67 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

USD 43.500
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GENERAL JOSE MARIA PAZ 1. Entre Vicente Lopez y Manuel Quintana
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta Departamento 3 Ambientes - Florencio Varela. Departamento 3 ambientes en venta, ubicado en Florencio Varela, sobre la calle General José María Paz, entre Vicente López y Manuel Quintana. La propiedad se encuentra en buenas condiciones y su ingreso es por escalera. Posee doble orientación (norte y sur), lo que brinda muy buena ventilación cruzada y luminosidad, con vistas hacia ambos lados. Distribución: LivingcomedorCocina independienteLavaderoBaño completoDos habitaciones. Ubicado en una zona de fácil acceso, a solo 3 cuadras de la estación de tren, con cercanía a comercios, transporte público y servicios. xintel(rfp-rfp-1718)


$ 750.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BERNARDINO RIVADAVIA 1163. Entre Estados Unidos y Pedro Agrelo
Florencio Varela, GBA Sur
Alquiler Dúplex 3 Ambientes con Patio, 2 Dormitorios, 2 Baños y Guardilla. Excelente dúplex de 3 ambientes, amplio y muy luminoso, ideal para parejas que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con: Living-comedor amplio, con muy buena iluminación natural. Cocina integrada con desayunado, con buen espacio de guardado. 2 dormitorios, con placard. 2 baños (uno en planta baja y otro en planta alta). Guardilla, ideal para escritorio, playroom o espacio de guardado adicional. Patio privado, perfecto para disfrutar al aire libre. El dúplex se encuentra en muy buen estado, con ambientes bien distribuidos y ventilación cruzada. Zona tranquila y de fácil acceso. Consultanos para coordinar una visita. xintel(rfp-rfp-1751)


$ 580.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La República 195
Villa Vatteone, Florencio Varela
Barrio residencial en florencio varela, excelente ubicacion, luminoso departamento A 2 cuadras de la avenida eva peron, compuesto de 2 dormitorios, living comedor, baño, cocina Y patio.

USD 38.000
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Colombia 3601. Entre Vicente Lopez y 12 De Octubre
Florencio Varela, GBA Sur
Venta de Departamento, Florencio Varela a pocas cuadras del centro peatonal. El departamento ubicado en el 3º piso, esta compuesto por living comedor. Cocina, dos habitaciones, un baño completo y lavadero. Xintel(rfp-rfp-1367)


USD 79.000
$ 136.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 203 3135
Florencio Varela, Florencio Varela
Dueño vende impecable departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Aire acondicionado en living y habitación principal. Baño y cocina remodelados. Vista panorámica. Ubicado en el 6to piso ( último piso)

$ 750.000
$ 45.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Aristóbulo del Valle 24
Florencio Varela, Florencio Varela
Departamento 3 amb en pleno centro de Florencio Varela, a 30 metros de la avenida San Martin, en el corazon de la manzana, resguardado de todos ruidos molestos, el departamento cuenta con patio individual y patio interno con parrilla compartido con 3 deptos mas. Medidores gas y luz independientes. Para ingresar: · Mes en curso (proporcional según cuando entres) · Depósito: equivalente a un mes de alquiler. · honorarios: equivalente a un mes de alquiler. · 3 recibos de sueldos como garantía. · Firmas: certificación de firma en escribanía, $Ver datos



