Comprar
Ubicación
Floresta Norte
Floresta Sur
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Floresta Norte
Floresta Sur
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Terrenos
Local comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Floresta
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
35 Departamentos baratos con parrilla y 2 ambientes en Floresta, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 126.000
57 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Pergamino al 300
Floresta, Capital Federal
Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
WhatsApp
Contactar
USD 127.000
57 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
PERGAMINO 329
Floresta, Capital Federal
Venta de departamento de dos ambientes en floresta, capital federal. Ubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoríaque se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientesamplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas. Para uso profesional. Estapropuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón deusos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. Las cocinas integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionarámayor superficie de mesa de ayuno lugar de reunión donde sentarse y socializarse toma como prioridad. Así mismo, sirven de desayunador y mesada de comidassin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generandomayor amplitud en las unidades. Los baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Las unidades son entregadas con revestimientos y artefactos de excelentecalidad, con conexión para lavarropas y pre instalación para recibir equipos de aire acondicionado. El salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugaruna cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios dedescanso. Detalles de terminación: . Puertas de entrada blindadas pentágono, . Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable.. Aberturas de aluminio marca modena con dvh.. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio pvc.. Mesada de granito.. Pisos de porcellanato símil madera entablonado.. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina.. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio.. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar.. Mesada de baño granito y bacha sobrelosa.. Sanitarios Roca monaco. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)
WhatsApp
Contactar
USD 129.000
60 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Pergamino 160
Floresta, Capital Federal
Departamento con cocina separada - Conexión para lavarropas y lavavajillas. Venta Directa de la empresa constructora sin comisión inmobiliaria - Edificio terminado, listo para entregar. comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) La Torre está Ubicado en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero
WhatsApp
Contactar
USD 145.000
$ 250.000 Expensas
48 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle Doctor Juan F. Aranguren 4465
Floresta Norte, Floresta
Vendo sin intermediarios, departamento de dos ambientes muy luminosos, en la exclusiva av. Aranguren del barrio de floresta. El departamento está en el segundo piso por elevador, consta de 48M2 con balcón Y tiene una cochera privada. El edificio cuenta con sum Y pileta. Toda la documentación en orden. Acepto créditos. Para más info Y coordinar visitas. Comunicarse al Ver datos, O por whatsapp al +Ver datos (guillermo adrián).
Contactar
USD 183.175
$ 10.000 Expensas
85 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
Pergamino al 100
Floresta, Capital Federal
Venta de departamento 2 ambientes con balcón aterrazado Y amenities en floresta¡Bienvenidos a tu próximo hogar en el corazón de Floresta! Este encantador departamento en Pergamino al 100 te ofrece la combinación perfecta de confort, modernidad y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un espacio que no solo te brinda comodidad, sino también un estilo de vida vibrante y lleno de posibilidades. Este departamento de 85 m2, con una disposición al frente, cuenta con un ambiente amplio y luminoso, ideal para tus momentos de relax y creatividad. La cocina está equipada con las mejores instalaciones para que puedas explorar tus dotes culinarias. Además, tendrás un baño completo y un balcón-terraza donde podrás disfrutar de tus mañanas con una taza de café o tus tardes de verano. Una de las características más destacadas de este departamento es su increíble balcón terraza de 40 m2, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y vistas panorámicas de la ciudadLas amenidades son un verdadero lujo: desde una pileta comunitaria para refrescarte en los días calurosos, hasta un sum para tus eventos especiales. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 hs, ofreciendo tranquilidad las 24 horas del día. Si eres amante de las mascotas, ¡no te preocupes! Este espacio es apto para ellos. La constructora ofrece hasta un 40% de financiación, facilitando tu camino hacia la propiedad de tus sueños. Además, hay disponibilidad de varias unidades de 1, 2 y 3 ambientes, así que no dudes en consultar para más información. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más, este departamento te garantiza una vida cómoda y conectada. Aprovecha la oportunidad de vivir en una zona tranquila pero accesible, con todo lo que necesitas al alcance de tu mano. No dejes pasar esta increíble oportunidad de inversión y comienza a disfrutar de todo lo que este maravilloso departamento tiene para ofrecerte. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en Floresta! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Floresta
1
2