40 Departamentos con balcón y 2 ambientes en Florencio Varela, GBA Sur
Ordenar

$ 520.000
$ 35.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Remedios de Escalada 1531
Florencio Varela, Florencio Varela
Alquiler - Duplex 2 ambientes. Remedios de Escalada 1531, Florencio Varela. El Duplex cuenta con: * 1 dormitorio. * Cocina (unidad eléctrica) * Comedor. * Baño completo. * Balcón. Valor inicial: $520. 000. Aumento trimestral por icl contrato de 2 años. Requisitos de ingreso dos opciones: * 3 garantes con recibo de sueldo (antigüedad mínima 2 años) * o seguro de caución ( empresa que sale como garante) gasto aparte con la empresa. * mes de alquiler: $520. 000. * Depósito: $520. 000. * Honorarios: $499. 200

$ 550.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Salvador Sallares 819. Entre Bombero Voluntario Ismael Anto y Bombero Voluntario Ruben A. Pa
Florencio Varela, GBA Sur
Alquiler de Departamento en 9 de Julio, Florencio Varela. Ubicado a 8 cuadras del corredor comercial/peatonal de la ciudad y a 10 cuadras de la Avenida Principal San Martín, frente a la Escuela de Educación Secundaria Nº7 y con rápido acceso a otras instituciones o entidades de la Educación Pública como Privada, Servicios de Transporte, Servicios Básicos y de Salud, entre otros. El Departamento se compone por 1 amplio Living-Comedor-Cocina con puerta ventana y balcón que dan al frente, 1 baño completo con todos los accesorios y 1 habitación con placard empotrado con vista al contra frente de la propiedad. Posee, en la cocina, muebles de bajo mesada y alacena. xintel(rfp-rfp-1758)


$ 500.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.
AV EVA PERON 4577. Entre Dr. Dessy y Luxemburgo
Florencio Varela, GBA Sur
Alquiler de Departamento 2 ambientes, Florencio Varela. Se ubica a 10 cuadras del centro, sobre Avenida principal Eva Perón, con acceso a todos los servicios de transportes públicos, médicos, colegios, entre otros. El departamento posee 1 dormitorio amplio con placard empotrado, puertas ventanas con salida a balcón, 1 living/cocina/comedor también con salida al balcón, 1 baño completo con todos los accesorios y espacio para lavadero. Espacio para cochera (opcional) xintel(rfp-rfp-1669)












