112 Departamentos con 4 ambientes a estrenar en Fisherton, Rosario
Ordenar

USD 120.000
156 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alippi y Malabia
Fisherton, Rosario
Departamento Dúplex de 2 dormitorios con cochera y terraza exclusiva en Fishertonproyecto: condo duplex. El proyecto se ubica en Tierra Nueva, Fisherton, Complejo de edificios que poseen departamentos dúplex de 2 dormitorios y locales comerciales. Amenities de: - Terrazas exclusivas - Pileta - Jardín y juegos niños - Cocheras privadasfecha de entrega: Octubre 2026observaciones: Posibilidad de amplia financiación. Manuel de Marco C. I 2506


USD 145.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casacuberta y Calle 1514
Fisherton, Rosario
Departamento 3 dormitorios +2 cocheras Financiacion (condo 21 – Tierra Nueva) Unidad de 3 dormitorios con living-comedor amplio, cocina definida, lavadero independiente, balcón con parrillero y cochera. Dormitorio en suite con baño y vestidor. condo 21 ofrece sum, piscina en planta baja y terraza con parrillas, pensado para aprovechar al máximo los espacios comunes. Financiación a medida (anticipo + cuotas). Proyecto con excelentes amenities y tipología escasa en la zona, ideal para renta y resguardo de capital. Planos y superficies orientativos sujetos a ajustes.

USD 130.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Tierra Nueva | Condo Loft 2 | 2 Dormitorios
Fisherton, Rosario
Departamento de dos dormitorios en construcciónViví en la tranquilidad de un barrio residencial, con la practicidad y confort de un condominioLa unidad cuenta con espacios amplios, ventanales del piso al techo, super bien iluminados y Balcón Cocina completa con muebles de bajo mesada y alacena, anafe eléctrico instalado y termo tanque eléctrico, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, espacio para lavarropas Espacios verdes2 cocheras. amenitiesgymJardínPiscinaSala de uso multipleParrillaUbicado en uno de los barrios más lindos de Fisherton, en pleno desarrollo, con mucho espacio verde para disfrutar, amplios amenities que incluyen: piscina, quincho, parrilleros, solarium, etc. A pocos minutos de Funes y del centro de Rosario.


USD 157.058
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Juan José Paso al 7700
Fisherton, Rosario
La unidad cuenta con cocina, living comedor, 1 baño completo, 2 dormitorios y otro dormitorio con baño en suite. Balcón principal con parrillero y balcón de servicio. Cocheras disponibles. Unidades de la misma tipología disponibles en diferentes pisos desde usd 157. 058La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondientes y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo las gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -


































