• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos baratos con 1 ambiente sin cocheras a estrenar en Flores, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 97.900

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino

Flores, Capital Federal

Excelente 2 ambientes A estrenar! Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicada en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Super destacado

USD 98.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carabobo 27

Flores, Capital Federal

Espacioso monoambiente con amenities de categoría en Flores a pasos de Caballito32 m² cubiertos + balcón grande a pulmón de manzana abierto (súper luminoso y privado). El depto tiene un utilisimo, Hall de Ingreso que evita la vista directa al ambiente principal. Cocina de alta calidad, con buen espacio de guardado, con mesada de granito negro, luces led y excelente amoblamiento. Placard de piso a techo con interiores listos. Baño completo con sanitarios Piazza. Pisos de porcelanatoaa frio calor ya instaladoBalcon grande, con mucha luz que da a un pulmon de manzana amplio, lo que le aporta mucha luz e intimidad a todo el ambienteEl Edificio y Amenities: Hall de ingreso de diseño y ascensor de última generación (capacidad para 6 personas). Seguridad inteligente: Sistema de acceso digital Hipcam (control y apertura desde el celular). Pileta, laundry y un moderno espacio de Coworking / sum. Ubicación Inmejorable: A solo media cuadra de Av. Rivadavia. A una cuadra de la estación de Subte Línea A. Conectividad absoluta, cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales y polos gastronómicos. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino al 300

Flores, Capital Federal

1 ambiente Y medio en venta – pergamino 329 | floresinvertí hoy, disfrutá mañana. Financiación flexible y entrega estimada agosto 2028. Descubrí una excelente oportunidad para vivir o invertir en un proyecto moderno que combina diseño, ubicación estratégica y una propuesta de financiación adaptable a cada comprador. Este funcional departamento de 1 ambiente y medio fue concebido para aprovechar cada metro cuadrado con una distribución inteligente, permitiendo diferenciar cómodamente el sector de descanso del área social. Sus amplios ventanales aportan luminosidad natural y una agradable sensación de amplitud. La cocina integrada, de diseño contemporáneo, se convierte en el corazón del departamento, con espacios pensados para compartir, trabajar o disfrutar del día a día con total comodidad. Características destacadas: Ambiente principal con excelente distribución. Sector dormitorio semi integrado. Cocina moderna equipada. Baño completo con terminaciones de calidad. Carpinterías con dvh. Excelente luminosidad. Ideal para vivienda o renta. Amenities del edificio: Piscina. Solárium. sum equipado. Parrilla. WiFi en espacios comunes. Ubicación estratégicaSobre Pergamino 329, en el barrio de Flores, con acceso inmediato a Av. Juan B. Alberdi, Directorio y Rivadavia, rodeado de comercios, servicios, centros educativos y múltiples medios de transporte. Una inversión inteligenteCon entrega estimada para agosto de 2028, esta propuesta permite acceder a valores de lanzamiento con planes de financiación flexibles y adaptables, analizando alternativas según las necesidades de cada interesado. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad moderna con excelente potencial de valorización. Consultanos por las distintas opciones de financiación. Escuchamos propuestas y diseñamos planes a medida para ayudarte a concretar tu inversión. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 99.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 3200

Flores, Capital Federal

Monoambiente! 44m2

USD 100.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin al 1700

Flores, Capital Federal

(FloGa/RoNo) Monoambiente en venta a estrenar en Plaza IrlandaEdificio Dublin super moderno, sobre la calle Franklin al 1700, a metros de Plaza Irlanda, se encuentra esta monoambiente ubicado en planta baja, luminoso con patio y parrilla propia, cocina equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Agua caliente central. Aire condicionado frio calor instalado. Un lugar creado para quienes valoran el diseño, la calidad y espacios al aire libre. Esta propiedad se destaca por su ubicación, excelente distribución, luminosidad y por su gran patio con parrilla propia. El edificio cuenta con-gas natural-Diseño moderno-4 pisos mas la terraza-Terraza de uso común con parrilla-Solárium, deck y ducha-Personal de limpieza tercerizado-No tiene encargado-Bajas expensasTenes que venir a conocerlo, contactanos y coordinemos una visita. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 103.000

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Venta - flores - A estrenarexcelente departamento monoambiente con balcón, a estrenar. Las unidades cuentan con un amplio y luminoso ambiente c/ cocina integrada, interior de placard, A/A, salida a balcón al contra frente; cocina completa integrada, hornallas a gas y horno eléctrico, espacio/ heladera, spar, muebles sobre y bajo mesada; balcón con conexión/ lavarropa; baño completo c/ bañera. Pisos de porcelanato. Unidades de excelente calidad con detalles como: Puertas blindadas Pentágono, puertas corredizas con doble vidrio hermético, mesadas en granito negro Brasil, artefactos de cocina Longvie, sanitarios Ferrum, grifería fv y más. Edificio con caldera central y grupo electrógeno. Cochera opcional desde U$D 25. 000. Baulera opcional por U$D 6. 000. Medidashall entrada: 2. 50x1. 20 - Ambiente c/ cocina integrada: 8. 50x3Balcón: 3x1. 20 - Baño completoobservacionesedificio de excelente categoría, cuenta con grupo electrógeno, sum, parrilla, piscina, solárium, laundry y cocheras. Ubicado en Flores, A 2C de Av. Rivadavia, 2C de Av. Directorio, 2C de Av. Carabobo, Estación Subte Carabobo Linea A, 3C de Av. Pedro Goyena, y diversos medios de transporte. Cochera opcional desde U$D 25. 000. Baulera opcional por U$D 6. 000. Comercializa: alagastino Bienes Inmuebles. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 4322. Oficinas en Av. Juan Bautista alberdi 1143 (Caballito).

Destacado

USD 106.000

69 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Arrotea al 600

Flores, Capital Federal

¡Monoambiente a Estrenar con Terraza Privada y Balcón en Flores! Descubrí este moderno y luminoso monoambiente a estrenar ubicado en el 2° piso al contrafrente, con una amplia terraza privada y un cómodo balcón. Situado en una excelente zona del barrio de Flores, sobre calle tranquila entre Gregorio Laferrere y Francisco Bilbao, a metros de Av. Directorio y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. Distribución de la Unidad (Total: 69 m²) 36 m² cubiertos + balcón y parrilla, Amplio ambiente principal con living-comedor, Cocina integrada de moderno diseño, Baño completo. 33 m² descubiertos Espectacular terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Características de Construcción y Equipamiento Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación para aire acondicionado (cañerías de cobre y desagüe), Cocina equipada con horno y anafe, Conexiones usb en todos los ambientes, Carpinterías de pvc con vidrios dvh de seguridad, acústicos e insonoros, Solados de porcelanato en todos los ambientes, Baño completo con artefactos de primera marca, Instalación sanitaria con cañerías de alta calidad, Instalaciones previstas para tv por cable, telefonía y portero eléctrico, Puertas interiores de mdf enchapadas con herrajes de aluminio, Muebles de cocina de última generación. El Edificio es moderno y funcional, cuenta con ascensor. se entrega noviembre 2025Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva, detalles de diseño y ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. ¡Coordiná tu visita hoy mismo!

USD 108.000

71 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Arrotea al 600

Flores, Capital Federal

¡Monoambiente a Estrenar con Terraza Privada y Balcón en Flores! Descubrí este moderno y luminoso monoambiente a estrenar ubicado en el 2° piso al frente, con una amplia terraza privada y un cómodo balcón. Situado en una excelente zona del barrio de Flores, sobre calle tranquila entre Gregorio Laferrere y Francisco Bilbao, a metros de Av. Directorio y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación estratégica. Distribución de la Unidad (Total: 71 m²) 38 m² cubiertos + balcón, Amplio ambiente principal con living-comedor, Cocina integrada de moderno diseño, Baño completo. 33 m² descubiertos Espectacular terraza privada, ideal para disfrutar al aire libreCaracterísticas de Construcción y Equipamiento Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación para aire acondicionado (cañerías de cobre y desagüe), Cocina equipada con horno y anafe, Conexiones usb en todos los ambientes, Carpinterías de pvc con vidrios dvh de seguridad, acústicos e insonoros, Solados de porcelanato en todos los ambientes, Baño completo con artefactos de primera marca, Instalación sanitaria con cañerías de alta calidad, Instalaciones previstas para tv por cable, telefonía y portero eléctrico, Puertas interiores de mdf enchapadas con herrajes de aluminio, Muebles de cocina de última generación. El Edificio es moderno y funcional, cuenta con ascensor. se entrega noviembre 2025Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, gracias a su calidad constructiva, detalles de diseño y ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. ¡Coordiná tu visita hoy mismo!

USD 112.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Aranguren 2756

Flores, Capital Federal

Sobre Aranguren a metros de Terrada, frente al Hospital Álvarez, se desarrollan unidades work & live Gran categoría construcción abs Local comercial en pb. Plantas de 3, 5 x 12 + baño completo + kitchenete + balcón (45 m2) Opción de adquirir 2 unidades y unificar a 90 m2 Espectacular oportunidad Martillero responsable: Alexis Levy | cucicba Matrícula Nº3995 Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". - Levy Mayo Negocios Inmobiliarios Av. Avellaneda 2580, caba

Destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 128.000

$ 1 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento divisible al contrafrente. 4B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico, y posee una ventana que aporta ventilación. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesionalamenities: solarium- pileta- sum- laundry- espacios verdes Y terraza transitableel Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2190 e/ Gavilán y Boyacá

Flores, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Franklin entre Gavilán y Boyacá (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/09/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 130.500

$ 1 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento divisible al contrafrente. 6B- Al ingresar al departamento nos recibe un gran ambiente con salida directa a un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Este ambiente fácilmente divisible, ya que tiene doble ventilación. Por un lado el espacio pensado para living comedor, y por otro lado el que etsa pensado para dividir y generar un dormitorio, con una gran ventana. La cocina es independiente está equipada con muebles alacena y bajo mesada combinando practicidad y comodidad. La cocina tiene horno y anafe de 4 hornallas eléctrico, y posee una ventana que aporta ventilación. El baño completo está diseñado con distribución funcional, bañera, mueble y espejo. Se entrega con un aire acondicionado frio / calor colocado, y con la pre-instalación para la colocación de otro. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesionalamenities: solarium- pileta- sum- laundry- espacios verdes Y terraza transitableel Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 130.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio al 300

Flores, Capital Federal

1 ambiente con balcón en edificio moderno – caballitounidad funcional de diseño actual, con balcón propio y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada en un edificio contemporáneo de líneas modernas, ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. El departamento ofrece un ambiente cómodo y funcional, con expansión al balcón semicubierto que suma aire y luminosidad al espacio principal. Una propuesta pensada para quienes buscan practicidad, buena distribución y una ubicación estratégica dentro de la Ciudad. distribución- Ambiente único. Formato integrado, dimensiones estándar, buena luminosidad, con salida directa a balcón semicubierto. - Cocina integrada. Disposición lineal, vinculada al ambiente principal. Espacio para bajo mesada / alacena- Baño completo. Acceso desde el ambiente principal. - Balcón semicubierto. Superficie de 4, 70 m², de uso exclusivo. - Superficie: Cubierta: 24, 15 m² /Semicubierta: 4, 70 m² /Total: 28, 85 m²características destacadas- Diseño moderno y funcional-Apto mascotasedificio-Edificio entre medianeras- Planta baja y subsuelo de cocheras- Ascensor- Circulaciones comunes amplias-Cocheras en planta baja y subsuelo (no incluidas en la unidad) ubicaciónubicado en el barrio de Flores, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Próximo a Av. Avellaneda, Av. Directorio y Av. San Pedrito, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación San Pedrito de la Línea A de subte. La zona ofrece comercios de cercanía, supermercados y propuesta gastronómica, además del polo comercial de Av. Avellaneda. Cercano a plazas y espacios verdes, ideales para recreación al aire libre. Buen acceso a instituciones educativas públicas y privadas, y centros de formación. Área en crecimiento, bien conectada con distintos puntos de la Ciudad. ¿te gustaría visitarlo? (*) Las medidas y superficies son aproximadas y surgen de planos. (**) Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa