239 Departamentos con mas de 1 baño en Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 169.000
$ 180.000 Expensas
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
8 Sauces
Ocho Sauces, Zona 12
Venta/permuta: Departamento 2 dormitorios con balcón y amenities en segundo piso en 8 Sauces, Torre 8, Funes. Descripción: Ingreso por living comedor, 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette, y balcón con parrillero. Cochera incluida en el precio. Es muy amplia (7x3 metros). Observaciones: los departamentos están equipados con caldera dual, para uso sanitario y calefacción por radiadores; y con artefactos de cocina a gas natural. Amenities: sum, wineroon, gym, pileta, cocheras, laundry, bicicletero, parque en pb. Ubicación: Barrio Cerrado consolidado en la mejor zona de Funes, ubicado entre los barrios privados Cadaqués y Miraflores. Acceso pavimentado por Av, Fuerza Aérea.


USD 167.000
$ 40.000 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ruta 9 Esquina Suipacha - Funes - Bagua Condos
Funes, Santa Fe
Venta duplex tipo lolft bagua condos, primer edificio con Amenities de estas características en la ciudad de funes. Al alcance de centros comerciales, transporte publico. Departamento moderno, luminoso, compuesto por ingreso a un living comedor con cocina integrada, un toilette de recepción, un dormitorio, un ante baño, un baño completo con ducha. Calefacción por radiadores, aire acondicionado individual. Amenities en la plata baja Quincho con Pileta. con renta.


USD 74.500
36 m² tot.1 amb.1 baño
Kalen Green Funes
Funes, Santa Fe
Kalen es un desarrollo residencial ubicado en Funes, en una zona en pleno crecimiento que combina tranquilidad, entorno verde y excelente conexión con Rosario. El proyecto se destaca por su diseño moderno y funcional, con unidades luminosas, ambientes bien distribuidos y espacios exteriores pensados para disfrutar del aire libre. Ideal tanto para vivienda como inversión, Kalen ofrece calidad constructiva, confort y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de la región.


Consultar precio
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Galinda
Zona 2, Funes
Amplio estar comedor con cocina integrada e isla. Salida a balcón al frente. Suite principal con vestidor y ventanal al Norte. Dos habitaciones secundarias sobre calle Picton. Baño completo. Espacio para lavadero en la cocina. Sup. Total: 130 m2Sup. Exclusiva: 107 m2Espacios comunes: 23 m2


































