• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos con parrilla y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Flores, CABA

Ordenar

USD 73.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

AV DIRECTORIO 2395. Entre Esq. rivera indarte

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Flores, Capital Federal. Ubicado en el barrio de Flores, en la esquina de Av. Directorio y a pocos metros de Av. Juan Bautista Alberdi, este edificio tiene una ubicación privilegiada con excelente conectividad. A tan solo 4 cuadras se encuentra la Línea A del subte, y a solo 5 cuadras la Línea E. Además, cuenta con numerosas líneas de colectivo que recorren la zona. Presentamos un nuevo edificio en el barrio de Flores, ubicado en la esquina de Av. Directorio, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi. Este moderno edificio ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. En la planta baja se encuentra un amplio local comercial en esquina, con vidriera en ambos frentes que brinda gran visual. El edificio cuenta con amenities pensados para el disfrute diario, entre ellos: -Solárium. -Parrilla. -Estacionamiento para bicicletas. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona residencial con excelente conectividad y una sólida oferta comercial. Contactanos para más información! Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Ubicado en prima Caballito, un desarrollo residencial de alta calidad que combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities. Con entrega inmediata y apto crédito bancario, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Superficies: Superficie cubierta: 32 m²Superficie descubiertos: 2 m²La unidad cuenta con un cómodo ambiente de excelentes dimensiones, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado y brindar una experiencia de vida práctica y confortable. - Cocina integrada- Baño completo- Balcón con vista a las piletas del complejo- Excelente luminosidad natural- Distribución funcional y moderna- Cochera opcional disponible por usd 20. 000Gracias a su orientación y a las vistas abiertas hacia los espacios comunes del emprendimiento, el departamento ofrece una agradable sensación de amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. prima Caballito fue pensado para disfrutar de un entorno premium con todos los servicios y comodidades. Amenities – Más de 5. 000 m² destinados al bienestar y la recreación: Piscinas para niños y adultosAmplios espacios verdesGimnasio equipado y vestuariosSeguridad 24 horasRecepción de paqueteríaSector de parrillasSala de juegosEspacios de coworkingSala de yogaSalón para eventosCargador para autos eléctricosLavadero caninoIdeal para quienes buscan su primera vivienda, una inversión de calidad o mudarse de inmediato a un desarrollo con amenities premium. Consúltanos para agendar una visita. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Terrero 50 B

Flores Norte, Flores

Monoambiente luminoso con balcon al frente con vista abierta, 5to piso! *apto credito*apto credito*apto credito* *baulera propia*terraza Y parrilla de uso comun*laundry. medidas por escritura: metros cubiertos 34, 52. metros semicubiertos 3, 97. metros totales 38, 82. descripcion de la propiedad: * piso 5to al frente, orientacion este. * se ingresa por el living comedor super luminoso, cocina integrada Y salida al balcon. * sector cocina/comedor (4 X 2, 80) con horno Y anafe A gas, alacena Y bajo mesada en perfecto estado Y ventana batiente que da al balcon. * balcon amplio (3, 43 X 1, 17 M²) con bellisima vista abierta, conexion Y espacio para el lavarropas. * se entrega con aire acondicionado frio/calor 3200 W marca "hisense" en perfecto funcionamiento. * espacio para hacer un vajillero O espacio de guardado. * camino al baño, espacio para hacer un placard con interiores. * baño completo con bañera, impecable. * pisos de porcelanato en el monoambiente Y ceramica en el balcon. * espacio de baulera en el 1er piso. * el edificio cuenta con 2 ascensores. * terraza con parrilla de uso comun. * laundry. sobre el entorno. * A 1 cuadra del subte linea "A" estacion carabobo. * A 8 cuadras del tren linea "sarmiento" estacion flores. * A metros de varias lineas de colectivos que conectan A todo C. A. B. A. * A 2 cuadras de @elpatiodeloslecheros, zona comercial Y gastronomica. * A 2 cuadras de la avenida pedro goyena, zona comercial Y gastronomica. * A 3 cuadras de la plaza "el angel gris" * A 9 cuadras del club ferrocarril oeste, hermoso espacio deportivo Y de alto nivel. Valor actual de la propiedad U$S Ver datos. - valor expensas mes marzo 2026: $150. 000. Las medidas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Gabriel Cosentino cucicba 6990. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

$ 620.000

$ 75.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina e/ José Bonifacio y Avenida Directorio

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Culpina entre José Bonifacio y Avenida Directorio (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32, 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/05/2026 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

$ 94.600 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Eva Peron al 2600

Flores, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible al frente y contrafrente, ubicado sobre Av. Eva Perón 2600, en el barrio de Flores. La unidad se desarrolla en semipiso, con solo 2 departamentos por planta, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ambiente principal de amplias dimensiones (9, 90 x 3, 00/2, 70 m), con excelente distribución y posibilidad de sectorizar cómodamente el espacio de estar y dormitorio. Cocina integrada equipada con mueble bajo mesada y alacena. Lavadero incorporado. La propiedad se destaca por su ventilación cruzada y gran luminosidad, además de poseer balcón al frente y balcón al contrafrente, generando una excelente circulación de aire natural. Características: Semipiso. Ascensor principal. 2 unidades por planta. Monoambiente divisible de 9, 90 x 3, 00/2, 70 m. Cocina integrada. Muebles bajo mesada y alacena. Lavadero incorporado. Balcón al frente y contrafrente. Ventilación cruzada. Pisos de porcelanato y cerámica. Paredes pintadas. Aire acondicionado Split frío/calor. Ubicado sobre una de las principales avenidas de Flores, con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Varela de la Línea E de Subte. Expensas: $94. 600- (Mayo 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito en billete dólar estadounidense. Servicios pago total por el Locatario. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según el I. P. C. 6) Abonar Seguro integral contra siniestro por incendio o destrucción total. 7) No Apto mascotas. Si está dentro de lo que usted está buscando, y cumple con todos los requisitos, no dude en contactarse con nosotros. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

$ 680.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina e/ José Bonifacio y Avenida Directorio

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Culpina entre José Bonifacio y Avenida Directorio (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 540.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores, Capital Federal

Monoambiente con amenities en edificio moderno, ideal para quienes buscan confort y servicios en un solo lugar. Ubicado en Culpina 60, en una zona en crecimiento y de excelente conectividad. Edificio con ascensores, encargado y ayudante. Cuenta con quincho, parrilla, solarium y laundry, espacios pensados para disfrutar y sumar comodidad en el día a día. Hall de recepción 1. 50x1. 20. Living comedor 5. 50x3. 10, amplio y bien distribuido, con salida al balcón 3x1. Cocina americana 2. 38x2. 15 con muebles completos y cuatro hornallas a gas. Baño completo 2. 10x1. 90 con bañera y vanitory. Pisos flotantes y paredes con revestimiento en pintura. Agua caliente central. Refrigeración mediante equipo split. Una excelente opción para vivienda o inversión, combinando funcionalidad, amenities y una ubicación práctica dentro de la ciudad. Expensas: $Ver datos. 42 - (Mes Junio 2026) incluye Aysa. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. El mismo se encuentra disponible, y las condiciones de alquiler son las siguientes: 1) Tener ingresos demostrables por el triple del valor del alquiler, tener estabilidad laboral con antigüedad mínima un año. 2) Contar con una garantía propietaria de familiar directo en el ámbito de C. A. B. A. De inmueble equivalente. En caso de no poder ofrecer garantía propietaria hay compañías de seguros de fianzas que ofrecen garantía para alquileres muy aceptada en el mercado inmobiliario. 3) Para ingresar es necesario pagar un mes por adelantado y un mes de deposito. 4) Para el caso de monotributistas, presentar certificación de ingresos, hecho por contador publico nacional. Y la firma del contador deberá estar certificada por el consejo profesional en ciencias económicas. 5) Contrato por 2 años actualizable cada 3 meses, según indice I. P. C. El abl pago total por el inquilino. Si está dentro de lo que usted está buscando, no dude en contactarse con nosotros. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

$ 550.000

$ 168.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Cnel Ramon L. Falcon 2300

Flores, Capital Federal

[bilardoneg-192] departamento monoambiente con balcon, muy luminoso con ventanales de piso a techo, cocina semi integrada e instalación para lavarropas/lavavajillas bajo mesada, ambiente de comodas dimensiones con placard, baño completo con bañera, Pisos de porcelanato de primera calidad. Excelentes terminaciones. Los amenities: en el piso 14 cuenta con un amplio salón de usos múltiples con parrilla y balcón terraza con vista inmejorable, En el piso 15 gran solárium con piscina con vistas panorámicas y una terraza con parrillas. El deparatameto cuenta con la posibilidad de alquilar una cochera con muy bajas expensas. (consultar). Requisitos de ingreso. - mes de adelanto. -mes de deposito. -actualización de los valores de alquiler: trimestral segun ipc. -garantía: seguro de caucion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 85.000

$ 118.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Varela 88

Flores, Capital Federal

Venta de Excelente amplio monoambiente a estrenar, living comedor con cocina integrada, Amplio espacio para escritorio o super vestidor. Balcón aterrazado al frente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría, Espacio guardacoches opcional. Apto profesional. amueblado Y decorado por bilardo deco home. consultar por financiacion! Caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. Modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibis un voucher de decoracion en bilardo deco home, puan 425, caba, por un monto de U$ 400 para personalizar tu nuevo hogar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 80.000

$ 105.160 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carabobo al 100

Flores, Capital Federal

Venta, Flores, Departamento monoambiente a estrenar con balcón. Av. Carabobo 100 5º. ¡Consultanos por otras unidades disponibles en el edificio! ¿Estás buscando tu primer departamento? ¿Buscás una renta asegurada? ¡Este monoambiente es para vos! Con ubicación estratégica en el límite de Flores y Caballito, a tan solo 1 cuadra de la línea de subte A, este departamento cuenta con una amplia vista al pulmón de manzana con mucha luminosidad. Pisos de porcelanato, cocina y termotanque a gas, placard y ventanales de aluminio, son algunas de las terminaciones que ofrece este edificio. ¡Conocelo! siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: -Departamento monoambiente a estrenar con balcón. -Ingreso por pasillo común. -Hall de ingreso con placard. -Ambiente principal-Cocina integrada con conexión de lavarropas bajo mesada. -Balcón al contrafrente con vista abierta. -Baño completo con bañera. superficie aproximadasuperficie Total: 38, 5 m2Superficie Cubierta: 35 m2Superficie Semicubierta: 3, 5 m2instalaciones: Instalación eléctrica-Preinstalación de Aire acondicionado (ambiente principal). Instalación de aguaInstalación de gas (aprobada): -Termotanque a gas. -Cocina a gas. Revestimientos: cerámica 30x30cm en baño y 30x40cm en cocina. Pisos de porcelanato simil madera entablonada tendenza. Cocina: mesada de granito gris mara, bachas de acero inoxidable, grifería monocomando fv, alacena y muebles bajo mesada en melamina, artefacto de cocina y termotanque a gas. Sanitarios: Roca línea Mónaco. Carpinterías: Puerta de acceso a cada unidad de seguridad. Puertas interiores tipo placa con marco metálico. Frentes de placares en melamina. Puertas y ventanas al exterior en aluminio. servicios valores: abl: $Aysa: en expensas. Expensas: Ordinarias $105. 160Luz: $Gas: $estado: A estrenar. Excelente luminosidad, vista y ventilación. orientacion: Este. edificio: - Entre medianeras. - pb + 12 pisos. - Entrega 2024. - 3 unidades funcionales en el piso de la unidad publicada. - Ascensor. - sum. - Parrilla. - Solarium. accesos: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Sobre Av. Carabobo. - A media cuadra de Av. Juan B. Alberdi. - A 1 cuadra de Av. Rivadavia. - A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 1 cuadras de la estación Carabobo de la línea de subte A. - A 3 cuadras de Av. Directorio. - A 4 cuadras de la Plaza de la Misericordia. - A 5 cuadras de Av. Avellaneda. Nota: La unidad cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: La superficie publicada es estimada, basada en la medición in situ de la propiedad realizada por los agentes de la inmobiliaria. El plano es únicamente orientativo. La información sobre la superficie exacta se obtendrá del plano mh, del reglamento de copropiedad y del boleto de compraventa. Nota: Propiedad en venta: primera escritura. Apto crédito.

Destacado

$ 590.000

$ 168.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ramón Falcón 2300

Flores, Capital Federal

Departamento monoambiente con balcon, muy luminoso con ventanales de piso a techo, cocina semi integrada e instalación para lavarropas/lavavajillas bajo mesada, ambiente de comodas dimensiones con espacio para placard, baño completo con bañera, Pisos de porcelanato de primera calidad. Excelentes terminaciones. Los amenities: en el piso 14 cuenta con un amplio salón de usos múltiples con parrilla y balcón terraza con vista inmejorable, En el piso 15 gran solárium con piscina con vistas panorámicas y una terraza con parrillas. El deparatameto cuenta con la posibilidad de alquilar una cochera con muy bajas expensas. (consultar). Requisitos de ingreso. - mes de adelanto. -mes de deposito. -actualización de los valores de alquiler: trimestral segun ipc. -garantía: seguro de caucion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 103.000

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Venta - flores - A estrenarexcelente departamento monoambiente con balcón, a estrenar. Las unidades cuentan con un amplio y luminoso ambiente c/ cocina integrada, interior de placard, A/A, salida a balcón al contra frente; cocina completa integrada, hornallas a gas y horno eléctrico, espacio/ heladera, spar, muebles sobre y bajo mesada; balcón con conexión/ lavarropa; baño completo c/ bañera. Pisos de porcelanato. Unidades de excelente calidad con detalles como: Puertas blindadas Pentágono, puertas corredizas con doble vidrio hermético, mesadas en granito negro Brasil, artefactos de cocina Longvie, sanitarios Ferrum, grifería fv y más. Edificio con caldera central y grupo electrógeno. Cochera opcional desde U$D 25. 000. Baulera opcional por U$D 6. 000. Medidashall entrada: 2. 50x1. 20 - Ambiente c/ cocina integrada: 8. 50x3Balcón: 3x1. 20 - Baño completoobservacionesedificio de excelente categoría, cuenta con grupo electrógeno, sum, parrilla, piscina, solárium, laundry y cocheras. Ubicado en Flores, A 2C de Av. Rivadavia, 2C de Av. Directorio, 2C de Av. Carabobo, Estación Subte Carabobo Linea A, 3C de Av. Pedro Goyena, y diversos medios de transporte. Cochera opcional desde U$D 25. 000. Baulera opcional por U$D 6. 000. Comercializa: alagastino Bienes Inmuebles. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 4322. Oficinas en Av. Juan Bautista alberdi 1143 (Caballito).

Destacado

USD 79.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

General José Gervasio Artigas 300

Flores, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con balcón en excelente zona del barrio de Flores. Listo para escriturar. Ubicado a sólo 3 cuadras de Avenida Rivadavia, a 2 cuadras de la Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento y a múltiples líneas de colectivo. Se trata de un edificio nuevo con muy buena calidad de construcción, diseño moderno, posee agua caliente central, encargado sin vivienda y cámaras de seguridad. Cocheras disponibles. Sum con terraza y parrilla, cocina y 2 baños. El departamento esta ubicado en el contrafrente con orientación Este, es muy luminoso y silencioso. Características: Gran balcón. Abertura de aluminio. Placard. Baño completo. Equipo Split frio/calor. Conexión para lavarropas bajo mesada. Pisos vinílicos símil madera. Sanitarios y grifería de primera línea. Horno y anafes eléctricos. Mesada de Purestone. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciano Perez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 67.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Quirno 200

Flores, Capital Federal

Hermoso Departamento a estrenar, con entrega inmediata, con balcón El departamento es muy luminoso, está equipado con cocina con anafe, horno, bajo mesada, alacena y split de aire acondicionado. El edificio está conformado por pb con un local comercial y 10 pisos de departamentos, situado en la esquina de la Av. Alberdi y Quirno. Ubicado a sólo 200 metros del Subte línea A en la nueva estación San Pedrito y a 600 metros de la Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. El departamento es apto profesional. Bajas expensas. Los amenities son: -Salón de Usos múltiples con parrilla-Solarium. -Laundry. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 84.570

34 m² tot.1 amb.1 baño

Venta 1 Ambiente Flores Norte EN Pozo - Anticipo MAS Cuotas EN Pesos

Flores, Capital Federal

Visneto gavilan 387 es una opción para vivir mejor, con todas las comodidades del barrio. Un emprendimiento con excelente ubicación, en uno de los barrios más auténticos y conectados de Buenos Aires, a metros de Av. Avellaneda y Boyacá, la estación de subte Carabobo y con excelentes accesos y una amplia oferta comercial. valores preventa – 70% de unidades vendidasanticipo flexible y 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega: segundo semestre 2027uf 6E – contrafrente usd 84. 570Cocheras y bauleras opcionales. Superficie cubierta: 30m²Superficie balcón: 4m²Superficie total: 34m²Departamento de un ambiente apto profesional, moderno y funcional, ingreso a confortable espacio de estar–comedor y dormitorio. Cocina integrada, placard de guardado, baño completo con ducha. Luminoso con salida a balcón. visneto gavilan 387 combina diseño y calidad con materiales y detalles que marcan la diferencia, para disfrutar la vida urbana y garantizar una inversión a futuro. Detalles del Edificio:: 5 pisos + 2 retiros y subsuelo - 2 ascensores - Montavehículos – Portón automatizado – 12 Cocheras - Bauleras - Espacio para bicicletas - Conexión para grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - 2 Terrazas con parrilla y solárium. Características de las unidades: Carpinterías de alta prestación color negro con dvh – Calefacción por piso radiante – Pre Instalación para aa y lavarropas - Agua caliente central – Pisos porcellanato o spc – Cocinas completas con horno en altura y anafe – Interiores de placares y vestidores. El barrio y su entorno: Flores es un barrio vibrante y acogedor en la Ciudad de Buenos Aires, un lugar fantástico para vivir. Conserva una esencia única de la vida porteña, sus calles arboladas, y plazas encantadoras te hacen sentir parte de una comunidad cálida y genuina. En Flores hay una amplia gama de opciones para tus necesidades diarias. vivÏ tu barrio. Viví en visneto gavilan 387. El edificio es apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 100.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin al 1700

Flores, Capital Federal

(FloGa/RoNo) Monoambiente en venta a estrenar en Plaza IrlandaEdificio Dublin super moderno, sobre la calle Franklin al 1700, a metros de Plaza Irlanda, se encuentra esta monoambiente ubicado en planta baja, luminoso con patio y parrilla propia, cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Agua caliente central. Aire condicionado frio calor instalado. Un lugar creado para quienes valoran el diseño, la calidad y espacios al aire libre. Esta propiedad se destaca por su ubicación, excelente distribución, luminosidad y por su gran patio con parrilla propia. El edificio cuenta con-gas natural-Diseño moderno-4 pisos mas la terraza-Terraza de uso común con parrilla-Solárium, deck y ducha-Personal de limpieza tercerizado-No tiene encargado-Bajas expensasTenes que venir a conocerlo, contactanos y coordinemos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 95.000

$ 184.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Rocío Merlo. Monoambiente de casi 39 M2, en el reconocido complejo prima caballito. La unidad esta en primer piso y cuenta con un balcón de casi 2 metros hacia la calle Boyacá. La unidad se vende amoblada, de no querer los muebles se puede conversar/negociar. Incluye: cama, tv, heladera, mesas, sillas, silloncito, muebles visibles, Aire acondicionado frio/calor. (Tienen 2 o 3 años de uso como máximo) Amplio ambiente y con posibilidad de dividirlo. El departamento tiene cocina a gas, agua caliente central, Aire acondicionado Frio/calor y baño completo. Conexión a lavarropas bajo mesada. Pisos de madera, black out en ventanas. El complejo dispone de ascensores Hyundai de calidad premium, buena capacidad y amenities de primera categoria: -seguridad las 24hs. -gimnasio totalmente equipado. -vestidores. -piscinas. -solarium. -sum. -sala de yoga. -sala de lectura. -sala de juegos (mesa de ping pong, metegol, etc) -plaza de juegos. -laundry. -lavadero canino. -grupo electrógeno. -terraza. -parrillas. -múltiples espacios comunes para coworking, disfrutar Y relajarse. Ultimas expensas mayo 2026: $184. 000. es primera escritura. Ideal tanto para vivir como para invertir. (no es apto Air B&B, si para alquiler tradicional o mayor a 3 meses) Contactanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa