• Florencio Varela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos sin cocheras en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 50.550

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALEM 235. Entre Monteagudo y Alberdi

Florencio Varela, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes en centro, Florencio Varela, financiado. edificio de líneas simples, materiales nobles Y terminaciones de categoría. Ubicado en el corazón de Florencio Varela, este exclusivo desarrollo combina diseño contemporáneo y terminaciones premium. Emplazado sobre un terreno de 520 m2, el proyecto ofrece 15 exclusivos departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, calidad y una inversión con proyección. Una torre única de 5 pisos con estructura de hormigón visto, líneas modernas que imponen identidad arquitectónica. Un proyecto pensado para vivir diferente. Y una financiación que te acerca a tu primer hogar. Características: Estructura de hormigón a la vistaAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Piso y revestimientos de porcelanatoCalefacción por sistema de radiadoresCaldera dualPreinstalación de Aire Acondicionado en cada ambienteInteriores de PlacardMesadas de granitoGrifería y sanitarios primera marcaCocina equipada con horno, anafe a gas y extractor tipo campanaSuperficie Cubierta de 85. 32 m2 y Semicubierta de 10. 23 m2Doble balcon, frente y contrafrente. Opcional posibilidad de sumar cochera. - importante: el valor de publicacion corresponde al anticipo del 30 % de valor, resto A abonar en 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. -- Las medidas e imágenes expresadas son de carácter ilustrativo. no dudes en agendar tu reunión! Estamos para acompañarte en cada pasoxintel(rfp-rfp-1832)

USD 65.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 95

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta de Departamento 2 ambientes en esquina céntrica de Fcio. Varela. El inmueble cuenta con vista al frente desde su amplio balcón, al cual se ingresa tanto desde el living comedor, como desde la cocina. Este departamento tiene una superficie cubierta de mas de cincuenta m2, por lo que sus ambientes son cómodos y espaciosos para dos personas. La propiedad, ubicada en el segundo piso del edificio, posee toda su documentación, por lo que es apta crédito. Dispone de una terraza de uso común. El edificio esta conformado por tres pisos y no cuenta con ascensor. resumen de ambientes privados- Living comedor con balcón al frente- Cocina con salida al balcón- Dormitorio con vista al contrafrente- Baño- Pasillo de ingresoresumen espacios comunes- Hall de ingreso y escalera- Terrazacalidad constructiva- Pisos cerámicos en toda la unidad. - Conexión de agua en Hidrobronz (de alta calidad durabilidad) orientacion de la unidad- Estemedidas- Sup. Cubierta: 51, 41 m2- Sup. Semicubierta: 3, 57 m2ubicaciónel departamento esta ubicado en una de las esquinas mas céntricas de la ciudad de Florencio Varela, a solo 100 metros de la Av. San Martín, principal vía de acceso y a 400 metros de la estación Fcio. Varela. Además de contar con una gran variedad de servicios en la cercanía, como comercios, bancos, entidades públicas, colegios, hospitales y otros centros de salud, lo que le confiere una excelente conexión con todo el equipamiento urbano. Las medidas expresadas en esta publicación son aproximadas y no poseen carácter contractual, las reales y definitivas serán las que surgen del título de la propiedad.

USD 33.360

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALEM 235. Entre Monteagudo y Alberdi

Bosques, Florencio Varela

Venta de Departamento 2 Ambientes en centro, Florencio Varela, financiado. edificio de líneas simples, materiales nobles Y terminaciones de categoría. Ubicado en el corazón de Florencio Varela, este exclusivo desarrollo combina diseño contemporáneo y terminaciones premium. Emplazado sobre un terreno de 520 m2, el proyecto ofrece 15 exclusivos departamentos de 2 y 3 ambientes pensados para quienes buscan confort, calidad y una inversión con proyección. Una torre única de 5 pisos con estructura de hormigón visto, líneas modernas que imponen identidad arquitectónica. Un proyecto pensado para vivir diferente. Y una financiación que te acerca a tu primer hogar. Características: Estructura de hormigón a la vistaAberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Piso y revestimientos de porcelanatoCalefacción por sistema de radiadoresCaldera dualPreinstalación de Aire Acondicionado en cada ambienteInteriores de PlacardMesadas de granitoGrifería y sanitarios primera marcaCocina equipada con horno, anafe a gas y extractor tipo campanaSuperficie Cubierta de 48 m2 y Semicubierta de 6. 24 m2Balcon al frenteOpcional posibilidad de sumar cochera. - importante: el valor de publicacion corresponde al anticipo del 30 % de valor, resto A abonar en 30 cuotas en pesos ajustadas por cac. -- Las medidas e imágenes expresadas son de carácter ilustrativo. no dudes en agendar tu visita! Estamos para acompañarte en cada pasoxintel(rfp-rfp-1833)

USD 47.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Monteagudo 0

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Loana Knauer. Ubicación: Este hermoso departamento apto credito se encuentra en pleno centro de la ciudad, una zona con gran movimiento comercial, cultural y recreativo. A pocos metros de la estación de tren y de múltiples líneas de transporte público, lo que facilita la conexión con cualquier punto. Comercios, bancos, bares y servicios. La propiedad: Ubicado en el décimo piso de la Torre Moreno, un edificio moderno con seguridad las 24 horas, este departamento combina confort, buena luz y una vista abierta al contrafrente. Cuenta con: Amplia habitación con excelente ventilación natural. Balcón con muy buena vista, ideal para relajarse. Cocina completa, con bajo mesada nuevo y termotanque. Baño completo con bañera. Espacios funcionales y bien distribuidos. El departamento está listo para mudarse, en impecable estado de mantenimiento. Otros detalles: Ubicación estratégica. Expensas incluyen el servicio de aysa. ¿Lo visitamos? Beneficio exclusivo re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés solicitar un préstamo a través de Lendar, con aprobación en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa