• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con living comedor y iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en Flores, CABA

Ordenar

USD 77.700

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Cuenca 1155

Flores, Capital Federal

Departamento Monoambiente a Estrenar con Balcón | Apto Profesional | FloresExcelente Monoambiente a estrenar ubicado sobre la calle Cuenca al 1155 entre Tres Arroyos y Av. Juan B. Justo, en una ubicación estratégica del barrio de Flores. La unidad se encuentra al frente y luminosidad natural durante gran parte del día. Su diseño moderno, calidad constructiva y detalles premium la convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional. Características de la unidad: • Apto Profesional. • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada• Cocina a gas con horno y extractor. • Muebles bajo mesada y alacenas. • Conexión para lavarropas. • placard de puertas corredizas. • Baño completo. • Preinstalación para aire acondicionado Split frío/calor. • Agua caliente por calefón. • Excelente luminosidad. • Disposición contrafrente. Características del edificio: • Edificio de pocos pisos. • Terraza de uso común. • Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Ubicación y accesos: A tan solo media cuadra del Metrobús de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a Av. Nazca, Av. Gaona y Av. Álvarez Jonte. Cercano al centro comercial de Flores, supermercados, bancos, cafeterías, establecimientos educativos y una amplia variedad de comercios y servicios. Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes de otros pisos del mismo edificio. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Consultar también por unidades de Dos y Tres ambientesMartillero Responsable: Dario Ingerflom – Matrícula cucicba Nº 6697.

USD 108.000

71 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Arrotea al 600

Flores, Capital Federal

¡Monoambiente a Estrenar con Terraza Privada y Balcón en Flores! Descubrí este moderno y luminoso monoambiente a estrenar ubicado en el 2° piso al frente, con una amplia terraza privada y un cómodo balcón. Situado en una excelente zona del barrio de Flores, sobre calle tranquila entre Gregorio Laferrere y Francisco Bilbao, a metros de Av. Directorio y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. Distribución de la Unidad (Total: 71 m²) 38 m² cubiertos + balcón, Amplio ambiente principal con living-comedor, Cocina integrada de moderno diseño, Baño completo. 33 m² descubiertos Espectacular terraza privada, ideal para disfrutar al aire libreCaracterísticas de Construcción y Equipamiento Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación para aire acondicionado (cañerías de cobre y desagüe), Cocina equipada con horno y anafe, Conexiones usb en todos los ambientes, Carpinterías de pvc con vidrios dvh de seguridad, acústicos e insonoros, Solados de porcelanato en todos los ambientes, Baño completo con artefactos de primera marca, Instalación sanitaria con cañerías de alta calidad, Instalaciones previstas para tv por cable, telefonía y portero eléctrico, Puertas interiores de mdf enchapadas con herrajes de aluminio, Muebles de cocina de última generación. El Edificio es moderno y funcional, cuenta con ascensor. se entrega noviembre 2025Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva, detalles de diseño y ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. ¡Coordiná tu visita hoy mismo!

USD 77.000

$ 90.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Varela al 100

Flores, Capital Federal

Departamento Divisible a 2 Ambientes – Piso Alto al Frente – Flores*Av. Varela al 100 entre Alberdi y Ramón FalcónA solo 3 cuadras de la Estación San Pedrito – Subte A, múltiples líneas de colectivos, comercios, colegios y todo el movimiento del centro comercial de Flores. * ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento del barrio. La unidad — 6° A (frente): Departamento moderno y súper luminoso, con posibilidad de dividir y generar un 2 ambientes funcional. Cuenta con: *Dormitorio con salida directa a balcón al frente. *Amplio ambiente apaisado con excelente ventilación y vistas despejadas. * Cocina integrada con mobiliario de calidad. *Baño completo. *Calefacción por losa radiante. * Agua caliente por caldera. * Aberturas de aluminio Línea Módena. *Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. *Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. *Aproximadamente 48 m² totales. El edificio: Hall de entrada moderno y amplio. Ascensor. sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Entorno destacado: Subte A – Estación San Pedrito a 3 cuadras. A metros del centro comercial de Alberdi y Av. Rivadavia. Cercanía al Parque Chacabuco y espacio verde. Líneas de colectivo: 1, 2, 5, 7, 25, 49, 53, 56, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 132, 180, entre otras. Excelente accesibilidad hacia Microcentro y zona oeste. * Un departamento moderno, cálido y listo para mudarte o generar renta inmediata. ¿Querés conocerlo? Agendá tu visita y te acompañamos en todo el proceso. ¿Querés conocerlo? Agendá tu visita y te acompañamos en todo el proceso. #Torchiapropiedades #Flores #Venta #Departamento #2Ambientes #SubteA #SanPedrito #Inmuebles #Oportunidad #Inversion #RealEstate #Propiedades #VentaDepartamentos #caba #Living #MudateYa #Estrenar

Ver mapa