• Florencio Varela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 230.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

25 DE MAYO 2491. Entre Urquiza, gral. y Dorrego

Florencio Varela, GBA Sur

Venta departamento 4 ambientes en florencio varela, piso entero con dos cocheras Y terraza propia! Oportunidad unica: Luminoso y amplio departamento ofrece 115 m2 construidos mas 52 m2 de terraza, distribuidos en: Sala de estar y comedor integrado con grandes ventanas que brindan luz natural. Cocina moderna con mesada de Silestone, equipada con muebles bajo mesada y alacena, doble bacha, cocina, extractor de cocina y espacio para heladera, lavadero/despensa integrada. Ventana que permite circulación de aire y luz natural. Caldera dual. Tres dormitorios: El principal master suite con vestidor y baño con bañera. Segundo y tercer dormitorio son amplios con placares empotrados de calidad y zona para escritorio. segundo baño completo. difrenciales: Calefacción ideal y agradable por radiadores y refrigeración con aire acondicionado. Aberturas con doble vidrio dvh, que brindan un aislamiento térmico superior. Evitando perdida de calor en invierno y entrada de calor en verano. Resultado: ahorro energético y económico. Menor contaminación sonora por aislación. Terraza propia: 52 m2 de espacio exterior con piscina, ducha, bacha Y parrilla! Zona perfecta para reuniones y jardín propio. Vistas abiertas Y despejadas! Doble cochera techada dentro del edificio. Amplia baulera. Este departamento es único en la zona por su ubicación privilegiada, cerca de la plaza principal, a dos cuadras de la Municipalidad, y a una de la Avenida principal de la ciudad, colegios, transporte publico y espacios verdes. Valor agregado! La propiedad cuenta con un cuarto ambiente multifuncional: un monoambiente de casi 40 m2 con baño, ideal como oficina, sala de juegos o cuarto adicional. Invertí en una propiedad única por su metraje y sus comodidades, lista para mudarse con espacios diferenciales! Agenda tu visita hoy mismo. Precio competitivo, apto credito. no dudes en llamarnos, estamos para ayudarte! xintel(rfp-rfp-1844)

USD 124.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 2850. Entre Aristobulo Del Valle y Contreras

Florencio Varela, GBA Sur

Venta departamento 2 ambientes en florencio varela, con amenities Y cochera. Luminoso y amplio departamento de dos ambientes con cocina integrada, y gran balcón! La Primer Torre del distrito que cuenta con todas las comodidades: Ubicación privilegiada a metros del Centro Comercial de la Ciudad, de los colegios mas prestigiosos de la zona, espacios verdes y transportes públicos. Con seguridad 247, cocheras cubiertas y descubiertas, sum (salón de usos múltiples), Gimnasio equipado, Piscina y Parrilla. Donde se combina excelencia constructiva y la funcionalidad!! Este luminoso departamento es ideal para quienes buscan comodidad y un estilo de vida moderno! Características: Dormitorio con vestidor amueblado. Baño completo de primera categoría con grifería contemporánea y revestimientos de primera calidad. Amplio Living Comedor integrado con ventanales que garantizan luminosidad naturalCocina separada por una barra, la misma cuenta con muebles de calidad y equipada con cocina, horno y espacio para heladeraLavadero chico con calderaCómodo balcón! El departamento cuenta con cochera Y baulera! Distintivos: Confort y reducción del consumo energético: Disfruta del invierno! Calor homogéneo a través de la calefacción mediante piso de losa radiante, que lo vuelve mas eficiente. Tu nuevo hogar te espera! Agenda tu visita hoy mismo. Perfecto para profesionales exigentes (apto profesional), parejas O inversores que buscan una renta segura con alto valor añadido Y calidad de vida! No dudes en consultarnos, estamos para ayudarte! - las imágenes son ilustrativas de las unidades dos ambientes de la torrexintel(rfp-rfp-1510)

USD 80.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

España 2145. Entre Asuncion y Republica De Paraguay

Florencio Varela, GBA Sur

¡Hermoso Departamento de 2 Ambientes en el Centro de Florencio Varela con Parrilla y Vista al Frente! ¡Oportunidad única en Florencio Varela! Venta de departamento de 2 ambientes en el centro, ubicado en la calle España 2145 con orientación noroeste. Este cómodo y moderno departamento se encuentra a solo 7 cuadras del centro de la ciudad, cerca de todos los servicios que necesitas: colegios públicos y privados, comercios, municipalidad, iglesia y mucho más. ¡Vivir en el corazón de la ciudad nunca fue tan fácil! El departamento cuenta con una cocina separada por una elegante barra de mármol que conecta con el livingcomedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Tiene un baño de servicio y un dormitorio en suite que incluye vestidor y baño completo, brindando comodidad y privacidad. Desde el balcón de 4 m² con parrilla, podrás disfrutar de agradables vistas al frente. El dormitorio tiene pisos flotantes, mientras que el resto del ph está equipado con pisos de porcelanato, aportando un toque moderno y fácil de mantener. Para tu confort, todas las ventanas cuentan con cortinas Black Out, perfectas para descansar sin preocupaciones. Además, el departamento incluye cochera y baulera, con un valor adicional de usd 15. 000. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un excelente lugar con todas las comodidades! Contáctanos para más información y agenda tu visita. xintel(rfp-rfp-36)

USD 92.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Victoria Arguello. Ubicado a solo 2 cuadras de la Municipalidad y del polo gastronómico, este monoambiente de 36 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos ofrece confort, diseño moderno y una ubicación privilegiada en pleno centro de Florencio Varela. Construido con materiales de primera calidad, cuenta con aberturas dvh, pisos de porcelanato, alarma instalada y detalles de última generación en seguridad y confort. El edificio dispone de estacionamiento cubierto en dos niveles de subsuelo, sum totalmente equipado, grupo electrógeno que se activa automáticamente a los 2 minutos ante cortes de luz, y perforación subterránea para garantizar el suministro de agua constante. Además, cuenta con equipamiento contra incendios de última tecnología. Entrega: abril 2025. Financiación: hasta 3 años con anticipo del 30% y posesión al 50%. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa