• Garín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos con balcón y 3 ambientes en Garín, Escobar

Ordenar

USD 900

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tortugas I, Santa Rosa 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Nelida Veirana. alquiler departamento 3 ambientes con cochera en condominio tortugas I. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. Caracteristicas de la propiedad. - 80 mts2 cubiertos totales. - El estado de la propiedad es excelente. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - La propiedad se encuentra ubicada en el 1er piso. Cuenta con: -Living / Comedor con salida al amplio balcon terraza. - Suite principal con baño completo y muy buen vestidor. -Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas. - 2do. Baño completo. - Cocina amplia con lavadero incorporado. - Aire Acondicionado en living/comedor y dormitorio. - Calefacción por losa radiante. - Buena ventilación. - Balcón terraza amplio con parrilla. - Cochera semicubierta. El condominio posee hermosa pileta, salón de usos múltiples, gimnasio y rincon de juegos para niños. Excelente ubicación a 600 mts de la Panamericana, cerca de los mas grandes hipermercados, colegios, shoppings, bancos y restaurantes. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 o 2 años. - U$S 900. - (por mes) - Depósito 900 dólares. - - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 208.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Liebres

Las Liebres, Garín

Lindisimo departamento con living y comedor luminoso, un cuarto con un baño, cuarto ppal en suite, cocina y balcón amplio. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37, 5. Tortugas Norte. Zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Ademas, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlans, Oak Hill, Bedes, entre otros. Locales comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librerías, peluquerías, banelco, heladerías, bares, cafés, insumos de pc, entre otros. Las Liebres, es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, cancha de squash, 4 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de basquet, no hay ningún costo extra al de las expensas para tener derecho al uso de las actividades. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650m2 a los 1000m2. Su diseño cuenta con un parque central, el cual es únicamente peatonal, arbolado y muy bien parquizado. Todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Dormitorios: 2. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.074

10 un.2 a 3 amb.58 a 105 m² tot.

Almirante Brown 2021

Garín, Escobar

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónBalcón

Aquí tenés la versión optimizada, con un tono profesional, sintético y sin elementos visuales distractores, ideal para portales que requieren un perfil más sobrio. tortugas woods | Arquitectura, Naturaleza y Confort SuperiorEl equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y un entorno natural consolidado. tortugas woods es un desarrollo residencial premium diseñado para elevar la calidad de vida cotidiana. Ubicado en un predio de 3 hectáreas, el complejo integra 6 edificios de baja altura con una propuesta arquitectónica que prioriza la privacidad, la luminosidad y el contacto directo con el entorno verde. el proyectoimplantación: 6 edificios de planta baja y 5 pisos, distribuidos en un masterplan de 30. 000 m2 con senderos peatonales y paisajismo integral. Arquitectura: Halls de doble altura con materiales nobles (travertino, hormigón visto y madera) y tratamiento acústico en áreas comunes. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes (incluyendo versiones Plus) con distribución eficiente y terminaciones de alta gama. las unidadesespacios proyectados para el bienestar real, con detalles técnicos de excelencia: Balcón terraza con parrilla propia en todas las unidades; departamentos en planta baja con jardín privado. Climatización: Calefacción por piso radiante mediante caldera dual y preinstalación para aire acondicionado multisplit. Calidad Constructiva: Carpinterías de aluminio negro de alta prestación de piso a techo, vidrios de seguridad laminados, cielorrasos de hormigón visto y pisos de porcelanato de grandes piezas. Tecnología: Sistema de inyección de aire tratado para minimizar olores y ascensores automáticos de última generación. amenities Y serviciosuna infraestructura completa pensada para el relax, el trabajo y la seguridad: Seguridad: Acceso principal con control de ingreso, perímetro cerrado y monitoreo constante. Espacios de recreación: Piscina de diseño, solárium, sum y quinchos con parrilla. Productividad: Espacios de coworking y salas de reuniones equipadas. Conveniencia: Gimnasio, laundry y mini market autónomo dentro del complejo. Estacionamiento: Cocheras cubiertas y semicubiertas. ubicación Y valorsituado en una zona consolidada y de gran crecimiento, tortugas woods ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza y conectividad. Una propuesta pensada tanto para una experiencia de vida superior como para una inversión sólida y perdurable en el tiempo.

Super destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta 2 Dormitorios Complejo Vivant 121m2 Escobar, Zona Norte

Vivant Tortugas Norte, Garín

*Lindisimo departamento, estilo casa, de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas. * planta baja: Ámplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepeción. Amplio Balcon Terraza con parrilla. Planta alta: Dos dormitorios, ambos en suite, uno de ellos con vestidor, y, el otro con placard cada uno con su baño completo con ducha. Calefaccion por losa radiante y Aires acondicionados en todos sus ambientes inclusive dormitorios. Se entrega con luminarias en todos los ambientes y rieles para cortinas. Vivant es un proyecto de 176 unidades premium con 1100 m2 de amenities de categoría ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centros. comerciales, cines, colegios y excelentes centros de salud. Posee una piscina semiolímpica de 25 metros de largo por 10 mts de ancho, un gimnasio super equipado, Área coworking y salón de usos múltiples (sum). Piso con una Piscina, sum privado y 120m2 de terraza para solárium y esparcimiento integrando un total de. Está ubicado en la calle Aranzazu nº 1454, entre las calles Magallanes y Juan Beliera, localidad de Garín, partido de Escobar, en la de zona Tortugas Norte y a metros de la salida del km 38, 5 del ramal Pilar de la autopista Panamerica, a tan solo 30 minutos de la Ciudad de BuenosAires. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.891

4 un.2 a 3 amb.57 a 105 m² tot.

Departamentos 2 y 3 ambientes - Tortugas Woods

Tortugas Woods, Garín

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Tortugas Woods – Naturaleza, diseño y calidad de vidaUbicado en una de las zonas más exclusivas del corredor norte, Tortugas Woods es un desarrollo residencial que combina naturaleza, arquitectura moderna y confort en un entorno único. El proyecto se destaca por su entorno arbolado, amplios espacios verdes y una planificación pensada para ofrecer tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. A pocos minutos de centros comerciales, colegios y vías rápidas como Panamericana, brinda una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Las unidades están diseñadas con un enfoque contemporáneo, priorizando la luminosidad, la funcionalidad y la conexión con el entorno natural. El desarrollo ofrece distintas tipologías para adaptarse a cada necesidad: 2 ambientes, 2 ambientes plus, 3 ambientes y 3 ambientes plus, todas con excelentes terminaciones y distribución eficiente. El proyecto cuenta con amenities que elevan la experiencia de vida: espacios comunes parquizados, áreas de recreación, seguridad y servicios pensados para el confort diario. Tiempos: •? ? Firma boleto julio •? ? Inicio obra fin julio/ agosto •? ? Primera cuota junto con el inicio de obra• Entrega estimada: Agosto 2028Tortugas Woods es más que un lugar para vivir: es un espacio donde el equilibrio entre naturaleza y ciudad se convierte en estilo de vida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 150.000

$ 600.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Beliera 1500

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Claudia Spinello. Departamento Dúplex 3 Ambientes con Jardín Privado en Vivo Tortuguitas. Si buscás la comodidad de una casa con la seguridad y los servicios de un condominio, esta propiedad es una excelente opción. Ubicado en planta baja del Edificio 3 (Unidad B3D), este moderno dúplex se destaca por su jardín privado, su amplia terraza y sus generosos espacios interiores. Planta Baja. • Living-comedor amplio y muy luminoso con gran ventanal hacia la galería y el jardín. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Lavadero incorporado con espacio para lavarropas y pileta. • Toilette de recepción. • Galería cubierta con parrilla. • Jardín privado de uso exclusivo, totalmente cercado. Planta Alta. • Dormitorio principal con salida a la terraza. • Segundo dormitorio también con acceso a la terraza. • Baño completo. • Amplio Family Room, ideal como escritorio, sala de tv, playroom o espacio de trabajo. • Balcón al frente. La propiedad incluye. •2 cocheras. •Baulera. •Ascensor. •Excelente iluminación natural. •Amplios espacios exteriores. Amenities. • Piscina olímpica. • sum. • Seguridad. Ubicado en un entorno rodeado de espacios verdes, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a centros comerciales, supermercados y colegios de la zona. Superficies: Cubierta: 91, 40 m² Semicubierta: 20, 80 m² Jardín: 28, 45 m² Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del estado parcelario y la documentación correspondiente. Si necesitás vender para comprar, podemos ayudarte a realizar ambas operaciones de manera simultánea. Escribinos para poder organizar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 605.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 3 Ambientes en Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento muy luminoso, cuenta con living comedor, 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina americana, Balcon con parrilla. Calefaccion central por losa radiante. Cochera y baulera subterranea. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 240.000

$ 620.000 Expensas

198 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres - Pilar

Las Liebres, Garín

Departamento 3 ambientes con balcón y terraza. Living comedor con salida al balcón y cocina americana. 2 dormitorios y 1 baño completoCalefacción central con losa radiante. El departamento incluye 1 cochera subterranea y baulera. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 195.000

$ 620.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres - Pilar

Las Liebres, Garín

Departamento 3 ambientes de 63 mts2 cubiertos con balcón de 20mtsLiving, comedor con salida al balcón y cocina separada. 2 dormitorios y 1 baño completoCalefacción central con losa radiante. El departamento incluye 1 cochera subterranea y baulera. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 165.000

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres

Las Liebres, Garín

El departamento cuenta con living comedor, 2 dormitorios, cocina separada y terraza con parrillaCochera y baulera subterranea. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 38, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes. Este exclusivo barrio se extiende sobre una superficie total de 380. 000 m2 y cuenta con 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2 y 4 modulos de viviendas con departamentos de 4, 3 y 2 ambientes. Las Liebres ofrece una infraestructura completa, incluyendo servicios de cloacas, electricidad, gas y un acceso jerarquizado que brinda seguridad y comodidad a sus residentes. El barrio se distribuye entre casas y dormies, ofreciendo opciones de vivienda para diferentes estilos de vida. Entre sus comodidades, Las Liebres cuenta con un Club House que incluye una piscina. 3 Canchas de tenis, fútbol y 2 padel, una cancha de squash y 2 plazas de juegos infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento. Con más de 380. 000 m2 de tranquilidad y un entorno natural privilegiado, Las Liebres ofrece un estilo de vida exclusivo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 1.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler – Barrio Cerrado Las Liebres. Calidad, Seguridad y Confort en un entorno natural privilegiado. Ofrecemos en alquiler una propiedad que destaca por la amplitud de sus dimensiones, se entrega pintado. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Liebres, esta unidad es ideal para quienes buscan un hogar funcional con prestaciones de alta gama y un entorno seguro para la vida familiar. Detalles de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas medidas con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Dormitorio principal con salida a balcón. Cocina: Sector de cocina independiente con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con parrilla. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual nueva y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Laundry en el edificio. Complementos: Incluye cochera cubierta y una unidad de baulera privada. Sobre el Entorno y Amenities Vivir en Las Liebres ofrece una experiencia residencial superior, destacándose por su infraestructura y seguridad. Infraestructura Deportiva y Recreativa: Canchas de deportes, plazas de juegos y áreas de recreación para niños. Espacios Verdes: Un destacado corredor central parquizado, ideal para paseos y actividades al aire libre con total seguridad dentro del perímetro. Servicios: Despensa interna para compras de cercanía y comodidad absoluta. Seguridad: Vigilancia permanente y control de acceso las 24 hs. Condiciones: Propiedad disponible para visitas. Por favor, contáctenos para obtener información detallada sobre expensas, requisitos de ingreso y condiciones contractuales. Una oportunidad única de residencia en uno de los barrios más consolidados de la zona.

Super destacado

USD 250.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Beliera 1556

Vivant Tortugas Norte, Garín

Ubicado dentro de Vivant Tortugas, este moderno dúplex de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Distribución: En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor con vistas al jardín, cocina integrada de diseño moderno, y toilette de recepción. Planta Alta: Dispone de dos dormitorios en suite con baños completos y excelentes terminaciones. La suite principal incorpora vestidor, mientras que ambos dormitorios cuentan con gran luminosidad y espacios de guardado. Confort y detalles: Calefacción eléctrica por piso radiante con control individual de temperatura, aberturas de pvc con dvh de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera ilva, sanitarios y griferías fv, interiores de placard completos y preinstalación para equipos de aire acondicionado. La cocina se entrega equipada con muebles modernos, horno eléctrico, anafe, extractor y bacha Johnson. Exterior: Galería con parrilla y bacha, espacio para mesa exterior y jardín privado con vistas abiertas hacia los espacios verdes del complejo, logrando una excelente integración con el entorno. Vivant Tortugas: Desarrollo premium de 176 unidades ubicado en Tortugas Norte, a metros de Panamericana Ramal Pilar km 38, 5. Cuenta con seguridad, piscina semiolímpica, gimnasio, sum, coworking, laundry, amplios espacios verdes, cocheras de cortesía y terrazas con piscina y sectores de esparcimiento en los edificios. Disponibilidad de otras unidades: Consultanos por otras opciones disponibles dentro del complejo, incluyendo unidades en planta baja con jardín y unidades en pisos superiores. Las cocheras se venden aparte: usd 15. 000. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Patricias Argentinas 1100

Tortugas II, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler en Tortugas ii – Pilar. Sobre el Km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno rodeado de espacios verdes, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. La unidad cuenta con aproximadamente 75 m² y ofrece una distribución funcional, con ambientes luminosos y una excelente vista abierta desde su balcón terraza. Al ingresar, un hall de recepción conduce al amplio living-comedor, que se conecta mediante un gran ventanal al balcón terraza con parrilla, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y reuniones con familiares o amigos. La cocina es independiente y cuenta con un cómodo sector de lavadero, brindando practicidad para el uso diario. El área privada está compuesta por dos dormitorios. El principal es en suite y dispone de amplios placards, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal para niños, huéspedes o escritorio. La propiedad cuenta además con un segundo baño completo. Características. Calefacción por losa radiante. Dos equipos de aire acondicionado. Tortugas ii. El Condominio Tortugas ii se encuentra ubicado sobre Av. Patricias Argentinas, a la altura del Km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar, en una ubicación privilegiada con rápido acceso y cercano a supermercados, centros comerciales, colegios y una amplia oferta gastronómica. El complejo ofrece un entorno seguro y familiar con excelentes amenities: Seguridad privada las 24 horas. Control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Cancha de tenis. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los condominios más buscados de Pilar, combinando confort, seguridad y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Beliera 1556

Vivant Tortugas Norte, Garín

Ubicado dentro de Vivant Tortugas, este moderno dúplex de 3 ambientes combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Distribución: En un tercer piso con un amplio y luminoso living comedor, cocina integrada de diseño moderno, y toilette de recepción. Planta Alta: Dispone de dos dormitorios en suite con baños completos y excelentes terminaciones. La suite principal incorpora vestidor, mientras que ambos dormitorios cuentan con gran luminosidad y espacios de guardado. Confort y detalles: Calefacción eléctrica por piso radiante con control individual de temperatura, aberturas de pvc con dvh de piso a techo, pisos de porcelanato símil madera ilva, sanitarios y griferías fv, interiores de placard completos y preinstalación para equipos de aire acondicionado. La cocina se entrega equipada con muebles modernos, horno eléctrico, anafe, extractor y bacha Johnson. Exterior: Balcon con parrilla y bacha, espacio para mesa exterior con vistas abiertas hacia los espacios verdes del complejo, logrando una excelente integración con el entorno. Vivant Tortugas: Desarrollo premium de 176 unidades ubicado en Tortugas Norte, a metros de Panamericana Ramal Pilar km 38, 5. Cuenta con seguridad, piscina semiolímpica, gimnasio, sum, coworking, laundry, amplios espacios verdes, cocheras de cortesía y terrazas con piscina y sectores de esparcimiento en los edificios. Disponibilidad de otras unidades: Consultanos por otras opciones disponibles dentro del complejo, incluyendo unidades en planta baja con jardín y unidades en pisos superiores. Las cocheras se venden aparte: usd 15. 000. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 140.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera - Complejo Vivo Tortuguitas 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento Triplex en venta de tres ambientes, en Vivo Tortuguitas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y barra, un lavadero con salida a un amplio balcón terraza semicubierto que incluye parrilla. Toilette y un espacio de recepción. Planta Alta: amplio hall de distribución con balcón, dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo compartimentado. Uno de los dormitorios con balcón y ambos con vistas a los jardines. Tercer nivel dispone de una terraza privada con vista a la piscina del complejo. Acepta financiacion. con o sin renta. Detalles: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes. Horno y anafe. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. Aire acondicionado individual tipo Spilt. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Mesadas de cuarzo negro. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne 5 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado

USD 294.312

$ 420.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Beliera al 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Se vende duplex de 3 ambientes - Km 38, 5 del Ramal Pilar - Garín, partido de Escobar en la zona de Tortugas Norte. Planta Baja: -Al entrar nos encontramos con el living-comedor amplio. -La cocina está integrada al ambiente. -Tiene una barra desayunador. -Cuenta con un toilette. -Salida al jardín con parrilla. -El lavadero amplio. Planta alta: -El dormitorio es en suite con vestidor. -El segundo dormitorio es en suite. -Salida al balcón en ambos dormitorios. -Muy luminoso. -Accesible para personas con movilidad reducida. Financiado: -Precio: usd 327. 013. --Anticipo 40%: usd 130. 805. --12 cuotas + C. A. C: $Ver datos. - Vivant: es un proyecto de 176 unidades premium con 1100 m2 de amenities donde encontrarán un proyectode categoría ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centroscomerciales, cines, colegios y excelentes centros de salud. “el estilo vivant enfatiza la vida al aire libre en contacto con la naturaleza, loshabitos sanos Y la actividad fisica”Estos principios se verán plasmados en excelentes amenities y espacios verdes, contaremos con un granpulmón central donde se implantará una piscina semiolímpica de 25 metros de largo por 10 mts de ancho, gimnasio, Área coworking y salón de usos múltiples (sum), no obstante cada edificio contará en su ultimopiso con una Piscina, sum privado y 120m2 de terraza para solárium y esparcimiento integrando un total de380 m2 por edificio. Además se buscó un concepto verde, sustentable, que se concreta con la inclusión de materiales aislantescomo aberturas dvh, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y separación de residuos. memoria descriptivadetalle equipamiento interno de la unidad: -Calefacción Eléctrica por piso radiante con control de temperatura individual. -Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. -Aberturas de pvc con dvh. -Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. -Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split. -Pisos de Porcelanato símil madera. -Griferías y sanitarios Línea Roca. -Interiores de placard y vestidor completos. -Muebles de cocina de diseño moderno e innovador. -Bacha de cocina marca Johnson y grifería fv. -Parrillas en todas las unidades. -Extractor en cocinas. -Horno y anafe. Datos del proyecto- Contará con 4 edificios, el primero ya esta terminado. - Contará 22. 000m² totales construidos- Contará con 1. 100m² de amenities generales. - Tendrá 380 m² de amenities privados por edificio. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398(Matricula de Provincia a cargo de María Elena Canali - cmcpsi 7048) Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 215.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento en Venta con renta hasta 2027, de 120m2, muy luminosoGran living - comedor, cocina con muebles bajo mesadas y alacenasToilette de recepción, Dos dormitorios con placard, baño completo Balcon terraza amplio con parrillaSplits para aire frío Calefacción por piso radiante Cochera y bauleraCon sector de laundry Pileta común y despensa en sector departamentos. Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio que posee 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 231.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Beliera al 1500

Garín, Escobar

Dúplex 3 ambientes con balcón en complejo con doble pileta, sum, gimnasio y amenitiesExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes ubicado en un moderno complejo en Tortugas Norte, que combina confort, diseño y espacios verdes. La unidad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada de muy buena distribución, toilette de recepción y salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran dos dormitorios en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. El complejo se destaca por sus completos amenities: pileta en planta baja rodeada de espacios verdes, pileta en terraza de uso común con vistas abiertas, sum, gimnasio y áreas comunes cuidadosamente mantenidas. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 205.000

$ 260.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Departamento Venta 2 Dormitorios 100 m2 Complejo Vivo Tortuguitas Escobar

Vivo Tortuguitas, Garín

* Venta Sin Muebles usd Ver datos. - * *Venta Amoblado usd Ver datos. - * Excelente Departamento en duplex de 3 ambientes, de 100 m2 cubiertos, 25. 50 m2 semicubiertos. Dos cocheras y baulera. Hall de entrada toilette y placard de recepción, living comedor con cocina incorporada con barra. desayunadora, lavadero salida al balcón con parrilla. Planta alta dos dormitorios con interiores de placard que comparten baño completo. En el exterior encontramos una amplia terraza con carpeta de pasto sintético con vista al espacio verde común. Detalle equipamiento interno de la unidad: Calefacción por piso radiante. Cañerías de agua fría y. caliente por termo fusión y desague de polipropileno. Aberturas de pvc con dvh. Puertas interiores tipo placa. con marco de metal pintado. Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split. Pisos de. Porcelanato Rectificado en todos los ambientes. Griferías y sanitarios Línea Roca o similar. Interiores de. placard. Muebles de cocina con bajo mesada y alacena.. Parrillas en todas las unidades. Horno y anafe. Mesada. de quarzo negro en cocina. Conexion interna en todos los ambientes para equipos de aire acondicionado. El complejo posee un Sum de 240 metros, pileta y 2000 metros de espacio verde, Cochera de cortesía en el interior. y exterior del complejo: el complejo posee ascensores. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son. aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo. orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas. por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 221.416

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento Venta 2 Dormitorios Complejo Vivo Tortugas 145 m2 Escobar

Vivo Tortuguitas, Garín

*Se accede por ascensor o escalera a departamento en segundo piso, distribuido en tres plantas * Primer nivel: Living comedor con cocina integrada con barra. Lavadero con salida a importante balcón terraza semicubierto, con parrilla. Toilette y espacio de recepción. Segundo nivel: Amplio hall de estar con balcón. Baño completo compartimentado. Dos dormitorios, uno con balcón, ambos con vista a los jardines. Tercer nivel: Amplia terraza privada, con vista a la piscina del complejo. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne en su primer etapa 4 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con piscina, solárium y sum. La segunda etapa (edificio 5) contara con 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con superficies que oscilan entre los 50 y 100 m2 cubiertos. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado
Ver mapa