ya estan vendidos) El edificio estara conformado por: Departamentos monoambientes de 30 metros aproximadamenteDepartamentos de dos ambientes de 46 a 54 metros aproximadamenteDepartamentos de tres ambientes de 84 metros y uno de 93 metros aproximadamente con amplios balconesCaracteristicas generales: Cocinas completas con marmol en las mesadas, artefacto de ccoccina, anafe y hornoVidrios dvhpuertas blindadasPorcelanato en todos los ambientesBaños completosDormitorios con frente e interior de placardAire acondicionado en todos los ambientes ( colocados) Servicio de electricidad y gasCalefaccion por radiadores con caldera dualPuertas blindadasCerco electrico en todo el perimetroTerraza con parrillaEspacio de coworkingno te lo podes perder!! Financiacion: Anticipo 30/ 40 % y 36 cuotasEntrega aproximada principios del 2028aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 48.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Belgrano al 800

Morón, Morón

Un espacio pensado para acompañar tu ritmo de vidaEn el corazón de una zona en constante crecimiento, a pocos minutos del centro de Morón, se encuentra este monoambiente amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para uso residencial como profesional. Diseñado para quienes valoran la comodidad, la conectividad y la luz natural, este departamento representa una solución moderna, adaptable a diversos estilos de vida o de trabajo. El ambiente principal se destaca por su generosa superficie y su distribución eficiente. La cocina eléctrica Philco, equipada con mesada de mármol granito y bajo mesada en mdf, se integra armónicamente al ambiente mediante una disposición semi-divisible, que permite sectorizar espacios sin perder amplitud. El baño completo incorpora vanitory y ducha con terminaciones de calidad. Un placard empotrado maximiza el almacenamiento manteniendo una estética limpia. El ventanal con salida al balcón proporciona ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural, potenciando el confort interior. Pisos cerámicos en todo el ambiente garantizan practicidad y fácil mantenimiento. -Detalles que marcan la diferencia-Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) -Cocina eléctrica Philco-Mesada de granito y mobiliario en mdf-Baño completo con vanitory y ducha-Placard empotrado-Piso cerámico-Edificio moderno y seguro-Este desarrollo de planta baja y cinco pisos, con solo cuatro unidades por planta, ofrece privacidad y funcionalidad. El edificio cuenta con: -1 ascensor de acero inoxidable-Portero eléctrico-Cerco eléctrico perimetral-Revestimiento exterior tipo Tarquini-Apto profesional | Vivienda | Oficinas-Conectividad y ubicación estratégica-La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Morón, con fácil acceso a la estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de -colectivo, lo que garantiza una excelente conectividad con caba y localidades aledañas. Un espacio moderno, adaptable y bien ubicado. Ideal para quienes buscan invertir, vivir o trabajar con comodidad y estilo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

4 un.1 amb.48 a 96 m² tot.

ALMAFUERTE 3727

Santos Lugares, Tres de Febrero

Balcón

Santos lugares en pozo- entrega septiembre 2026consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotascaracterísticas del emprendimiento. Está compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales Nobles. Ascensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. ubicacionel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra de la Iglesia de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 41.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 1 ambiente lateral mirando al lado oeste Piso 6 hproyecto sabattini Forma de PagoAnticipo 50 % en DólaresSaldo en Hasta 14 cuotas en Pesos Ajustables indice cacconsulte por un plan especial de Financiación! El proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos (2) cuadras de la estación de tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una Planta Baja libre donde se alojan las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes y azotea con sum, Workspace, Playroom, Laundry yTerraza con Parrillas al Aire Libre. terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. 2 ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se no se incluyen horno ni alacenas. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 sumworkspacePlayroomLaundry Terraza con Parrillas al Aire Libre esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 54.900

$ 63.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta de departamento apto crédito, en el centro de Caseros. Aceptamos permuta. Aceptamos propiedades de mayor valor como parte de pago y cubrimos la diferencia para facilitar el proceso de compra. Piso 6 por ascensor. Orientación Sur. Frente. Se trata de un mono ambiente con muchos metros. Cocina elécrtica integrada, baño completo, espacios de guardado y balcón vista abierta al frente. Propiedad muy luminosa. El edificio se encuentra en muy buen estado, cuenta con terraza, parrillas, baño y solárium. Salón de usos múltiples (S. U. M.) Cámaras de seguridad. Edificio eléctrico. Detalles: Puerta blindada. Mesada de granito, barra desayunadora alacena y bajo mesada, bacha simple con grifería monocomando, anafe Domec de 2 hornallas eléctrico, horno Domec eléctrico, termotanque eléctrico de 70 litros, lugar para lavarropas. Baño completo con inodoro, bidet, vanitory con espejo y bañera. Portero eléctrico. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Excelente Oportunidad de Compra. Digno de visitar! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. (*) Préstamo lendar previa evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.500

4 un.1 a 4 amb.28 a 68 m² tot.

Av Presidente Peron 2754

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Torres Colibríes: Bienestar en una ubicación estratégica de HaedoUbicado en Av. Presidente Perón 2754, en el exclusivo barrio de Haedo, Torres Colibríes ofrece un nuevo estándar de vida. Frente al Parque Lineal Albistur Villegas, un espacio verde ideal para caminatas, ejercicio y actividades al aire libre, este proyecto combina naturaleza y modernidad. A solo 5 minutos del centro comercial y la estación de tren de Haedo, con acceso rápido al Metrobus y a cuatro cuadras de la Autopista del Oeste, su ubicación estratégica garantiza conectividad y comodidad. Características del proyecto: * Dos torres de diseño moderno, con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. * Unidades Apto profesional * Construcción tradicional con materiales nobles y terminaciones de categoría. * Espacios comunes: sum, sector de coworking, áreas verdes, terraza, solarium con deck, duchas y parrilla. Detalles de los departamentos: * Grifería línea fv o similar y artefactos de primera calidad. * Pisos de porcelanato y terminaciones en yeso. * Ventanas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh) en departamentos al frente. * Acceso con llave magnética para mayor seguridad. * Pre instalación para equipos de aire acondicionado Un entorno único: Frente al Parque Lineal Albistur Villegas, ideal para disfrutar de actividades recreativas, culturales y gastronómicas en un amplio corredor verde. Torres Colibríes combina diseño, calidad y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida cómodo y conectado. ¡Tu nuevo hogar en Torres Colibríes! Cocheras en planta baja. . 50% al boleto en usd y el saldo en cuotas en pesos + cac. Consultanos por valores, tipologías y unidades disponibles! Zelaschi Propiedades010

Super destacado

USD 56.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta mono ambiente en 2º piso al frente, con balcón terraza! Tipología: "B". Superficie cubierta: 31, 14 m2 + 22 m2 de balcón. Superficie total: 53, 14 m2Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011 apVer datos

Super destacado

USD 65.500

55 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde 975 1°B

Morón, Morón

Semipisos a Estrenar - Entrega Mayo 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 50.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Crisologo Larralde 975 4°B

Morón, Morón

Semipisos a Estrenar - Entrega Mayo 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 46.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. José Manuel Bustillo al 300 1°B - El Palomar, Moron

El Palomar, Morón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Unidad eléctrica. UbicaciónEl proyecto ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, esquina Ing. Guillermo Marconi, Palomar. Se sitúa en un área de fácil acceso y buena conexión con el resto dela ciudad, cercana a calles principales y transporte público. La zona cuenta con comercios, servicios y propuestas educativas que acompañan las necesidades diarias, generando un entorno práctico y activo. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, resultando adecuada tanto para viviendas como para actividades profesionales. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se construye con estructura de hormigón armado según normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas por cálculo y estudio de suelo. La mampostería es de ladrillo hueco cerámico: 18 cm en exteriores y 8 y 12 cm en interiores y medianeras. Cuenta con azotea inaccesible de losa plana con aislación hidráulica. Los contrapisos son de hormigón de cascotes (12 cm en planta baja y 8 cm sobre losas), con carpetas de mortero a la cal para recibir solados. Los cielorrasos son de yeso en interiores y terminaciones a la cal o revestimiento plástico en balcones. Los revoques incluyen tratamiento hidrófugo en exteriores y terminación en yeso en interiores. La carpintería exterior es de aluminio con dvh (línea Módena, Rotonda o similar), y en interiores puertas placa con marco de chapa. Los revestimientos en baños y cocinas son cerámicos esmaltados, al igual que los solados en todos los ambientes, con versiones de alto tránsito en áreas comunes. Los baños incluyen artefactos de marcas como Ferrum o Roca, griferías fv o similares, y vanitory. Las cocinas cuentan con mesada granítica, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. La instalación sanitaria dispone de tanques de reserva en azotea y bombeo en planta baja, con cañerías de termofusión para agua y polipropileno para desagües. La instalación eléctrica incluye cableado reglamentario, protecciones, termotanque eléctrico de 60 litros y anafe vitrocerámico en cada unidad. Además, se prevé instalación para videocable en living y dormitorio, y portero eléctrico con visor y control de acceso en el ingreso. El edificio contará con dos ascensores de nueve paradas cada uno. Se prevé la preinstalación de cañerías para la futura colocación de equipos de aire acondicionado en todos los departamentos. Los herrajes serán laqueados o acerados, con cerradura de doble paleta en puertas de entrada y cerraduras simples en interiores. Las cocinas estarán equipadas con mesadas de granito (Gris Mara, Rosa del Salto o similar), muebles bajo mesada y alacenas, además de cortinas roller tipo blackout con screen. La pintura interior será con látex lavable en muros y cielorrasos, y esmalte al agua en carpinterías, mientras que en exteriores se utilizará pintura especial y revestimiento plástico, con protección anticorrosiva en herrería. Los portones de acceso serán automatizados para entrada y salida. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Lainez al 1600

Haedo, Morón

Venta de departamento en haedo nortehermoso departamento de un ambiente en haedoincorporamos este excelente departamento de un ambiente a estrenar en Haedo norte con cocina incorporada con muebles de cocina, bajo mesada, alacena, coneccion para lavarropas. Pequeño placard, baño completo y un lindo y comodo balcon al contrafrente. Cuenta con preinstalacion para colocacion de aire acondicionado, el departamento es totalmente electrico. A una cuadra de Av. Presidente Peron, a 6 cuadras de la estacion de Haedo, cercano al centro comercial y de distintos medios de transporte. No dudes en visitarlo, hablanos y concretamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

3 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645

Morón, GBA Oeste

TerrazaParrillaBalcón

Venta en pozo de unidades de uno, dos y tres ambientes en Morón. Desarrollo inmobiliario ubicado en la calle Belgrano 645, una zona exclusiva de Morón Sur, a pocos metros del centro comercial y con acceso directo a las arterias principales como Av. Rivadavia, Av. Hipólito Yrigoyen y a la estación de tren. El proyecto contará con dos cuerpos de ocho pisos cada uno, con un total de 53 departamentos y cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Las unidades disponibles son: 1 ambiente, aprox. 36 m²; 2 ambientes, 42 m²; y 3 ambientes, 72 m². El edifició ofrecerá un hall de acceso de exclusivo diseño, ascensores de última generación, terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, sectores de uso común con pérgola, cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio, plaza seca en el pulmón del complejo, y otras comodidades pensadas para tu confort. detalles de terminación Y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. - Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de primera calidad y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. La fecha de entrega está prevista para Agosto de 2026. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente en Caseros. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 32.000

$ 35.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 1000

Morón, Morón

Oportunidad inversión | Monoambiente moderno y funcional en MorónMonoambiente en venta en Morón – Luminoso y con bajas expensasUbicado en Gral. Manuel Belgrano al 1000, en una zona estratégica y consolidada de Morón, con cercanía al centro comercial, transporte público, comercios, instituciones educativas y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que brinda tranquilidad y privacidad. Posee orientación este, con excelente ingreso de luz natural. Cuenta con 24 m² totales, con una distribución funcional y moderna que permite aprovechar al máximo el espacio. Dispone de gas natural. El edificio tiene 14 años de antigüedad y presenta muy buen estado de mantenimiento. - Expensas bajas: $35. 000- Ideal primera vivienda- Excelente opción para inversión- Muy buena conectividadUna oportunidad para quienes buscan practicidad, luminosidad y buena ubicación dentro de Morón. Escribime y coordinamos visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 57.530

35 m² tot.1 amb.1 baño

Brown 1250 3°A

Morón, Morón

Excelente proyecto residencial Y profesional - Brown 1250, MorónUbicado en una excelente zona comercial de Morón, frente al supermercado Coto, con líneas de transporte cercanas, comercios y colegios en las inmediaciones. Este proyecto, de uso residencial y profesional, contará con un total de 38 unidades funcionales distribuidas en planta baja (pb) y 8 niveles. Las unidades serán de uno, dos, tres y cuatro ambientes, adaptándose a diferentes necesidades habitacionales o profesionales. Además, el edificio contará con cocheras en subsuelo y bauleras disponibles, y un moderno sistema de control de accesos digitalizados para mayor seguridad y confort. unidades de un ambiente al frente con balcón: Estas unidades de un ambiente al frente ofrecen luminosidad y comodidad, con un diseño funcional y bien distribuido. Las características son las siguientes: Cocina-comedor integrada, con pisos de porcellanato que aportan modernidad y facilidad de mantenimiento. Mueble bajo mesada y alacena, con mesada de granito y pileta de acero inoxidable para una mayor durabilidad y estética. Grifería monocomando de primera calidad y anafe eléctrico de cuatro hornallas, lo que garantiza un uso eficiente y práctico del espacio. Balcones al frente, ideales para disfrutar de vistas y ventilación natural. Características adicionales: Instalación para portero eléctrico. Cañerías de agua fría y caliente, con agua caliente central para mayor comodidad. Sistema troncal contra incendio, aprobado para brindar máxima seguridad. Pre instalación para aire acondicionado tipo “split” frío/calor. ¡proxima entrega, ideal inversion! Este proyecto es ideal para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica, ya sea para uso residencial o profesional. Contáctenos para más detalles o para obtener información sobre los precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

19 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.

Bartolome Mitre 1400

Morón, Morón

Balcón

Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1400 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, zona residencial de la ciudad. Inmejorable ubicación. Cercano al centro comercial, supermercado coto, Zona de tribunales de Morón y salida a acceso Oeste. Lineas de transportes. El emprendimiento se desarrolla en dos torres. La 1ra Torre es de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente. La 2da torre con 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 amb ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Características Generales del edificio: Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 47.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 800

Morón, Morón

Monoambiente moderno en el corazón de morón – ¡oportunidad! Descubre este acogedor y funcional departamento monoambiente de 30 m², situado estratégicamente en Belgrano 820, Morón Sur. Su localización privilegiada te sitúa a: * 2 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen* 9 cuadras de la estación de tren* 5 cuadras de la plaza central* 8 cuadras de Av. RivadaviaUna zona con excelente conectividad y todos los servicios a tu alcance. Características del DepartamentoMonoambiente moderno y bien distribuido - Área de dormitorio delimitada con placar -Living con sillón y espacio confortable - Cocina comedor integrada - Baño completo - Orientación este, que asegura gran luminosidad durante todo el día - Edificio con solo 6 años de antigüedad - 2 ascensores para mayor comodidad. Servicios DisponiblesAgua corriente - Electricidad- Gas natural - Internet - Cloacas - Cable - Pavimento y alumbrado público - Ideal para Vivienda o InversiónPerfecto para quienes buscan un espacio práctico en un entorno urbano dinámico o desean invertir con excelente potencial de alquiler. - Escritura inmediata- Se acepta permuta por mayor valor* ¡Coordina tu visita! Tu consulta no molesta. Este departamento es una oportunidad única en Morón. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 64.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 100 2° C

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. unidad de un ambiente con balcon. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Living-comedor con salida balcón. Baño completo con bañera. Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetacion. -Rampa movil para subsuelo. -Ilimunación led en espacios comunes. -Cocheras y bauleras opcionales. -Ventanas de aluminio dvh. -Agua caliente central. -Pre instalación de aire acondicionado. -Piso de porcellanato en living, comedor, cocina y dormitorio. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina a gas en unidades de dos y tres ambientes. -Cocina electricia e monoambientes. -Sector de lavarropas. -Frente e interior de placard en dormitorios. Bauleras disponibles desde U$S 3. 000 -Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles desde U$S 11. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 46.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Bartolomé Mitre 900

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento Monoambiente en Bartolomé Mitre 929, Morón¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Bartolomé Mitre 929, una oportunidad excepcional para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, diseño moderno y una calidad de vida única en una de las zonas más dinámicas y de mayor crecimiento de Morón. Unidades disponibles: Monoambiente exclusivo: Espacioso, luminoso y con cocina integral separada. Un diseño pensado para brindarte comodidad, funcionalidad y el confort que mereces. Ubicación inmejorable: A solo unos minutos de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento) y de la Av. Rivadavia, lo que facilita tu conexión con el centro de Buenos Aires. A una cuadra de la Plaza Libertador General San Martín y cerca de la Universidad de Morón, en una zona rodeada de todos los servicios. En el corazón de la ciudad, con una variada oferta gastronómica y de entretenimiento, que incluye desde hamburguesas artesanales hasta cervezas para disfrutar con amigos. Diseñado para tu estilo de vida: Ideal para tu primer hogar. Perfecto para solteros o parejas que buscan su propio espacio con total independencia. Para quienes disfrutan de un entorno urbano lleno de opciones, sin perder la tranquilidad y confort que un hogar necesita. Imaginá vivir en un barrio vibrante, donde cada día te ofrece nuevas experiencias para disfrutar al máximo de la vida en Morón. Detalles que marcan la diferencia: Carpintería de aluminio, que no solo aporta un diseño moderno, sino también durabilidad y eficiencia energética. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Ascensor automático y portero eléctrico con visor, brindándote comodidad y seguridad las 24 horas. ¿Por qué elegir Bartolomé Mitre 929? No es solo un lugar para vivir, es una inversión en un estilo de vida. Con una ubicación estratégica y detalles de calidad, este proyecto está pensado para quienes buscan más que un simple departamento: un espacio con gran potencial de crecimiento en una zona que sigue evolucionando. Entrega inmediata. Forma de pago: solo al contado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de comenzar una nueva etapa en Bartolomé Mitre 929! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar en el corazón de Morón. ¡Te esperamos! (6B)

Super destacado

USD 46.366

31 m² tot.1 amb.1 baño

Rep.oriental del Uruguay 800

Morón, Morón

Venta departamentos 1 ambiente en Moron. Descripción unidades de 1 ambiente: Al ingresar encontramos un ambiente amplio y funcional con cocina integrada, el espacio cuenta con salida directa al balcón, lo que aporta luz natural y ventilación. Dispone además de un baño completo, con excelentes terminaciones. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cordoba 2800

Moreno, Moreno

Araucarias | viewalquiler – Departamento Monoambiente a Estrenar con Amenities Premium | MorenoBienvenido a Araucarias | View, donde la modernidad y la naturaleza se fusionan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Este departamento monoambiente de 35, 08 m² está estratégicamente ubicado a pocos metros del Acceso Oeste, brindando excelente conectividad con transporte público, estaciones de servicio y el vibrante centro comercial de la zona. El edificio respeta la vegetación preexistente, integrándose de manera armónica con el entorno y preservando el pulmón verde del barrio. Disfrute de un diseño moderno con cocina integrada, baño completo y excelente luminosidad natural. Equipado con aire acondicionado, conexión a gas natural y WiFi instalado, garantiza el máximo confort. Amenidades exclusivas incluyen piscina exterior, gimnasio totalmente equipado, microcine, espacio de coworking, salón de usos múltiples (sum), áreas verdes parquizadas, y seguridad 24 horas con cámaras y acceso controlado. El precio indicado corresponde a la planta baja. Para unidades en el segundo y tercer piso, el precio se modifica. Cocheras disponibles en subsuelo a un costo adicional de usd 100. Ubicado en un entorno residencial privilegiado, cercano a instituciones educativas y principales vías de acceso, este departamento es ideal para quienes buscan confort, seguridad y conectividad. Disponibilidad en tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado
Ver mapa