• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

540 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 3 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Culpina 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Alicia Brusco. Espectacular tres ambientes, pura luz por todos lados, con balcón orientación este y cochera fija en planta baja rodeada de jardines. Ingresamos a la propiedad a un piso 9 por pallier compartido con un solo departamento y dos ascensores en perfecto estado de conservación. Por puerta principal ingresamos a un living comedor recién pintado con balcón francés orientación norte. A su derecha encontramos cocina comedor con gran ventanal, muebles arriba y abajo mesada, espacio grande para lavarropa y heladera. La cocina tiene un espacio importante para colocar una mesa y cuatro sillas, Por pasillo de distribución al frente del living, encontramos baño completo con gran ventana al exterior y dos dormitorios completos con placares grandes y profundos. En el dormitorio principal accedemos a balcón con vista al este, que es inmejorable para disfrutar de las mañanas soleadas El edificio está rodeado de plantas y un pequeño lugar solariego donde se puede usar de descanso, apto crédito. A pocas cuadras del subte A y E, media cuadra de la Av Juan Bautista Alberdi, ideal para disfrutar y vivir en una zona tranquila. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Helguera al 300

Flores, Capital Federal

Amplio departamento en alquiler en zona de Flores Norte, a metros de Av Avellaneda y del centro comercial a cielo abierto de Flores que consta de un amplio living comedor muy luminoso al frente, cocina amplia con dependencia de servicio y baño y lavadero separado, 2 amplias habitaciones con placard e interiores, una de ellas con salida al balcon al frente, baño principal. Bajas expensas"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -La propiedad no es accesible (ley 5115). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ignacio Juejati mat cucicba 3616

$ 950.000

$ 420.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Marcela Beatriz Velazco. Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes, en septimo piso al frente. Hermoso Balcón aterrazado con orientación Este y Vista abierta. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, un toilette, living comedor y comedor diario con salida al balcón, cocina y lavadero independiente. Doble circulación. Puerta de ingreso blindada. Agua caliente central. El edificio cuenta con encargado y sistema de alarma de seguridad. La unidad cuenta con una cochera fija en subsuelo. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia, Av. Directorio y Av. Juan Bautista Alberdi. Fácil acceso a todo el transporte público y cercano a la Linea A de subte (Estación Carabobo). Condiciones del Alquiler Residencial: - Seguro de caución Finaer y Garantía Ya o Garantor (excluyente) - Mes de adelanto - Mes de depósito - - Contrato de 2 años con ajuste trimestral por ipc. Alquiler disponible A partir del mes de agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 960.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Pablo Tano. ya disponible! Es la casa que buscás. Impecable estado. Muy luminoso. No tenés que invertir ni un centavo para ingresar a vivir. Un departamento de tres ambientes súper luminoso con balcón a la Avenida Alberdi en el corazón de Flores. La distribución de este nuevo ingreso es envidiable. Subimos hasta el quinto piso. En su recorrido total de 70m2 nos encontramos con una cocina comedor luminosa, con un ventanal que da al pozo de aire luz del edificio. Continuamos por el pasillo y a la derecha se encuentra el primer toilette. Impecable. Moderno. Luego accedemos al espacioso living comedor. Al final, el ventanal de doble hoja que nos comunica con el balcón. Las dos habitaciones tienen luz natural. La más grande y cómoda cuenta con un enorme ventanal y vestidor espacioso. El piso contiene una alfombra en excelente estado de conservación. Luego, en el medio de las dos habitaciones, el baño en suite. Completo. Con bañera con manpara. Ventilación. Moderno y de azulejos grises. El segundo dormitorio, de dimensiones más pequeñas, también cuenta con un enorme placar de puertas corredizas. Y también posee luz natural a raíz de una ventana que da al pozo de aire luz. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y dos ascensores. Es apto profesional. Es una oportunidad única para elegir este departamento en el inicio de una nueva etapa. Uno de los tantos beneficios con los que cuenta es que no tiene edificio lindero sobre el lateral derecho. Excelente conectividad. A sólo tres cuadras de Avenida Rivadavia y Plaza Flores. Conectividad con la Línea A de subte. Cercanía con el Centro Comercial de Avellaneda y locales comerciales y gastronómicos. Centros de salud Y educativos. Muy cerca de la Clínica Santa Isabel y rodeado de colegios públicos y privados, el inmueble se encuentra ubicado en un lugar privilegiado del barrio de Flores. Escribime y agendá tu visita. No te lo pierdas! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 980.000

$ 208.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Directorio 2545 4ºB

Flores, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcon en alquiler en flores! Ubicación estratégica en Flores, con Conectividad insuperable: subtes (Líneas A y E), múltiples colectivos y acceso inmediato a la Autopista 25 de Mayo. A pasos de Plaza Misericordia, Parque Chacabuco y con todo el comercio de cercanía a mano. características: living de 6X3 con piso de porcelanatobalcon de 3X1cocina incorporada de 2, 40X3lavadero incorporadohall de distribución de 2X1, 50 con placarddormitorio 1: de 3, 50X2, 40 con piso de parquet Y placarddormitorio 2: de 3, 50X3 con piso de parquet Y placardbaño completo de 2, 50X1, 70toilette63M² totales! - El departamento posee estufas de tiro balanceado en todos los ambientes, 2 aires acondicionados y aberturas con doble vidrio. condiciones: alquiler: $980. 000-deposito $980. 000-contrato 2 años ajuste cuatrimestral por I. P. C. - expensas - servicios: aysa, luz, gas, abl E inmobiliario - garantia caba O seguro caucion finaer- referencias E ingresos -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con balcón al frente | flores? Membrillar 300 – FloresLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, ambientes cómodos y funcionales, y una ubicación estratégica con gran conectividad. No es apto profesional. Superficies- 54 m² cubiertos- 9 m² de balcón- 63 m² totalesCaracterísticas de la propiedad? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Cocina independiente? 2 dormitorios? Dormitorio principal con placard? Amplio placard adicional en pasillo de distribución? 1 baño completo? Excelente luminosidad y ventilación natural? Muy buena distribución de los ambientesEstado y mantenimiento? Cocina reciclada y actualizada? Muebles de cocina renovados? Instalaciones y cañerías renovadas? Recién pintado? Propiedad muy bien mantenida y lista para habitarUbicación? A pocas cuadras de Av. Rivadavia? Cercano a la estación San Pedrito de la Línea A de Subte? Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento? Acceso a numerosas líneas de colectivo? Cercano a comercios, supermercados, colegios y servicios? Entorno residencial con excelente conectividadDescripciónUbicado sobre Membrillar al 300, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado de conservación. Sus ambientes luminosos, el balcón al frente y las mejoras realizadas en la cocina e instalaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. ? WhatsApp? +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 1.000.000

$ 370.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan Bautista Alberdi 2755

Flores Norte, Flores

Hermoso y super luminoso 3 ambientes en alquiler en flores. 80 metros totales - 63 m2 cubiertos y 20 m2 de balcón. Pisos de madera en living y dormitorios - integramente recien pintado. Dormitorio principal en suite con placard. 2do Dormitorio amplio y con placard y cómoda biblioteca. 2do Baño completo con bañera. Amplia cocina con barra - Calefón eléctrico - cocina a gas. (Luinosa) - espacio para lavarropas. Amplio balcón, todo luz, todo sol! Vista descubierta y con rejas de seguridad. El edificio cuenta con: Seguridad - cerradura electrónica - Pileta - sum (con 2 baños) - Parrilla. - Es una zona residencial densa sobre una avenida clave, caracterizada por un fuerte movimiento comercial de cercanía, excelente conectividad y destaca por su alta accesibilidad y múltiples opciones de movilidad: Subte: A solo 5 minutos a pie de la estación San Pedrito de la Línea A. Tren: A pocas cuadras de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: Líneas clave que circulan por la avenida o intersecciones cercanas (como Av. San Pedrito), facilitando el traslado directo al centro de la ciudad. Condiciones contractuales: 1) Contrato por 24 meses. 2) Actualización trimestral según ipc. 3) Se requiere comprobante de ingresos. 4) Garantía por seguro de Caución o garantía propietaria. 5) 1 mes de deposito de garantia. 6) Servicios: Luz, gas, abl, Expensas Ordinarias. 7) Se solicita seguro de Hogar. - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Alquiler A dueño directo. - - consultas Y mas información de la unidad: Ver datos ( octavio) - Ver datos

USD 700

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal e/ General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia

Flores, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Yerbal entre General José Gervasio Artigas y Estado Plurinacional de Bolivia (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 61mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.050.000

$ 255.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Bonifacio 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gaston Morelli. alquiler dpto. 3 ambientes, flores. Este luminoso departamento de 3 ambientes ofrece una distribución funcional y cómoda. Excelente departamento de 3 ambientes contrafrente, a metros de avenidas principales, múltiples líneas de colectivo y cercano a la línea de subte. Una ubicación práctica y conectada, ideal para el día a día. La unidad cuenta con living-comedor luminoso con balcón. Vista abierta, cocina independiente con buen espacio de guardado y lavadero, dos dormitorios con placard y aa. Baño completo. Ideal para pareja, familia pequeña o quienes necesiten un espacio extra para home office. Zona residencial con gran oferta comercial, gastronómica y espacios verdes. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y calidad de vida. Disponible para ingresar. Consultame para coordinar una visita. Corredor Público Lucas Norman rmx 1 sas - cucicba 8008 / cmcpsi 6743. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.100.000

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

boyaca 600. Entre Mendez De Andes y Felipe Vallese

Flores Norte, Flores

Departamento 3 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Boyacá al 600, en el corazón de Flores Norte, una de las zonas más buscadas del barrio por su excelente conectividad, cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. La unidad cuenta con 68 m² totales, balcón al frente con orientación Oeste, lo que le brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, y cochera incluida, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento se encuentra recién pintado y en muy buen estado de conservación, listo para habitar. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio cómodo y agradable para el uso diario. Además, cuenta con aire acondicionado instalado en el living-comedor y en uno de los dormitorios, equipos que quedan incluidos en la unidad. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y una distribución práctica para el uso cotidiano. Posee dos dormitorios con buena ventilación e iluminación natural, y un baño completo en excelente estado. Gracias a su distribución equilibrada, sus ambientes amplios y luminosos, la cochera propia y los equipos de aire acondicionado instalados, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-66)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrilar 100

Flores, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes con Balcón - Ubicación Premium - Membrillar al 100¡Categoría, amplitud y luminosidad en el corazón de Flores! Ubicado en la calle Membrillar al 100, entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia. Una ubicación inmejorable en una de las cuadras más exclusivas y buscadas del barrio, a metros de la estación de Subte Línea A (Carabobo) y rodeado de un entorno residencial y seguro. El departamento se destaca por su excelente distribución y sus amplios ambientes, con una superficie total de 60 m² que garantizan comodidad en cada espacio. Detalle de Ambientes y Medidas: Hall de entrada: (1. 10 x 1. 05) brinda privacidad al ingreso. Living-Comedor: (5. 35 x 3. 05) amplio, luminoso y con salida al balcón. Balcón: (2. 90 x 1. 25) ideal para disfrutar del aire libre con vista abierta. Cocina Independiente: (3. 65 x 1. 55) totalmente equipada, con buen espacio de guardado. Lavadero Separado: (1. 55 x 1. 10) independiente, cubierto y con ventilación natural. Dormitorio Principal: (3. 30 x 3. 00) con placard empotrado de generosas medidas. Segundo Dormitorio: (3. 00 x 2. 25) con placard y muy buena luz natural. Hall de distribución: (2. 10 x 1. 00). Con placard empotrado. Baño Completo: (2. 15 x 1. 55) cómodo y en excelente estado. Superficies: Superficie Cubierta: 56 m²Superficie Total: 60 m²Características del Edificio: Edificio de 9 pisos de muy buena categoría. 3 unidades por planta. 2 ascensores. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $1. 100. 000Expensas: $160. 000 (Valor de referencia). Contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Mes de alquiler adelantado + Mes de depósito. Una oportunidad única por estado, metraje y ubicación. ¡Contactanos para coordinar tu visita hoy mismo!

$ 1.150.000

$ 346.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1842 piso 15

Flores Norte, Flores

Departamento en alquiler en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 58 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Este departamento ofrece 2 dormitorios, 1 de ellos con baño con bañera y en pasillo otro baño con cuadro de ducha, perfecto para una familia pequeña o profesionales. El interior se distribuye en un living comedor muy luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada permite una interacción fluida entre los ambientes. Además, cuenta con balcón, parrilla y terraza para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece sum, vigilancia y encargado, brindando seguridad y comodidad a sus residentes. También cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. Ubicado en Flores Norte, este departamento goza de una excelente ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y colegios, facilitando el día a día. La orientación N asegura una buena iluminación natural. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Ley 5859 art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesica Starck. Alquiler temporario de Piso alto con gran balcón terraza, parrilla y vistas abiertas – Quirno al 200, Flores, caba. Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en un piso alto con una vista completamente abierta al cielo de la ciudad. Totalmente amoblado y equipado con cada detalle pensado para brindar confort y practicidad desde el primer día. Ideal para quien busca mudarse con solo traer sus valijas, listo para disfrutarlo. Living comedor con cocina integrada a través de barra desayunadora, súper funcional, conecta al balcón brindando ventilación y luz natural. Cuenta con persianas eléctricas modernas, aire acondicionado, sofá cama, mesa, sillas y decoración, creando un ambiente cálido que invita a disfrutar. La cocina está completamente equipada con heladera, microondas, vajilla, utensilios, y electrodomésticos, lista para usar. Dos dormitorios luminosos, ambos con ventanales que conectan al balcón con modernas persianas eléctricas. Uno de ellos cuenta con placard empotrado, aire acondicionado y cama matrimonial, el otro con espacio versátil para home office o segundo dormitorio. Baño completo con bañera y detalles de revestimiento moderno. Hall de distribución con biblioteca y espacio de guardado, ideal para lectura o trabajo, conectando los dormitorios con el baño. Gran balcón terraza con cómoda parrilla propia y una vista abierta que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. Edificio moderno, con amenities que incluyen: Laundry. sum. Parrilla. Solárium. Seguridad con cámaras 24 h y acceso con llave eléctrica. Ubicación ideal en el corazón de Flores: A pasos de Av. Rivadavia, Subte A (San Pedrito) y Ferrocarril Sarmiento (Est. Flores), con múltiples líneas de colectivos (1, 25, 53, 55, 92, 96, 97, 113, 141, 163 y 180). Rodeado de comercios, cafés y todo lo necesario para vivir con comodidad y conectividad. Requisitos: -La unidad se alquila totalmente equipada y amoblada. -Ingresos demostrables. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba. -Depósito en garantía acorde al amueblamiento. -1 mes de alquiler por adelantado. -Contrato por 1 año con ajuste trimestral por ipc. Más detalles: -No cuenta con gas, todo es eléctrico. -No se aceptan mascotas. -Las expensas incluyen el agua. -Apto profesional. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesica Starck. Piso alto con gran balcón terraza, parrilla y vistas abiertas – Quirno al 200, Flores, caba. Moderno departamento de 3 ambientes ubicado en un piso alto con una vista completamente abierta al cielo de la ciudad. Totalmente amoblado y equipado con cada detalle pensado para brindar confort y practicidad desde el primer día. Ideal para quien busca mudarse con solo traer sus valijas, listo para disfrutarlo. Living comedor con cocina integrada a través de barra desayunadora, súper funcional, conecta al balcón brindando ventilación y luz natural. Cuenta con persianas eléctricas modernas, aire acondicionado, sofá cama, mesa, sillas y decoración, creando un ambiente cálido que invita a disfrutar. La cocina está completamente equipada con heladera, microondas, vajilla, utensilios, y electrodomésticos, lista para usar. Dos dormitorios luminosos, ambos con ventanales que conectan al balcón con modernas persianas eléctricas. Uno de ellos cuenta con placard empotrado, aire acondicionado y cama matrimonial, el otro con espacio versátil para home office o segundo dormitorio. Baño completo con bañera y detalles de revestimiento moderno. Hall de distribución con biblioteca y espacio de guardado, ideal para lectura o trabajo, conectando los dormitorios con el baño. Gran balcón terraza con cómoda parrilla propia y una vista abierta que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del aire libre y relajarse. Edificio moderno, con amenities que incluyen: Laundry. sum. Parrilla. Solárium. Seguridad con cámaras 24 h y acceso con llave eléctrica. Ubicación ideal en el corazón de Flores: A pasos de Av. Rivadavia, Subte A (San Pedrito) y Ferrocarril Sarmiento (Est. Flores), con múltiples líneas de colectivos (1, 25, 53, 55, 92, 96, 97, 113, 141, 163 y 180). Rodeado de comercios, cafés y todo lo necesario para vivir con comodidad y conectividad. Requisitos: -La unidad se alquila totalmente equipada y amoblada. -Ingresos demostrables. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba. -Depósito en garantía acorde al amueblamiento. -1 mes de alquiler por adelantado. -Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Más detalles: -No cuenta con gas, todo es eléctrico. -No se aceptan mascotas. -Las expensas incluyen el agua. -Apto profesional. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 245.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av boyaca 258

Flores Norte, Flores

Ubicación: Boyacá 258. - A 150mts de Av. Avellaneda. - A 200mts de Av. Donato Álvarez. - A 250mts de Av. Rivadavia. - A 500mts de Av. Juan Bautista Alberdi. - A 600mts de Av. Gaona. - A 800 mts de Av. Nazca. - A 350 mts de la estación de subte carabobo Línea A. - Cercano a diversos de medios de transporte público y comercios. Metraje. - 90. 24m² totales. departamento. - Al frente. - Muy luminoso. - 3 ambientes. - 2 dormitorios con amplios placares y mucho espacio de guardado. (aire acondicionado en el dormitorio principal) Ambos cuentan con salida al balcón. - Living comedor (cuenta con aire acondicionado) - Baño completo con ante baño y ventilación natural. - Toilette. - Cocina independiente super cómoda con ventilación natural y espacio de comedor diario (con mucho espacio de guardado, mueble bajo mesada y alacena) - Lavadero independiente con parrilla. - Horno eléctrico y cocina a gas. - conexión para lavarropas. - caldera individual marca peisa. - Balcón terraza al frente. - Losa radiante individual. - persianas en todos los ambientes. - Orientación: este. - apto credito. edificio: - Edificio de 10 pisos. - 2 departamentos por piso. - Antigüedad: 10 años aprox. - Empresa de limpieza. - 1 ascensor. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Da-myl. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

$ 1.400.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andrés Lamas 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Juan Ignacio Ledesma. alquiler - flores - departamento de 3 ambientes - con cocchera cubierta - toilette - balcon - vista abierta - orientacion este- requisitos: - mes de adelanto. - - mes de deposito. - - seguro de caucion. - (garantia ya, finaer, garantor, etc) - ajuste trimestral por ipc. - - no se aceptan mascotas. - descripcion. se trata de un departamento de tres ambientes con cochera cubierta, toilette, doble ingreso A la unidad funcional con pisos de madera, luminoso, vista abierta. - se ingresa tanto por cocina O por palliere privado Y ambos continuos al living & comedor, que tiene salida al amplio balcon. - luego hall de distribucion que lleva A los dos dormitorios con placard, Y el dormitorio principal con bano en suite. - caracterisiticas: - lavadero. - - luminoso. - - vista abierta. - - pisos de madera. - - toilette. - - calefon orbis nuevo. - - cocina A gas. - - horno lg nuevo. - - heladera. - - aire acondicionado bgh. - - red en el balcon. - - cochera cubierta fija. - - acceso con chip. - - microondas. - medidas: - cocina: 4. 67 X 2. 74 mts. - - balcon: 4. 40 X 1. 16 mts. - - lavadero: 2. 44 X 0. 98 mts. - - dormitorio 1: 3. 96 X 2. 91 mts. - - dormitorio 2: 304 X 2. 53 mts. - - living & comedor: 5. 94 X 2. 90 mts. - - hall: 2. 11 X 0. 91 mts. - - nota: medidas tomadas con laser. - - expensas: $ 230. 000. - ubicacion: - Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172, 181. - Proximo a las avenidas: Gaona, Boyaca, Avellaneda, Juan b. Justo. - - Proximo a nuevo polo gastronomico. - - Proximo a Plaza Irlanda, Plaza Aramburu. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa