• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamentos con sum y living y 2 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 126.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Flores, Capital Federal

2 ambientes en venta – pergamino 329 | florestatu próximo hogar o inversión en un proyecto con gran proyección. - financiacion flexible Y adaptable. Analizamos cada propuesta para encontrar la alternativa que mejor se ajuste A tus posibilidades -Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica en uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este atractivo departamento de 2 ambientes ofrece espacios cómodos y funcionales, con una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con amplitud, luminosidad y confort. El living-comedor integrado se conecta con una moderna cocina de diseño, generando un espacio versátil y acogedor para compartir, trabajar o disfrutar del día a día. El dormitorio independiente brinda privacidad y comodidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadasLiving-comedor de excelente distribución. Dormitorio independiente. Cocina moderna y funcional. Baño completo con terminaciones de calidad. Carpinterías con dvh. Excelente ingreso de luz natural. Diseño moderno y espacios bien aprovechados. Ideal para vivienda propia o renta. Amenities del edificioPiscina. Solárium. sum totalmente equipado. Parrilla. WiFi en espacios comunes. Ubicación estratégicaUbicado sobre Pergamino 329, en Floresta, con acceso inmediato a las avenidas Juan B. Alberdi, Directorio y Rivadavia. Rodeado de comercios, espacios gastronómicos, centros educativos y múltiples opciones de transporte que facilitan la conexión con toda la ciudad. Una inversión con visión de futuroCon entrega estimada para agosto de 2028, esta propuesta permite acceder a valores de lanzamiento y aprovechar una excelente oportunidad de capitalización durante el desarrollo de la obra. Ideal para quienes buscan calidad de vida, una primera vivienda o una inversión con gran potencial de valorización. Consultanos por las opciones de financiación disponibles. Tu próximo hogar comienza hoy. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 140.000

$ 188.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

BOYACA, AVDA. 600. Entre Mendez de andes y Felipe vallese

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 5to piso en el barrio de Flores. Primera escritura! Listo para escriturar. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, desde el cual se accede a un cómodo balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción. El dormitorio es espacioso y dispone de vestidor, brindando un excelente espacio de guardado. Baño completo en suite con ventilación natural. El edificio cuenta con Sum con vista al jardín, Piscina y Jacuzzi, Parrillas, sector parquizado con juegos para niños, además de Laundry, Gimnasio y Sauna. Seguridad por totem. Agua Caliente central y calefacción por losa individual. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: insinga, maria victoria - cucicba 9130. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-373)

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito 332

Flores Norte, Flores

Edificio Ubicado en el Barrio de Flores, a 300 Mts Subte Linea “A”. Unidades de 2 Ambientes Frente y Contra Frente Valor de la publicacion 2º "C" consultar por mas unidades al frente y contrafrente. Salon de Usos Múltiples y Cocheras optativas. Portero eléctrico: Portero visor a todo color y acceso a visor de cámaras del edificio. Ascensores: 1 Ascensor de Alta Velocidad, con vidrio espejado ventanas: Con marcos y hojas en Aluminio color blanco. Sistema de oscurecimiento: Dormitorios y livings con Persianas de enrollar de pvc puertas: Puertas de Seguridad Multianclaje en acceso a unidades. Calefacción: Calefacción con caloventores tiro balanceado en cada ambiente. Refrigeración: Cañería preparada para instalación de Split frío/Calor. Pisos: Estar, comedor y cocina, porcelanato pulido primera calidad, habitaciones piso flotante, Baño y Balcón con cerámicos de primera calidad. Muebles de cocina: Mueble bajo mesada, con mesada de granito y bacha de acero. Placard: Puertas corredizas interiores equipados con corredera y cajones pintura: Interior al Látex. Exterior recubrimiento plástico tipo Recuplast inst. Eléctrica: Disyuntor de corte general, y térmicas para cada circuito. __“El Señor bendecirá tu morada. ” - La BibliaTe desea Verardi PropiedadesMatricula cucicba Nº8604 - Francisco VerardiTodas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

USD 88.000

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Alejandro Roveta. Excelente 2 ambientes moderno con balcón en Flores. Hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona estratégica del barrio de Flores. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente distribución y gran luminosidad. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. El espacio se integra de manera armónica con el sector de estar, generando un ambiente cálido y funcional. El balcón con vista abierta, ofrece un espacio perfecto para relajarse, con muy buena entrada de luz natural durante todo el día. El dormitorio es cómodo y luminoso, con detalles de diseño en revestimientos y mobiliario, creando un ambiente moderno y acogedor. Baño completo, en excelente estado, con bañera y terminaciones de calidad. Edificio de categoria full amenities. -Terrazas con parrillas. -Piscina con ducha. -Gym. -Salón de usos múltiples. -Laundry. -Acepta mascotas. -Apto profesional. -Recepción y sistema de seguridad con 38 cámaras. Dos ascensores modernos con capacidad para 3 y 6 personas. -Servicio de encargados de lunes a viernes de 7: 00 a 20: 00 horas y sábados hasta las 12: 00 horas. Construcción del año 2020 en excelente estado general, con distribución funcional. Servicios disponibles: electricidad, agua, internet, televisión por cable y satelital, desagüe cloacal. Ubicado en un edificio moderno en Avenida Lafuente, zona estratégica de Flores, a metros de Avenida Rivadavia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

15%

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pergamino 160

Flores, Capital Federal

Requisitos: Pedimos recibo de sueldo y Garantía de Propiedad de caba de familiar directo (O seguro de caución tipo Finaer o Garantina). La Torre está Ubicada en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular

USD 140.000

$ 211.088 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Gaona 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Elizabeth Altof. venta dto 2 amb. C/ balcon, al frente, cochera cubierta, edificio con amenities -plaza irlanda. Hermoso departamento de 2 ambientes, a estrenar, con balcón corrido al frente super luminoso y silencioso, con cochera cubierta en edificio con pileta y amenities. Sobre Av. Gaona. Este aviso cuenta con video! Plano! No te lo pierdas! *ubicacion* Av. Gaona, entre Terrero y Juan Manuel R. Trelles. A metros de plaza Irlanda. Variedad de comercios en sus alrededores, supermercados de primeras lineas, policlínica bancaria, colegios, gimnasios, confiterías y bares. Colectivos: 44, 76, 84, 99, 106, 113, 124, 181. *unidad* Living comedor con cocina integrada con salida a amplio balcón. Muy luminoso y silencioso!. Espacio para lavarropas. Cocina eléctrica. Toilete de recepción. Dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado completo. Al frente. Todos los espacios con ventilación natural. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético). Instalación para aire acondicionado. Cochera cubierta en planta baja. *edificio* Moderno edificio con pileta, Sum (salón de usos múltiples) y parrillas en piso 2. Encargado sin vivienda en el edificio. En las expensas el valor incluye, las de la cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 2400

Flores, Capital Federal

Edificio A estrenar! Últimas unidades! Excelente edificio compuesto por 6 pisos de 2 unidades al frente y contrafrente, todos con balcones amplios. Se destaca por su diseño y calidad constructiva. Orientado al Norte, muy luminoso y ventilado. A 1 cuadra de Av. Avellaneda, 3 de Av. Rivadavia, estación “San Jose de Flores” y el ferrocarril Sarmiento. Revestimiento superficiales: Pisos y paredes de locales sanitarios: Material cerámico y/o porcellanatto pulido de 1° calidad Pisos de ambientes: Porcellanato primera calidad símil madera, incluye zócalos Pisos de balcón: Material cerámico y/o porcelanato pulido de 1° calidad Paredes de ambientes: Terminación fina en Yeso y/o enduído pintado con Látex acrílico blanco Cielorrasos: En baños y cocina suspendidos de yeso, en ambientes aplicados de yeso Ventanas: Sistemas marca Aluar modelo Modena con dvh (Doble vidriado hermético) Cortinas de enrollar de pvc reforzadas en ventanas y puertas ventanas de dormitorios Puertas: Interiores marco de madera y hoja de madera prefinished, con herrajes de 1° calidad De acceso metálica reforzada de seguridad y contra incendio en ingreso a departamento. instalaciones: Instalación eléctrica completa con un portalámpara por cada ambiente Instalación de portero eléctrico completa; instalación para video cable, y teléfono preparada para cablear Instalación sanitaria completa con artefactos y griferías de primer nivel importadas marca “Genebre” Instalación de gas completa para anafe y calefón de tiro forzado de 1° calidad Instalación para aire acondicionado que consiste en cañerías completas, sin provisión de equipos. equipamiento: Muebles de cocina bajo mesada y alacena a medida, realizado en melamina color a definir de 1° calidad Mesada de granito gris mara o beige mara de 20mm, zócalos, pileta y grifería de 1° calidad Frentes de placard integral de 1° calidad Horno eléctrico, anafe a gas de 4 hornallas y campana extractora, todos empotrados en mueble de cocina marca Ormay Importante; Grupo electrógeno a gas insonorizado para servicios generales (Ascensor, bombas, iluminación) Desarrolla gumont sa - 15 Años de experiencia Comercializa montaña inmobiliaria sa Honorarios + Iva - Daniel Montaña Matrícula Nº 412 cucicba aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti) Datos de contacto: Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos -- Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos-- Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 121.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Flores, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 980.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Guillermo Enrique Galloni. departamento 2 ambientes en alquiler - flores - capital federal. Departamento de 50 m² ubicado en el barrio de Flores, sobre calle Franklin, con una distribución moderna y funcional. Desarrollado en el piso 3° de un edificio construido en 2020, ofrece 47 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, ideal para profesionales o parejas que buscan vivir en una zona estratégica de la ciudad. El inmueble cuenta con una distribución inteligente de 2 ambientes, compuestos por una habitación y un baño completo. Se destaca su diseño contemporáneo que maximiza cada espacio, permitiendo una óptima funcionalidad interior. El complejo residencial presenta características premium que lo diferencian, con amplios espacios comunes que incluyen áreas verdes, pileta, parrillas, gimnasio, salones de usos múltiples, espacios de coworking, sector de juegos infantiles, lavadero y salón gourmet. Integrado por siete edificios, garantiza seguridad las 24 horas con accesos peatonales y vehiculares controlados. Un hermoso balcón completa la unidad, ofreciendo momentos de descanso y una vista privilegiada del entorno. Una propuesta que combina comodidad, diseño y servicios en el corazón de Flores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 155.000

66 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Galicia al 3200

Flores, Capital Federal

2-3 ambientes

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera 700. Entre Baldomero Fernandez Moreno y Laferrere, Greg. De

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federal. Apto crédito. Dúplex de 2 ambientes, al frente. 1º piso. Orientación este. Superficie total de 55m2, cubierta de 49m2 y descubierta de 6m2. Un dormitorio, dos baños. Living-comedor, cocina a gas. Balcón cerrado con parrilla. Muy buen estado, luminoso. Pisos de madera. Edificio de 9 pisos, 8 departamentos por piso. Antigüedad 14 años. Expensas $130. 000 (marzo 2026). Amenities: piscina exterior, sum, vigilancia 24 hs. 2 ascensores. Descripción detallada: El diseño se distribuye en dos niveles, lo que permite una clara separación entre las áreas sociales y privadas. El ambiente principal integra el living y la cocina, la cual está equipada con mobiliario contemporáneo, horno, microondas y espacio para comedor diario, además de contar con acceso directo a un balcón cerrado con parrilla y espacio para lavarropa. Cuenta con Toilette para invitados. El departamento dispone de un dormitorio amplio en la planta superior, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y un sector de escritorio ideal para trabajo o estudio. Cuenta con 1 baño en suite, lo que aporta practicidad y privacidad. Los pisos y terminaciones reflejan un estilo actual y funcional, con detalles en madera y metal en la escalera y barandas. Colectivos: 8, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 126, 132, 134, 180, 195. Subtes: varela (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7799)

USD 104.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. Dr. Juan Felipe Aranguren 2040 Flores

Flores, Capital Federal

En la exclusiva calle C. Dr. Juan Felipe Aranguren, en el corazón de Capital Federal, se encuentra este encantador monoambiente divisible a estrenar se entrega con la división, ideal para quienes buscan un espacio moderno y acogedor. Esta propiedad ofrece una superficie total de 52. 8 m², de los cuales 43. 4 m² son cubiertos y 9. 4 m² descubiertos, brindando un ambiente versátil y funcional. Al ingresar, se podrá apreciar un diseño abierto que maximiza la luminosidad natural, complementado por un balcón que invita a disfrutar del aire fresco y de la vista. Este monoambiente cuenta con un baño completo y aire acondicionado. La disposición contra frente garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio ofrece una serie de comodidades excepcionales. Entre ellas se destacan una piscina, un salón de usos múltiples y un solarium, perfectos para disfrutar de momentos de esparcimiento y socialización. Además, es un espacio pet-friendly, permitiendo la compañía de tus mascotas. Ubicado en una zona dinámica y de fácil acceso, este monoambiente está rodeado de servicios, comercios y opciones de transporte, facilitando la vida diaria de sus residentes. Invitamos a los interesados a contactarse para coordinar una visita y descubrir personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 90.000

5%

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 3200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Valeria Sandra Lukovsky. venta departamento 2 ambientes con balcón en floresta, capital federal. Departamento a estrenar de 56 m² ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi, en el corazón de Floresta, Capital Federal. Estratégicamente emplazado en el sexto piso de un edificio de nueve niveles, ofrece una distribución inteligente que maximiza el aprovechamiento de los espacios interiores. La unidad presenta una propuesta moderna con una circulación fluida que comienza por un pasillo que conduce a la cocina semi integrada, diseñada con amplios espacios de guardado y área específica para lavarropas. El living comedor se destaca por su gran ventanal frontal que permite el ingreso de luz natural, con salida a un balcón aterrazado que amplía visualmente el ambiente. El dormitorio cuenta con un amplio placard que facilita una organización práctica, complementado por un ventanal orientado al contrafrente que garantiza privacidad y luminosidad. El baño completo, con antebaño revestido elegantemente en mármol y equipado con bañadera, completa el diseño contemporáneo y funcional del departamento. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo servicios de seguridad, laundry, ascensor y salón de usos múltiples. La ubicación privilegiada en Floresta potencia su valor, con más de 20 líneas de transporte público en sus inmediaciones, lo que garantiza una excelente conectividad. Características técnicas: - Superficie total: 56 m² (52 m² cubiertos, 4 m² descubiertos) - Orientación: Frente. - Estado: A estrenar (construcción 2026) - Servicios: Electricidad, agua, desagüe cloacal. - Ubicación: Avenida Juan Bautista Alberdi, Barrio Floresta. Una inversión inteligente que combina luminosidad, diseño contemporáneo y funcionalidad en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 2734

Flores, Capital Federal

Casi sin uso, 5 años de antiguedad, a 4 cuadras del subte A, estacion San Pedrito. Departamento en alquiler ubicado en Flores. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos. La propiedad posee 37 m² de superficie construida y 40 m² de superficie total. Disposición al frente con orientación N, lo que garantiza muy buena luminosidad. Internamente, el departamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living comedor integrados. Cochera opcional (valor con cochera $750. 000. -) Posee balcón y aire acondicionado. Apto profesional. El edificio tiene 7 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. Cuenta con sum y parrilla. La zona de Flores es residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrará diversos comercios, supermercados, farmacias y bancos en las cercanías. Además, la zona ofrece una amplia gama de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. Para el esparcimiento, hay parques, centros deportivos y una variada oferta gastronómica. Requisitos: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. Garantía propietaria. gastos de firmas e informes. Demostración de ingresos. - "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Ley 5859 - art 4. *vaioli propiedades* Doblas 372-Caba

USD 90.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Portela 200

Flores, Capital Federal

Ubicado en el barrio de Flores, a 10 metros de la Av Alberdi y a 3 cuadras de la Av. San Pedrito. Totalmente comunicado por medios de transporte. * Edificio moderno con terminaciones de primera calidad. * Proyecto totalmente construido por su dueño, sin inversores ni pre venta. * Posibilidad de evaluar una financiación por un porcentaje a evaluar. El edificio cuenta con 3 cocheras, 16 bicicleteros, sum y terraza solárium. Unidad funcional con living con cocina integrada al contrafrente y salida al balcón. Baño completo con grifería y sanitarios de calidad, espejo y extractor. Dormitorio al contra frente, Todos los ambientes son super luminosos y al exterior. Terminaciones. * Griferías de primera calidad. * Aberturas robustas con aislamiento. * Bajo y sobre mesada en la cocina. * Extractor sobre la cocina. * Cañería para el aire acondicionado instalada. * Espejo y extractor en el baño, con revestimiento de porcelanato. * Pisos de porcelanato con excelente terminación. * Puertas de placard. ** posesion julio 2025 ** fa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

Ver mapa