• Funes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos con 3 ambientes en Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 248.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Galindo - Picton 3299

Funes, Santa Fe

Galinda es un desarrollo único que combina departamentos, oficinas y un paseo comercial en un solo lugar. Entrega estimada en Diciembre de 2026. Al departamento se accede por un estar/comedor amplio, que tiene salida al balcón terraza que brinda ventilación y luz natural. La cocina está integrada y cuenta con un equipamiento de primera calidad y gran espacio de guardado. Ambos dormitorios tienen frente de placard y el principal, baño en suite. La unidad cuenta con dos baños en total. Una cochera incluida en el valor. En el 1º piso se encuentran un jardín central, Club House, piscina con solárium, sum, gimnasio y espacios recreativos. Seguridad las 24 hs, cocheras y bicicleteros. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 203.385

12 un.3 a 4 amb.94 a 222 m² tot.

General Lopez 1820

Funes, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Proyecto de baja escala con alta demanda locativa en el casco histórico de Funes. Desarrollo de viviendas colectivas compuesto por 18 unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja y dos niveles superiores. Ubicado sobre Gral. López 1800, en la intersección con calle Santa Fe, en pleno centro de Funes, a pocos metros de comercios, instituciones educativas, espacios verdes y servicios urbanos, consolidándose como una ubicación estratégica tanto para vivienda permanente como para renta. El proyecto prioriza la calidad espacial mediante unidades con doble orientación y ventilación cruzada, todas con frente norte, asegurando excelente asoleamiento y eficiencia térmica durante todo el año. La escala del edificio y su implantación favorecen una convivencia tranquila y de baja densidad, altamente valorada en el mercado. terminacionescielorrasos y paredes terminados en yeso con pintura al látex; Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad; Aberturas de aluminio con buen comportamiento térmico; Puertas placa con herrajes de calidad; Placares con frentes corredizos e interiores en melanina; Mobiliario de cocina completo con bajo mesada y alacena; Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando; Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha; Instalación prevista para tv e internet; Termotanques eléctricos en unidades; Hall de ingreso con terminaciones cuidadas; Ascensor con cabina de acero inoxidable, puertas automáticas y detalles modernos en palieres. amenitiessum; Gimnasio; Piscina; Solárium; Parrillas en terrazas de uso común; Espacios verdes en planta baja; Estacionamiento dentro del lote; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado
Super destacado

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocho Sauces, Av. Bernardo Houssay &, S2132 Funes, Santa Fe

Funes, Santa Fe

Alquiler Hermoso departamento de dos dormitorios con cochera en el mismo edificio Torre 5-1er Piso. Dto C La unidad se entrega con caldera y radiadores, pre instalación de aa, no se entrega con cortinas ni luminariaEl mismo se encuentra en predio seguro, verde y natural, privacidad, prolijidad, verde, y un espacio amplio y protegido. Seguridad las 24 horas, Piscina con solarium out door, Piscina climatizada in door, Gimnasio con vestuario, Sauna, Salón de eventos, Juegos infantiles, Wine Room, Senda aeróbica, Bicisenda. Servicios extras: bauleras; emergencia eléctrica; estacionamiento de cortesía. ocho saucestotal del contrato: $ Ver datosMonto alquiler Mensual / Cantidad meses $ 950. 000Gastos Administrativos: Deposito en Garantía usd 900 * se reintegran en la misma moneda al finalizar el contratoMes adelantado $ 950. 000Honorarios Inmobiliaria 5% $ 1. 140. 000Averiguación de garantías ** # $ 30. 000, 00total en dolares usd 900total pesos $ 2. 200. 000Tipo de Gtia CantidadGarantía propietaria 1Grantía Recibo de sueldos con 3 veces el valor del alquiler 3Sin lo anterior puede ser con Caución Hipotecario Seguros. Valor caución $ 1. 250. 000 x 24 meses de contrato** Estimativo conforme si es Recibo de Sueldo o Inmueble, En es supuesto indicado es con 3 recibos de suedo.. # Tomando seguro de Caución estos valores no se suman. ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Super destacado

USD 151.200

84 m² tot.3 amb.2 dorm.

Buenos Aires al 1300

Funes, Santa Fe

Edificio Buenos Aires - FunesUnidades de 2 dormitorios disponibles. Cocheras disponibles U$D 10. 000. No están incluidas en el valor del departamentoZonificación: Con orientación norte se encuentra esta moderna edificación de 2 plantas. En planta baja 4 locales comerciales al frente y cocheras al contra frente. En primer y segundo piso unidades de 1 y 2 dormitorios. En la azotea espacios de asador con quincho, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación: a cuadras de Ruta 9, y a las principales arterias de la ciudad. Fácil acceso y cercanía a espacios comerciales y mercados. Dimensiones: Superficie total: 66 m2 + balcon 18 m2. Superficie total cochera: desde 11, 39 a 16, 04 m2Datos de interés: Formas de pago: 40% entrega y 24 cuotas + cacterminaciones: • Espacios comunes/ unidades: Porcelanato ilva o calidad similar• Ingreso cocheras: Loseta calcarean según reglamentación municipal• Zocalos de madera pintados color interior unidad• Cocinas: Porcelanato ilva o calidad similar• Baño: Porcelanato ilva o calidad similar• Enlucido de yeso en paramentos interiores• Cielorrasos de yeso suspendidos en baños y cocinas. • Aberturas de aluminio Aluar color pintada negro con vidrios dvh de alta prestación• Puertas placa de madera• En bronce platil. - Placares y Muebles de cocina• Frente de placares con puertas corredizas con guías de aluminio• Mobiliario de cocina en melamina sobre mdf 18 mm con cantos de pvc. Sistema deapertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave• Cocina: Pileta bacha simple Johnson zz 52. • Baños: Bacha línea Ferrum o calidad similar• Artefactos línea Ferrum o calidad similar• Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar• Cocina: Monocomando Hidromet Jockey cromo o calidad similar• Baños: Monocomando Hidromet Raptor o calidad similar• Mesada de cocina: Gris mara o calidad similar• Mesada de baño: Travertino o calidad similar• Calefacción a través de estufa tiro natural• Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos) • Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. • Preinstalación eléctrica para la colocación de toallero en baños• Ascensor de 3 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb• Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroledNota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 272.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Galindo 2665

Funes, Santa Fe

Capua - Un estilo de vida diferente. Un desarrollo de usos mixtos que redefine la vida en Funes. capua es un proyecto gestado por Edilizia que recupera la esencia de la ciudad combinando un paseo comercial al aire libre, un sector residencial y amplios espacios verdes. Con un diseño arquitectónico contemporáneo, capua propone una nueva forma de vivir, trabajar y disfrutar, todo en un mismo lugar. Ubicación privilegiada: En el corazón del nuevo Funes, capua cuenta con una ubicación estratégica y excelentes accesos por Autopista Rosario–Córdoba, Ruta 9 y Av. Arturo Illia. A solo 25 minutos del centro de Rosario y 10 minutos del aeropuerto, el proyecto se emplaza entre las calles Miguel Galindo, L. Leloir, Mariano Rodríguez y General López, en una zona en pleno crecimiento urbano. Proyecto: capua integra residencias, oficinas y un paseo comercial a cielo abierto en perfecta armonía entre naturaleza y diseño. • Más de 100 metros lineales de locales comerciales con estacionamiento propio. • Más de 2000 m² destinados a oficinas, con espacios de trabajo modernos y rodeados de naturaleza. • Más de 8000 m² de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios jardines, balcones o terrazas. El 50% del emprendimiento está destinado al sector comercial y de oficinas, generando un nuevo polo de atracción en Funes. Descripción de la unidad: Bloque B 01-04: Departamento de 2 dormitorios con una superficie exclusiva de 77 m². Cuenta con cocina integrada al living-comedor mediante barra desayunadora y toilette de recepción. Desde el living se accede al balcón con orientación Sur sobre calle Rodríguez, ideal para disfrutar del entorno. Un paso distribuidor conecta con el sector íntimo, donde se ubican el dormitorio principal con vestidor, un dormitorio secundario con orientación norte y un baño completo. Diseño funcional, luminosidad y detalles que optimizan cada ambiente. Amenities y confort: Diseñado para disfrutar cada día, capua ofrece: • Piscina y solárium• Áreas verdes y espacios de recreación• Gimnasio y quinchos• Laundry• Cocheras en subsuelo• Bauleras y bicicleteros• Espacios de juegos para niñosTodo pensado para que la vida cotidiana se combine con bienestar, naturaleza y confort. En Ramasco Padilla Propiedades te acompañamos a ser parte de este desarrollo que marca el nuevo eje de Funes. Viví, trabajá e invertí en el nuevo punto de encuentro de la ciudad.

Super destacado

USD 195.513

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Galindo Y Gobernador Vera

Funes, Santa Fe

Venta-modena funes-planta baja-condo centro- unidad A-2 dormitorios-funesubicado estratégicamente en la zona residencial de Funes, sobre Calle Galindo, a metros de Ruta 9 y próximo a Av. Fuerza Aérea, en la esquina de Gobernador Vera. Entrega estimada: Septiembre 2026. Ubicado en Planta Baja, unidad A. Consta de: cocina semi integrada al living-comedor, dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dormitorio secundario, baño completo, salida a patio con parrillero. modena funesdescripción del proyecto: combinará el uso residencial con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con el uso comercial con locales y oficina. Se desarrollará en un predio de 6200m2, contando con un gran parque central forestado manteniendo el espíritu funense; y amenities premium con sum, piscina con amplio solárium y gimnasio. Construido y desarrollado con la calidad y respaldo de la reconocida constructora msrfinanciacionentrega del 30% Y saldo hasta en 48 cuotas fijas. Msr rentael comprador al contado de una unidad en obra obtiene una renta del 6% anual sobre el capital invertido hasta la posesión, que se hace efectiva mensualmente en la misma moneda en que hizo la compra: pesos o dólares. En el caso de compra en pesos, la renta se actualiza semestralmente según el índice acumulado de la Cámara Argentina de la Construcción. Si la compra es en dólares, el inversor obtiene una renta fija en dólares estadounidenses que se mantiene mensualmente hasta la entrega de la unidad. El inversor obtiene un doble beneficio: acrecienta su capital porque compra a precio de pozo y recibe una unidad terminada con un valor de mercado más alto, y además durante el período de obra cobra mensualmente una renta que duplica el monto de un alquiler.

Destacado

$ 1.050.000

8%

$ 450.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condominio Ocho Sauces Funes

Funes, Santa Fe

Inmueble ubicado en el condominio ocho sauces en la ciudad de funes, ágil acceso a autopista Rosario – Córdoba, a pocos minutos de la ciudad de rosario. El departamento de estilo moderno, está ubicado en la torre 3, se encuentra en un 3 piso. Se compone de un living comedor con salida a un balcon con escalera hacia una terraza de uso exclusivo, con parrillero, cocina semi integrada con barra desayunadora, 2 dormitorios con placares, un baño completo con bañera, calefaccion por radiadores, cochera cubierta para un vehículo. ocho sauces es el primer Condominio Premium de Funes, ubicado en la mejor zona de la ciudad, área consolidada entre los barrios privados Cadaqués y Miraflores, con acceso pavimentado por avenida Fuerza Aérea. Un desarrollo único e innovador que reúne las prestaciones y calidad de un departamento de alta gama con la exclusividad y seguridad que brinda un barrio cerrado, en el bello entorno de la ciudad de Funes. El proyecto se organiza bajo la figura de un barrio cerrado. Se busca con este modelo de organización brindar a los futuros propietarios un entorno seguro, verde y natural, con menores costos y mejor calidad de servicios que una alternativa de vivienda individual. Está formado por ocho condominios de planta baja de tres pisos cada uno, perfectamente ordenados, rotados para lograr una relación directa con el verde circundante y evitar las vistas cruzadas entre los departamentos. Cada condominio está compuesto por tres módulos de tres departamentos por piso. Cada unidad de viviendas agrupadas, incluye una variada tipología de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con amplias expansiones de uso exclusivo que se suman a las áreas verdes y de esparcimiento comunes, contando todos con cochera y parrillero individual. Independientemente de las áreas comunes, en pb las unidades tienen un patio exclusivo con parrillero y sauna (opcional) ; en 1° y 2° piso, parrillero individual en el balcón; en 3° piso cuentan con una terraza exclusiva (se accede por escalera desde cada balcón), con parrillero, pérgola de madera y sauna (opcional). Ascensores. Seguridad las 24 horas, Piscina climatizada, piscina descubierta con solárium, gimnasio con vestuario, sauna, salón de usos múltiples, sector de juegos infantiles, baulera, estacionamiento de cortesía. alquiler por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por icl. Impuestos, servicios Y expensas ordinarias A cargo del inquilino.

Destacado

USD 342.468

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta 9, Esquina Suipacha, Funes.

Funes, Santa Fe

Ruta 9, Esquina Suipacha, Funes: Loft premium de dos dormitorios con balcón y amenities en Bagua Funes. Descripción: Moderno departamento dúplex de 155, 82 m2, desarrollado en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con una cocina completa, y lavadero independiente. Espacioso living comedor con salida a balcón. Baño completo y dormitorio con placard. En la planta alta tenemos otro dormitorio con placard y baño completo. Acceso a la terraza exclusiva con parrillero y pileta. La propiedad dispone de terminaciones de calidad como: calefacción por losa radiante, dvh, muebles Johnson, piso porcelanato y caldera, Edificio: Un desarrollo planteado en dos alas donde todas las unidades podrán disfrutar de sus amplias terrazas con vista al jardín central, escenario común a todas las unidades. Cuenta con piscina diseñada con desborde infinito, solárium, sum en desnivel que hace que todo esté conectado logrando un equilibrio con el entorno. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 60 m2 a 198 m2, con terrazas y piletas exclusivas. Cuenta con disponibilidad de cocheras y estacionamiento para motos. Cochera: no incluida en el precio pero el condominio cuenta con cocheras disponibles. Consultar. Posesión inmediata con opción cochera. Superficies: La unidad cuenta con 155, 82 m2 totales. Zonificación: Se ubica sobre Ruta 9 y Suipacha, en el corazón de Funes, al alcance de centros comerciales y espacios verdes. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 150.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

8 Sauces

Funes, Santa Fe

Venta departamento 2 dormitorios Barrio 8 Sauces Funes Departamento a estrenar ubicado en complejo 8 Sauces, ciudad de Funes, luminoso, living comedor amplio con salida al balcón con parrillero, integrado a la cocina mediante una barra desayunadora, con espacio para lavavajilla y lavadero. Baño completo con bañera y dormitorio con placard con interiores y suite con baño y vestidor. Excelente distribución. Se entrega con caldera y cocina, los radiadores no están incluidos.. Esta unidad, dispone de un mobiliario de cocina completo, bajomesada y alacenas con frente laqueados, Aberturas de aluminio de primera línea, con vidrios dvh y mosquiteros. . Este departamento posee gran luminosidad y vistas totalmente despejadas. Amenities: -sum-Piscina-gym-Wine Room-Seguridad 24 hs-Piscina Climatizada-Estacionamiento De Cortesía-Juegos Infantiles-Espacios verdes*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Destacado

USD 180.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

8 Sauces - 2 Dormitorios con 2 Baños

Ocho Sauces, Zona 12

Departamento ubicado en torre 7. Unidad de 2 dormitorios con 2 baños. Orientacion Norte. Ubicación: Almafuerte y Av. Bernardo Houssay. El proyecto se ubica en la ciudad de Funes, lejos del estrés de la gran ciudad y cerca de la tranquilidad. A la altura de la garita 13, entre los barrios cerrados Miraflores y Cadaques. Proyecto: Torre 7 “nigra”. Compuesto por planta baja y 3 pisos. 8 departamentos por piso. Cocheras en subsuelo. Con ascensor. Descripción de la unidad: Segundo piso, depto “B”. Ingreso al departamento por el estar-comedor diario con salida a balcon. Cocina integrada al ambiente principal por barra desayunadora. Baño principal. Ingreso a pasillo intimo con distribución a baño principal, y a los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y uno de ellos con baño en suite. Superficie total: 88m2 totales. cochera en subsuelo designada con el numero 10. Unidad alquilada hasta Diciembre 2027. características del complejo: Seguridad: Cerco perimetral, cámaras, sensores y vigilancia 24hs. Exclusividad: espacios con prestaciones únicas. Tranquilidad: Alejado del estrés de la ciudad. Confort: Parques y jardines con espacios únicos. servicios: Energía eléctrica. Agua potable. Gas natural. Red cloacal. Internet y telefonía por fibra óptica. Camaras de seguridad. amenities: Club house. Piscina con solarium out door. Piscina climatizada in door. Gimnasio. Juegos infantiles. Wine room. Senda aerobica.

Destacado

USD 150.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

RN 9 y Suipacha

Funes, Santa Fe

Condominio Bagua: Ruta 9 y Suipacha. Bagua es un Condominio con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de sector de oficinas, local con ingreso independiente y cocheras subterráneas. Pensado para llevar una vida urbana en un entorno natural rodeado de verde, el proyecto hace énfasis en ambientes hiper amplios, con mucho ingreso de luz natural, vistas despejadas y múltiples áreas comunes para disfrutar de eventos sociales (sum y Quincho semicubiertos con parrilleros), zonas verdes con mobiliario urbano y una hermosa piscina con excelente ubicación para disfrutar los días de verano. La ubicación del proyecto es estratégica, sobre ruta 9, a pocos metros de calle Galindo que genera acceso y salida a la autopista. Además esta muy cercano al centro de Funes y zonas gastronómicas. La unidad que ofrecemos se trata de un Departamento de 1 dormitorio con un diseño moderno tipo loft, techos de hormigón visto, pisos de porcelanato, ubicado justo en la ochava, generando ventanas con orientación Norte y Este. Cocina integrada al living comedor con mesada de granito gris, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando de diseño, muebles de alacenas y bajo mesada, caldera, horno y anafe empotrados. En este nivel la unidad cuenta con un toilette y mediante una cómoda escalera se accede al nivel del dormitorio de gran amplitud, con vestidor y baño completo en suite. Posibilidad de cochera. Contáctanos para coordinar una visita. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 309.001

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Galindo 2249 (Vera)

Zona 7, Funes

Módena Funes es un moderno complejo de viviendas que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con entrega prevista para diciembre de 2027. Este exclusivo desarrollo cuenta con un amplio parque central, una impresionante piscina, solárium y un gimnasio completamente equipado, además de oficinas y comercios en la parte frontal. El departamento en venta incluye un gran patio de 55 m², galería y parrillero. El ingreso se realiza a través de un espacioso estar/comedor, con una cocina equipada. La zona de dormitorios está separada, destacando la suite con vestidor y baño privado. Ambos dormitorios tienen acceso al patio. El complejo ofrece excelentes amenidades, incluyendo quincho y parrilleros, cocheras y bauleras disponibles. Su ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. forma de pago: - Financiado: Anticipo 30% y el saldo en 48 cuotas fijas (en Dolares). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 235.806

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Galindo 2249 (Vera)

Zona 7, Funes

Departamento externo con amplio balcón de 28 m² y parrillero, con entrega prevista para enero de 2027. Ingreso directo al estar/comedor, cocina en L totalmente equipada y área de dormitorios bien separada. La habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite, mientras que ambos dormitorios tienen acceso al extenso balcón terraza que da a la calle Gobernador Vera. La unidad incluye dos baños completos. El complejo Modena Funes se destaca por su excelente ubicación y ofrece amenities como una gran piscina con solarium, amplios espacios verdes, gimnasio completo, quincho y parrilleros. Cocheras y bauleras disponibles para mayor comodidad. Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y accesible. forma de pago: contado Y financiado: (bonificado) financiación: Anticipo 30% y el saldo en 48 cuotas fijas (en Dolares). opción plan renta: (sin bonificación) Pagas de contado en dolares y recibís una renta mensual en dolares del 6% anual (muy superior al valor de un alquiler), hasta la efectiva entrega de la unidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa