• Florida

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 380.000

$ 561.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Espectacular departamento en triplex de 3 ambientes con cochera cubierta y baulera, en el complejo Talar de Florida (seguridad 24 hs, Pileta, jardín, gym, espacio co-work con wifi, sum, Laundry, bicicletero y 15 cocheras de cortesía). El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, una lindísima y amplia pileta la cual es excelente por su dimensión y ubicación (recibe sol todo el día), una de las mayores fortalezas del complejo es el gran jardín que tiene el cual lo hace único entre sus pares. Entrando a la propiedad encontramos con un muy amplio living comedor con cocina semi integrada, super canchera, muy luminoso y con toilette de recepción. En la pa 1 tenemos un dormitorio, gran vestidor y baño completo. En la tercer planta contamos con un gran ambiente que puede ser utilizado de dormitorio o escritorio, más un baño completo, y una cocina al lado de la terraza con parrilla, galería semi cubierta, super cómoda, espacio lavadero. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado. M2 por escritura 76, 66 cubiertos + 10, 68 semi cubiertos + 59, 10 descubiertos. Más baulera y cochera cubierta en subsuelo. Video del edificio Talar de Florida: xgxEkvagb7Q? si=1dgycJ0huD8zu9qK. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 2700

Florida, Vicente López

Duplex de 3 ambientes con balcon Y cochera descubierta. Excelente duplex de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón con parrilla Living comedor amplísimo con pisos porcelanato Ilva, parrilla, carpintería de aluminio con doble vidrio, 2 dormitorio, ( 1 de 5 x 5 en suite otro con baño completo, piso de porcelanato Ilva, con placad con interiores, baño completo con bañera, toilette, mesada de mármol, cocina muebles altos y bajos marca am, mesada de granito negro, calefacción por piso radiante con caldera dual independiente, Grifería fv. Todo de excelente calidad. Oportunidad. As censor codificado. Bajas expensas. Cochera descubierta. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 450.000

$ 197.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta – Tríplex de 4 ambientes a estrenar en Vicente López – Última unidad al frenteUbicado sobre Urquiza al 1800, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, se ofrece este exclusivo tríplex de 4 ambientes al frente, a estrenar. La propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 43 m² de terraza propia, brindando amplitud, luminosidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Cochera Servicios individuales Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoríaAmbientes amplios y muy luminosos Terraza privada ideal para reuniones o espacio de relaxConectividad y ubicación: Excelente acceso a Av. Maipú y Av. Del Libertador, cercanía con la estación Vicente López del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a caba. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y espacios verdes. contáctate para coordinar una visita +Ver datos Ver datos! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General José de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Departamento 4 ambientes con balcón y cochera en Vicente Lopez. San Martín 1671 es un nuevo emprendimiento pensado para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad de vida en una de las zonas más conectadas de la ciudad. El proyecto se desarrolla en un edificio moderno con unidades funcionales y luminosas, ideales tanto para vivienda como para inversión. Caracteristicas principales. Departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones privados. Living comedor integrado y dormitorios diseñados para el confort. Cocinas modernas y baños completos. Local comercial en planta baja. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Amenities Y espacios comunes. - Terraza accesible con piscina y solárium. - Sector de parrilla y espacios verdes. - Bauleras y área de lavadero. Ubicacion privilegiada. Situado sobre Av. San Martín 1671, combina cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Todo lo que necesitás, a pasos de tu nuevo hogar. Un emprendimiento pensado para familias, jóvenes profesionales e inversores. Consultanos para conocer más detalles sobre disponibilidad, precios y financiación flexible. Fecha estimada de entrega octubre 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

$ 29.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vergara al 2200 Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Departamento en dúplex en edificio de categoría. Ubicado en excepcional zona de Florida Mitre, a metros de Estación Florida, de plaza de juegos, a espaldas del centro comercial de Florida, líneas de transporte, próximo a Avenida Maipú y próximo a Panamericana, nos encontramos con este espectacular departamento ubicado en un barrio residencial, el mismo es en dúplex y en un 4* piso contra frente, desarrollado en dos plantas muy cómodas, en la planta baja, se encuentra un amplio living con techo doble altura, con salida a balcón, también cuenta con un toilette de recepción. En otro ambiente encontramos un muy amplio comedor diario de medidas muy generosas y relacionado con una cocina semi integrada y separada por una barra desayunadora, la cocina elegantemente diseñada, cuenta con muebles de calidad tanto en bajo mesada como alzada, forma parte también de esta planta un cómodo lavadero independiente, el cual cuenta con ducha y donde se encuentra su caldera italiana. En la planta alta, encontramos dos habitaciones en suite, la secundaria con un baño completo y un placard, y la principal, con su baño completo y un espacio de vestidor, también cuenta con salida a un balcón aterrazado en esa planta-Todos los ambientes cuentan con radiadores donde se calefacciona a través de su caldera, y por la orientación de la propiedad, ya que se encuentra al contra frente del edificio, su ubicación es inmejorable ya que recibe todo el sol desde el mediodía hasta la tarde y eso hace que sea muy cálido. Así como también cuenta con un importante aire acondicionado. Es importante resaltar que la doble altura del living permitiría una posible ampliación. El departamento cuenta con una cochera cubierta y amplia en subsuela y una baulera privada. el edificio cuenta con distintos amenities, como piscina cubierta, la cual es climatizada y una parte descubierta, un amplio sum, con cocina y baño y un patio descubierto con parrilla, también cuenta con un sauna, con un espacio de recreación con mesa de juego, una sala de estar para recibir visitas y seguridad las 24 hs. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.320

$ 164.034 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fenix V - Aristóbulo Coliving - A. del Valle 1630 4° Q (417), Entre Avellaneda y Caseros

Florida, Vicente López

Departamento de 3 ambientes de un total de superficie de 58, 30 m² orientado al Este con visuales a espacio verde ubicado en el Polo comercial de Florida próximo a Puente Saavedra. Zona residencial/comercial de gran accesibilidad, lindando con la nueva estación Aristóbulo del Valle. Accesibilidad a todos los medios de transporte y a tan solo 15 minutos en tren a la estación Retiro en Capital Federal. La unidad consta de un estar comedor con cielorraso de Hormigón a la vista con salida al balcón, cocina Integrada con mesada de granito natural, pileta de acero inoxidable con grifería mono comando de primera calidad, cocina con horno eléctrica, mueble bajo y sobre mesada con diseño contemporáneo, dos dormitorios con Placard, baño completo y toilette de recepción con artefactos de primera calidad. Posee pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes, preinstalación para aire tipo split y sistema central de agua fría y caliente. Acabados de primera categoría, pisos de porcelanato, aberturas con doble vidriado, amplios ventanales con vistas libres. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”El precio publicado no incluye el valor de la cochera, consultar precio en caso de estar interesado. Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 295.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yrigoyen al 3000

Florida, Vicente López

Exclusivo Loft 3 ambientes a estrenar con cochera y baulera en Florida, Vicente López Un espacio único, diseñado con estilo y funcionalidad, que combina amplitud, confort y detalles de categoría.? 2 dormitorios en suite con vestidor: privacidad, diseño y practicidad en cada rincón.? Toilette de recepción.? Amplio living comedor con salida a balcón corrido con parrilla en el primer piso: perfecto para reuniones y momentos al aire libre.? Segundo balcón corrido en planta alta, que aporta luminosidad y expansión a los ambientes.? Playroom versátil para cine, juegos o relax.? Escritorio / Atelier, ideal para home office o espacio creativo.? Terraza propia con deck, un verdadero oasis privado para disfrutar al máximo.? Cochera y baulera, que suman comodidad y espacio de guardado.? Ubicado en el corazón de Florida, Vicente López, con excelentes accesos, cercanía a comercios, servicios y la tranquilidad de un entorno residencial. Un loft moderno, diferente y funcional, pensado para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 181.500

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1147

Florida, Vicente López

4 ambientes de pozo con balcónfinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 118 cuotas de U$S 1. 200superficie cubierta: 68 M²superficie total: 74 M²Departamento de pozo de 4 ambientes en primer piso por escalera. La unidad contará con dormitorio pricnipal, segundo y tercer dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón con parrilla. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 118 cuotas de 1. 200 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Cocheras opcionales (15. 000 dólares las descubiertas y 20. 000 dólares las cubiertas). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 495.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Dúplex 4 ambientes con jardín, terraza y cochera – 202 m² totales Ubicado al contrafrente, esta unidad se desarrolla en tres plantas con una excelente distribución de espacios: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso con salida al jardín. Cocina independiente. Toilette de recepción. Jardín privado de 46 m² con parrilla y sector verde ideal para reuniones. Primer Piso: Dos dormitorios con placard. Baño completo compartido. Espacio de circulación con acceso a la escalera principal. Segundo Piso: Dormitorio principal en suite con vestidor. Terraza privada de 14 m², perfecta para disfrutar al aire libre. Superficies: Cubierta: 130 m²Jardín + Parrilla: 46 m²Terraza: 14 m²Cochera: 12 m²Total: 202 m²Incluye cochera propia y un diseño moderno pensado para el confort y la vida familiar. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente que facilita el propietario o desarrolladora. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289. La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (coti) según la Resolución de afip 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad. Ezequiel Solimano Dal Pos: Matricula caba N° 9011Matricula cmcpsi 6289

USD 207.500

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 2475 1 A

Florida, Vicente López

Muy buen 4 ambientes con living-comedor con cocina integrada, toilette, 3 dormitorios y un baño. Descuento por pago al contado.

USD 1.700

$ 361.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332617jcni 1600

Florida, Vicente López

A 3 cuadras de Capital Federal y General Paz, con sus vistas panoramicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Duplex para vivienda y apto profesional, en edificio de categoria. Garita de seguridad con servicio de wifi y camaras de vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Exclusivo dúplex con vista panorámica a toda la ciudad, orientación este. Planta baja - 54 mts: Gran habitación en suite con ventanales doble vidrio y salida a balcón con vista a la ciudad. Estar: puede dividirse en 2 habitaciones según contempla el plano. Baño completo. Excelentes placares. Espacio de baulera. Lindísima escalera que dirige hacia el primer piso. Primer piso: Amplio living-comedor con ventanales doble vidrio y salida a terraza tipo roof top a cielo abierto con vista panorámica a la ciudad. Toilette. Cómoda cocina con horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos marca longvie. Spar. El dúplex cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficie total: 113 mts. 81 metros cubiertos. 33 metros terraza. Amenities Previstos: Sala de Pilates. sum. Gym. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimiento. Lo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni

USD 219.000

$ 280.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Bernardo O'higgins 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. departamento 4 ambientes florida vicente lopez venta 95M² - apto crédito. Departamento de 95 m² ubicado en el octavo piso de edificio categoría en zona residencial de Florida, Vicente López. Construcción sólida del año 1982, con distribución arquitectónica estratégica y excelente potencial de actualización. Distribución funcional con doble acceso: principal y de servicio. Espacios amplios y luminosos con vistas panorámicas y orientación múltiple (Oeste, Norte, Noroeste, Noreste). Compuesto por living comedor de 7, 12 x 3, 00 m con balcón amplio y hogar original con gran tiraje. Cocina independiente de 3, 50 x 2, 70 m con sector lavadero separado. Dependencia de servicio con baño, potencial para integrar o usar como escritorio. Dormitorio principal de 3, 00 x 2, 90 m con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placards grandes y baño compartimentado. Toilette y placard de recepción. Características destacadas: caldera baxi italiana, calefacción por losa radiante, ascensor renovado en acero inoxidable con piso de granito. Incluye baulera y cochera. Edificio de 8 pisos con dos unidades por piso, totalizando 16 departamentos. Superficie cubierta de 91, 64 m² y balcón de 3, 45 m². Ubicación estratégica en zona tranquila con excelente conectividad. Múltiples líneas de transporte público (130, 19, 21, 60, 161, 184, 314) y cercano a estación Florida del Ferrocarril Mitre. Entorno familiar con colegios, centros de salud y comercios de proximidad. Amenities: pileta en último piso, terraza con solarium. Propiedad con gran potencial de modernización, distribución funcional y sólidas adiciones constructivas. Ideal para quienes buscan un departamento versátil en zona residencial premium. Tu consulta sera muy bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 120.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Victoria Zabala. tríplex 3 ambientes con terraza propia, parrilla Y cochera en complejo. -se vende con renta hasta diciembre 2027- Triplex desarrollado en tres plantas dentro de un complejo de solo 4 unidades, con acceso por escalera, lo que le da mayor privacidad y baja circulación. En planta baja cuenta con cochera fija techada y baulera propia. En el primer nivel se ubica el living-comedor con cocina integrada y toilette. En el segundo nivel se encuentran los dos dormitorios, ambos con placares amplios, un baño completo y espacio adicional de guardado en el hall de distribución. En el tercer nivel se desarrolla el sector de lavadero, con muy buena capacidad de guardado (placard y baulera), y salida a una terraza de amplias dimensiones, similar a la superficie de las plantas inferiores. La misma cuenta con toldos y parrilla con cerramiento, lo que permite su uso durante todo el año. La propiedad se destaca por su funcionalidad, la cantidad de espacio de guardado y la presencia de un espacio exterior propio bien aprovechado. Superficie: Cubiertos: 91, 21 m² Semicubiertos: 2, 53 m² Descubiertos: 28, 52 m² Total: 122, 26 m² rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 259.000

$ 410.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Maipú 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Descubrí una propiedad que combina confort, categoría y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Florida, Vicente López. Este excelente departamento de 3 ambientes con cochera se encuentra en un moderno edificio de categoría. Ubicado en una zona de gran desarrollo residencial y profesional, rodeado de importantes centros médicos, consultorios, oficinas y servicios, con rápidos accesos a Capital Federal y al corredor norte. La unidad se desarrolla en un cómodo segundo piso y ofrece una distribución funcional y moderna. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente con excelente espacio de guardado, mobiliario de calidad y conexión para lavarropas. Dispone además de un toilette de recepción y dos dormitorios, destacándose el principal en suite con baño completo. Entre sus principales diferenciales se encuentra la calefacción por piso radiante con regulación individual en cada ambiente, brindando máximo confort y eficiencia energética durante todo el año. Características principales. 3 ambientes. Cochera fija cubierta. Cocina independiente con amplio espacio de guardado. Conexión para lavarropas. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Apto profesional. Calefacción por piso radiante con control independiente por ambiente. Excelente distribución y luminosidad. Edificio moderno de categoría. Amenities Premium. Piscina con solárium. Parrillas de uso común. Gimnasio totalmente equipado. sum ubicado en el piso 21 con espectacular vista panorámica abierta hacia la ciudad y el río. Seguridad presencial las 24 horas. Su ubicación estratégica permite disfrutar de una excelente conectividad, cercanía a centros médicos, consultorios privados, establecimientos educativos, espacios comerciales y una amplia oferta de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y la versatilidad de un espacio apto tanto para uso residencial como profesional. No dejes de ver el video! Contactanos para coordinar visita. Beneficio exclusivo para clientes re/max. Si necesitás financiación, podés acceder a través de Lendar a un préstamo de hasta el 30% del valor de la propiedad, exclusivo para operaciones gestionadas por re/max. Contactanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta excelente propiedad en Vicente López. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 20.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

FRANCISCO LAPRIDA 2000

Florida, Vicente López

Retasado! apto credito hipotecario -lindisimo ph en complejo de solo 5 unidades! Terraza propia! Próximo a Av. Maipu (Metrobus), Av. Gral Paz, Estación Aristóbulo del Valle. Fácil salida a Panamericana! Listo para ingresar! Detalle Importantísimo: Los propietarios no tienen la necesidad de reubicarse!! Hall de Entrada, Living - Comedor cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, toilette de visitas. Pa: Dormitorio con muy buen placard, con salida a balcón. Baño Completo. pa2: Toilette. Dormitorio o Home office con salida a lindísima terraza, parrilla y espacio de lavadero. Pisos con Porcelanato. Calefacción individual. Sup. Cubierta total 97m2 (sup. Balcón 3, 53m2 y sup. Terraza 15, 28m2) Cochera un auto. Sum. Precio de Venta U$S180. 000. - abl: $27. 616. - (mensual), Expensas. $20. 000. - (incluye factura Aysa, limpieza gral y consumo de energía eléctrica del complejo). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Superficie de balcones: 3 | Superficie de terrazas: 16. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lsg80

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. las Heras 1674

Florida, Vicente López

Departamento en venta en Florida, con una superficie total de 180 m² dividida en 3 plantas. La propiedad, con 30 años de antigüedad, ofrece un ambiente con excelente luminosidad con una vista panorámica donde podes apreciar unos espectaculares atardeceres. Primera planta dispone de living comedor, comedor diario, cocina equipada, toilette y balcón terraza. Segunda planta cuenta con 3 dormitorios más hall de distribución amplio (posible escritorio), 2 baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con amplio balcón terraza. Tercer planta baulera y amplia terraza propia con parrilla. El edificio cuenta con ascensor, sum y encargado. La cochera es cubierta. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Ver mapa