• Floresta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

240 Departamentos con cocina y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Floresta, CABA

Ordenar

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Ramón Lorenzo Falcón

Floresta, Capital Federal

Departamento en venta en Floresta, con una superficie construida de 48 m² totales. Este contra frente muy luminoso de 2 ambientes en impecable estado, baño y cocina a nuevo, pisos flotantes, porcelanatos y detalles de calidad, es ideal para una persona o una pareja. Dispone de cocina, living comedor, lavadero y balcón. El edificio tiene ascensor y ofrece 1 cochera descubierta. La propiedad es un semipiso con una amplia vista al contra frente, super luminoso durante todo el día. Posee un hall de entrada, hacia un amplio living comedor de 4mts x 4. 90 mts. , balcón al contra frente de 2mts x 1. 20 mts y amplio dormitorio de 3 x 3, 20 mts con gran placard. Living y dormitorio con hermoso piso flotante. Baño completo, totalmente a nuevo, con vanitory, espejo y mampara; paredes y pisos de porcelanato, y ventana al exterior. Cómoda cocina con anafe y horno empotrado, gran amueblamiento de calidad y toda la luz. Lavadero totalmente independiente con termotanque, espacio para lavarropas y tender. El edificio posee 9 pisos y dos departamentos por piso. En planta baja posee un espacio guarda coche, también incluido en el precio total de venta. Ubicado en una zona residencial de Floresta, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad, con diversas líneas de colectivo para todas las zonas, a 5 cuadras de la estación San Pedrito del Subte A. La propiedad es una muy buena inversión por su ubicación, por el estado del edificio y por su óptima presentación.

USD 125.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

(leg-1446) Segurola al 300 - Excelente Ubicacion

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en alquiler – floresta – sobre av. Segurola – bajas expensas - muy buen estadodepartamento de 2 ambientes ubicado en el barrio de Floresta, sobre Av. Segurola, con orientación Este, ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y se desarrolla en disposición interna, brindando un entorno tranquilo. distribución• Living comedor con split frío y estufa• Cocina separada equipada, con artefacto, calefón, mesada de mármol, bajo mesada y alacenas• 1 dormitorio con placard• Baño completo con bañeracaracterísticas destacadas• 2 ambientes funcionales• Pisos de parquet• Muy buen estado general• Orientación Este• Disposición interna (mayor tranquilidad) • Buena luminosidadubicación Y entornoubicado sobre Av. Segurola: • A 2 cuadras de Av. Avellaneda• A 3 cuadras de la estación Estación Floresta• Próximo a Avenida Rivadavia• Zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transportecondiciones de alquiler• Apto para persona sola o pareja• No se aceptan mascotas• Se solicitan garantes con escritura en caba o seguro de caución Finaer• Contar con ingresos demostrablesinformación adicionalse deja constancia que las medidas y fotos consignadas son de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada durante todo el proceso.

USD 127.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PERGAMINO 329

Floresta, Capital Federal

Venta de departamento de dos ambientes en floresta, capital federal. Ubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoríaque se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientesamplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas. Para uso profesional. Estapropuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón deusos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. Las cocinas integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionarámayor superficie de mesa de ayuno lugar de reunión donde sentarse y socializarse toma como prioridad. Así mismo, sirven de desayunador y mesada de comidassin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generandomayor amplitud en las unidades. Los baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Las unidades son entregadas con revestimientos y artefactos de excelentecalidad, con conexión para lavarropas y pre instalación para recibir equipos de aire acondicionado. El salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugaruna cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios dedescanso. Detalles de terminación: . Puertas de entrada blindadas pentágono, . Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable.. Aberturas de aluminio marca modena con dvh.. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio pvc.. Mesada de granito.. Pisos de porcellanato símil madera entablonado.. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina.. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio.. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar.. Mesada de baño granito y bacha sobrelosa.. Sanitarios Roca monaco. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 59.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 0

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Vanesa Angerami. Introducción. Departamento de dos ambientes en venta en Floresta. Unidad luminosa, de ubicación lateral y en buen estado general. - Amplio living comedor con pisos de parquet y estufa tiro balanceado. - Dormitorio con placard. - Cocina completa con artefacto a gas. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. - Baño completo con bañera. La unidad cuenta con buena luminosidad y una disposición lateral que favorece la ventilación. Presenta pisos de parquet en buen estado y distribución funcional. Se encuentra en estado general habitable, con potencial de actualización según necesidades. Ubicación. Ubicado a media cuadra de Av. Rivadavia, con excelente conectividad. A 4 cuadras de la estación Floresta del ffcc Sarmiento y a 5 cuadras de la estación San Pedrito de la línea A de subte. No dudes en consultarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 129.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino 160

Floresta, Capital Federal

Departamento con cocina separada - Conexión para lavarropas y lavavajillas. Venta Directa de la empresa constructora sin comisión inmobiliaria - Edificio terminado, listo para entregar. comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) La Torre está Ubicado en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

$ 680.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 7872

Floresta Sur, Floresta

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en un 9° piso al contrafrente, ideal para quienes buscan luminosidad, tranquilidad y buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y cómodo para el día a día. El dormitorio posee buenas dimensiones y ventilación natural. Baño completo en muy buen estado. El balcón aporta un plus de aire libre y luz, con vista abierta que garantiza una excelente entrada de sol durante gran parte del día. Al estar al contrafrente y en piso alto, ofrece un entorno silencioso y privado, alejado del ruido de la avenida. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 7800, en una zona estratégica con gran conectividad: múltiples líneas de colectivo, cercanía a centros comerciales, servicios, y todo lo necesario a pocos metros. Ideal para 1 o 2 personas. ¡Listo para mudarse! Consultanos y coordiná tu visita. Requisitos: * Ingresos Demostrables. * Seguro de Caución Finaer o garantía C. A. B. A. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito (se actualiza al mes numero 12) * Indexación cada 3 meses x ipc. aclaración. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

USD 75.000

$ 165.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carrasco 199 floresta

Floresta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en venta en floresta | apto profesional | 52, 44 M² cubiertos. Se ofrece a la venta excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Carrasco, en el barrio de Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La unidad se encuentra en el primer piso al frente, con orientación este y vista hacia la calle Bogotá, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la mañana. Superficies. • 52, 44 m² cubiertos. distribución. • 2 ambientes. • 1 dormitorio. • 1 baño completo. El departamento cuenta con living comedor amplio con gran ventanal al frente, cocina independiente práctica y funcional, dormitorio con placard embutido y baño completo. Los ambientes presentan pisos de madera, aportando calidez y excelente terminación. Características destacadas. • Disposición al frente. • Orientación este (sol por la mañana) • Muy luminoso y ventilado. • Cocina independiente. • Placard embutido en dormitorio. • Ambientes revestidos en madera. • Apto profesional. • Edificio con ascensor. • Excelente estado general. el edificio. • Torre de 11 pisos. • 14 departamentos por piso. • Buena circulación interna y funcionalidad. ubicación Y conectividad. Ubicado en una zona residencial consolidada con cercanía a múltiples medios de transporte, líneas de colectivo y ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a importantes arterias como Av. Avellaneda, Av. Rivadavia y Av. Gaona, con gran oferta comercial, servicios y vida barrial. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, estudio profesional o renta. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cucicba 6955

USD 77.000

$ 116.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy 900

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Miqueas Martinez. departamento 2 ambientes en venta - floresta - capital federal. Listo para mudarse ya!! Departamento ubicado en zona residencial de Floresta, sobre calle Chivilcoy esquina Juan B. Justo, con excelente distribución espacial y terminaciones de calidad. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de tres niveles (acceso por ascensor) Con una superficie total de 50 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Edificio con gas natural! Terraza propia, de uso exclusivo! Diseñado con criterio funcional, el inmueble ofrece 33 m² cubiertos que incluyen una habitación amplia y luminosa, junto a un baño completo con instalaciones modernas. La distribución permite optimizar cada metro cuadrado, generando ambientes despejados y con potencial para trabajo o vivienda profesional. Entre sus características diferenciales, se destacan un balcón y una terraza de uso exclusivo que expanden visualmente el espacio interior, permitiendo conexión con el exterior y aprovechamiento de luz natural. El estado general es impecable, con terminaciones a estrenar correspondientes a construcción del año 2024. La propiedad representa una inversión sólida para profesionales independientes, parejas jóvenes o inversores que buscan un inmueble funcional en zona consolidada de Capital Federal. Su ubicación en Floresta garantiza conectividad, servicios cercanos y valorización inmobiliaria. Características técnicas: - Superficie total: 50 m² - Superficie cubierta: 33 m² - Superficie semicubierta: 4 m² - Superficie descubierta: 14 m² - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 2024. Expensas marzo 2026, $ 116. 000, incluye: Limpieza 2 veces por semana. Ascensor, mantenimiento. Seguro, entre otras cosas contra incendios. Agua incluida en la expensas. Ideal para inversión o vivienda con potencial de renta. Excelente oportunidad en el mercado inmobiliario actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 182.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Segurola 200. Entre Bacacay y Gualeguaychu

Floresta, Capital Federal

Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, al lateral. 6º piso. Superficie cubierta y total de 43 m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina con Calefón y cocina a gas. Lavadero. Es lateral pero hay vista a la calle. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Antigüedad 40 años, estado original bien conservado. Edificio de 14 pisos, 8 departamentos por piso. 3 ascensores. Expensas $ 182. 000 con extraordinarias incluidas (marzo 2026). Colectivos: 1, 2, 5, 8, 36, 49, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 107, 113, 114, 136, 163, 172, 182. Trenes: Floresta (sarmiento). El dpto está en buen estado, es luminoso ya que el lavadero, comedor y dormitorio tienen ventanas al lateral que da a un patio del edificio. La cocina tiene gas natural y el calefón se encuentra en el lavadero. En el living comedor hay una estufa a gas, también hay un aire acondicionado, a convenir si queda o no. Cerca de la cocina hay un pequeño placard y el dormitorio cuenta con un placard empotrado. El baño es completo pero se retiro el bidet para colocar allí el lavarropas ya que el lavadero es usado como baulera actualmente. Los pisos de parquet están en muy buen estado. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas, tiene 7 escalones para acceder al hall del entrada. . -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-1295)

USD 55.000

$ 55.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOAQUIN V GONZALEZ 533. Entre Moron y Aranguren, Juan F., Dr.

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Floresta, Capital Federalxintel(mco-mco-5081)

USD 75.000

$ 138.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 8900

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. Hermoso departamento de 2 ambientes al contrafrente, con Amplio balcón corrido. Apto crédito. Descripción: Living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Edificio en excelente estado de mantenimiento. Apto crédito. venta ad referendum de re ubicación. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115. Beautiful 2-room apartment facing the rear, with a continuous balcony. Mortgage eligible. Description: Living-dining room with access to the balcony. Integrated kitchen with under-counter cabinets. Bedroom with built-in wardrobe. Full bathroom with bathtub. Building in excellent condition. Mortgage eligible. sale subject to relocation approval. Each office is independently owned and operated. In compliance with current laws regulating real estate brokerage, National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the regulations of the Civil and Commercial Code of the Nation and Constitutional provisions, the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by licensed real estate brokers, whose information is displayed in each property listing. The property is accessible to people with physical disabilities, Law 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa