• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamentos con parrilla y iluminacion y 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino al 300

Flores, Capital Federal

1 ambiente Y medio en venta – pergamino 329 | floresinvertí hoy, disfrutá mañana. Financiación flexible y entrega estimada agosto 2028. Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en un proyecto moderno que combina diseño, ubicación estratégica y una propuesta de financiación adaptable a cada comprador. Este funcional departamento de 1 ambiente y medio fue concebido para aprovechar cada metro cuadrado con una distribución inteligente, permitiendo diferenciar cómodamente el sector de descanso del área social. Sus amplios ventanales aportan luminosidad natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se convierte en el corazón del departamento, con espacios pensados para compartir, trabajar o disfrutar del día a día con total comodidad. Características destacadas: Ambiente principal con excelente distribución. Sector dormitorio semi integrado. Cocina moderna equipada. Baño completo con terminaciones de calidad. Carpinterías con dvh. Excelente luminosidad. Ideal para vivienda o renta. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. sum equipado. Parrilla. WiFi en espacios comunes. Ubicación estratégicaSobre Pergamino 329, en el barrio de Flores, con acceso inmediato a Av. Juan B. Alberdi, Directorio y Rivadavia, rodeado de comercios, servicios, centros educativos y múltiples medios de transporte. Una inversión inteligenteCon entrega estimada para agosto de 2028, esta propuesta permite acceder a valores de lanzamiento con planes de financiación flexibles y adaptables, analizando alternativas según las necesidades de cada interesado. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna con excelente potencial de valorización. Consultanos por las distintas opciones de financiación. Escuchamos propuestas y diseñamos planes a medida para ayudarte a concretar tu inversión. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

$ 620.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 106.000

69 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Arrotea al 600

Flores, Capital Federal

¡Monoambiente a Estrenar con Terraza Privada y Balcón en Flores! Descubrí este moderno y luminoso monoambiente a estrenar ubicado en el 2° piso al contrafrente, con una amplia terraza privada y un cómodo balcón. Situado en una excelente zona del barrio de Flores, sobre calle tranquila entre Gregorio Laferrere y Francisco Bilbao, a metros de Av. Directorio y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. Distribución de la Unidad (Total: 69 m²) 36 m² cubiertos + balcón y parrilla, Amplio ambiente principal con living-comedor, Cocina integrada de moderno diseño, Baño completo. 33 m² descubiertos Espectacular terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Características de Construcción y Equipamiento Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación para aire acondicionado (cañerías de cobre y desagüe), Cocina equipada con horno y anafe, Conexiones usb en todos los ambientes, Carpinterías de pvc con vidrios dvh de seguridad, acústicos e insonoros, Solados de porcelanato en todos los ambientes, Baño completo con artefactos de primera marca, Instalación sanitaria con cañerías de alta calidad, Instalaciones previstas para tv por cable, telefonía y portero eléctrico, Puertas interiores de mdf enchapadas con herrajes de aluminio, Muebles de cocina de última generación. El Edificio es moderno y funcional, cuenta con ascensor. se entrega noviembre 2025Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva, detalles de diseño y ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. ¡Coordiná tu visita hoy mismo!

USD 77.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Varela al 100

Flores, Capital Federal

Departamento Divisible a 2 Ambientes – Piso Alto al Frente – Flores*Av. Varela al 100 entre Alberdi y Ramón FalcónA solo 3 cuadras de la Estación San Pedrito – Subte A, múltiples líneas de colectivos, comercios, colegios y todo el movimiento del centro comercial de Flores. * ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del barrio. La unidad — 6° A (frente): Departamento moderno y súper luminoso, con posibilidad de dividir y generar un 2 ambientes funcional. Cuenta con: *Dormitorio con salida directa a balcón al frente. *Amplio ambiente apaisado con excelente ventilación y vistas despejadas. * Cocina integrada con mobiliario de calidad. *Baño completo. *Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera. * Aberturas de aluminio Línea Módena. *Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. *Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. *Aproximadamente 48 m² totales. El edificio: Hall de entrada moderno y amplio. Ascensor. sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Entorno destacado: Subte A – Estación San Pedrito a 3 cuadras. A metros del centro comercial de Alberdi y Av. Rivadavia. Cercanía al Parque Chacabuco y espacio verde. Líneas de colectivo: 1, 2, 5, 7, 25, 49, 53, 56, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 132, 180, entre otras. Excelente accesibilidad hacia Microcentro y zona oeste. * Un departamento moderno, cálido y listo para mudarte o generar renta inmediata. ¿Querés conocerlo? Agendá tu visita y te acompañamos en todo el proceso. ¿Querés conocerlo? Agendá tu visita y te acompañamos en todo el proceso. #Torchiapropiedades #Flores #Venta #Departamento #2Ambientes #SubteA #SanPedrito #Inmuebles #Oportunidad #Inversion #RealEstate #Propiedades #VentaDepartamentos #caba #Living #MudateYa #Estrenar

Ver mapa