• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes a estrenar en Flores, CABA

Ordenar

USD 91.500

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Venta. Departamento 2 ambientes. Balcón en flores surviví en el corazón de Flores Sur con excelente conectividad, comercios y espacios verdes. Un entorno urbano con alma de barrio, ideal para invertir o disfrutar cada día. características- Habitación con placares de piso a techo con interiores de placard. - Baño completo. - Cocina integrada con horno a gas y alacenas alto y bajo mesada. - Piso de porcelanato símil madera en dormitorios. - Piso de porcelanato en el living, persianas. caracteristicas destacadas- Balcón, pileta y conexión de lavarropa en balcón- Agua caliente por calefón- Calefacción por estufas a gas a tiro balanceado- Puerta blindada-Apto Mascotas. -Cochera Opcional (no está incluida en el precio) ubicacióneste departamento tiene una ubicación estratégica cerca del subte A, tren Sarmiento y numerosas líneas de colectivos para hacer conexión con el centro y otros barrios porteños. Se encuentra a metros de la Av. Directorio y a 400 metros de la Av. Rivadavia y la estación del subte San Pedrito Línea A. Acceso a supermercados, bancos, farmacias y todo tipo de servicios, así como gran variedad de bodegones, cafés y opciones internacionales cercanas y propuestas modernas sin perder lo tradicional, rodeado de calles arboladas, plazas y cercanía a parques como Chacabuco y Rivadavia, un entorno ideal para caminar, hacer deporte o relajarse al aire libre. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. (*) Medidas y superficies aproximadas. Información sujeta a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Destacado

USD 124.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MEMBRILLAR 255. Entre Alberdi, juan b., av. y Bonifacio, jose

Flores, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con cochera, a estrenar, flores. Excelente unidad con balcón al contrafrente, emplazada en edificio de categoría a metros de Av. Juan Bautista Alberdi, a una cuadra de Av. Directorio y a dos cuadras del subte "A". Consta de living-comedor con cocina equipada con el mobiliario completo y barra desayunadora, dormitorio con frente de placard y baño completo. Amenities: sum con parrilla, solarium y piscina. Mesada de granito Boreal. Piso de porcellanato simil madera en estar y dormitorio. Piso de porcellanato en cocina y baño. Inodoro inteligente. Bañera con duchador. Alacena y bajo mesada de melamina con herrajes. Grifería fv. Preinstalación de aire acondicionadoConexión para lavarropas. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Destacado
Destacado

USD 104.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Flores | 2 Ambientes a Estrenar | Apto ProfesionalExcelente semipiso de 2 ambientes amplio y muy luminoso, ubicado en el barrio de Flores, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad se encuentra 100% a estrenar, recién terminada, con detalles modernos y una distribución funcional. Cuenta con 52 m² totales. Distribución y características: • Gran living comedor con cocina integrada, totalmente equipada• Dormitorio con baño completo en suite con placard• Toilette de recepción• Balcón aterrazado de 3x2 metros, ideal para armar un espacio exterior cómodo• Agua caliente central• Preinstalación para aire acondicionado• Conexión para lavarropas bajo mesada• Conexión interna lista para internet y cable• Conexión prevista para instalación de parrilla eléctrica• Consultar por unidades con posibilidad de parrilla tradicionalUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y la oportunidad de estrenar su próximo espacio, ya sea para vivir o trabajar. Ley 5115 - Inmueble accesible para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades.

Destacado

USD 98.000

$ 125.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Varela 100

Flores Sur, Flores

Venta de Excelente 2 ambientes a estrenar con dormitorio en suite, moderna cocina integrada, baño completo y Balcón al contrafrente con muy buenas dimensiones e importantes ventanales. Detalles de categoría. Opcional cochera. apto profesional. caracteristicas de las unidades Y edificio varela 88: -cerraduras magneticas de seguridad en puerta de acceso principal en planta baja. -amplio Y moderno hall de entrada con detalles de terminacion, paredes con espejos E iluminacion led. -amplios palieres comunes con iluminacion Y ventilacion natural. -agua caliente central con alimentacion A gas. -canalizacion de cañerias de alimentacion Y desagues para la instalacion de equipos de aire acondicionado. en livings Y dormitorios. -carpinterias de aluminio anonizado Y vidrio de seguridad de piso A techo. -muebles de cocina bajo mesada Y alacena en melamina. -modernas cocinas con equipamiento completo con cocinas A gas. -artefactos sanitarios Y griferias primera calidad, bidet inodoro ferrum. -vanitorys con espejo Y griferias monocomando de cierre ceramico. -porcelanatos de modernos diseños en revestimientos Y pisos. -en livings Y dormitorios pisos de prcelanato de 1º calidad, con zocalos perimetral en madera. -frente de placares corredizos de piso A techo en dormitorios con guias de aluminio Y placas melaminicas. -paredes Y cielorrasos completos en yeso reforzado con buña perimetral. -cocheras fijas optativas. -cañerias para conexión directa de tv, internet Y telefonia por fibra optica. -ascensor automatico de ultima generacion de amplia dimensiones, T-ablero seccional electrico en cada unidad con disyuntor de proteccion Y llaves termicas con circuitos independientes. -el edificio dispone de espacios de esparcimientos comunes en terraza con solarium Y parrillas con. mesadas de apoyo Y bacha. Con la compra de esta propiedad, recibiras un voucher para decorar tu nuevo hogar en bilardo deco home de un valor de U$400. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 110.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bufano al 1000

Flores, Capital Federal

Excelente 2 ambientes a estrenar con balcón corrido y parrilla propiaUbicado en Bufano 1000, Flores – Capital FederalModerno departamento de 2 ambientes ubicado en un tercer piso al contrafrente, lo que garantiza gran tranquilidad y bajo nivel de ruido. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida directa a un balcón corrido con parrilla propia, ideal para disfrutar del espacio exterior. La cocina integrada posee ventilación natural y conexión para lavarropas. El dormitorio dispone de espacio para placard y salida al balcón, lo que asegura excelente luminosidad y ventilación. Baño completo con ducha. Se destaca por sus aberturas con dvh, que aportan confort térmico y acústico. Cuenta además con preinstalación de aire acondicionado en ambos ambientes y agua caliente central. Entrega inmediata. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en el barrio de Flores, con excelente acceso a medios de transporte, avenidas principales y comercios. Las medidas son orientativas, y las definitivas surgirán del respectivo título de propiedad. “La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas son entregadas por el constructor/ propietario y representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficies son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos, maquetas, planos, mobiliario y decoración presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento, han sido incluidas a título ilustrativo y no contractual. ”

Destacado

$ 930.000

$ 158.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Páez 1760

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Alquiler con Balcón Terraza | Flores | A metros de Plaza Irlanda. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente, con orientación norte y una amplia vista abierta que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y un espectacular balcón terraza de 17 m², totalizando 55 m². Dispone de living comedor con cocina integrada, equipada con cocina eléctrica, muebles de guardado y purificador de aire. Dormitorio con amplio placard de piso a techo, hall de distribución y baño completo. Además, posee aire acondicionado instalado tanto en el living como en el dormitorio. Superficies: - Cubierta: 38 m² * Balcón terraza: 17 m² * Total: 55 m² Características destacadas: ️ A estrenar. ️ 5° piso al frente. ️ Orientación norte. ️ Vista abierta. ️ Amplio balcón terraza. ️ Cocina eléctrica. ️ Purificador de aire. ️ Aire acondicionado en living y dormitorio. ️ Dormitorio con gran placard. ️ Hall de distribución. Amenities: En el 6° piso, amplia terraza de uso común con parrilla, mesas y sillas, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Excelente ubicación, a metros de Plaza Irlanda, con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios y espacios verdes. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de expensas está sujeto a verificación/ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5859. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean Personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Davoli Propiedades: Mat. Cucicba Nº 3457

Destacado

USD 104.900

$ 169.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quirno 211

Flores Norte, Flores

Venta departamento 2 ambientes en flores. Ideal Inversion. ubicación: flores. - A 10 Metros de Av. Juan Bautista Alberdi. - A 100 metros de Av. San Pedrito. - A 200 metros de Av. Driectorio. - A 200 Metros de Av. Rivadavia. - A 300 metros de Estacion de Subte San Pedrito Linea A. metraje: Sup. Cub: 40, 22 m2. Sup. Desc: 4, 87 m2. Sup. Total: 45, 09 m2. depto: - 2 ambientes. - Sexto piso. - Living comedor con Balcon. - Cocina Integrada. - Dormitorio con placar espejado. - Baño completo con Bañera. -Agua caliente central. -Aire acondicionado en ambos ambientes. Edificio: -Amplio asensor para 10 personar. -Sum. precio: us$ 104. 900. Expensas: $169. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. av. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 89.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 3113

Flores, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes muy luminoso, ubicado estratégicamente. Bajas expensas El mismo está construido con excelentes materiales y calidad en las terminaciones. Pisos de porcelanato en todo el Departamento y símil madera en el dormitorio. La habitación tiene un cómodo placard con puertas corredizas y espejo incorporado. En cocina, amueblamientos bajo mesada y alacenas de excelente terminaciones. Desde el living tenemos acceso directo al balcón a traves de la puerta ventana corrediza, esta y la ventana del dormitorio ambas protegidas con persianas. En el balcon esta la pileta con canilla conexion para lavarropas y rejilla de desague Instalación para aire acondicionado, video cable y telefonía funcionando. Portero Visor con cámaras. Calefacción individual a gas Longvie, con tiro balanceado. Cocina y Calefon marca Orbis a gas. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv. Palier semiprivado. Cuenta con 2 ascensores de alta velocidad. Apto profesional. Salón de usos múltiples. Parilla. Son 11 pisos en total y posee terraza con hermosa vista. A tan solo 5 cuadras del Subte “A” Estación cabecera San Pedrito y Av. Rivadavia, con líneas de colectivos en ambas direcciones, cercanía a varios Bancos, Of de Anses, Pami, Cine, Supermercados, Salón de fiestas, Restaurantes, Pizzerías etc. En el importante centro comercial de Flores. Sobre Av. Directorio y en el cruce con Av. San Pedrito se suman mas líneas de colectivos, Cercanía a varias escuelas Públicas y Privadas. Acceso para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 3025 2 Piso al Frente C/balcón

Flores, Capital Federal

Venta Departamento en Jose Bonifacio al 3000, Flores. Piso 2°actualmente alquilado en $ 450. 000 mil pesos. Departamento 2 ambientes con balcón corrido. A Estrenar!! Oportunidad! U$S 95. 0000Expensas aproximadas $ 120. 000* Al Frente con Balcón amplio -Muy luminoso! * Living Comedor con salida a balcón * Cocina integrada con anafe eléctrico y conexión para lavarropas* Dormitorio con Placar y salida a balcón* Baño completo* Conexión preparada para instalar aire acondicionado* Agua caliente por termotanque eléctrico individualmedida de los ambientes: - Cocina comedor 6, 70 x 2, 80- Dormitorio 3, 10 x 2, 70 mas placard- Baño 2 x 1, 80- Balcón 5 x 1, 20Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 115.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carabobo 27

Flores, Capital Federal

Original y moderno departamento en el corazón de Flores, a pasos de Caballito. Gran ambiente de 43 m² cubiertos (45 m² totales Expecional por su diseño, luminosidad y versatilidad. Espacio cómodo para living y comedor, con un sector de dormitorio bien definido y con posibilidad de independizarlo/cerrarlo. Cocina de diseño, amplia y superfuncional, con barra desayunadora, mesada de granito negro, excelente capacidad de guardado y alacenas modernas. Detalles de categoría: Pisos de porcelanato, placard de piso a techo con interiores completos y equipo de aire acondicionado frío/calor ya instalado, griferia y sanitarios Piazza. Balcón corrido, amplio y al frenteEl Edificio y Amenities: Hall de ingreso de diseño y ascensor de última generación (capacidad para 6 personas). Seguridad inteligente: Sistema de acceso digital Hipcam (control y apertura desde el celular). Pileta, laundry y un moderno espacio de Coworking / sum. Ubicación Inmejorable: A solo media cuadra de Av. Rivadavia. A una cuadra de la estación de Subte Línea A. Conectividad absoluta, cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y polos gastronómicos. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

-"Oportunidad única en zona estratégica de Flores: viví o invertí en un entorno con conectividad, servicios, y calidad de vida. Ideal para disfrutar, proyectar o generar rentabilidad. "- Dormitorio con frente de placar sin interiores. - Persianas en dormitorio. - Cocina a gas completa con bajo mesada y alacena- Living Comedor. - Pisos cerámicos. - Calefacción por tiro balanceado. - Espacio para lavarropas en balcón. - Terraza con parrilla, solarium y duchas. ubicacióntransporte y accesibilidad: La zona está bien conectada con el resto de la ciudad. Varias líneas de colectivos circulan por ambas avenidas, facilitando el acceso al área. Además, la cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subterráneos proporciona una conexión rápida al centro de Buenos Aires. Comercial y residencial: La Avenida Juan Bautista Alberdi es una arteria importante que atraviesa varios barrios porteños, incluyendo Flores. En su recorrido, especialmente en la zona de influencia de San Pedrito, se encuentran numerosos comercios, restaurantes, cafeterías y tiendas de diversos rubros, lo que la convierte en un punto de encuentro para residentes y visitantes. Entorno urbano: El área combina edificios de departamentos, casas bajas y locales comerciales, reflejando la típica fisonomía del barrio de Flores. La presencia de plazas y espacios verdes en las cercanías ofrece lugares de esparcimiento para los vecinos. La intersección de Juan B. Alberdi y San Pedrito es una zona dinámica que combina actividades comerciales y residenciales, con excelente conectividad y servicios para la comunidad. \apto crédito bancariofinanciación propiavendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 76.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi al 2900 P!

Flores, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Flores, con terraza, parrilla y solárium. Ubicado sobre la Avenida Juan B. Alberdi, en una zona dinámica que combina comercio y residencia, y con fácil acceso al transporte público y espacios verdes cercanos. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir! financiación - apto credito hipotecario bancario - apto blanqueodescripcion- 1 Cocina a gas completa - 1 Living Comedor. - 1 Dormitorio con frente de placar sin interiores. - Persianas en dormitorio. - Calefacción por tiro balanceado. - Terraza con parrilla- Solarium. Características de la zona: La Avenida Juan Bautista Alberdi es una arteria importante que atraviesa varios barrios porteños, incluyendo Flores. En su recorrido, especialmente en la zona de influencia de San Pedrito, se encuentran numerosos comercios, restaurantes, cafeterías y tiendas de diversos rubros, lo que la convierte en un punto de encuentro para residentes y visitantes. La zona está bien conectada con el resto de la ciudad. Varias líneas de colectivos circulan por ambas avenidas, facilitando el acceso al área. Además, la cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subterráneos proporciona una conexión rápida al centro de Buenos Aires. ubicaciónla propiedad se encuentra a pocos metros de la Avenida Nazca y a tan solo 200 metros de la Avenida Rivadavia, con acceso inmediato a la estación cabecera de la Línea A del subte, Metrobus y una amplia red de líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. El entorno ofrece una combinación equilibrada de edificios residenciales, viviendas bajas y locales comerciales, manteniendo la identidad barrial característica de Flores. Además, en las cercanías hay plazas y espacios verdes ideales para el esparcimiento y la vida al aire libre. ¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 89.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi al 2900 10° B

Flores, Capital Federal

"Oportunidad única en zona estratégica de Flores: viví o invertí en un entorno con conectividad, servicios, y calidad de vida. Ideal para disfrutar, proyectar o generar rentabilidad. "- Dormitorio con frente de placar sin interiores. - Persianas en dormitorio. - Cocina a gas completa con bajo mesada y alacena- Living Comedor. - Pisos cerámicos. - Calefacción por tiro balanceado. - Espacio para lavarropas en balcón. - Terraza con parrilla, solarium y duchas. ubicacióntransporte y accesibilidad: La zona está bien conectada con el resto de la ciudad. Varias líneas de colectivos circulan por ambas avenidas, facilitando el acceso al área. Además, la cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subterráneos proporciona una conexión rápida al centro de Buenos Aires. Comercial y residencial: La Avenida Juan Bautista Alberdi es una arteria importante que atraviesa varios barrios porteños, incluyendo Flores. En su recorrido, especialmente en la zona de influencia de San Pedrito, se encuentran numerosos comercios, restaurantes, cafeterías y tiendas de diversos rubros, lo que la convierte en un punto de encuentro para residentes y visitantes. Entorno urbano: El área combina edificios de departamentos, casas bajas y locales comerciales, reflejando la típica fisonomía del barrio de Flores. La presencia de plazas y espacios verdes en las cercanías ofrece lugares de esparcimiento para los vecinos. La intersección de Juan B. Alberdi y San Pedrito es una zona dinámica que combina actividades comerciales y residenciales, con excelente conectividad y servicios para la comunidad. apto crédito bancariofinanciación propia vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 79.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio al 3113

Flores, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes muy luminosos, “ultimas 2 unidades” ubicado estratégicamente. Bajas expensas El mismo está construido con excelentes materiales y calidad en las terminaciones. Pisos de porcelanato en todo el Departamento y símil madera en el dormitorio. La habitación tiene un cómodo placard con puertas corredizas y espejo incorporado. En cocina, amueblamientos bajo mesada y alacenas de excelente terminaciones. En el living tenemos el balcón francés con amplio y luminoso ventanal con persiana tambien la puerta ventana corrediza del dormitorio protegidas con persianaDesde el dormitorio se accede directo al patio propio, comodo y luminoso, con canilla y rejilla de desague. Instalación para aire acondicionado, video cable y telefonía funcionando. Portero Visor con cámaras. Calefacción individual a gas Longvie, con tiro balanceado. Cocina y Calefon marca Orbis a gas. Baño completo con artefactos Ferrum y griferías fv. Palier semiprivado. Cuenta con 2 ascensores de alta velocidad. Apto profesional. Salón de usos múltiples. Parilla. Son 11 pisos en total y posee terraza con hermosa vista. A tan solo 5 cuadras del Subte “A” Estación cabecera San Pedrito y Av. Rivadavia, con líneas de colectivos en ambas direcciones, cercanía a varios Bancos, Of de Anses, Pami, Cine, Supermercados, Salón de fiestas, Restaurantes, Pizzerías etc. En el importante centro comercial de Flores. Sobre Av. Directorio y en el cruce con Av. San Pedrito se suman mas líneas de colectivos, Cercanía a varias escuelas Públicas y Privadas. Acceso para personas con movilidad reducida. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 99.500

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon L.falcòn al 2700

Flores, Capital Federal

Muy còmodo departamento de 2 ambientes, con muy buenas medidas en el barrio de Flores. Entrega en 14 meses, con finalizaciòn de obra en 2026. Al ingresar al mismo, nos econtramos con living comedor y cocina integrada con mesa incorporada. Cuenta con dormitorio con placard, con ventana al contrafrente. Balcòn al frente, con vista a la calle Coronel Ramòn L. Falcòn. Los ambientes son muy luminosos y con excelente circulaciòn de aire. La ubicaciòn es estratègica, con amplia variedad de transporte y accesos. Està ubicado a tan solo una cuadra de Avda. Rivadavia, una cuadra de Avda, Juan B, Alberdi y tres de Avda. Directorio. A metros del Metrobus y subte lìnea A. plan de financiacion! consultanos Y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. -

USD 83.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 2900

Flores, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, con balcón, apto crédito Y apto profesional en av. Juan B. Alberdi 2900, entre san pedrito Y quirno, flores norte. esta A 2 cuadras de la av. Rivadavia Y del subte A estacion san pedrito, muy cerca de centros gastronomicos Y comerciales, piso alto. Vista abierta. Solo 4 deptos por planta. Luminoso Y funcional. Seguridad tipo totem. Apto profesional. consta de cocina peabody. Muebles bajo Y alacena con bacha de acero inoxidable. Semi integrada A gas. Amplio placard empotrado con espejo. Baño completo con bañera yducha. Griferias de calidad. calefaccion tb A gas. Pre instalacion para aire acondicionado split. Posee conexión para lavarropas. amenities, solarium con ducha Y parrilla. Ascensores rapidos Y modernos. ubicacion estrategica Y multiples medios de transportes. Frente A metrobus. Edificio mas seguro sobre avenida. Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): san pedrito (Línea A) si quieres comprar ofrecemos excelente oportunidad de inversion en la zona. Entregainmediata. esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. *¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. * Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Ver mapa